No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.145Informàtica i IT
1.125Comercial i Vendes
846Administració i Secretariat
743Comerç i Venda al Detall
566Veure més categories
Educació i Formació
534Desenvolupament de Programari
500Enginyeria i Mecànica
420Indústria Manufacturera
406Dret i Legal
347Màrqueting i Negoci
311Instal·lació i Manteniment
229Publicitat i Comunicació
195Sanitat i Salut
171Disseny i Usabilitat
147Construcció
125Alimentació
104Hostaleria
95Art, Moda i Disseny
87Comptabilitat i Finances
85Recursos Humans
85Arts i Oficis
81Turisme i Entreteniment
63Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
41Banca
40Producte
40Seguretat
30Farmacèutica
28Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Pharmacy Coach Zona Centro (TEMPORAL)
17 d’abr.Cantabria Labs
Madrid, ES
Pharmacy Coach Zona Centro (TEMPORAL)
Cantabria Labs · Madrid, ES
Office
Descripción
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.
Cantabria Labs ha sido elegida como una de las 1000 empresas más inspiradoras de Europa por London Stock Exchange Group (LSEG) en su informe anual de referencia, donde evalúan las compañías más dinámicas, con más crecimiento y potencial de todo Europa, Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: "celebrate life".
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Formarás parte del equipo de Training Farmacias que, integrado en Cantabrialabs Spain, se caracteriza por su dinamismo, solvencia técnica, colaboración y orientación a nuestros clientes.
Tu principal responsabilidad será trasladar la estrategia de marketing a través de la formación integral a farmacias.
Las Funciones Que Desarrollarás Son:
- Proponer, elaborar y desarrollar presentaciones, contenidos y recursos formativos adaptados a la tipología de formación que corresponda.
- Aumentar la especialización de nuestras farmacias clientes contribuyendo al alineamiento de éstas con el ADN médico y científico de la Compañía.
- Formar y desarrollar al equipo de nuestras farmacias clientes.
- Incrementar la competitividad de las marcas a través de presentaciones innovadoras o acciones especiales de dinamización.
- Realizar formaciones grupales digitales o presenciales de ámbito nacional.
- Colaborar tanto en la identificación de necesidades de formación del cliente como, potenciar el feedback y medición de satisfacción y aportar mejoras al propio plan de formación.
Lugar de residencia: Madrid
Modalidad de contrato:Temporal.
">
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.
Cantabria Labs ha sido elegida como una de las 1000 empresas más inspiradoras de Europa por London Stock Exchange Group (LSEG) en su informe anual de referencia, donde evalúan las compañías más dinámicas, con más crecimiento y potencial de todo Europa, Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: "celebrate life".
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Formarás parte del equipo de Training Farmacias que, integrado en Cantabrialabs Spain, se caracteriza por su dinamismo, solvencia técnica, colaboración y orientación a nuestros clientes.
Tu principal responsabilidad será trasladar la estrategia de marketing a través de la formación integral a farmacias.
Las Funciones Que Desarrollarás Son:
- Proponer, elaborar y desarrollar presentaciones, contenidos y recursos formativos adaptados a la tipología de formación que corresponda.
- Aumentar la especialización de nuestras farmacias clientes contribuyendo al alineamiento de éstas con el ADN médico y científico de la Compañía.
- Formar y desarrollar al equipo de nuestras farmacias clientes.
- Incrementar la competitividad de las marcas a través de presentaciones innovadoras o acciones especiales de dinamización.
- Realizar formaciones grupales digitales o presenciales de ámbito nacional.
- Colaborar tanto en la identificación de necesidades de formación del cliente como, potenciar el feedback y medición de satisfacción y aportar mejoras al propio plan de formación.
Lugar de residencia: Madrid
Modalidad de contrato:Temporal.
Requisitos mínimos
- Formación mínima: Licenciatura/Grado Ciencias, preferiblemente en farmacia.
- Manejo Office avanzado.
- Valorable formación específica en dermocosmética.
- Experiencia y conocimiento del cliente farmacia.
- Buscamos a una persona cercana, innovadora y emprendedora.
