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0Ciència i Investigació
0WE LOGISTICS
Zaragoza, ES
GERENTE REGIONAL DE OPERACIONES
WE LOGISTICS · Zaragoza, ES
Excel Negociación Satisfacción del cliente Coaching Planificación de negocios Gestión operativa Gestión de pérdidas y ganacias Gestión del rendimiento Gestión de inventarios Control de inventario
We Logistics somos una empresa de externalización de servicios especializada en procesos logísticos e industriales (calidad), con más de 200 empleados propios.
Nos encontramos en un proceso de crecimiento y para ello necesitamos incorporar a nuestra compañía un/a Gerente Regional de Operaciones.
El puesto de trabajo habitual es Zaragoza provincia pero se requiere disponibilidad para viajar puntalmente a otros centros a nivel nacional.
TAREAS:
1. Responsable de las Operaciones con clientes.
2. Coordinación del equipo de trabajo funcional (recursos humanos, administrativo, etc).
3. Supervisión y seguimiento de los encargados o supervisores de cada una de las operaciones.
4. Gestión del margen bruto obtenido en los diferentes clientes.
5. Gestión y negociación de proveedores vinculados a la operación.
6. Colaboración con la Dirección Comercial en la conquista de nuevos clientes.
7. Interpretación, seguimiento y responsabilidad en la cuenta de resultados de las operaciones bajo gestión.
REQUISITOS:
1. Experiencia mínima de 3 años en gestión de operaciones en empresas de servicios o similares.
2. Titulación Universitaria o similar.
3. Capacidad ejecutiva y de desarrollo acompañando el crecimiento de la empresa.
4. Persona resolutiva, polivalente y organizada.
5. Facilidad para la gestión financiara, conocimiento del Excel y manejo de cuentas de resultados.
6. Conocimiento de Inglés.
7. Valorable: conocimiento de relaciones laborales.
8. Valorable: experiencia comercial.
Si te encaja la oferta y cumples los requisitos ¡Queremos conocerte!
Área Mánager
19 de febr.Madreamiga
Madrid, ES
Área Mánager
Madreamiga · Madrid, ES
Formación Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Coaching Planificación de negocios Gerencia de tiendas Liderazgo de equipos Dirección de equipos Office Excel
Madreamiga es un obrador de panadería y pastelería artesanal con más de 6 años de trayectoria ofreciendo pan y bollería de primera calidad y con un ambicioso plan de expansión. En 2018 recibimos el premio “Miga de Oro” por el reconocimiento a la calidad del mejor pan, en 2024 recibimos el premio gastronómico de ACYRE Madrid como la mejor pastelería 2024, y actualmente obtuvimos el 2do puesto al mejor roscón de Madrid. Tenemos 6 puntos de venta propios y una amplia cartera de clientes B2B.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto y desafío con el objetivo de seguir manteniendo la alta calidad de nuestros productos artesanales que reflejan nuestra pasión por la autenticidad y dedicación al momento de su elaboración. Muchos de los mejores restaurantes, hoteles, cafeterías y compañías globales ya trabajan con nosotros.
¿Qué buscamos?
Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, analítica, proactiva y apasionada para gestionar nuestras tiendas, asumiendo el rol de Gerente de Zona - Área Mánager
Funciones
- Realizar el seguimiento y la supervisión del cumplimiento de los objetivos de venta, márgenes y rentabilidad de nuestras tiendas.
- Establecer planes de acción para alcanzar los objetivos.
- Garantizar que las tiendas cuentan con los materiales de promoción necesarios para las distintas campañas.
- Organizar, liderar y formar a los equipos a su cargo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y orientado a resultados.
- Asegurarse que las políticas y protocolos se comunican y se cumplen en todo momento.
- Coordinar directamente con el departamento de RRHH sobre la gestión de personal (bajas, alta, cambios contractuales, variables de nómina, etc.)
- Supervisar a los equipos y formarlos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Participar en el seguimiento de las incidencias de calidad.
- Participar en las auditorías de calidad.
