No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.139Comercial i Vendes
987Informàtica i IT
903Administració i Secretariat
815Enginyeria i Mecànica
494Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
463Educació i Formació
419Desenvolupament de Programari
341Indústria Manufacturera
326Dret i Legal
314Instal·lació i Manteniment
254Màrqueting i Negoci
253Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
135Sanitat i Salut
131Arts i Oficis
125Publicitat i Comunicació
111Alimentació
105Recursos Humans
88Construcció
79Comptabilitat i Finances
77Atenció al client
69Hostaleria
59Immobiliària
45Cures i Serveis Personals
43Banca
40Turisme i Entreteniment
27Producte
24Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
8Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Roquetas de Mar, ES
CONSERJE EMERGENCIAS Noches (Parcial) Temporal. Almería- Delegación Andalucía Oriental.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Roquetas de Mar, ES
R
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.
Funciones principales
- Realizar labores de conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR.
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Formación/Conocimiento
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Dominio del castellano.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Experiencia en el tercer sector.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1
- Arabe u otros idiomas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Conocimientos básicos en pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
- Conocimientos de mediación social o formación social.
- Formación en Igualdad de Género.
- Tipo de jornada: parcial
- Horario: de lunes a viernes noches de 21:00h a 03:00h
- Fecha de incorporación: 01/02/2025
- Tipo de contrato: eventual hasta el 31/03/2025
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Roquetas de Mar
- CODIGO: 015/233021119/25_EAH_001
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Roquetas de Mar, ES
TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO APRENDIZAJE DEL IDIOMA EMERGENCIA COSTAS (Temporal) ROQUETAS- Almería - Delegación Andalucía Oriental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Roquetas de Mar, ES
R Office
Objetivo del puesto:
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Área de Inclusión; a través de la gestión de los proyectos de aprendizaje del idioma, empleo y formación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de/de la Responsable Territorial de Inclusión para el Servicio de Empleo y Aprendizaje del Idioma.
Funciones del puesto:
- Identificar, formular, ejecutar, hacer seguimiento y justificar proyectos del área, aportando propuestas de mejora e innovación, en apoyo a la coordinación estatal del área.
- Programar, supervisar y orientar a las personas voluntarias dedicadas a la enseñanza del Idioma, sobre formación en metodologías formativas y de aprendizaje.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.)
- Mantener relación con proveedores del campo de la formación en idiomas (centros de idiomas, academias de formación…), y supervisar los servicios contratados.
- Apoyar a la coordinación del área de inclusión en la organización, validación, justificación y aplicación de los sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Realizar informes, calendarios y toda aquella documentación necesaria para una correcta justificación en el marco de los estándares de calidad marcados por la organización y por el FSE.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión en el área. .
- Elaborar materiales pedagógicos y de apoyo metodológico para los equipos de Inclusión.
- Desarrollar los Itinerarios lingüísticos, así como supervisión de casos del área.
- Apoyar la realización de actividad de investigación y estudios en nuevas metodologías de formación, para personas refugiadas/migrantes.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas con los objetivos de la organización, con el fin de promover de manera eficaz los vínculos entre individuos, unidades familiares y organizaciones.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social (Pedagogía, Trabajo Social, Lingüística, Filología, Educación, Magisterio) o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación en metodología didáctica, Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Formador de Formadores/as, CAP o similares.
- Formación específica en ELE.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Idiomas: Inglés, francés y/o árabe.
- Experiencia de 3 años en la Enseñanza de Lengua Española (ELE) para personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia en la gestión de plataformas de formación virtual y en formación e-learning (Moodle, Blackboard, Dokeos, Sakai, etc.).
- Experiencia con colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad de negociación y mediación
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de resiliencia
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Formación en Igualdad de Género.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas
- Otros idiomas.
- Experiencia en el tercer sector.
- Incorporación: 10/02/2025
- Jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 15:00h y viernes de 12:00h a 19:00h.
- Contrato temporal por Emergencia Costas hasta el 31/03.
- 25 días de vacaciones + 5 días de AAPP anualmente o proporcional a fecha de incorporación
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Roquetas de Mar, Almería
- Código: 015/233021119/25_EAH_002
ABOGADO/A - Pamplona - Delegación de Navarra
16 de gen.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Pamplona/Iruña, ES
ABOGADO/A - Pamplona - Delegación de Navarra
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Pamplona/Iruña, ES
R Office
Objetivo del puesto:
Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/de la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación o de la Coordinación Estatal del Servicio jurídico y Litigio estratégico SSCC.
Funciones principales:
- Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de asilo.
- Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
- Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
- Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
- Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
- Actualizar los registros en la base de datos interna de CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
- Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
- Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
- Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.
