En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por eso queremos acompañarte para que sigas creciendo con nosotros bajo nuestro programa de Movilidad Interna. ¿Seguimos caminando...
En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por eso queremos acompañarte para que sigas creciendo con nosotros bajo nuestro programa de Movilidad Interna.

¿Seguimos caminando juntos?

Estamos en la búsqueda de un profesional altamente cualificado cuyo principal objetivo sea establecer relaciones sólidas con CIOs, CTOs y directores de arquitectura de las principales compañías del sector financiero (FSI). El candidato ideal será responsable de promover y vender servicios tecnológicos innovadores, ofrecer soluciones efectivas que respondan a las necesidades específicas de nuestros clientes y generar un valor significativo tanto para nuestra consultoría como para las organizaciones con las que colaboramos. Si cuentas con experiencia en el sector FSI y tienes habilidades demostradas en desarrollo de relaciones estratégicas y ventas de soluciones tecnológicas, nos encantaría conocerte.

Habilidades clave:

  • Habilidades de Ventas y Gestión Comercial
  • Enfoque en soluciones : Ser capaz de entender las necesidades del cliente y ofrecerles soluciones tecnológicas que resuelvan problemas específicos o mejoren procesos en su empresa.
  • Gestión de relaciones con clientes : Establecer relaciones sólidas y duraderas, utilizando estrategias de fidelización y ofreciendo un excelente servicio postventa.
  • Comunicación Eficaz : Habilidades de presentación y argumentación: Poder presentar propuestas comerciales de forma clara y convincente, adaptándolas a las necesidades y características del cliente.
  • Capacidad de negociación : El comercial debe ser capaz de negociar condiciones con los clientes, establecer precios competitivos y cerrar contratos de forma exitosa.
  • Conocimiento del Mercado y la Competencia
  • Análisis de tendencias digitales : Estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías emergentes en el campo de la tecnología digital y saber cómo pueden beneficiar a los clientes.
  • Estudio de la competencia : Tener un conocimiento claro de las soluciones que ofrecen otras empresas del sector y poder posicionar correctamente los productos o servicios de la consultoría frente a ellos.
  • Orientación al Cliente
  • Empatía y escucha activa : Comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes, y ser capaz de ofrecer soluciones personalizadas basadas en sus requerimientos específicos.
  • Atención al cliente postventa : Proveer un excelente soporte y acompañamiento tras la implementación, asegurando que el cliente obtenga el máximo valor de la solución tecnológica
  • Conocimiento Técnico Básico
  • Entendimiento de las tecnologías digitales : Conocer los productos y servicios que ofrece la consultoría, como el desarrollo de software para todas las plataformas, soluciones digitales para casos específicos de soluciones de negocio de los clientes, soluciones en la nube, inteligencia artificial, automatización de procesos, entre otros.
  • Conocimientos en herramientas y plataformas digitales : Tener noción de cómo funcionan las herramientas de marketing digital, CRM, análisis de datos y automatización de procesos, ya que son clave en los canales digitales.
  • Capacidad Analítica y Orientación a Resultados
  • Análisis de datos : Usar herramientas de análisis y métricas para medir el rendimiento de las acciones comerciales, y adaptar la estrategia según los resultados obtenidos y en línea con las estrategias de Deloitte.
  • Toma de decisiones basada en datos : Evaluar la información del cliente, el comportamiento en los canales digitales y los KPIs para tomar decisiones informadas que mejoren el rendimiento comercial.
  • Gestión de Proyectos
  • Coordinación con equipos internos : Background en el trabajo de manera colaborativa con equipos técnicos y de desarrollo para garantizar que la propuesta comercial se alinee con las expectativas tecnológicas.
  • Gestión de expectativas del cliente : Asegurar que las expectativas de los clientes estén alineadas con lo que realmente se puede ofrecer, y hacer el seguimiento adecuado de los proyectos.
  • Adaptabilidad y Agilidad
  • Capacidad de adaptación : El entorno digital está en constante cambio, por lo que el comercial debe ser flexible y capaz de ajustarse rápidamente a nuevas herramientas, tecnologías y demandas del mercado.
  • Gestión del cambio : Ayudar a los clientes a comprender cómo la transformación digital impactará en sus operaciones y guiarlos durante el proceso de implementación.

¿Qué te ofrece el Programa de Movilidad Interna?

  • Seguir respondiendo a tus inquietudes personales y profesionales animándote a tener mayor autonomía en tu carrera profesional
  • Enriquecer tu experiencia rodeándote de nuevos profesionales y equipos de trabajo
  • Ampliar y desarrollar tus competencias y conocimientos en nuevos proyectos

¿Te unes al reto?

¡Ahora la decisión es tuya! Si crees que este puesto está hecho para ti, haz clic en ‘Solicitar’ y completa la solicitud. Si encajas en el perfil, nuestro equipo de Talento se pondrá en contacto contigo para guiarte durante todo el proceso de selección.

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