Almacenamiento Envíos Facturacion Administración de la cadena de suministro Espíritu de equipo Gestión de inventarios Excel Outlook Word

Oferta de Empleo: Administrativo/a de Logística Descripción del Puesto Buscamos un/a Administrativo/a de Logística para gestionar los pedidos de clientes y garantizar una distribución eficiente de la mercancía en todas las zonas asignadas. Será...

Oferta de Empleo: Administrativo/a de Logística

Descripción del Puesto

Buscamos un/a Administrativo/a de Logística para gestionar los pedidos de clientes y garantizar una distribución eficiente de la mercancía en todas las zonas asignadas. Será responsable del control de albaranes, seguimiento de mercancías en tránsito hasta su destino final y facturación. Además, brindará atención y soporte a clientes y comerciales en la resolución de incidencias, consultas y gestión de pedidos.

Ofrecemos

Contrato: Inicial de 6 meses, con posibilidad de indefinido.

Jornada: Completa.

Horario:

  • Ciclos de 3 semanas:
  • 2 semanas de 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
  • 1 semana de 8:00 - 16:15
  • De lunes a viernes.
  • Salario: 19.000€ brutos anuales.
  • Contratación directa con la empresa.

Responsabilidades Principales

  • Gestión y seguimiento de pedidos de clientes: fechas de entrega, control de pedidos y generación de documentación.
  • Control y seguimiento de stock en almacenes externos.
  • Supervisión y validación de albaranes y facturación.
  • Coordinación de entregas y distribución de mercancía.
  • Atención y resolución de incidencias de clientes y comerciales en relación con la distribución.
  • Comunicación con proveedores y transportistas para garantizar el correcto flujo logístico.

Requisitos

🎓 Formación:

  • FP Grado Superior en Administración, Logística o similar.

📌 Experiencia:

  • Mínimo 2 años en un puesto similar dentro del sector logístico, distribución o transporte.

🖥️ Conocimientos Técnicos:

  • Manejo de SAP (imprescindible).
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
  • Conocimientos de gestión logística y control de stock.

Perfil Ideal

🔹 Persona organizada, con atención al detalle y capacidad de gestión multitarea.

🔹 Habilidades de comunicación y resolución de incidencias con clientes y comerciales.

🔹 Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a un entorno dinámico.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Zaragoza

NA

Acered, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico? Si tu prioridad es dar un servicio excelente al cliente, atender...

NA

Ainzón, ES

¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en...

Sesé

Zaragoza, ES

Somos Sesé , un gestor integral de la cadena de suministro. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales...

Toyota Artal

Zaragoza, ES

Tus tareas ATENCIÓN AL CLIENTE Acoger al cliente que llega por recepción y orientarle por la instalación. Atender las...

NA

Aladrén, ES

¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel de portugués y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta!...

NA

Acered, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico? Si tu prioridad es dar un servicio excelente al cliente, atender...

NA

Aguarón, ES

Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral, ¡te queremos conocer! ¿Quieres tener la...

NA

Ainzón, ES

¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en...

NA

Ainzón, ES

¿Tienes experiencia como formador/a y te apasiona compartir tus conocimientos con los demás? ¡Esta es tu oferta! Empresa...