¿Cuáles son los requisitos de la posición?
Dominio avanzado del paquete Microsoft Office, en especial Powerpoint, Word y Excel. Estudios universitarios o formación profesional superior (especialmente los relacionados con el mundo empresarial y el área de informática y sistemas). Óptima expresión oral y escrita. Dominio de Moodle o LMS similares como blackboard, Google Classroom, etc. Dominio de herramientas de videoconferencias (ZOOM). Alta capacidad de organización y planificación. Sana ambición y compromiso. Se valora experiencia previa en el sector educativo. Se valora tener carnet y vehículo propio.
¿Cuáles son las funciones?
Coordinación y seguimiento de las acciones formativas (especialmente online). Gestión y optimización del campus virtual (Moodle). Gestión de herramientas de videollamadas (ZOOM). Gestión y optimización del ERP y otras bases de datos. Seguimiento de los parámetros del modelo académico, rendimiento y conexión de los alumnos y profesorado en la plataforma de aprendizaje. Apoyo al docente y al alumno en la resolución de dudas puntuales e incidencias con la plataforma educativa. Optimización de procesos del departamento académico. Apoyo en el cumplimiento del sistema de evaluación y calificaciones de los programas en el campus virtual. Preparación de documentación y material académico.
¿Qué ofrecemos?
Modalidad presencial o remoto
Ubicación: Vigo. Proyecto estable. Horario flexible.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. ¡Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Educació i Formació a Pontevedra
Planificacion Financiera
Pontevedra, ES
Planificacion Financiera
Pontevedra, ES
Planificacion Financiera
Pontevedra, ES
CINTECX
Vigo, ES
CINTECX
Vigo, ES
01 OFERTA MODELO PROFESORADO EI-EP.
28 de febr.Salesianos España
Estrada, A, ES
TERAPEUTAS OCUPACIONAIS en VIGO
28 de febr.Emprego Galicia
Vigo, ES
XEFES DE COCIÑA (HOSTALERÍA) en LAMA, A
28 de febr.Emprego Galicia
Lama, A, ES
Academia Opostal: Asesor/a de Formación
23 de febr.join.com
Educador Y Planificador Financiero
21 de febr.Planificacion Financiera
Pontevedra, ES