No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
326Desenvolupament de Programari
196Comercial i Vendes
176Administració i Secretariat
134Transport i Logística
116Veure més categories
Màrqueting i Negoci
108Dret i Legal
94Educació i Formació
63Disseny i Usabilitat
54Comerç i Venda al Detall
47Enginyeria i Mecànica
44Publicitat i Comunicació
42Comptabilitat i Finances
25Atenció al client
21Sanitat i Salut
19Art, Moda i Disseny
17Instal·lació i Manteniment
17Producte
16Construcció
15Indústria Manufacturera
15Recursos Humans
15Hostaleria
11Immobiliària
8Seguretat
8Arts i Oficis
6Banca
6Turisme i Entreteniment
6Alimentació
4Farmacèutica
4Cures i Serveis Personals
2Energia i Mineria
2Agricultura
1Esport i Entrenament
1Social i Voluntariat
1Telecomunicacions
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Grupo Star1Rocket
Madrid, ES
Técnico Contable Business Central
Grupo Star1Rocket · Madrid, ES
Oracle Office ERP Excel
¿Quiénes somos?
En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma del mismo. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 130 profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿A quién buscamos?
En StarOneRocket buscamos personas entusiastas, con mucha iniciativa, que les gusten los retos, que se adapten rápido a los cambios, con ambición, y que quieran conocer cómo se trabaja en una empresa en pleno proceso de expansión.
¿A qué te dedicarás?
Tu día a día se centrará en llevar a cabo tareas administrativas y contables, asegurando la correcta ejecución de los procesos financieros y contables de la empresa. Su labor incluye la gestión de registros contables, conciliaciones bancarias, preparación de informes financieros y apoyo en la administración general de las actividades contables de la empresa.
Estas Serán Tus Funciones
- Registro y Clasificación de Transacciones: realizar el registro diario de transacciones contables (compras, ventas, pagos, cobros, etc.) en los libros de contabilidad y clasificar las transacciones de acuerdo con las categorías contables correspondientes (gastos, ingresos, activos, pasivos) y a las imputaciones internas establecidas.
- Conciliaciones Bancarias: realizar conciliaciones semanales de las cuentas bancarias, identificando y resolviendo discrepancias y verificar que los movimientos bancarios estén correctamente reflejados en los registros contables.
- Gestión de Documentación Contable: revisar y archivar documentos contables como facturas, recibos, notas de crédito, entre otros, asegurando su correcto registro, así como mantener actualizados los archivos y registros contables para facilitar la consulta y auditorías.
- Elaboración de cierres mensuales y anuales: realizar los asientos, activaciones, ajustes, reclasificaciones, amortizaciones, depreciaciones necesarias para la realización de cierres de contabilidad, semanales, mensuales y anuales en los plazos establecidos por la dirección y bajo los estándares de calidad de la empresa.
- Elaboración de Informes Financieros: preparar informes contables y financieros mensuales (balance general, estado de resultados, flujo de caja) y colaborar en la preparación de informes financieros anuales para la dirección y para auditorías externas
- Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar: gestionar las cuentas por pagar (registro de facturas, preparación de pagos) y cuentas por cobrar (emisión de facturas, seguimiento de pagos de clientes) así como asegurar el cumplimiento de los plazos en el pago a proveedores y el cobro de clientes.
- Apoyo en la Elaboración de Presupuestos: colaborar en la preparación y revisión de presupuestos, realizando el seguimiento de los gastos e ingresos respecto a lo planificado y apoyar en la identificación de posibles desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctivas.
- Cumplimiento de Normativas Fiscales: asegurar que la documentación contable cumpla con las normativas fiscales vigentes (impuestos, declaraciones fiscales) y apoyar en la preparación y presentación de declaraciones fiscales y otros trámites administrativos.
- Atención a Auditorías: colaborar en la preparación de documentación requerida para auditorías internas y externas y dar seguimiento a las observaciones derivadas de auditorías y asegurar su implementación.
Es Importante Que Tengas
- Experiencia mínima de 2 años en un rol similar en un departamento financiero o contable
- Técnico Superior o Grado en Administración, Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
- Conocimientos profundos de principios contables y fiscales.
- Nivel experto en Excel y manejo paquete office.
- Conocimientos profundos de principios contables y fiscales
- Manejo de software contable (Bussiness Central, Navision u otros ERP, Oracle, SAP, etc.) y de herramientas de ofimática, especialmente Excel.