- Impartir formaciones internas y externas en ámbito jurídico de protección internacional y apatridia.
- Orientar y acompañar al personal voluntario y/o de prácticas adscrito al área.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Derecho.
- Colegiación.
- Conocimiento de programas informáticos y estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Capacidad de detección, apoyo a los equipos y propuesta de solución a problemas con base a criterios establecidos por el organismo financiador para la buena ejecución de los programas.
- Dominio de árabe, inglés y/o francés C1.
- Experiencia de 3 años en puesto similar.
- Experiencia en el seguimiento, gestión y justificación técnica de proyectos de financiación pública en España: MISSM.
- Experiencia con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Conocimientos de otros idiomas
- Formación en Protección Internacional
- Formación en Igualdad de Género
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: lunes a viernes de 8 a 15 una tarde a la semana de 12 a 19
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP (anuales - en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Pamplona
NA
Arakaldo, ES
Calderero/a Soldador/a Oficial 1º Valle de Ayala
NA · Arakaldo, ES
¿Eres soldador/a calderero/a oficial de 1ª? Pues sigue leyendo la oferta. Empresa de calderería de la zona del Valle de Ayala está buscando soldadores/as caldereros/as con amplia experiencia en:.
-Soldadura de electrodo
-Calderería
-Homologación en Soldadura Eléctrica o Electrodo)
-Soldadura semiautomática Mig Mag
-Manejo de carretilla elevadora y curso de la misma.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14.30 a 17:30
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener mínimo 10 años de experiencia en un puesto de estas características.
. Tener la homologación en Soldadura Eléctrica o Electrodo.
. Tener curso de carretilla elevadora y manejo de la misma.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de hasta 6 meses.
Salario 13,88€ hora.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14.30 a 17:30
Macrosad
Molina de Segura, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO FIN DE SEMANA -FESTIVOS
Macrosad · Molina de Segura, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para turnos de fines de semana y festivos (con disponibilidad de mañana y tarde) para Molina de Segura - Alguazas (Murcia)
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias. Movilizaciones.
Se Ofrece
- Contrato sustitución por baja.
- Jornada parcial de 12,5 horas/mes.
- Horario: sábados, domingos y festivos de 7:50 a 10:45 h, de 12:30 a 14:00 h y de 17:50 a 20:15 h
- Salario según convenio. 14 pagas.
- Incorporación 01/02/2025
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Service Manager
15 de gen.Ayesa
Madrid, ES
Service Manager
Ayesa · Madrid, ES
ITIL
¡En Ayesa crecemos juntos!🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Service Manager para servicio de atención a usuarios cuya misión será liderar proyecto de administración pública de gran envergadura.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
Organizar el servicio y asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios, asegurando su adecuada interrelación y el desempeño prestado por cada miembro del equipo.
- - Participar en los Comités de Seguimiento Operativos y en el Comité de Seguimiento del Contrato con el cliente.
- - Asegurar el cumplimiento de los planes de transferencia de conocimiento.
- - Asegurar y garantizar que el servicio se presta con los niveles de servicio (ANS) definidos; proponer acciones de mejora proactivas y reactivas y comprobar su resultado, dando respuesta o solución a los problemas del servicio.
- - Detección y seguimiento de los incidentes de seguridad detectados, así como velar porque su equipo cumpla con las medidas de seguridad y de protección de datos necesarias para la prestación de los servicios.
- - Supervisar la operativa de los servicios que tiene asignados; proponer herramientas o mejoras en los procesos que incrementen la satisfacción de los usuarios.
- - Asegurar la calidad del desempeño del equipo a su cargo.
- - Asegurar la calidad y la mejora continua del servicio y el cumplimento del Plan de Transformación del Servicio.
¿Qué buscamos?
- Titulación Universitaria de Grado en ámbito técnico o científico (preferiblemente ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
- Experiencia mínima de 5 años en servicios de Atención a Usuarios como Responsable de Grupos de Servicios.
- Formación en materia de normativa de protección y privacidad de datos.
- Recomendable experiencia en Administración Pública.
- Se valorará certificación ITIL Service Management y PMP.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
Macrosad
València, ES
COORDINADOR/A SERVICIO AYUDA A DOMICILIO VALENCIA
Macrosad · València, ES
Descripción
Se oferta plaza COORDINADOR/A DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO, CON TITULACIÓN DE TRABAJADOR/A SOCIAL, en VALENCIA CAPITAL.
Misión:
Coordinación, gestión y organización del SAD y Atención a la Dependencia asignado, realizando el seguimiento, supervisión y apoyo al trabajo de los equipos de auxiliares de ayuda a domicilio.
