Marketing digital Análisis competitivo Marketing integrado Google Analytics Publicidad Administración de marketing Análisis web Investigación de mercado Análisis de marketing MailChimp Google Ads

Propósito y misión Propósito : Más allá de ser una aplicación de citas, nuestro propósito gira en torno a facilitar conexiones significativas mediante el uso de tecnología avanzada. No solo ayudar a los usuarios a encontrar pareja, sino mejorar la...

Propósito y misión


  • Propósito : Más allá de ser una aplicación de citas, nuestro propósito gira en torno a facilitar conexiones significativas mediante el uso de tecnología avanzada. No solo ayudar a los usuarios a encontrar pareja, sino mejorar la experiencia de conocer a alguien compatible tanto física como emocionalmente.


  • Misión : Crear una plataforma innovadora que utilice inteligencia artificial para ofrecer coincidencias más precisas y profundas, ahorrando tiempo y ayudando a los usuarios a encontrar relaciones más auténticas.


Socio Clave: Director de Marketing (CMO)Rol : Estrategia de Marketing y Adquisición de Usuarios

El CMO será responsable de diseñar y ejecutar la estrategia de marketing para el lanzamiento de Matchup , asegurando que la aplicación alcance rápidamente su público objetivo.

Perfil ideal :

  • Formación :
  • Grado en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o Publicidad.
  • La formación adicional en Marketing Digital o Growth Hacking será un plus.
  • Español: Nativo o muy alto.
  • Inglés: Es un plus.
  • Experiencia :
  • 5+ años en marketing digital, preferiblemente en startups o productos tecnológicos.
  • Experiencia liderando campañas de marketing en redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook).
  • Conocimiento de estrategias de adquisición de usuarios para apps móviles (Google Ads, Apple Search Ads).
  • Experiencia en lanzamiento de productos digitales, incluidas estrategias de prelanzamiento y retención de usuarios.
  • Habilidades :
  • Capacidad de diseño e implementación de campañas de adquisición de usuarios con presupuesto limitado.
  • Uso avanzado de herramientas como Google Analytics , Meta Ads Manager y Mailchimp .
  • Gestión de comunidades online y microinfluencers.

Responsabilidades :

  • Diseñar campañas de marketing para captar usuarios en la fase beta (Barcelona).
  • Establecer alianzas con influencers y comunidades relevantes para promocionar la aplicación.
  • Supervisar las métricas claves de adquisición, retención y conversión de usuarios.
  • Crear contenido atractivo para redes sociales y otras plataformas.


Ofrecemos una participación accionaria en la empresa del 10-20% de la startup dependiendo de su nivel de compromiso y aportación inicial.

En Febrero ingresamos en una aceleradora, tan pronto encontremos un inversor Business Angels, el salario estará entre 30K y 40K. Si tienes ganas de emprender co Co-Founder en una startup innovadora, envía tu CV.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Director/a de Marketing a A Coruña