- Familiaridad con normativas fiscales locales y estándares contables
- Organizado, eficiente y tengas mucha atención al detalle.
- Proactivo, muy resolutivo y tengas una clara orientación a resultados.
- Rápido y te adaptes fácilmente a los cambios y demandas de una empresa en proceso de expansión.
- Independiente y te guste trabajar de manera autónoma.
Aurora Homes
Madrid, ES
ADMINISTATIVO CONTABLE
Aurora Homes · Madrid, ES
Office
Posición: Administrativo Contable
¿Tienes experiencia en el área administrativa y contable?
En Aurora Homes, una destacada promotora inmobiliaria, buscamos un Administrativo Contable para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra empresa.
¿Qué buscamos?
- Conocimiento en la gestión de facturación, cobros, pagos y conciliaciones bancarias.
- Gestión del programa Editran
- Manejo de software contable y Microsoft Office.
- Capacidad para trabajar en equipo, organización y atención al detalle.
- Se valorará formación en contabilidad o áreas afines.
- Conciliación bancaria: Revisión de la conciliación automática de movimientos contables y bancarios. Análisis de partidas no conciliadas.
- Gestión de documentos contables: Organiza, archiva y mantiene al día toda la documentación relacionada con la actividad contable y financiera de la empresa.
- Soporte administrativo: Apoyo en tareas administrativas generales, como la atención a proveedores y clientes, así como en la gestión de contratos y otros documentos relevantes.
- Experiencia de al menos 1 año en administración contable en empresa promotora o constructora.
- Uso de paquete office, se valorará manejo de prinex.
- Conocimientos en programas contables y de gestión, habilidad númérica, organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
- Orientación al cliente, ética profesional, orientación a resultados, empatía, gestión del tiempo y organización.
TECNICO/A CONTABLE
NovaMOMENTUM TASK FORCE
Madrid, ES
TECNICO/A CONTABLE
MOMENTUM TASK FORCE · Madrid, ES
ERP Excel
Desde Momentum Task Force, empresa líder en su sector, precisamos incorporar un/a Técnico/a Contable.
Funciones
- Contabilidad financiera y analítica.
- Gestión integral de todo el ciclo contable de la empresa. Realización de apuntes contables en ERP: facturas, registro de pagos y cobros, amortizaciones, etc.
- Control de envíos al SII.
- Control interno de facturación a clientes. Seguimiento de proveedores.
- Cuadre de cuentas / Conciliaciones.
- Provisiones / Periodificaciones.
- Inmovilizado y control de su amortización.
- Soporte general en diferentes tareas: cierres, reporting, análisis, entre otras.
- Elaboración de informes para el reporting.
- Apoyo y participación de auditorías externas.
- Incorporación a la ESTRUCTURA interna de la compañía.
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
- Contrato INDEFINIDO.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: L-J de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Viernes de 09:00h a 15:00h
- Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 los meses de julio y agosto.
Requisitos Mínimos
- Formación profesional grado superior Administración, Finanzas, Economía.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
- Nivel alto de Excel
- Experiencia en programa de gestión y contable.
- Perfil analítico.
- Habilidad comunicativa.
- Capacidad de trabajar en equipo en un entorno dinámico.
- Proactividad.
General Accountant
23 de marçmyGwork
Madrid, ES
General Accountant
myGwork · Madrid, ES
Excel
This job is with Munich Re, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Munich Re Madrid is looking for a flexible and highly motivated Accountant, who will be working within an interesting, dynamic and international team, contributing with expertise and engagement in the growing multicultural department.
Your Job
- Check, post and pay incoming vendor invoices (national and international)
- Issue outgoing invoices (national and international)
- Keep vendor data updated in the general ledger
- Quarterly vendor control account reconciliation
- Correct documentation and storage of all payment supporting documents
- Weekly expense administration: check correct posting in the general ledger and arrange for payments
- Monthly uploading the payroll run into the general ledger and arranging for payment
- Monthly monitoring and reconciliation of MR Madrid bank account balance
- Quarterly interbranch account reconciliation
- Local point of contact for travel expenses (Concur)
- Provide support with MR Bogotá postings
- Provide support to the Madrid and Bogotá team with quarterly close-off.