- Disponibilidad para viajar por su zona de actuación y para dar soporte a nivel nacional.
En Cantabria Labs Estamos Comprometidos Con Generar Un Impacto Positivo En La Sociedad, En Nuestros Colaboradores. Y Para Garantizarlo, Tenemos Integrada En Nuestra Cultura Una Serie De Programas y Beneficios Entre Los Que Destacan:
Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Programa de acompañamiento comercial para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
- Plataforma propia de formación on line con mas de 200 acciones formativas disponibles
- Entrega anual de premios
- Participación en congresos, eventos de compañía etc.
- Vehículo de empresa
- Precio especial en la compra de nuestros productos
- Formación mínima: Licenciatura/Grado Ciencias, preferiblemente en farmacia.
- Manejo Office avanzado.
- Valorable formación específica en dermocosmética.
- Experiencia y conocimiento del cliente farmacia.
- Buscamos a una persona cercana, innovadora y emprendedora.
- Disponibilidad para viajar por su zona de actuación y para dar soporte a nivel nacional.
En Cantabria Labs Estamos Comprometidos Con Generar Un Impacto Positivo En La Sociedad, En Nuestros Colaboradores. Y Para Garantizarlo, Tenemos Integrada En Nuestra Cultura Una Serie De Programas y Beneficios Entre Los Que Destacan:
Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Programa de acompañamiento comercial para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
- Plataforma propia de formación on line con mas de 200 acciones formativas disponibles
- Entrega anual de premios
- Participación en congresos, eventos de compañía etc.
- Vehículo de empresa
- Precio especial en la compra de nuestros productos
Snowsports Coach
16 d’abr.Snozone
Madrid, ES
Snowsports Coach
Snozone · Madrid, ES
There's no business, like 'Snow business'Snozone is the most dynamic indoor ski slope operator in Europe with venues in Madrid, Yorkshire and Milton Keynes.Our obsession with guest service comes naturally to our team members – the desire to give a genuine welcome and exceed expectations creates a memorable experience for both our guests and members.We are looking for experienced, qualified Snowsports Instructors – Ski, Snowboard, Freestyle, Adaptive and Race positions available.Seasonal Contracts (October to the end of February) with flexible hours available.Minimum Qualification Required:An active BASI level 1 or equivalent licenseContract Type:Part-time, Full-timePay:£13.00 per hourRota availability:WeekdaysWeekendsEveningsThe Snozone Snowsports Coach is a guest-facing role with the purpose of always putting the guest first, to ensure they have the best experience and progress the guest on their Snowsports journey.
At Snozone it does not end when the lessons do!
We advance our guests as far as they wish to go in their development, offering many advanced sessions.Why join us?We are proud to have a diverse workforce and we continually strive to ensure inclusivity is at the heart of our recruitment, promotion and commitment to personal development.
We recruit for full-time and part-time hours and attract team members from all backgrounds and abilities; what's most important to us is your ability to operate in line with our values.We lead by example in everything we do and have a passion for winning!We value and support our people!We're open and honest and have exceptional standards!We believe in teamwork – together we're stronger!We're obsessed with providing an outstanding service for our guests!We're always looking to improve our business, its revenue and its efficiency!We are a responsible business and we take our commitments seriously!Why it's 'snow' much fun working for us!Free use of the slopeOn-site parking40% off in our Alpine Kitchen Restaurant on a selection of menu itemsAccess to our Employee Assistance Programme24-7 access to Health and Wellbeing supportFinancial well-being through WagestreamRecruitment Process:To apply, please email ****** with a covering note and a copy of your valid license and certificates.Selected applicants will be invited to attend our recruitment open evenings in September.
