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26 de gen.TAKANA® | Agencia Especializada en Marketplaces
Madrid, ES
CRM & Email Marketing Specialist (KLAVIYO)
TAKANA® | Agencia Especializada en Marketplaces · Madrid, ES
Marketing automatizado Marketing Marketing de correo electrónico Marketing digital Salesforce Inteligencia empresarial CRM Analítica de datos Análisis de marketing Medios digitales de pago
Acerca de Takana:
Somos una consultora especializada en Amazon y otros marketplaces. Expertos en sacar el máximo partido a las marcas y establecer estrategias globales basadas en nuestra experiencia, metodología, equipo y tecnología. Nuestro modelo de negocio nos permite combinar lo mejor del mundo de la consultoría, con tecnología, venta directa y distribuciones de marcas.
¿Qué buscamos?:
Buscamos incorporar a nuestro equipo de Marketing Automation, especialistas en CRM y Email Marketing
Dónde / Ubicación:
Oficinas en España-Madrid
Tu rol:
- Creación y optimización de automatizaciones de CRM para mejorar la captación de leads y aumentar los ingresos.
- Implementación de estrategias de segmentación con objetivo en el aumento de las tasas de conversión, gestionando bases de datos amplias y diversas.
- Diseño y ejecución de campañas que incrementan la participación de usuarios, integrando acciones con Paid Media.
- Desarrollo de programas de fidelización que fortalecen la lealtad del cliente.
- Migraciones desde Mailchimp y otras plataformas.
- Email A/B testing
- Gestión de tiendas en línea, enfocándose en la optimización de la experiencia del usuario para impulsar las ventas y el tráfico orgánico.
- Coordinación de equipos multidisciplinarios para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos en proyectos.
- Análisis continuo del rendimiento mediante herramientas analíticas, implementando mejoras basadas en datos
Requisitos y habilidades:
· Conocimiento de las principales herramientas de Email Marketing como Klaviyo.
· Comprensión de las métricas de rendimiento de ventas.
· Habilidades de comunicación.
· Habilidades analíticas y de gestión.
· Estudios en Administración de Empresas, Marketing o relacionado.
· Inglés hablado y escrito. Se hará prueba del nivel.
Lo que ofrecemos:
· Contrato indefinido.
. Sueldo acorde a experiencia y posición.
· Horario flexible.
· Formación sobre tecnologías y plataformas.
· Oficina y remoto (modelo híbrido).
CUSTOMER EXPERIENCE INTERN
23 de gen.Niche Beauty Lab
Canet de Mar, ES
CUSTOMER EXPERIENCE INTERN
Niche Beauty Lab · Canet de Mar, ES
Inglés Estrategia Marketing Trabajo en equipo Capacidad de análisis Negociación Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Gestión del tiempo
En Niche Beauty Lab, somos una empresa pionera en el sector de la cosmética, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional. Estamos buscando un/a Intern en Atención al Cliente con una actitud proactiva y capacidad resolutiva, para que se una a nuestro equipo y nos ayude a brindar una experiencia de atención al cliente excepcional.
Responsabilidades:
- Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales de comunicación.
- Transformar problemas en soluciones
- Escuchar activamente las consultas, comentarios y quejas de los clientes, brindando respuestas oportunas y efectivas.
- Contribuir día a día a mejorar la experiencia del cliente.
- Ser esencial para la fidelización de nuestros clientes y ser su voz dentro de la empresa.
- Proporcionar información precisa sobre nuestros productos, servicios y políticas.
- Colaborar con el equipo para optimizar procesos y asegurar una experiencia óptima para el cliente.
Requisitos:
- Buenas habilidades de comunicación tanto escrita como verbal.
- Habilidad para resolver situaciones de manera proactiva y mantener una actitud positiva.
- Capacidad multitarea y para gestionar varias responsabilidades a la vez.
- Experiencia o conocimientos en el uso de herramientas de CRM y plataformas de gestión de reseñas.
- Trabajo en equipo y organización impecable.
Lo que Ofrecemos:
- Un equipo dinámico y trabajador.
- Oficina acogedora en la zona del Maresme.
