Buscamos incorporar un Controller Administrativo para una entidad sin ánimo de lucro que ofrece servicios de Residencia, Centro de Día y Centro Ocupacional.
Reportando a la Dirección del Centro algunas de sus funciones serán las siguientes:
Planificar, organizar y supervisar las tareas administrativas de Recursos Humanos (preselección de candidatos, acogida, incidencias de altas, bajas, prl, control de absentismo, control de turnicidades y cambios de turnos aprobados por la dirección y/o la coordinación del centro, etc).
Supervisar y garantizar el cumplimiento en materia de LOPD y calidad en el centro.
Organizar y gestionar los trabajos administrativos relacionados con el funcionamiento del centro, como son: actualización de los tablones informativos del centro, recepción y entrega de correspondencia y documentación interna y externa, actualización carpeta de inspecciones, cumplimentación de documentación y fichas de RRHH.
Realizar informes de control de asistencia, incidencias de personal, reparto de nóminas, pago de las gratificaciones mensuales en centros ocupacionales, gastos mensuales de los usuarios.
Realizar la facturación a clientes externos o internos e imputación de costes a centros, áreas o servicios, facturación mensual a los diferentes organismos públicos (Administración, Ayuntamientos).
Tramitación de pólizas de seguros, gestionar los cobros a socios y/o usuarios y a clientes externos en coordinación con la administración central, con el fin de disminuir la morosidad y los gastos financieros vinculados, gestión con bancos para ingreso de talones.
Mantener actualizada la base de datos de usuarios, socios y clientes con el fin de tener una información fiel y actualizada de la situación, a este respecto, del área, centro.
Elaborar, proponer, ejecutar y controlar el desarrollo del plan de acción anual de actividades según la especialidad del centro, servicio o programa, que deberá estar siempre alineado con los planes estratégicos de la Fundación.
REQUISITOS PROFESIONALES:
Formación Académica:
- Diplomatura, Licenciatura, Grado en ADE, Relaciones Laborales, calidad.
Se valorará especialmente contar con el título de director de centros de servicios sociales o compromiso de obtenerlo en un plazo determinado.
Experiencia Profesional:
- 2 a 3 años de experiencia interna y/o externa en tareas de responsabilidad en departamentos de RRHH, Administración, Calidad, PRL.
Conocimientos:
Conocimientos demostrables en relaciones laborales.
Conocimientos demostrables en el uso de ERPs tanto de gestión laboral como contable.
Alto conocimiento demostrable en el uso de herramientas informáticas, especialmente Excel, Power point y Word.
SE OFRECE:
- Contrato Indefinido.
- Jornada Completa.
- Atractivas condiciones salariales.
- Lugar de Trabajo: Alcorcón.
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