- Please note that applicants must be at least 18 years of age to work at Snozone.Snozone is an accredited Disability Confident Employer and we encourage applications from candidates with disabilities and guarantee an interview to anyone who meets the minimum criteria.Snozone expects all employees to support our environmental, social and governance policies and responsibilities.Salary:£13.00 per hourQualification Required:BASI Level 1#J-18808-Ljbffr
Agile Coach Transformation Program
16 d’abr.Horse Technologies
Alcobendas, ES
Agile Coach Transformation Program
Horse Technologies · Alcobendas, ES
Agile ERP
About Us
HORSE is a global leader in the automotive industry, dedicated to pioneering low-emission and alternative-fuel power solutions. With a presence across seven countries, our mission is to drive the transition to a sustainable future by developing next-generation hybrid, synthetic, and hydrogen-fueled powertrains. We believe in a pragmatic approach to decarbonization, recognizing that there is no one-size-fits-all solution to sustainable mobility.
At the heart of our success is our people. We foster a culture of innovation, collaboration, and inclusivity, ensuring that every team member feels valued and empowered. Our global footprint not only drives technological advancement but also generates opportunities for personal and professional growth.
Join us at HORSE, and be part of a team that’s transforming the future of mobility, while building a career that matters.
What You Will Do
- Manage the release planning extended at the Transformation level across five key pillars: ERP, PLM, Digital Workplace, Industrial Metaverse, and Data Centric.
- Upskill team members from CIO level to Operational Project Managers and team members.
- Conduct risk and opportunity assessments, setting and implementing action plans.
- Coordinate and support Project Leads, ensuring alignment and effective communication.
- Develop and standardize IS/IT processes and reporting in collaboration with the Performance and Contract Management Department.
- Facilitate the deployment and management of interdependencies across various transformation programs.
- Proficiency in English (oral and written); Spanish is a plus.
- Strong knowledge of Agile principles, SAFe, or other cross-project management methodologies.
- Extensive experience in managing complex, multi-country, multi-cultural, matrix environments.
- Proven track record in monitoring transformation programs, especially in the context of carve-outs and M&A.
- Ability to build effective working relationships and collaborate with stakeholders at all levels.
- Excellent communication skills, both verbal and written, with the ability to explain project dependencies clearly
- A supportive and collaborative work environment.
- Opportunities to work on real projects and make a tangible impact.
- Mentorship and guidance from experienced professionals.
- A chance to develop a diverse skill set in communication.
- Benefits: Competitive salary with fixed and variable component, life insurance and pension plan
Front office agent
15 d’abr.Hampton by Hilton Málaga Martiricos
Málaga, ES
Front office agent
Hampton by Hilton Málaga Martiricos · Málaga, ES
Administración de oficinas Aptitudes de organización Comunicación Coaching Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción MICROS Gestión de servicios para huéspedes Opera Reservation System Office
¿Te apasiona brindar una excelente atención al cliente y ser la primera sonrisa que reciben los huéspedes al llegar a un hotel? En Hampton by Hilton Málaga Martiricos estamos buscando un/a Front Office agent para unirse a nuestro equipo y ofrecer una experiencia cálida, profesional y eficiente a todos nuestros visitantes.
Responsabilidades:
- Atender y gestionar la recepción del hotel, actuando como el primer punto de contacto para los huéspedes.
- Realizar los procesos de check-in y check-out de manera ágil y cordial.
- Ofrecer información y asistencia personalizada durante toda la estancia del cliente.
- Resolver incidencias con una actitud proactiva y orientada a soluciones.
- Colaborar estrechamente con el resto del equipo para asegurar un servicio fluido y de alta calidad.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año.
- Conocimiento sólido de los procedimientos de recepción y atención al cliente.
- Nivel alto de inglés; se valorarán otros idiomas.
- Excelentes habilidades comunicativas y actitud positiva.
- Capacidad para trabajar en equipo, adaptarse a distintas situaciones y mantener la calma bajo presión.
- Orientación al detalle y vocación por el servicio.
- Si buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una reconocida cadena hotelera y formar parte de un ambiente dinámico y colaborativo, ¡queremos conocerte!
Pharmacy Coach Zona Sur (Almería)
15 d’abr.Cantabria Labs
Almería, ES
Pharmacy Coach Zona Sur (Almería)
Cantabria Labs · Almería, ES
Office
Descripción
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.200 empleados.
