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1Ciència i Investigació
0Data Scientist
NovaAyesa
Madrid, ES
Data Scientist
Ayesa · Madrid, ES
Python AWS
¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Data Scientist para incorporase en el área de Data & IA para un proyecto de uno de nuestros clientes bancarios en nuestras oficinas de 📍Madrid en modalidad híbrida (disponibilidad en otras zonas geográficas).
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
Funciones:
Te incorporarás para a un equipo multidisciplinar dentro de un proyecto de un cliente del sector banca. Las funciones a desarrollar son:
- Desarrollar herramientas de software, principalmente en Python, enfocadas en el tratamiento de datos.
- Resolución de incidencias: apoyo usuarios, dudas técnicas, incidencias en circuitos de integración continua, etc.
- Crear y compartir documentación clara y accesible para favorecer la adopción de nuestras herramientas.
- Aportar soporte en formación a otros países y equipos con diferente nivel técnico.
Requisitos imprescindibles:
- Programar eficientemente en Python y Pyspark, enfocándose en automatización y modularización.
- Optimizar funciones matemáticas bajo condiciones específicas.
- Interpretar las necesidades del negocio y proponer soluciones, explorando herramientas BI como Quicksight (AWS).
Deseable:
- Conocimientos sobre Amazon Web Services y/o disposición para aprender.
- Flexibilidad para involucrarse en tareas de gestión interna cuando sea necesario.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
IHG Hotels & Resorts
Palma , ES
Front Office Agent Wellness - Kimpton Aysla Mallorca
IHG Hotels & Resorts · Palma , ES
Office
About Us
Kimpton Aysla Mallorca is a sanctuary of calm and well-being, nestled among the lush foliage of sunny southern Mallorca. A progressive take on country-club life, where active leisure meets utter relaxation, and touches of tradition blend with modern values. This is modern lifestyle lux – Mallorca style.
Why We're Here
We believe heartfelt, human connections make people's lives better. Especially the people who work here.
Our founder, Bill Kimpton rebelled against impersonal, generic hospitality that makes people feel disconnected. He initiated a new boutique hotel standard and environment where people could connect, from the heart. That was the goal then, and it is still our purpose today.
Your work here has meaning. You're here to improve the lives of coworkers, guests, owners, communities, and together we make that happen. It's what drives all that we do. Every day you can improve lives in your own, unique way and you can expect the same in return. It all starts with you.
How We're Different
Our San Francisco-born entrepreneurial spirit and zest for life kick started this culture in 1981, and it shines through to this day.
It all flows from you. The lively, rebellious, genuine you - with your diverse background, talents, experiences, and plucky personality - is fully welcome, and celebrated here. Because we know that when people can be themselves at work, they shine.
That's what we seek out and celebrate. It's people of all kinds who share a knack for creativity and self-leadership. People who don't need to be told what to do to get things done. People who have an innate passion for making others' lives better.
It adds up to a work environment that's a bit quirky, irreverent, exciting, uncommon, empowering, and downright exceptional. Guests feel it; you'll feel it too.
Working at Kimpton is not just about working. And it’s certainly not like working at other places. We value personality, individuality, creativity, doing right, continually improving, focus and passion.
Differences make a difference. We are committed to creating a culture that reflects the diversity of our hotel and restaurant guests. With that goal in mind, we encourage each of our employees to understand, accept, and celebrate differences among people. That includes different personalities, lifestyles, work styles, education, and experience. We also welcome and embrace people of all races, ethnicities, ages, religions, physical abilities, sexual orientation, gender identities and genders. Be Yourself – Lead Yourself – Make it Count
What’s the Job?
As a receptionist, you’ll not only be the person they rely on to handle questions about our social club, wellness, offer local insights and anticipate every detail of a friction-free experience. You’ll also create the warm atmosphere that makes our members feel at home in any location. Reports to the Spa Manager.
Your day-to-day
- Be the warm welcome that kicks off a memorable guest experience!
- Inform our guests about the initiatives, events and offering of our social club
- Take and manage guest bookings and up-selling opportunities.