- Posibilidad de unirte al equipo de manera permanente al finalizar las prácticas, dependiendo de tu desempeño.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Si estás interesado/a en formar parte del equipo, envíanos tu CV a [email protected]. ¡Nos encantaría conocerte!
Universidad del Atlántico Medio
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Product Manager - Asesoramiento Comercial (Máster Universitarios)
Universidad del Atlántico Medio · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
La Universidad del Atlántico Medio, líder en educación superior, busca un Product Manager especializado en Máster Universitarios. El candidato o candidata será responsable de asesorar a potenciales estudiantes, diseñar estrategias comerciales y colaborar estrechamente en la definición y posicionamiento estratégico de nuestra oferta de másteres universitarios.
Responsabilidades:
- Asesorar a potenciales estudiantes sobre los programas de máster universitarios, identificando el más adecuado para sus objetivos profesionales y académicos.
- Diseñar y ejecutar estrategias comerciales enfocadas exclusivamente en la captación de estudiantes para másteres universitarios, garantizando el cumplimiento de objetivos de matriculación.
- Desarrollar acciones de networking con empresas, instituciones, etc, realizando visitas para realizar convenios, sesiones informativas, etc.
- Mantener un conocimiento experto de los programas de máster, sus características distintivas y su competitividad en el mercado educativo.
- Gestionar el ciclo completo de ventas: desde el contacto inicial hasta la matriculación, asegurando un acompañamiento personalizado.
- Liderar presentaciones, sesiones informativas y webinars dirigidos a captar y fidelizar estudiantes potenciales.
- Analizar el mercado y las tendencias en educación superior para identificar oportunidades de crecimiento en la oferta de másteres.
- Representar a la universidad en ferias, eventos educativos y encuentros corporativos relacionados con los programas de máster.
- Proveer un servicio de excelencia, asegurando una experiencia única y satisfactoria para los estudiantes y sus familias.
- Crear sinergias de colaboración con empresas e instituciones para asegurar el futuro de nuestro alumnado.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en ventas, asesoramiento comercial o gestión de productos. Se valorará positivamente poseer experiencia en el sector educativo o formación especializada.
- Habilidades avanzadas de comunicación, negociación y presentación, con experiencia en entornos de alta exigencia.
- Orientación clara a resultados y capacidad demostrada para superar objetivos de captación y matriculación.
- Posible conocimiento del mercado de educación superior y habilidades analíticas para identificar tendencias y necesidades del mercado.
- Alta capacidad de trabajo autónomo y liderazgo en proyectos interdepartamentales.
- Disponibilidad para viajar y representar a la institución en eventos y encuentros educativos.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos:
- Participar en el desarrollo estratégico de una institución educativa de prestigio.
- Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
- Remuneración competitiva, acorde a la experiencia y al impacto generado.
- Beneficios adicionales.
Agente comercial
19 de gen.GSLOPEZ
Orihuela, ES
Agente comercial
GSLOPEZ · Orihuela, ES
Marketing Comercio Negociación Análisis de mercados CRM ERP Operaciones de venta ERP de Infor 5S Planificación de mercado
Agente Comercial Fontaneria
- Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
- Negociar contratos de venta.
- Trabajar para garantizar que las negociaciones se desarrollen sin problemas y conduzcan a la compra del producto o servicio en cuestión.
- Proporcionar soporte postventa.
- Mantener contacto con los clientes con miras a asegurar más ventas.
- Identificar nuevos clientes potenciales.
- Gestionar y atender las llamadas entrantes de los clientes.
- Responder las consultas de los clientes o clientes potenciales sobre productos o servicios.
- Mantener una base de datos de llamadas de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos.
- Realizar estudios de mercado y encuestas de campo para los productos y servicios de los clientes.
- Preparar informes de investigación y encuestas para lograr una mejor gestión de ventas.
- Enviar por correo copias de facturación de ventas a clientes.
- Coordinar con el equipo de cuentas pendientes el cobro de saldos.
- Implementar mejores prácticas en el programa de ventas.
