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WikipediaTeamSystem España
Salamanca, ES
Atención al Cliente - Customer Services
TeamSystem España · Salamanca, ES
Fintech
Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales. 💻
Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del software, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el Grupo TeamSystem contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el Grupo TeamSystem opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa. 🌍
Con el fin de reforzar el Departamento de Atención al Cliente, en Aplifisa TeamSystem Salamanca, buscamos a un/a técnico de Atención al Cliente - Customer Services📞📲 para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.
Requisitos:
¿Quién sería nuestra persona? 🚀 No dudes en aplicar a esta posición si...
- Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia.
- Posees buenas habilidades comunicativas.
- Eres una persona dinámica y orientada al cliente.
- Valorable el conocimiento de la normativa fiscal y contable.
- Valorable haber dado soporte telefónico previamente.
- Valorable la experiencia con Software de Aplifisa.
- Valorables idiomas.
¡Serás fundamental en el equipo! 🫂 Tus funciones serán:
- La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
- Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema.
- Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del Software.
- Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo .
¿Qué ofrecemos? 🙌
- Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional 😊
- Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.
- Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
- Trabajo híbrido. 👩🏻💻
¿Cuáles son Nuestros valores?
INICIATIVA- Buscamos la excelencia, el impulso, el logro de resultados y el crecimiento de la empresa. Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
INNOVACIÓN – Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la pluralidad de enfoques y visiones; construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan.
INCLUSIÓN: Somos curiosos y valoramos las percepciones de otros. Siempre buscamos las mejores ideas, dentro y fuera de la organización.
Siempre estamos buscando nuevas oportunidades como fuente de aprendizaje, sin desanimarnos por obstáculos o fracasos. Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial: no nos limitamos.
Office Manager
NovaFiserv
Madrid, ES
Office Manager
Fiserv · Madrid, ES
Fintech Office
Calling all innovators – find your future at Fiserv.
We’re Fiserv, a global leader in Fintech and payments, and we move money and information in a way that moves the world. We connect financial institutions, corporations, merchants, and consumers to one another millions of times a day – quickly, reliably, and securely. Any time you swipe your credit card, pay through a mobile app, or withdraw money from the bank, we’re involved. If you want to make an impact on a global scale, come make a difference at Fiserv.
We are seeking an Admin Support Specialist to play a crucial role in supporting our local team as we prepare for growth and maintain the dynamism of our office. This position will manage day-to-day client-related activities and general administrative functions, serving as the shared services focal point for the Iberia region.
What does a successful Office Manager do?
Client Support (60-70% of role):
- Collaborate with the Account and Sales teams to meet team objectives and goals.
- Coordinate and follow up on Control View (Audit and Compliance) activities.
- Manage project billing by raising manual billing requests in the system after project delivery.
- Oversee invoice management, including billing reviews and tracking.
- Maintain a Purchase Order tracker for clients and vendors.
- Track aged debt and escalate issues to Account Managers for timely resolution with clients.
General Administration (30-40% of role):
- Assist with office management and support, including reception, client meetings, communication (web and phone), local procurement budget control, and courier services.
- Liaise with shared services areas across Fiserv to implement and run standard administrative processes, ensuring alignment and synergy.
- Coordinate staff onboarding processes, including credentialing, equipment sourcing, and other initial requests.
- Develop new staff welcome plans and coordinate across various areas and reporting lines.
- Lead the local deployment of global administrative tools and policies, such as automated travel and expense management, and support during the transition period.
- Manage regular office procurement and vendor activities, including Regus.
- Assist with administrative tasks for the Spanish legal entity, including coordination with local banks and external partners
- Act as site leader and primary contact for JSOC and Facilities, including conducting regular audits and managing initiatives.
What you will need to have
- Excellent verbal and written communication (Spanish and English).
- Previous experience as Office Manager or Executive Assistant, preferably in the Financial Services sector.
- Previous experience using standard billing, HR, procurement and/or expense management tools (SAP, Workday, Ariba, Confluence or equivalent).
- Attention to the detail and ability to protect personal & confidential information.