- Handle cash and credit transactions.
- Be a trusted contact for all members. Help them with anything from bill issues to local knowledge, and loop in management when necessary.
- Stay safe all the time. Following our safety procedures, you’ll report all incidents and wear any protective gear needed.
- Take pride in your appearance and place as a brand ambassador.
- Always know what events and activities are on the day’s schedule.
- Bachelor’s degree in hospitality or related field.
- Experience working in as a receptionist will be valuable.
- Must be fluent in local language and English, German will be highly valuable.
- Proactive, positive, energetic, dynamic, emphatic, team-worker and with passion for service.
- Full year contract.
- Discounted international room rates.
- Employee recognition programmes.
- Training programmes and access to IHG’s training tool.
- Meals whilst on duty.
- Uniform and laundry service.
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO MARTOS (JAÉN)
20 de marçMacrosad
Martos, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO MARTOS (JAÉN)
Macrosad · Martos, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para fines de semana y festivos para la localidad de Martos (Jaén).
Funciones
Atender al usuariio, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
Contrato de sustitución por vacaciones.
Horario aproximado de sabado y domingo : 8:00 a 14:00 y 19:00 a 21:00 horas
Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
Macrosad
Alcalá la Real, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO ALCALÁ LA REAL (JAÉN)
Macrosad · Alcalá la Real, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio incluidos fines de semana y festivos para la localidad de Alcalá la Real (Jaén).
Funciones
Atender al usuariio, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
Contrato de sustitución por vacaciones.
Incluidos fines de semana y festivos.
Necesario coche
Requisitos mínimos
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
Ingeniero/a Procesos Aeronáuticos
20 de marçAyesa
Madrid, ES
Ingeniero/a Procesos Aeronáuticos
Ayesa · Madrid, ES
SAP2000 Litigios civiles Midas Robot CMS
¡En Ayesa crecemos juntos!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 11.300 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. ¡Únete a una de las mayores ingenierías del mundo!
Si eres una persona con vocación por la ingeniería, comprometida y con ganas de afrontar grandes retos profesionales...¡Este es tu sitio!
En esta ocasión buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a Aeronáutico/a que quieran continuar construyendo el futuro con nosotros desde nuestras oficinas de Madrid.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
Funciones:
- Desarrollo de procesos de fabricación para el sector militar y/o espacial.
- Soporte a procesos de fabricación para el sector militar y/o espacial.
- Mejora y rediseño de los procesos de producción.
- Estudio y resolución de las dificultades que surgen durante la fabricación.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Industrial, Aeronáutica o similar.
- Experiencia previa, de al menos 2 años, trabajando en proyectos del sector aeroespacial.
- Conocimiento sobre Procesos de Fabricación en el sector aeronáutico.
- Conocimiento de las herramientas de Airbus Defence & Space: Sprint, SAP, Sipla...
- Experiencia en la creación de CMS (Catia Manufacturing Solutions).
- Nivel de inglés alto.
¿Qué te ofrecemos?
· ¡Llega hasta donde tú quieras! El Programa “Desarróllate en Ayesa” te ayudará a marcar tu itinerario de futuro anualmente.
· Contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal, como la flexibilidad horaria.
· Gestiona tu nómina como te interese, acógete a la retribución flexible (Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte).
· Uno de nuestros pilares es la actualización de nuestros profesionales, por ello proporcionamos formación técnica, certificaciones y formación en idiomas.
· Proceso de revisión salarial anual.
· Ayesa Family.
· Plan Ayesa Bienestar 360 con descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
AYES - Management & Technology Consulting
Madrid, ES
Ingenieros para planificación de proyectos industriales
AYES - Management & Technology Consulting · Madrid, ES
AYES busca ingenieros responsables de la planificación de proyectos en sector OIL&GAS.
Buscamos ingenieros con al menos 4 años de experiencia en la gestión y planificación de proyectos industriales y/o energéticos.
Conocimientos deseados:
- BSc o MSC en Ingeniería (Industrial, Energética, Mecánica, Eléctrica,...)