Requisitos estudios
Grado en Ingeniería Industrial(especialidad Fontaneria,climatización y calefacción
Grado o Máster en Administración de Empresas (ADE)
Máster Marketing y ventas
Máster en gestión de sistemas ERP y CRM
Requisitos Experiencia
Experiencia sector de Fontaneria,climatización y calefaccion
5 años de experiencia
Aptitudes
Comercial al minorista
Comunicación
Negociación
Trabajo en equipo
Gestión de cuentas
Gestión de ventas
Marketing
Gestión de tiempo
Software ERP
Gestión de relaciones con clientes (CRM)
Zona Geográfica
Provincia de Murcia
Solicito personal que resida en Murcia o en Alicante (Vega Baja) Orihuela
Tipo de contrato indefinido
Condiciones de trabajo
Sueldo base a convenir según experiencia
comisión por ventas a convenir según experiencia
Vehículo propio Carnet B1
Hardware+Software ERP+Software CRM incluido
Teléfono movil incluido
Dietas incluidas incluido
Contacto selección de candidato:
Responsable: Alberto Sánchez
Teléfono Movil: 693343542
Correo electrónico: [email protected]
Product Manager
16 de gen.Bigle
Product Manager
Bigle · Barcelona, ES
Teletreball Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
Bigle es una empresa líder en el sector Legal Tech, con presencia en Barcelona, Madrid y Londres. Nuestra misión es transformar la gestión legal y documental de las empresas mediante soluciones tecnológicas avanzadas, ayudando a optimizar la eficiencia, reducir riesgos y garantizar el cumplimiento normativo en sus operaciones legales.
Ofrecemos una suite integral de productos diseñada para potenciar las Legal Operations y liderar la transformación digital en el sector legal:
Bigle CLM: Nuestra plataforma de Contract Lifecycle Management (CLM) gestiona todo el ciclo de vida de los contratos, desde la creación automatizada y los flujos de trabajo hasta la negociación, firma electrónica y seguimiento de obligaciones y renovaciones.
Bigle
Bigle Libra: Nuestro asistente de inteligencia artificial generativa, especializado en el ámbito legal, que ayuda a analizar, resumir, traducir y generar contenido legal, optimizando procesos y proporcionando recomendaciones inteligentes para los equipos legales.
Bigle Sign: Una solución de firma electrónica avanzada que garantiza transacciones rápidas, seguras y conformes a normativas internacionales.
Bigle Academy: Una plataforma educativa que capacita a equipos legales y de negocio en la adopción de Legal Tech, promoviendo la profesionalización y el éxito en las Legal Operations.
Con Bigle, las organizaciones no solo optimizan sus procesos legales, sino que se posicionan como líderes en innovación dentro del ámbito de Legal Operations, estableciendo nuevos estándares de excelencia y transformación digital en el sector.
Nos apasiona la tecnología, la innovación y la usabilidad. Queremos transformar, de manera radical y a nivel global, la forma de llevar a cabo las operaciones legales. Pensamos que las personas merecen dedicar su tiempo a realizar tareas que aporten valor añadido, y que fomenten el crecimiento personal, liberándose de tareas repetitivas que pueden ser automatizadas por la tecnología.
Además, queremos contribuir a proteger el medio ambiente, creando procesos completamente digitales que ayuden a reducir drásticamente el consumo de papel.
Descripción de la oferta
Bigle es una empresa que no ha parado de crecer desde su creación y buscamos profesionales intrépidos que quieran seguir creciendo con nosotros y hacer un impacto global con nuestra tecnología ¿Te gustaría formar parte de esta aventura?
Estamos en la búsqueda de un/a Product Manager enérgico/a y motivado/a. El candidato/a ideal tendrá experiencia en la gestión de productos y proyectos de software, así como un conocimiento profundo del mercado de LegalTech.
Buscamos una persona innovadora y proactiva, con una sólida trayectoria en el sector, y con la capacidad de liderar equipos, impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que transformen la forma en que se gestionan los contratos. Si tienes pasión por crear productos que generen un impacto real en las empresas, ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones
Como Product Manager, tus funciones serán:
- Ejecutar y coordinar la estrategia del producto, desde su concepción hasta su despliegue y evolución, en alineación con la visión y directrices técnicas establecidas por el CTO.
- Llevar la planificación del desarrollo de los productos de software de la compañía.
- Analizar la asignación de los recursos, incluidos los recursos humanos y técnicos, para garantizar que el proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto.