- Gestionar las incidencias por averías y hacer un seguimiento de las mismas hasta su reparación.
- Realizar auditorías administrativas para comprobar que los procedimientos de manejo y efectivos de pago se cumplen correctamente, y supervisar las auditorias de producto realizadas.
- Revisar y supervisar la gestión del stock.
¿Qué necesitas?
- Estudios universitarios finalizados
- Experiencia mínima de 3 años como Área Mánager o en un puesto similar en el sector.
- Manejo avanzado paquete Office, especialmente Excel
- Persona resolutiva, con alta capacidad analítica, proactiva y orientada a resultados.
- Conocimiento en la gestión de presupuestos, costes de personal y control de inventarios.
¿Qué te ofrecemos?
- Participar de un proyecto estimulante y retador
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de entrada flexible
- Salario competitivo al mercado
- Ambiente joven y dinámico
- Descuentos en nuestros productos
¡Únete a nuestro equipo y déjate inspirar por el mundo laboral en Madreamiga!
Entrenador personal
18 de febr.Funziona Entrenamiento Personal
València, ES
Entrenador personal
Funziona Entrenamiento Personal · València, ES
Nutrición Fitness Coaching Deportes Entrenamiento personal Entrenamiento de fitness Nutrición deportiva Reanimación cardiopulmonar Entrenamiento de fuerza Asesor de condición física
¿Quieres dedicarte al entrenamiento personal? Si la respuesta es que sí y vives cerca de la ciudad de Alicante o Valencia, ¡éste es tu sitio!
En Funziona te ofrecemos la posibilidad de dedicarte a lo que te gusta y crecer de la mano con nosotros! Únete a una de las empresas líderes en el sector del entrenamiento personal y crece hasta ser un referente en la empresa y el sector.
Responsabilidades
● Impartir entrenamientos personales de forma presencial.
● Participar en la captación de nuevos clientes dentro de nuestras instalaciones.
● Mantener contacto con clientes potenciales interesados en nuestros servicios.
Requisitos
● Titulación universitaria en Licenciatura o Graduación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o en último año de carrera.
● Se valorará experiencia o formación adicional en áreas relacionadas con la salud, nutrición o deporte, como postgrados o másters.
● Conocimientos de otros idiomas serán considerados como un plus.
¿Qué ofrecemos?
● Contrato inicial de 14 horas semanales con posibilidad de crecimiento en función del rendimiento y las necesidades de la empresa hasta jornada completa
● Horario continuo de Lunes a Viernes, con los fines de semana y festivos libres.
● Salario bruto mensual: Fijo por convenio + comisiones
Ventajas
● Formación continua a cargo de la empresa para mantenerse actualizado en las últimas tendencias y técnicas de entrenamiento.
● Acceso gratuito para ti y un acompañante a cualquiera de nuestros gimnasios.
● Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional dentro de Funziona Fit.
¡Si estás listo para unirte a nuestro equipo y contribuir al éxito de Funziona Fit, esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud!
Guía Turístico Acompañante
18 de febr.Panavision Tours
Madrid, ES
Guía Turístico Acompañante
Panavision Tours · Madrid, ES
Inglés Italiano Relaciones públicas Turismo Photoshop Lenguas extranjeras Hablar en público Coaching Gestión de viajes Operadores turísticos
¿Qué buscamos?
En Panavisión Tours, valoramos el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo, y buscamos incorporar Guías Acompañantes de Turismo.
Perfil del puesto
Guía Acompañante, para trabajar de mayo a noviembre, en nuestros circuitos por Europa, Asia, África y América.
Requisitos
- Se requiere licenciatura superior con nivel medio/alto de Inglés, Francés, Alemán o Italiano.
- Persona organizada, empática, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.
- Capacidad comunicación, iniciativa y habilidades interpersonales.
- Entre 2 y 3 años de experiencia mínima en el sector turístico como guía de turismo.
- Facilidad para el trato con clientes de empresa, y con los interlocutores habituales internos y externos.
¿Qué ofrecemos?
- Salario a convenir + incentivos, revisable para perfiles con experiencia probada en el sector.