- Support our tax expert with correct reporting and payment of Spanish taxes
- Ensure both the Accounting and Concur manuals and guidelines are updated
- Being prepared to participate in projects and working groups globally
- Degree in administration, finance or accounting, preferably with professional experience in accounting
- Expertise in MS-Office, particularly Excel, and in SAP tools
- Analytical skills and accuracy in dealing with figures
- Self-confident approach combined with a high degree of dedication to working effectively and independently
- Strong communication skills and team spirit
- Good knowledge of English (written and spoken)
- Being prepared to take more responsibilities in a growing general accounting hub
As the world's leading reinsurance company with more than 11,000 employees at over 50 locations, Munich Re introduces a paradigm shift in the way you think about insurance. By turning uncertainty into a manageable risk we enable fundamental change. Join us working on topics today that will concern society tomorrow, whether that be climate change, major construction projects, medical risk assessment or even space travel.
Together we embrace a culture where multiskilled teams dare to think big. We create the new and the different for our clients and cultivate innovation.
Sounds like you? Push boundaries with us and be part of Munich Re.
Our employees are our greatest strength. That’s why we offer them a wide range of benefits. You can find some examples below.
Unlock your potential
- Diversity, Equity & Inclusion: we embrace the power of differences and are convinced that diversity fosters innovation and resilience and enables us to act braver and better.
- Continuous Learning: we believe that continuous learning is a key differentiator and critical for building new skills and accelerating growth.
- Career Mobility: we actively support career mobility, and our strong global and regional presence offers a wealth of career growth opportunities for you.
- Competitive salary: appropriate compensation for your high level of commitment.
- Retirement provision: state of the art in-house pension solutions.
- Work-life balance: promoting the compatibility of family and work in addition to overall work-life balance.
- Hybrid working: living the best of both worlds – we offer you a very flexible approach.
Contable Financiero
22 de marçCrowe Spain
Madrid, ES
Contable Financiero
Crowe Spain · Madrid, ES
Crowe Legal y Tributario Andalucía busca ampliar su Departamento económico financiero – contable de la oficina de Sevilla con un candidato con 4 a 6 años de experiencia.Funciones del puesto ofertadoLa persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas al departamento, tales como:Asesoramiento económico y contable a los clientes de la firmaLlevanza de contabilidades y direcciones contablesConfección de las obligaciones fiscalesElaboración de los cierres y CCAAOtras tareas de contabilidad analítica, elaboración de reporte económico financiero e interpretación y asesoramiento en general de cuantas necesidades en el área se materialicen.Las cualidades deseadas para la posición son:Experiencia demostrable de 4 a 6 años con funciones similares en otros despachos de profesionales.Grado en ADE.Capacidad analítica, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Dominio de software de contabilidad A3Asesor o similares.Experiencia previa en presentación de modelos tributarios como IVA, IS e IRPF y en trabajar con plazos de entrega.Dominio de herramientas Office.Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos.Valorable nivel de inglés B2 o superior.Valorable Máster en contabilidad y auditoría de cuentas¿Qué ofrecemos?Integración en una firma internacional, participando desde el principio en proyectos y asuntos relevantesDesarrollo y proyección profesional con formación continuadaContrato laboral indefinidoExcelente ambiente de trabajoRango salarial 20.000-22.000 € brutos/añoLos interesados pueden enviar su CV al correo electrónico ******
Fund Accountant (Madrid)
21 de marçAria Partners
Madrid, ES
Fund Accountant (Madrid)
Aria Partners · Madrid, ES
Office
A global alternative fund manager is looking to make an additional hire to their Madrid office, as the business continues to expand it's presence in Spain and Europe. With an office of c.70+ people and vibrant, diverse and inclusive culture, this is a fantastic entry point into a fast growing organisation with a presence in Europe, North America and Asia.
This role is aimed at someone making a move from Audit or a Fund Admin firm, with relevant exposure to funds or alternatives preferred.
Working in a Funds Finance team split across Spain, the UK, Luxembourg and the US, this is a fantastic role for someone looking to get global experience at a top tier market leader.