Cantabria Labs ha sido elegida como una de las 1000 empresas más inspiradoras de Europa por London Stock Exchange Group (LSEG) en su informe anual de referencia, donde evalúan las compañías más dinámicas, con más crecimiento y potencial de todo Europa, Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: "celebrate life".
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Formarás parte del equipo de Training a Farmacias que, se caracteriza por su dinamismo, solvencia técnica, colaboración y orientación a nuestros clientes.
Tu principal responsabilidad será trasladar la estrategia de marketing a través de la formación integral a farmacias.
Las Funciones Que Desarrollarás Son:
- Proponer, elaborar y desarrollar presentaciones, contenidos y recursos formativos adaptados a la tipología de formación que corresponda.
- Aumentar la especialización de nuestras farmacias clientes contribuyendo al alineamiento de éstas con el ADN médico y científico de la Compañía.
- Formar y desarrollar al equipo de nuestras farmacias clientes.
- Incrementar la competitividad de las marcas a través de presentaciones innovadoras o acciones especiales de dinamización.
- Realizar formaciones grupales digitales o presenciales de ámbito nacional.
- Colaborar tanto en la identificación de necesidades de formación del cliente como, potenciar el feedback y medición de satisfacción y aportar mejoras al propio plan de formación.
Lugar de residencia: Almeria
Modalidad de contrato: Indefinido.
¿Qué podemos ofrecerte?
En Cantabria Labs Estamos Comprometidos Con Generar Un Impacto Positivo En La Sociedad, En Nuestros Colaboradores. Y Para Garantizarlo, Tenemos Integrada En Nuestra Cultura Una Serie De Programas y Beneficios Entre Los Que Destacan:
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Programa de acompañamiento comercial para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
- Plataforma propia de formación on line con mas de 200 acciones formativas disponibles
- Entrega anual de premios
- Participación en congresos, eventos de compañía etc.
- Vehículo de empresa
- Precio especial en la compra de nuestros productos
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.200 empleados.
Cantabria Labs ha sido elegida como una de las 1000 empresas más inspiradoras de Europa por London Stock Exchange Group (LSEG) en su informe anual de referencia, donde evalúan las compañías más dinámicas, con más crecimiento y potencial de todo Europa, Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: "celebrate life".
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Formarás parte del equipo de Training a Farmacias que, se caracteriza por su dinamismo, solvencia técnica, colaboración y orientación a nuestros clientes.
Tu principal responsabilidad será trasladar la estrategia de marketing a través de la formación integral a farmacias.
Las Funciones Que Desarrollarás Son:
- Proponer, elaborar y desarrollar presentaciones, contenidos y recursos formativos adaptados a la tipología de formación que corresponda.
- Aumentar la especialización de nuestras farmacias clientes contribuyendo al alineamiento de éstas con el ADN médico y científico de la Compañía.
- Formar y desarrollar al equipo de nuestras farmacias clientes.
- Incrementar la competitividad de las marcas a través de presentaciones innovadoras o acciones especiales de dinamización.
- Realizar formaciones grupales digitales o presenciales de ámbito nacional.
- Colaborar tanto en la identificación de necesidades de formación del cliente como, potenciar el feedback y medición de satisfacción y aportar mejoras al propio plan de formación.
Lugar de residencia: Almeria
Modalidad de contrato: Indefinido.
¿Qué podemos ofrecerte?
En Cantabria Labs Estamos Comprometidos Con Generar Un Impacto Positivo En La Sociedad, En Nuestros Colaboradores. Y Para Garantizarlo, Tenemos Integrada En Nuestra Cultura Una Serie De Programas y Beneficios Entre Los Que Destacan:
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Programa de acompañamiento comercial para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
- Plataforma propia de formación on line con mas de 200 acciones formativas disponibles
- Entrega anual de premios
- Participación en congresos, eventos de compañía etc.
- Vehículo de empresa
- Precio especial en la compra de nuestros productos
- Formación mínima: Licenciatura/Grado Ciencias, preferiblemente en farmacia.
- Manejo Office avanzado.
- Valorable formación específica en dermocosmética.
- Valorable experiencia y conocimiento del cliente farmacia.