- Experiencia en gestión y planificación de proyectos EPC/EPCM, en todas sus fases (diseño, construcción, comisionado) en sector OIL&GAS.
- Experiencia en Primavera P6.
- Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
- Disponible en Madrid.
AYES es una consultora internacional en ingeniería y tecnología nacida en Italia, centrada en el sector energético, transporte, farmacéutico y telecomunicaciones.
Si quieres entrar a formar parte de una empresa en plena expansión, focalizada en el mundo industrial y con oportunidades de crecimiento en Europa y en Estados Unidos, entonces...
SAY YES AND GROW WITH AYES!
Técnico de recursos humanos
19 de marçAyesa
Sevilla, ES
Técnico de recursos humanos
Ayesa · Sevilla, ES
¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.200 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología e #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico de Recursos Humanos experto/a en nóminas con SAP HR para incorporase en nuestras oficinas de 📍Sevilla.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
💻 ¿Qué Harás?
- Carga de variables mensuales
- Controles de nóminas
- Pago de nóminas
- Contabilización asientos de nóminas
- Seguros Sociales
- Embargos
- IRPF, nóminas
👀 ¿Qué buscamos?
- Experiencia en ciclo completo de nómina con SAP HR.
- Experiencia previa, de al menos 4 años en la elaboración y gestión de nóminas.
- Formación de Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE o similar.
✔ Te ofrecemos un camino lleno de aventuras
- ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
- Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
- Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate!apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Getafe, ES
TÉCNICO/A SOCIAL ** (Sustitución) Getafe- Delegación de Madrid
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Getafe, ES
R Office Excel Word
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social dirigidas a nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida, con el fin de ofrecer prestaciones básicas (alojamiento y manutención) a las personas de acogida, valorar los posibles factores de vulnerabilidad y ayudarlas en la adquisición de las habilidades necesarias para facilitar su autonomía e integración. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de Área en la Delegación.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas acogidas en los dispositivos de acogida de CEAR.
- Formular, elaborar y ejecutar itinerarios de preparación para la autonomía.
- Elaborar informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar y de derivación a segunda fase.
- Valorar (diagnóstico individual o familiar) las necesidades particulares de acogida.
- Velar por la buena gestión de la convivencia en los dispositivos de acogida.
- Participar en el seguimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa en coordinación con el Responsable Territorial de Área.
- Participar y dar soporte al/la Referente/Director/a de Centro en la planificación, contextualización y seguimiento del equipo de TIS en la ejecución de las actividades de ocio y tiempo libre y actividades relacionadas con la vida diaria de las personas acogidas.
- Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Derivar hacia servicios internos/externos de la organización.
- Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Valorar, realizar propuestas, gestionar y realizar seguimiento de la justificación de ayudas económicas.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
- Participar en reuniones de equipo y encuentros propuestos desde el área a nivel territorial y estatal, cuando así se requiera.
- Gestionar y apoyar al equipo de voluntarios/as de su área de intervención.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Colegiación.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Conocimiento de idiomas: francés, inglés y/o árabe.
- Manejo de herramientas incluidas en el paquete Office (Excel, Word).
- Formación en género.
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia como formador/a especializado/a en ámbitos relacionados con asilo, migraciones y atención social.
- Experiencia en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Formación en Igualdad de Género.
- Fecha de Incorporación: Septiembre
- Tipo de contrato: Sustitución
- Jornada completa
- Horario: Intensivo L-V mañanas (1 tarde/semana)
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Getafe
- Código: 71/241121029/22_475
Kimpton Aysla Mallorca
Palma , ES
Coordinador/a administrativo SSTT - Kimpton Aysla Mallorca
Kimpton Aysla Mallorca · Palma , ES
Office Excel
Hotel Brand: Kimpton
Location: Spain, Mallorca
Hotel: Aysla Mallorca (PMIMS), Avenida del Golf,, 37 Santa Ponsa – Calvia,, 07180
Job number: 140855
Sobre Nosotros
Kimpton Aysla Mallorca es un santuario de calma y bienestar, enclavado entre la exuberante vegetación del soleado sur de Mallorca. Una visión progresiva de la vida de club de campo, donde el ocio activo se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con los valores modernos. Este es el lujo del estilo de vida moderno: al estilo de Mallorca.