Key Responsibilities:
- Financial control of certain Funds (including their respective co-investment schemes)
- Liaising with the fund administrator’s accounting & admin team to ensure all quarter-end and year-end fund accounting outputs have been accurately prepared in accordance
- with the LPA requirements
- Cash management for the Funds mentioned
- Tracking and analysing fund and deal cash flows and producing key statistics
- Maintenance of fund models and carry waterfall calculations
- Oversight of facility drawdowns, capital calls and distributions to investors
- Assisting the internal tax team with annual tax compliance data and ad hoc requests
- Providing support to the Transaction Operations team for deal signings / closings (acquisitions, follow–ons and realisations) including the assistance on the funds flow processes
- Providing support to the Portfolio Reporting & Valuations team on quarterly investment valuations and fund performance reporting
- Assisting the Investor Relations team with fund finance related cyclical and ad-hoc queries
- Assisting with Fund forecasting & modelling, and production of Fund management information
- Assisting with ad-hoc projects including process automation and data strategy
Your background:
- Exposure to funds or financial services clients via time spent in a large global accounting firm (ie: big 4) or fund administration house; any exposure to private equity would be a bonus
- Fluent in spoken/written English
- Excellent organisational skills. The role requires the individual to be able to manage multiple tasks simultaneously across a variety of products and work streams.
- Highly personable, with the ability to influence and create relationships at all levels
- Excellent teamworking skills as the role will involve extensive interaction with both organisational and investment professionals across the globe
- Strong analytical skills / highly numerate
- Attention to detail and the ability to explain and interpret data
- An interest in the dynamics of private equity and asset management, complemented by a broad understanding of capital markets and investment concepts
- Comfortable working within an international environment which will include cross office collaboration
Hybrid working and central Madrid location.
CONTABLE MADRID
21 de marçNewrest
Madrid, ES
CONTABLE MADRID
Newrest · Madrid, ES
ERP Office
Newrest busca CONTABLE para sus actividades de catering en Madrid.
FUNCIONES:
Buscamos un/a contable que apoye al departamento Financiero en la gestión de las tareas contables diarias.
La preparación de los estados financieros y la presentación de informes son una gran parte del trabajo diario del puesto. La persona seleccionada deberá tener conocimientos sólidos en los principios contables, así como experiencia demostrada trabajando con números, prestando además especial atención a los detalles.
Las funciones principales a desarrollar serán las siguientes:
- Contabilizar y realizar asientos diarios para garantizar que se registren todas las transacciones y hechos empresariales: facturas emitidas y recibidas, bancos, nóminas, hojas de gastos, provisiones, etc.
- Contabilizar y calcular las provisiones de gastos.
- Colaborar en el proceso de cuentas de balance, en la cuenta de resultados y otros estados financieros, conforme a las directrices legales financieras y las directrices de la Compañía.
- Ayudar en la revisión de gastos, de registros de nómina, etc., según le haya sido asignado.
- Actualizar datos financieros en las bases de datos garantizando que la información sea precisa y esté disponible de inmediato, cuando sea necesario.
- Elaborar y presentar informes con periodicidad semanal y mensual.
- Ayudar a contables seniors en la preparación de cierres mensuales/anuales.
- Actuar de enlace con las otras áreas del departamento: fiscal, acreedores, facturación y cobros de clientes.
- Colaborar en otras tareas propias del puesto.
- Estudios: Grado o Formación Profesional Grado Superior en ADE, Contabilidad, Finanzas o titulaciones similares.
- Experiencia demostrable como auxiliar contable.
- Habilidades organizativas, capacidad analítica y atención al detalle.
- Buen manejo de cálculo y cifras.
- Buena comprensión de los principios y prácticas contables e informes financieros.
- Usuario/a avanzado/a de MS Office y experiencia con ERP o software de gestión contable.
- Inglés nivel avanzado, hablado y escrito.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Contrato Indefinido.
- Aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Comedor de empresa.
Humildad, sencillez, eficiencia y sentido de la responsabilidad, son los valores de Newrest.
Con 36.000 empleados/as en 54 países, Newrest es un actor mundial independiente de la restauración aérea, y el único operador que interviene en todos los sectores: restauración aérea, restauración institucional, bases de vida, restauración ferroviaria y comercio minorista.
Newrest es una empresa comprometida con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Para más información sobre Newrest: https://www.newrest.eu/
Analista de contabilidad
20 de marçNWorld Advisory, Tech & Operations
Madrid, ES
Analista de contabilidad
NWorld Advisory, Tech & Operations · Madrid, ES
TSQL Office Excel
📍 Únete a nuestro equipo en Nforce (Grupo NWorld)
¡Estamos creciendo y buscamos talento como el tuyo!