- Buscamos a una persona cercana, innovadora y emprendedora.
- Disponibilidad para viajar por su zona de actuación.
- Formación mínima: Licenciatura/Grado Ciencias, preferiblemente en farmacia.
- Manejo Office avanzado.
- Valorable formación específica en dermocosmética.
- Valorable experiencia y conocimiento del cliente farmacia.
- Buscamos a una persona cercana, innovadora y emprendedora.
- Disponibilidad para viajar por su zona de actuación.
AREA MANAGER INTERNACIONAL AGRO
14 d’abr.Bioera
Tarragona, ES
AREA MANAGER INTERNACIONAL AGRO
Bioera · Tarragona, ES
Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Planificación de negocios Gerencia de tiendas Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Empresa en expansión, con amplia gama de productos de alta calidad en nutrición vegetal, destacando sobre todo en productos basados en microorganismos, busca de un Responsable internacional de ventas para canal de distribución AGRO.
Funciones:
- Búsqueda, visitas y apertura de nuevos clientes internacionales dentro del sector agrícola.
- Gestión de clientes actuales (gestión de pedidos, visitas regulares a clientes, análisis de ventas, análisis de nuevas oportunidades)
- Análisis de la estrategia comercial para mejorar el posicionamiento de la empresa en la venta de sus productos vía canales de distribución para el mercado agrícola.
- Organizar y realizar presentaciones y charlas informativas para clientes internacionales.
- Asistencia a ferias, foros, presentaciones; así como ejecutar campañas de marketing y comunicación para las diferentes zonas asignadas.
Requisitos del candidato
-Formación como Ingeniero/a Técnico Agrícola o Ingeniero/a Agrónomo (se considerará un “plus” pero no un requisito indispensable)
-Conocimiento del sector agrícola, valorable experiencia en el sector fitosanitario y de fertilizantes ecológicos.
-Don de agente con alta capacidad de negociación. Aptitud comercial para negociar con distribuidores a nivel internacional.
-Ingles Nivel avanzado (escrito y hablado), valorable otros idiomas.
-Persona activa e independiente, organizada y resolutiva.
-Residencia en zona asignada siendo un “plus” pero no un requisito indispensable
-Disponibilidad para viajar a nivel internacional
Se valorará
Experiencia en la venta y negociación internacional
Experiencia en ventas de insumos agrícolas
Conocimientos del sector de nutrición vegetal y productos basados en microorganismos.
Ofrecemos
Puesto estable y contrato indefinido.
Desarrollo profesional y buen ambiente laboral
Formación tanto técnica como comercial.
Interesante paquete retributivo fijo + variable.
People & Culture Specialist
14 d’abr.THE HAPPY COMPANY
People & Culture Specialist
THE HAPPY COMPANY · Barcelona, ES
Teletreball Inglés Capacidad de análisis Negociación Planificación de proyectos Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Mindfulness
En THE HAPPY COMPANY queremos ampliar nuestro equipo y buscamos sumar a una persona apasionada por la cultura organizacional, el desarrollo del talento y el bienestar en el trabajo.
En THC nos dedicamos a acompañar a las empresas en la construcción de culturas laborales más saludables, humanas y colaborativas, a través de talleres, formaciones, experiencias de teambuilding y estrategias que fortalecen la conexión, el compromiso y el alto rendimiento.
✨ ¿Qué esperamos de ti?
Queremos sumar a alguien que combine sensibilidad humana con mirada estratégica. Una persona que se entusiasme con co-crear entornos laborales más saludables y productivos, que escuche activamente, que comunique con claridad y que tenga mucha energía para trabajar en equipo.
🧠 A nivel técnico, buscamos a alguien que nos pueda aportar...
- Experiencia mínima de 2 años en área de People, preferentemente en Cultura o Talento.
- Conocimiento en temas como desarrollo de cultura, bienestar corporativo y experiencia de empleado.
- Habilidad para realizar diagnósticos organizacionales y detectar oportunidades de mejora en equipos y culturas de trabajo.
- Formación en Psicología, RRHH, Coaching o afines
💙 Valoramos un montón, si además...
