¿Quiénes somos? Curapath es una CDMO (Contract Developing and Manufacturing Organizations) de servicio completo que conecta tecnología innovadora y precisión científica, centralizando su proceso de fabricación desde el desarrollo preclínico hasta la...
¿Quiénes somos?

Curapath es una CDMO (Contract Developing and Manufacturing Organizations) de servicio completo que conecta tecnología innovadora y precisión científica, centralizando su proceso de fabricación desde el desarrollo preclínico hasta la clínica. Ofrecemos las mejores soluciones de administración de fármacos a clientes potenciales que buscan terapias específicas.

Creemos en la ciencia para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Curapath vivan en un ambiente propicio para hacerlo, por eso apostamos por el desarrollo del talento de todas de las personas de la empresa.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Estamos buscando un/a Control Development Technician. Se trata de un puesto clave en la ejecución de las actividades relacionadas con los proyectos de la etapa de factibilidad, la caracterización analítica de rutina de los productos, el desarrollo y la optimización de métodos analíticos de primera línea en la etapa de Control Development, para una transferencia eficiente de proyectos a Quality Control.

Será necesario tener conocimiento de la química de los productos, técnicas analíticas, preparación de muestras, patrones y fases móviles, así como los cálculos necesarios para obtener los resultados a reportar.

Las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Trabajos rutinarios de laboratorio tales como preparaciones de fase móvil, acondicionamiento de equipos, preparación de patrones y muestras, mediciones de muestras, controles de stock, mantenimiento y limpieza general de equipos, etc.
  • Ejecución del plan de trabajo establecido manteniendo los plazos para cumplir con las entregas y el alcance.
  • Control rutinario de materias primas, estándares y stock de productos generados durante la ejecución del proyecto, etiquetado y almacenamiento adecuado.
  • Creación de documentos internos del equipo incluyendo un cuaderno de laboratorio.
  • Comprender, usar y seguir los procedimientos de operación estándar proporcionados por las personas manager o los protocolos descritos en los recursos de bibliografía.
  • Participación en la elaboración de procedimientos internos de trabajo.


¿Qué necesitamos?

  • Grado en Farmacia, Ciencias Químicas, Biotecnología, etc.
  • Al menos 1 año de experiencia profesional.
  • Experiencia básica en técnicas cromatográficas (HPLC, GC), IR, KF.
  • Estar familiarizado/a con muestra/estándar de rutina (preparación de fase móvil, caracterización de materiales e interpretación de resultados. Cálculos bajo supervisión).
  • Estar familiarizado/a con la formulación de rutina y los procedimientos de filtración y la interpretación de los resultados.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.

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