- High-level understanding of administrative procedures: basic HR and IT management (onboarding support, equipment sourcing, ongoing support, etc.), sourcing, local site and vendor management.
What you should know about us:
Fiserv is a global leader in payments and financial technology with more than 40,000 associates proudly serving clients in more than 100 countries. As one of Fortune® magazine's "World's Most Admired Companies™" 9 of the last 10 years, one of Fast Company’s Most Innovative Companies, and a top scorer on Bloomberg’s Gender-Equality Index, we are committed to innovation and excellence.
Our commitment to Diversity and Inclusion:
We will ensure that individuals with disabilities are provided reasonable accommodation to participate in the job application or interview process, to perform essential job functions, and to receive other benefits and privileges of employment. Please contact us to request accommodation.
Account Manager Gerona (Tech)
16 de gen.Nuclio Talent
Girona, ES
Account Manager Gerona (Tech)
Nuclio Talent · Girona, ES
Fintech
¿Te apasiona el mundo de la tecnología, las ventas y resides por la zona de Gerona? ¡Esta es tu oportunidad! Si tienes experiencia en ventas corporativas dentro del sector tecnológico y estás buscando un nuevo desafío como Account Manager en una Fintech líder, te estamos buscando.
Responsabilidades:
- Gestión de Cuentas Clave: Serás el principal enlace con nuestros clientes estratégicos, asegurando relaciones sólidas y duraderas.
- Identificación de Oportunidades de Venta: Buscarás nuevas oportunidades para expandir nuestra presencia en el mercado.
- Consultoría y Asesoramiento: Utilizarás tu experiencia en tecnología para ofrecer soluciones a medida que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
- Trabajo en Equipo: Colaborarás estrechamente con nuestros equipos internos para garantizar que los clientes reciban un servicio excepcional.
- Creación de Propuestas Comerciales: Desarrollarás y presentarás ofertas comerciales que atraigan y retengan a nuestros clientes.
- Seguimiento del Pipeline de Ventas: Manejarás eficazmente todas las etapas del proceso de ventas a través de herramientas CRM.
Requisitos:
- Experiencia en Ventas en el Sector Tecnológico: Trayectoria en ventas corporativas dentro del ámbito tecnológico.
- Habilidades en Comunicación y Negociación: Capacidad para comunicarte con claridad y negociar de manera efectiva.
- Conocimiento de CRM: Experiencia en el uso de software de gestión de relaciones con clientes.
- Formación Técnica o Ingeniería: Se valorará formación en campos técnicos.
- Residencia en Gerona o alrededores: Necesario contar con experiencia en el mercado local.
- Imprescindible tener carnet de coche y valorable aportar coche.
Lo que ofrecemos:
- Ambiente Innovador: Trabaja en un entorno que fomenta la creatividad y el crecimiento.
- Modalidad de trabajo remoto desde Gerona.
- Crecimiento y Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas para avanzar en tu carrera.
- Paquete Salarial Competitivo: Salario base de 40.000-45.000€ B/A más incentivos variables y otros beneficios.
Si estás listo para dar un paso adelante en tu carrera y formar parte de un equipo dinámico, ¡te invitamos a aplicar a esta oferta!
Quality Service Manager
16 de gen.Nuclio Talent
Barcelona, ES
Quality Service Manager
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Excel Fintech
Acerca de la Empresa - Nuestro cliente, una importante Fintech líder de mercado en su segmento, selecciona un Service Quality Manager con el fin de asegurar una atención excelente al cliente y una mejora continua de la calidad de servicio.
