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0HR Technician - Sustitución por Maternidad
21 de marçCurapath
HR Technician - Sustitución por Maternidad
Curapath · Paterna, ES
Teletreball Excel Word
¿Quiénes somos?
Curapath es una CDMO (Contract Developing and Manufacturing Organizations) de servicio completo que conecta tecnología innovadora y precisión científica, centralizando su proceso de fabricación desde el desarrollo preclínico hasta la clínica. Ofrecemos las mejores soluciones de administración de fármacos a clientes potenciales que buscan terapias específicas.
Creemos en la ciencia para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Curapath vivan en un ambiente propicio para hacerlo, por eso apostamos por el desarrollo del talento de todas de las personas de la empresa.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Estamos buscando un/una HR Technician para cubrir la sustitución de una baja por maternidad. Se trata de un puesto clave para el desarrollo de los procesos y políticas de Recursos Humanos.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Publicación de ofertas de empleo de forma interna y externa, criba curricular, realización de entrevistas, seguimiento y cierre.
- Elaboración de la documentación necesaria a nivel legal durante la vida laboral de la persona trabajadora (incorporación, actualización, novación, desvinculación.. etc).
- Envío de los diferentes variables la asesoría para la gestión de nóminas.
- Gestión de procesos de Incapacidad Temporal.
- Supervisar la actualización y mantenimiento de la documentación legal oportuna en cada momento (LOPD, anexos contractuales, etc,.)
- Mantenimiento de los expedientes laborales.
- Gestión cuando corresponda la formación bonificada.
- Asesorar en materia de normativa en los aspectos referentes a la vida laboral de la persona trabajadora.
- Gestionar los beneficios sociales con el proveedor correspondiente (nuevas adhesiones, bajas, modificaciones etc).
- Coordinar al plan de incorporación para las nuevas personas empleadas, ejecutando el proceso de “on boarding”.
- Participar en el proceso de identificación, diseño e implementación de los planes de desarrollo de la organización.
- Apoyo en los procesos de evaluación de desempeño anuales.
- Soporte en los programas de detección y desarrollo de talento.
- Participar en el desarrollo de los proyectos asignados en el ámbito de RRHH.
- Grado en Derecho, RRLL, Ciencias del Trabajo.
- Al menos 3 años de experiencia relevante en RRHH generalista
- Inglés medio - alto escrito y hablado.
- Nivel medio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point etc)
- Puesto con alto nivel de aprendizaje y mejora continua.
- Muy buen ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
- Beneficios sociales.