- Liderar y motivar al equipo para cumplir con los objetivos del proyecto.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para definir los requisitos y las especificaciones del producto.
- Trabajar junto a los equipos de Ventas y Marketing para planificar, lanzar y comercializar el producto de manera efectiva, asegurando una estrategia alineada que impulse su adopción y éxito en el mercado.
- Colaborar estrechamente con el equipo de Customer Success para garantizar una comunicación proactiva y efectiva sobre nuevas funcionalidades y desarrollos, asegurando que los clientes actuales estén informados y aprovechen al máximo las innovaciones del producto.
- Comunicar el estado del proyecto, los riesgos y los problemas con la dirección de la compañía y asegurarse de que todas las partes interesadas estén informadas e involucradas durante todo el proyecto.
- Garantizar que los modelos de IA desarrollados por la empresa de desarrollo de IA cumplan con los estándares y requisitos de calidad, seguridad y regulatorios establecidos.
- Responder a los cambios en el alcance, el cronograma o el presupuesto del proyecto y hacer los ajustes necesarios al plan de desarrollo del producto.
- Investigar el mercado y analizar las tendencias de la industria para garantizar que el producto cumpla con los estándares más altos y se mantenga competitivo frente a las soluciones existentes.
Requisitos
- Formación: Título universitario, preferiblemente en Ingeniería, Empresariales, Informática o Tecnologías de la Información.
- Experiencia previa como Product Manager en una empresa de software en stages de Serie A y posteriores.
- Experiencia previa en gestión de productos o ingeniería de software, preferiblemente en una empresa de tecnología o Legaltech.
- Capacidad para definir y priorizar las características del producto.
- Capacidad para trabajar en colaboración con otras personas y tomar decisiones complejas.
- Experiencia previa en un equipo de desarrollo ágil y manejo de herramientas de gestión de proyectos.
- Sólidos conocimientos técnicos, con experiencia en desarrollo de software.
- Se valorará positivamente experiencia previa en proyectos de IA.
- Atención al detalle y proactividad.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud resolutiva, ganas de aprender y de enfrentarse a retos.
- Orientación a resultados, capacidad analítica y espíritu de equipo.
- Alto nivel de inglés.
Qué ofrecemos
- Ser parte de la revolución Legal Tech que transformará los procesos legales para siempre. Apreciarás tu impacto todos los días.
- Compañeros de equipo increíbles: Ganamos juntos. Aprendemos juntos. Nos gusta trabajar en equipo y aprender unos de otros.
- Cultura: la pasión por la innovación, el espíritu aventurero y la búsqueda de la excelencia son nuestros valores fundamentales.
- Comunidad tecnológica: somos parte de la vibrante escena de empresas tecnológicas de Barcelona y Madrid. Estarás rodeado de personas inteligentes e inspiradoras.
- Flexibilidad para trabajar en remoto.
- Oficina agradable con un entorno abierto en el centro de Barcelona y Madrid, con gran terraza con vistas a la ciudad, 2 cantinas, gimnasio, vestuarios y duchas.
Otra información y proceso
- Inicio: Incorporación Inmediata.
- Tipo de contrato: Indefinido a tiempo completo.
- Flexibilidad para trabajar en remoto.
- Entorno de trabajo agradable y flexible.
- Información necesaria: CV y carta de presentación preferiblemente.
Datos de contacto
- E-mail: [email protected]
- Direcciones:
(BCN) Carrer Ronda de Sant Pere, 52, Ático, 08010 Barcelona
(MAD) Calle de María de Molina, 39, 3ª planta, 28006 Madrid
(LON) 48 Warwick St, London W1B 5AW, United Kingdom
Analista de Ventas Junior
14 de gen.NATEEVO
Madrid, ES
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¡VDshop sigue creciendo!
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¿Qué ofrecemos?
- Plan de carrera personalizado
- Flexibilidad horaria y formato híbrido
- Plan de formación a medida
- Beneficios sociales
Funciones:
- Recopilación y análisis de datos de ventas
- Identificación de oportunidades de mejora en la estrategia de ventas
- Definición y seguimiento de métricas de ventas
- Elaboración de informes y presentaciones ejecutivas
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- Valorable inglés