Condiciones:
- Tipo y duración del contrato: Contrato eventual para su posterior consolidqación. Jornada completa.
- Fecha de inicio: INMEDIATA
- Salario: Según convenio de Servicio de Ayuda a Domicilio de titularidad pública, en su categoría de Coordinador/a de SAD con la jornada correspondiente (1566,28€, bruto mensual).
- Gestión y atención de los casos con clientes atendidos por el Servicio.
- Coordinar y dirigir a su equipo de auxiliares responsabilizándose de su funcionamiento y eficacia.
- Programación del trabajo del equipo de auxiliares con el fin de optimizar los recursos disponibles evitando tiempos muertos y solapamientos de servicios.
- Supervisión del funcionamiento de los servicios mediante control telefónico, visitas domiciliarias y reuniones de coordinación.
- Realización de la facturación mensual del Servicio.
- Manejar la herramientas informátricas y programas específicos de la gestión del Servicio.
- Iniciativa, dinamismo y autonomía.
- Capacidad de organización y planificación.
- Habilidades sociales de comunicación interpersonal.
- Habilidades de negociación.
- Habilidad para la toma de decisiones y resolución eficaz.
Se oferta plaza COORDINADOR/A DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO, CON TITULACIÓN DE TRABAJADOR/A SOCIAL, en VALENCIA CAPITAL.
Condiciones:
- Tipo y duración del contrato: Contrato eventual para su posterior consolidqación. Jornada completa.
- Fecha de inicio: INMEDIATA
- Salario: Según convenio de Servicio de Ayuda a Domicilio de titularidad pública, en su categoría de Coordinador/a de SAD con la jornada correspondiente (1566,28€, bruto mensual).
- Gestión y atención de los casos con clientes atendidos por el Servicio.
- Coordinar y dirigir a su equipo de auxiliares responsabilizándose de su funcionamiento y eficacia.
- Programación del trabajo del equipo de auxiliares con el fin de optimizar los recursos disponibles evitando tiempos muertos y solapamientos de servicios.
- Supervisión del funcionamiento de los servicios mediante control telefónico, visitas domiciliarias y reuniones de coordinación.
- Realización de la facturación mensual del Servicio.
- Manejar la herramientas informátricas y programas específicos de la gestión del Servicio.
- Iniciativa, dinamismo y autonomía.
- Capacidad de organización y planificación.
- Habilidades sociales de comunicación interpersonal.
- Habilidades de negociación.
- Habilidad para la toma de decisiones y resolución eficaz.
Se Requiere:
- Formación: Grado / Diplomatura en Trabajo Social
- Conocimiento y experiencia en coordinación de S.A.D.
- Ofimática a nivel usuario.
- Permiso de conducir y uso ocasional de vehículo particular.
Se Requiere:
- Formación: Grado / Diplomatura en Trabajo Social
- Conocimiento y experiencia en coordinación de S.A.D.
- Ofimática a nivel usuario.
- Permiso de conducir y uso ocasional de vehículo particular.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Madrid, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL **-(Sustitución) -X a D 12h a19h- Carabanchel- Delegación de Madrid
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Madrid, ES
R Office Excel
Objetivo del Puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la delegación.
Funciones principales
- Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
- Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
- Participar en las tareas logísticas de la acogida.
- Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
- Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
- Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
- Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
- Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
- Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
- Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
- Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Formación/conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
- Formación en mediación social e intercultural.
- Idiomas: inglés y/o francés.
- Dominio avanzado del paquete Office (especialmente Excel).
- Formación en igualdad de género.
- Experiencia mínima de 2 años en intervención social.
- Experiencia con colectivos en situación de especial vulnerabilidad (salud mental, violencia de género, adicciones etc.).
- Experiencia en acogida y primera atención social.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Formación en salud mental y discapacidad.
- Carné de conducir.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Idiomas: Ingles y/o Frances C1
- Otros idiomas.
- Jornada completa de mércoles a domingo de 12h a 19h
- Incorporación inmediata
- Contrato sustitución
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Beneficios corporativos del programa CUIDA(R)
- 25 días de vacaciones laborables + 5 días de APP (anuales- en proporción a la fecha de incorporación.
- Lugar de trabajo: Carabanchel, Madrid
- Código:
Consultor/a PowerBI
14 de gen.Ayesa
Bizkaia, ES
Consultor/a PowerBI
Ayesa · Bizkaia, ES
Power BI
¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a perfil experto/a con Power BI en modalidad híbrida en Sevilla, Andalucía.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
Te incorporarás a un equipo multidisciplinar para desarrollar funciones de desarrollo de cuadros de mando en Power-BI.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.