¿Por Qué Estamos Aquí?
Creemos que las conexiones humanas genuinas hacen que la vida de las personas sea mejor. Especialmente la vida de las personas que trabajan aquí.
Nuestro fundador, Bill Kimpton, se rebeló contra la hospitalidad impersonal y genérica que hace que las personas se sientan desconectadas. Inició un nuevo estándar de hotel boutique y un entorno en el que las personas pudieran conectarse desde el corazón. Ese fue el objetivo entonces, y sigue siendo nuestro propósito hoy.
Tu trabajo aquí tiene significado. Estás aquí para mejorar la vida de tus compañeros de trabajo, huéspedes, propietarios, comunidades, y juntos hacemos que eso suceda. Es lo que impulsa todo lo que hacemos. Cada día puedes mejorar la vida de los demás de tu manera única y puedes esperar lo mismo a cambio. Todo empieza contigo.
¿Cómo Somos Diferentes?
Nuestro espíritu emprendedor nacido en San Francisco y nuestro entusiasmo por la vida impulsaron esta cultura en 1981, y sigue brillando hasta el día de hoy.
Todo fluye desde ti. El tú vivaz, rebelde, genuino, con tu diverso trasfondo, talentos, experiencias y personalidad audaz, es completamente bienvenido y celebrado aquí. Porque sabemos que cuando las personas pueden ser ellas mismas en el trabajo, brillan.
Eso es lo que buscamos y celebramos. Buscamos personas de todo tipo que compartan una inclinación por la creatividad y el autoliderazgo. Personas que no necesitan que les digan qué hacer para hacer las cosas. Personas que tienen una pasión innata por mejorar la vida de los demás.
Esto suma a un entorno laboral un poco peculiar, irreverente, emocionante, poco común, empoderador y absolutamente excepcional. Los huéspedes lo sienten; tú también lo sentirás.
Trabajar en Kimpton no es solo trabajar. Y ciertamente no es como trabajar en otros lugares. Valoramos la personalidad, la individualidad, la creatividad, hacer lo correcto, mejorar continuamente, el enfoque y la pasión.
Las diferencias hacen la diferencia. Estamos comprometidos en crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con ese objetivo en mente, animamos a cada uno de nuestros empleados a entender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Eso incluye diferentes personalidades, estilos de vida, estilos de trabajo, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros. Be Yourself – Lead Yourself – Make it Count
¿Cuál es el trabajo?
Serás el responsable de organizar y coordinar, desde la parte administrativa, el departamento de Servicios Técnicos del hotel, en coordinación con el Responsable de Mantenimiento.
Funciones
- Estar en contacto con los proveedores en todo lo relativo a documentación (albaranes, facturas…),
- Ser enlace con el departamento financiero en las necesidades que puedan tener del departamento de SSTT, gestionando toda la parte documental y administrativa de las distintas necesidades que hacen falta en el departamento.
- Coordinar los equipos y sus distintos puntos de trabajo diarios en base a las necesidades del hotel, reflejando esa información en las herramientas de gestión internas del departamento, el hotel y el grupo.
- Preparar toda la documentación necesaria para las auditorias y coordinar la realización de estas.
- Gestionar todo lo necesario dentro del área de SSTT en materia administrativa.
- Experiencia en el ámbito administrativo. Se valorará positivamente disponer de experiencia previa en gestión de proyectos o dentro del sector de instalaciones y/o construcción.
- Conocimiento avanzado en paquete office, especialmente Excel.
- Se valorará positivamente conocimientos avanzados en inglés.
- Persona organizada.
- Proactividad, flexibilidad y adaptabilidad.
- Contrato indefinido de 30h semanales.
- Descuentos internacionales en los hoteles del grupo IHG.
- Programa de reconocimiento de empleados.
- Acceso a la plataforma de training del grupo IHG.
- Comidas en cantina de personal.