- Se realizará un curso obligatorio y gratuito.
¿Te interesa?
Si te apasiona la industria del turismo, y cumples con los requisitos, postula directamente a través de LinkedIn.
Entrenador personal
17 de febr.AH PERFORMANCE
Majadahonda, ES
Entrenador personal
AH PERFORMANCE · Majadahonda, ES
Nutrición Fitness Coaching Medios de comunicación social Deportes Entrenamiento personal Entrenamiento de fitness Nutrición deportiva Reanimación cardiopulmonar Entrenamiento de fuerza
¡AH PERFORMANCE está creciendo y buscamos un/a entrenador/a personal para unirse a nuestro equipo!
Buscamos a alguien con buena actitud por encima de todo. No nos importa tu experiencia, pero sí valoramos las ganas de aprender, la ética de trabajo y el compromiso con nuestros clientes.
- Formación en TAFAD o CAFYD (o estar en proceso de obtenerla).
- Energía, responsabilidad y ganas de crecer dentro de un proyecto en expansión.
- Capacidad para adaptarte a un entorno dinámico y trabajar en equipo.
- Planificación y ejecución de entrenamientos personales adaptados a cada cliente.
- Seguimiento y evolución de los clientes para garantizar resultados.
- Creación de un ambiente motivador y profesional dentro del centro.
- Apoyo en la gestión y mantenimiento del espacio de entrenamiento.
- Formar parte de una start-up innovadora en entrenamiento personal.
- Salario inicial ajustado, pero con posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
- Formación continua y un entorno donde el esfuerzo y la actitud marcan la diferencia.
- Contrato indefinido media jornada con previsión de ampliar a jornada completa.
Si crees que encajas en el perfil, escríbenos y cuéntanos por qué deberías ser nuestra próxima incorporación.
¡Queremos conocerte!
KidStrong Camp Coach
17 de febr.KidStrong
Vega del Codorno, ES
KidStrong Camp Coach
KidStrong · Vega del Codorno, ES
Benefits
- Flexible schedule
- Free uniforms
- Opportunity for advancement
- Training & development
KidStrong is Athletic Play – a new kind of activity for kids ages 1 - 11 that builds confidence, character and family connection through science-based fitness games led by expert coaches. KidStrong Prairieville is rapidly growing and we're looking for talented, enthusiastic professionals who are passionate, energetic, and excited to engage with parents and kids and make an impact on their lives.
ROLE & SCHEDULE -
We are looking for individuals with an athletic or coaching background who ideally have experience coaching kids ages walking - 11 years old. The KidStrong Coach would focus on coaching children on cognitive, physical and character development that stems from evolving weekly curriculum. Our camps run weekdays 9am - 2:30p when local schools are out. Additional opportunity to increase scheduled hours through private parties and class coaching hours. Prior experience as a pediatric OT/PT is a plus, but not required!
Qualifications
Must be 18 or older
- Passion for working with children is non-negotiable!
- Prior experience coaching camps with students within the appropriate KidStrong age is preferred
- Intermediate knowledge of physiology, exercise technique, and body mechanics
- CPR certified
- Positive, motivating and effective interpersonal communication skills
- Self-starter who just gets a job done
- If you enjoy the spotlight, this position was meant for you!
KidStrong is a private child development training center focused on brain, physical & character development for ages walking through 11 years old. KidStrong offers a science-based curriculum that is parent-focused and taught by professionals.
Our People
- Want to work with great people
- Want personal and professional growth
- Want to make an impact
Entrenador personal
15 de febr.Avanza Fit
Sevilla, ES
Entrenador personal
Avanza Fit · Sevilla, ES
Nutrición Fitness Coaching Entrenamiento personal Entrenamiento de fitness Entrenamiento con pesas Formación funcional Prescripción de ejercicio Asesoramiento para perder peso
¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE ENTRENADORES PERSONALES EN SEVILLA Y ALREDEDORES? Avanza Fit F4 TRAINERS 💪 💚 💙
REQUISITOS:
-Grado/licenciado en CAFYD o grado superior en TSAFAD (acondicionamiento físico).