- Tienes experiencia trabajando con equipos diversos o proyectos de transformación cultural
- Sabes moverte con naturalidad en entornos ágiles o startups
- Te apasiona el diseño de estrategias de bienestar
- Tienes formación complementaria en bienestar, mindfulness, coaching o similares
💡 ¿Qué harás en este rol?
- Colaborar en el diseño y facilitación de experiencias para equipos.
- Acompañar a nuestros clientes en sus proyectos de transformación cultural, proponiendo ideas que sumen valor real.
- Investigar, co-crear y evolucionar nuestras metodologías y herramientas.
- Participar activamente en la estrategia y narrativa de nuestra marca.
- Ser parte del equipo que hace crecer The Happy Company, cuidando también nuestra cultura interna.
🤝¿Cómo trabajamos?
- Somos un equipo pequeño, con mucha energía, motivación y ganas de cambiar el mundo del trabajo.
- Tenemos base en Barcelona, pero trabajamos con clientes de toda España y Argentina.
- Nos encanta la creatividad, la confianza, la autonomía y el sentido del humor (:
Si sientes que esto es para ti... 💌
Aplica a este puesto desde tu perfil de LinkedIn, tenemos muchas ganas de conocerte!
#PeopleAndCulture #RRHH #Talento #TransformaciónCultural #BienestarLaboral #TheHappyCompany #WeAreHiring
Coach per la crescita autodeterminata
14 d’abr.Convit International GmbH
Tavernes de la Valldigna, ES
Coach per la crescita autodeterminata
Convit International GmbH · Tavernes de la Valldigna, ES
Descrizione del lavoro: Coach per la crescita autodeterminata (m/f/d)
Sede: Taverne
Orario di lavoro: Tempo pieno / Tempo parziale
Chi siamo:
Siamo un'azienda dinamica con la missione di accompagnare le persone verso un futuro sicuro e appagante. Il nostro focus è la consulenza individuale nei settori della previdenza (3a/3b), del coaching e dello sviluppo di carriera. Se hai passione per aiutare gli altri e desideri crescere in un ambiente stimolante, sei nel posto giusto!
Le tue responsabilità:
- Consulenza previdenziale: analizzi i bisogni individuali dei tuoi clienti e sviluppi soluzioni su misura focalizzandoti sui modelli 3a e 3b.
- Coaching: aiuti i clienti a definire e raggiungere i loro obiettivi personali e professionali con metodi mirati.
- Sviluppo di carriera: accompagni i clienti nel loro percorso professionale offrendo strategie concrete e suggerendo opportunità formative.
- Costruzione di relazioni: crei fiducia a lungo termine e costruisci una rete di clienti soddisfatti.
- Sei un/una professionista motivato/a, anche senza esperienza nel settore finanziario o del coaching.
- Hai ottime competenze sociali e sai entrare in empatia con le persone.
- Hai voglia di imparare e di crescere personalmente e professionalmente.
- Sai riconoscere i bisogni individuali e comunicare con chiarezza.
- Il lavoro di squadra e la comunicazione aperta sono per te fondamentali.
- Un ambiente di lavoro ispirante che promuove creatività e autonomia.
- Formazione iniziale e aggiornamento continuo.
- Orari flessibili e possibilità di lavoro da remoto.
- Un team motivato che ti sostiene e cresce con te.
Culture & Values
Lleida, ES
Area Manager Middle East y Africa_Fertilizantes_Inteniero/a Agrónomo/a
Culture & Values · Lleida, ES
Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Consolidada compañía productora de fertilizantes, bioestimulantes y fitosanitarios precisa incorporar un/a Ingeniero/a agrónomo/a para gestionar la red de distribución en estos paises y hacer crecer los resultados.
Es indispensable aportar experiencia vendiendo estos productes a través de red de distribución y experiencia en gestión de grandes cuentas.
Es indispensable que la persona sea de nacionalidad española y resida en España.
La empresa tiene un plan estratégico muy bien definido y un plan de crecimiento sostenible muy interesante.
Interesados/as enviar el cv a : [email protected]