Sobre MEDICARAMA:
Plataforma de formación online para Sanitarios, líder en su segmento de cliente a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia y 350.000 alumnos que han confiado en nosotros.
Descripción del Puesto:
El trabajador del departamento de proyectos de formación es responsable de colaborar con los profesores y otros expertos en la materia para crear, revisar y gestionar contenido educativo de alta calidad para cursos de formación online dirigidos a profesionales sanitarios. Este rol es crucial para asegurar que los cursos sean pedagógicamente efectivos, actualizados y alineados con las mejores prácticas y regulaciones del sector sanitario.
Responsabilidades:
1. Colaboración en la creación de programas de formación on-line:
- Trabajar conjuntamente con los profesores para desarrollar material didáctico relevante y actualizado.
- Asistir en la revisión y edición de contenido, asegurándose de que sea claro, preciso y adecuado para el público objetivo.
- Asegurar la calidad del trabajo realizado por el profesorado profundizando en la experiencia de aprendizaje del alumno.
- Búsqueda activa de nuevos profesores y programas de formación.
2. Diseño y estructura de los programas de formación:
- Ayudar a estructurar los cursos de manera lógica y pedagógicamente efectiva.
- Diseñar actividades y evaluaciones que refuercen el aprendizaje y permitan evaluar el progreso de los estudiantes.
3. Gestión de plataformas de aprendizaje:
- Subir y organizar el contenido en las plataformas de aprendizaje online.
- Asegurarse de que todo el material esté accesible y funcione correctamente en la plataforma.
4. Desarrollo de materiales multimedia:
- Colaborar en la creación de presentaciones, videos, infografías y otros recursos multimedia.
5. Cumplimiento de normas y regulaciones:
- Asegurarse de que el contenido cumpla con las normas y regulaciones vigentes en el ámbito sanitario.
- Mantener la confidencialidad y la seguridad de la información sensible que se maneje.
6. Feedback y mejora continua:
- Recopilar y analizar el feedback de los estudiantes y profesores para mejorar continuamente los cursos.
- Proponer e implementar mejoras basadas en el feedback recibido y en las tendencias actuales del sector.
7. Coordinación y comunicación:
- Facilitar la comunicación y coordinación entre los diferentes profesores y otros miembros del equipo de desarrollo de cursos.
- Mantener una comunicación efectiva para asegurar que los plazos y objetivos del proyecto se cumplan.
REQUISITOS
Requisitos Educativos:
- Título universitario preferiblemente en Educación, Ciencias de la Salud o Titulaciones Sanitarias (Fisioterapia, Enfermería, Psicología…) o similar.
Experiencia:
- Se valorará Experiencia previa en desarrollo de programas de formación online, preferiblemente en el ámbito sanitario.
- Familiaridad con plataformas de aprendizaje online (LMS)
- Familiarizado en el uso de herramientas de creación multimedia (Adobe)
Habilidades Blandas:
- Capacidad para trabajar en equipo, colaborando efectivamente con profesores y con miembros del equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Atención al detalle para asegurar la precisión y calidad del contenido.
- Organización y gestión del tiempo para manejar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
- Adaptabilidad para ajustarse a nuevas tecnologías y metodologías educativas.
Conocimiento del Sector:
- Conocimiento de las normativas y regulaciones pertinentes al sector sanitario.
- Comprensión de las necesidades y retos específicos del público objetivo (profesionales sanitarios).
Otros Requisitos:
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Habilidades de investigación para recopilar y sintetizar información relevante.
- Compromiso con la calidad y la mejora continua del contenido educativo.
Perfil Personal:
El trabajador del departamento de contenido en una escuela online de formación para sanitarios debe ser detallista, organizado y tecnológicamente competente, con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Debe tener la capacidad de trabajar en equipo y adaptarse a nuevas tecnologías y metodologías, mostrando proactividad e iniciativa. Es fundamental que tenga pasión por la educación y el desarrollo profesional de los sanitarios, manteniendo una curiosidad intelectual constante. Además, debe ser ético, resiliente y creativo, con una orientación a resultados y un compromiso con la calidad, siempre dispuesto a apoyar a los profesores y mejorar continuamente el contenido educativo.
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