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La principal misión del cargo consiste en gestionar y coordinar los procesos de selección y desarrollo de la organización a nivel regional (EMEA) a través de programas y planes de gestión del desempeño, desarrollo y liderazgo de acuerdo con la...

La principal misión del cargo consiste en gestionar y coordinar los procesos de selección y desarrollo de la organización a nivel regional (EMEA) a través de programas y planes de gestión del desempeño, desarrollo y liderazgo de acuerdo con la estrategia corporativa en colaboración con las áreas de negocio y de recursos humanos de las filiales.

Principales funciones:

• Liderar los procesos de selección de alcance regional y coordinar las posiciones activas con los HRBPs locales.

• Detección de necesidades de contratación y apoyo en la definición de descripción de cargo con cliente interno.

• Publicación y criba curricular de aplicaciones en canales internos y externos, así como búsqueda directa de candidatos.

• Presentación de candidaturas a cliente interno (short list) cubriendo las necesidades en tiempo y en formato del mensaje

• Realización de entrevistas telefónicas, telemáticas y presenciales acorde a los requerimientos de la posición.

• Cumplimiento de la política de selección corporativa, asegurando el mismo a todas las filiales.

• Liderar el cierre de las posiciones coordinando todas las partes involucradas del proceso y asegurando la elaboración de la oferta con el equipo de compensación y beneficios. Compartir la oferta con la candidatura seleccionada y liderar el proceso de onboarding con apoyo de los equipos de RRHH locales.

• Liderar el lanzamiento de la nueva plataforma de selección y onboarding corporativa, apoyando a los equipos de RRHH locales.

• Coordinar el proceso de gestión del desempeño corporativo, mediante la actualización de la base de datos de Rankmi (plataforma de desempeño) y propuesta y lanzamiento de acciones de mejora.

• Elaborar y gestionar formaciones para la región sobre la gestión de desempeño, y asegurar que los HRBP tengan claridad y apoyen en formaciones locales.

Requisitos:

• Formación Universitaria preferiblemente del área de Recursos Humanos, Psicología, o áreas afines. Máster en Recursos Humanos.

• Conocimiento avanzado de LinkedIn Recruiter y otras redes sociales de reclutamiento.

• Inglés alto, C1.

• Experiencia previa de, al menos, 5 años en posiciones similares.

• Office 365.

Competencias:

• Habilidades comunicativas.

• Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.

• Comunicación y asertividad para fomentar la colaboración.

• Flexibilidad y adaptación al cambio, para gestionar iniciativas de mejora de los procesos de trabajo.

• Resolutiva, capaz de buscar soluciones creativas.

¿Qué ofrecemos?

• Incorporación a empresa referente en el sector.

• Integración en equipo de profesionales en el área de Recursos Humanos.

• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

• Contrato eventual por sustitución persona trabajadora con reserva al puesto de trabajo.

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