CrowdLog® es la empresa que proporciona servicios de logística a los agricultores que forman parte de nuestra plataforma CrowdFarming. Somos una plataforma agritech con certificación B Corp, que ofrecemos una alternativa transparente y sostenible para luchar contra el desperdicio de alimentos, a través de la creación de un canal de venta directa entre productores agrícolas y consumidores finales .
Creemos que comprar alimentos directamente a los agricultores es el acto cotidiano más poderoso al alcance de cualquiera para crear un impacto social y medioambiental positivo.
Actualmente estamos buscando un Administrativo/a Flows, que se ubicará en nuestro centro logístico en Museros (Valencia), que será responsable de asegurar los flujos correctos de entrada y de salida tanto de producto (fruta), como consumibles o cajas confeccionadas en CrowdLog y su correcta documentación, así como del seguimiento de los stocks de los mismos.
👉¿Cuáles serán tus funciones?
- Comunicación y reporte constante a logística en Madrid del estado en el que se encuentran las cargas, descargas, productos recepcionados, etc...
- Cuadre de horas de carga y descarga y control de cantidades de palets recepcionados.
- Organización con el equipo para realizar las expediciones diarias.
Cargas, expediciones y aprovisionamientos tanto a nivel almacén como con el sistema de Reflex. - Control y organización de stock de productos en almacén.
- Control de stock de material de consumibles.
- Información del producto recepcionado y cantidades al FH correspondiente para su control, gestión de la documentación relacionada.
- Informar a Responsable de Calidad de recepciones para el control del producto.
- Información de llegada de aprovisionamiento a Responsable de Operaciones y Responsable de Producción para la organización diaria de la producción.
- Realización de CMR para cargas diarias.
- Control de stock de material de consumibles.
- Gestión de la salida de cajones de campo.
- Responder solicitudes vía Slack para mantener informado a Fh, Sup, NDC...
- Preparación y organización de F2B.
👉Tu perfil técnico:
- Formación: Formación Profesional de Logística y Comercio Internacional.
- Experiencia: Valorable en empresas de logística.
- Experiencia con sistema SGA Reflex (es un plus).
- Nivel avanzado de Paquete Office.
- Idiomas: Inglés (es un plus).
👉Tu perfil personal:
- Te sientes cómodo comunicando.
- Eres una persona responsable, proactiva, resolutiva y polivalente.
- Tienes una buena gestión de tu tiempo y el de los demás.
- Tienes orientación al servicio: Eres una persona colaborativa, y buscas ayudar a la gente.
- Eres perseverante y tienes un aprendizaje activo.
👉¿Qué ofrecemos?
- Un contrato de sustitución a tiempo completo con horario de lunes a viernes y guardias los fines de semana de forma rotativa.
- Jornada presencial en nuestro almacén de Museros .
- Regalo de la huerta por tu cumpleaños.
- Una oficina en nuestro almacén de Museros, con café gratis y fruta y verdura procedente de nuestros Farmers 🍑.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a València
Muñoz Bosch Grupo Empresarial
Museros, ES
Administrativo/a obra Valencia
16 de gen.Hozono Global
València, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (SAGE)
16 de gen.Adlanter
València, ES
Fitness Tech
València, ES
Administrativo/a Gestión Marítima
16 de gen.CL GRUPO INDUSTRIAL
València, ES
Administrativo/a de proyecto Senior
16 de gen.Grupotec
AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico
València, ES
Oficial administrativo
15 de gen.Pumeda Asesores
València, ES
Administrativo/a Soporte Comercial
15 de gen.grenke
ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN
15 de gen.NA
Silla, ES