DESCRIPCIÓN:
-Oferta para ser ENTRENADOR PERSONAL en la empresa de servicio de entrenamiento personal más grande a nivel nacional.
-Contrato indefinido a 20h mínimo para diferentes centros fitness de España (vivagym, basic fit, fitness park).
-Posibilidad de mejorar el contrato a 30h o 40h o ser coordinador de club en un futuro.
-El puesto de trabajo consiste en captación, programación, entrenamientos personales y fidelización del servicio de entrenamiento personal con socios del propio centro.
-Buscamos entrenadores pro activos, con o sin experiencia, y con ganas de progresar en el mundo del entrenamiento personal.
OFERTA:
-Contrato a 20h/semanales mínimo.
-Cotización según sistema de comisiones.
-Sistema de bonus en función del nivel de facturación.
-Promoción interna (coordinador de club, coordinador de zona, coordinador regional), somos una empresa en pleno proceso de expansión a nivel nacional
-Formación inicial técnica y de venta.
-Herramientas de marketing y gestión de negocio."
Asesor comercial
15 de febr.Divina Seguros
Murcia, ES
Asesor comercial
Divina Seguros · Murcia, ES
Atención al cliente Gestión de ventas Español Telecomunicaciones Proceso de ventas Coaching Planificación de negocios Asesor Seguimiento Planificación
Divina Seguros precisa incorporar a un Asesor Comercial para la comercialización de seguros en la Zona de Murcia Y Cartagena.
Principales funciones:
- Captación de clientes nuevos a la compañía.
- Comercialización de los productos de la Entidad.
Se ofrece:
- Incorporación como Agente mercantil a un proyecto estable donde podrás desarrollar tu propio negocio.
- Estabilidad profesional en un sector estable en una empresa en expansión de reconocida solvencia.
- Ingresos crecientes mediante un sistema retributivo compuesto por incentivos y comisiones por la consecución de objetivos.
- Acceso a formación continua en nuestros productos y habilidades.
- Herramientas digitales y de gestión, punteras en el sector asegurador.
- Amplia gama de productos a comercializar.
- Acceso a formación inicial requerida legalmente, con acreditación oficial en la DGSFP
- Total flexibilidad para desempeñar tu actividad.
Coach
Sevilla, ES
Sales Associate III - CE ES Sevilla (11-19 Hours)
Coach · Sevilla, ES
Coach is a leading design house of modern luxury accessories and lifestyle collections, with a long-standing reputation built on quality craftsmanship. Defined by a free-spirited, all-American attitude, the brand approaches design with a modern vision, reimagining luxury for today with an authenticity and innovation that is uniquely Coach. All over the world, the Coach name is synonymous with effortless New York style.
Coach is part of the Tapestry portfolio – a global house of brands powered by optimism, innovation, and inclusivity.
SALES ASSOCIATE
Primary Purpose
The Sales Associate contributes to achieving store goals in sales, productivity, and service by utilizing Coach selling skills, and Coach Service training. You will responsible for meeting personal sales and productivity goals, and delivering service that meets or exceeds expectations. You will represent Coach to the consumer, act as an ambassador of the brand, and ensure customers’ needs are consistently exceeded.
PROFILE
The Successful Candidate Will Demonstrate The Following Proficiencies
- Understand how individual productivity impacts the store;
- Behave like a brand ambassador;
- Model sales behaviours taught in company sales training programs;
- Maintain high energy on the sales floor;
- Consistently achieve sales goals;
- Able to work with multiple customers simultaneously;
- Consistently anticipate and meet customers’ needs;
- Service all customers according to the Coach Approach standards;
- Participate as a team member and encourage team to meet and exceed performance standards;
- Champion company initiatives and supports management decisions;
- Demonstrate professional ethics.
- Very good English proficiency (essential);
- Previous experience in a retail service environment (essential);
- Background in working in luxury retail (desirable);
- The ability to communicate effectively with customers and staff and manoeuvre the sales floor.