Si eres un profesional con experiencia en contabilidad financiera y tienes una mentalidad analítica y estratégica para la automatización de procesos contables, esta es tu oportunidad. Estamos en la búsqueda de un perfil dinámico y proactivo que nos ayude a optimizar y digitalizar nuestras conciliaciones contables y procesos manuales.
🔹 Sobre el rol:
En este puesto, tendrás la responsabilidad de automatizar y mejorar los procesos contables relacionados con productos financieros, asegurando la correcta conciliación y control de los datos. Actualmente, muchas de nuestras conciliaciones se realizan en Excel y están ancladas en distintos sistemas operacionales. Queremos llevarlas a un entorno más eficiente y estructurado mediante bases de datos normalizadas y reglas automatizadas.
🔹 Tus principales responsabilidades serán:
✅ Supervisar y controlar la contabilidad de productos financieros: renta fija, renta variable, derivados, repos, préstamos de valor y colaterales.
✅ Analizar y automatizar procesos contables manuales, reduciendo tiempos y errores en las conciliaciones.
✅ Revisar y actualizar las reglas de cruce y los maestros contables para garantizar la correcta integración de los datos.
✅ Trabajar en conjunto con los equipos de IT y sistemas para parametrizar los cambios necesarios en las bases de datos.
✅ Ejecutar pruebas UAT para asegurar que los procesos automatizados funcionen correctamente.
✅ Realizar un seguimiento continuo del proyecto, identificando y resolviendo bloqueos en el día a día.
Imprescindible:
- Conocimientos en Derivados OTC y Mercados Organizados
- Conocimientos en Securities (Renta fija, Repos, Renta variable)
- Conocimientos de productos financieros de Banking (Confirming, Préstamos Sindicados, Descuentos, Financiación a la exportación, RPAs)
- Proactividad y capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares.
- Experiencia en contabilidad en Banca
- Inglés avanzado, mínimo C1
- Paquete Office
- Conocimientos de SQL
✨ ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa (L-V, 9-18h).
- 23 días laborables de vacaciones al año.
- Plan de desarrollo profesional con evaluación anual.
- Ubicación: Madrid.
📢 Si tienes experiencia en contabilidad y análisis financiero, te estamos buscando. Únete a un equipo que apuesta por la excelencia y el crecimiento continuo.
📩 Envía tu CV actualizado.
🔎 ¿Quiénes somos?
En N World, somos expertos en ofrecer servicios integrales en mercados de capitales, banca mayorista, banca de inversión, seguros y real estate. Desde Nforce, nos especializamos en la ejecución de procesos operativos críticos, especialmente en el sector financiero y de seguros.
🔗 Más información sobre Nforce y N World: N World - Nforce
Técnico/a Contable
20 de marçLALIGA
Madrid, ES
Técnico/a Contable
LALIGA · Madrid, ES
Excel
Descripción del puesto:
¡En LALIGA seguimos creciendo!
Si tienes experiencia de al menos 2 años como Técnico/a de Contabilidad, has trabajado con SAP y te apasiona el mundo del deporte... ¡Te estamos esperando!
Necesitamos incorporar en nuestro equipo a un/a Técnico/a de Contabilidad para nuestro equipo Financiero... Si te interesa ¡Sigue leyendo!
FUNCIONES:
- Contabilización de facturas recibidas.
- Emisión y contabilización de facturas.
- Reconciliación de saldos y transacciones intercompany.
- Tareas de cierre contable.
- General Ledger (reconciliación, revisión y compensación).
- Supervisión y resolución de incidencias en el proceso de pedidos y su contabilización.
- Supervisión de los mayores contables con clubes.
REQUISITOS:
- Licenciatura económica, administración y dirección de empresas.Experiencia de 2-3 años en labores administrativas y de contabilidad.
- Valorable experiencia en Big4 o empresa multinacional.
- Alto conocimiento y experiencia con Excel y PPT.
- Conocimiento de SAP y SAP 4HANA
COMPETENCIAS:
- Trabajo en equipo
- Organización
- Priorización de tareas
- Orientación al detalle
Desde LALIGA trabajamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento a todos los niveles, es por ello que nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal, apostando por la igualdad de género.
¡No lo dudes y ficha por LALIGA!