Acerca del Rol - Reporting mensual de kpis: recoge los datos de todos los departamentos, revisa cálculos, calcula los datos globales por departamento y de Comercia y los presenta con análisis. Gestiona el proyecto para la obtención de datos de forma automatizada. Seguimiento del programa de captación / fidelización: implica apertura de tickets, seguimiento, control de respuesta, análisis de respuesta y preparación de presentación, mantener lista de participantes actualizada. Gestión de la base de datos de mejoras: implica seguimiento de las mismas mientras estén vigentes con las áreas que han de implementarlas. Actualización de la intranet: incluye creación/actualización de contenidos. Participación en la organización y seguimiento de acciones formativas. Feedback de clientes: trabajar propuesta para obtener feedback de clientes, preparar público objetivo, buscar fórmulas de feedback. Feedback de oficinas: seguimiento del proceso de envío de encuestas a empleados, análisis de resultados, seguimiento de propuestas. Revisión de pantallas, comunicaciones, quejas (revisión y reporting): revisar respuestas a dar a clientes ante sus quejas presentadas. Revisión de comunicaciones corrección de comunicaciones: estilo y forma de las comunicaciones redactadas por los Product Manager/ operaciones. Comunicación con oficinas (circulares, portal de comercios, Intranet, Fichas de productos y FAQs) revisar la propuesta trabajada por las otras áreas. Seguimiento de la calidad con proveedores/clientes: eventualmente, participación en reuniones de temas de Calidad en las que pueda requerirse la presencia del departamento.
Responsabilidades - Reporting mensual de kpis, Seguimiento del programa de gestión de la calidad. Gestión de la base de datos de mejoras, Actualización de la intranet, Participación en la organización y seguimiento de acciones formativas, Feedback de clientes, Feedback de oficinas, Revisión de pantallas, comunicaciones, quejas (revisión y reporting), Revisión de comunicaciones a comercios, Comunicación con oficinas (circulares, portal de comercios, Intranet, Fichas de productos y FAQs), Seguimiento de la calidad con proveedores/clientes.
Cualificaciones - Formación: Formación Técnica (Informática, Telecomunicaciones, Industrial...), Económicas, ADE. Formación complementaria: valorable en calidad – mejora continua. Experiencia: Al menos 2 años realizando tareas de creación, implementación y supervisión de operativas/procesos internos o mejora de los mismos. Otros requerimientos: bilingüe catalán y nivel medio-alto de inglés. Nivel muy avanzado de ofimática (excel y power point imprescindibles). Control de KPIs y procesos.
Habilidades Requeridas - Excelente capacidad analítica, Organización y priorización, Trabajar sin supervisión directa del trabajo, Construcción de relaciones positivas, Redacción de textos y habilidad para realizar presentaciones, Habilidades de comunicación muy desarrolladas, Precisión y orientación al detalle, Servicio excelente al cliente, Proactividad para el análisis de áreas de mejora y propuesta de soluciones. Innovación y mejora continua.
Rango de Pago y Paquete de Compensación - 25-28k + beneficios.
Desarrollador/a MERN
16 de gen.Michael Page
València, ES
Desarrollador/a MERN
Michael Page · València, ES
React Javascript .Net Java Node.js MongoDB Fintech
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando la pila de tecnología MERN.
• Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para identificar y resolver problemas.
• Realizar pruebas de software para asegurar la funcionalidad y la eficiencia.
• Participar activamente en las reuniones de equipo para mejorar los procesos de desarrollo.
• Proporcionar asistencia técnica y apoyo a los usuarios finales cuando sea necesario.
• Colaborar en el desarrollo de especificaciones técnicas y documentación de software.
• Estar al día de las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo de software.
• Oportunidad de desarrollo profesional
• Empresa del sector Fintech
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Titulación en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
• Al menos 3 años de experiencia profesional como desarrollador
• Conocimientos sólidos de JavaScript, React, Node.js, Express.js y MongoDB. Valorable experiencia trabajando con Java o .NET si no tienes experiencia con NodeJS.
• Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
• Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
• Disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y técnicas.
Potente Fintech de ámbito nacional con sede en Valencia centro.
• Salario hasta 30.000€ BA.
• Oficinas en el centro de Valencia.
• Remoto híbrido (3/2 días).
Desarrollador/a MERN - Híbrido - Valencia
15 de gen.Michael Page
València, ES
Desarrollador/a MERN - Híbrido - Valencia
Michael Page · València, ES
React Javascript .Net Java Node.js MongoDB Fintech
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Empresa del sector Fintech
¿Dónde vas a trabajar?
Potente Fintech de ámbito nacional con sede en Valencia centro.
Descripción
- Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando la pila de tecnología MERN.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para identificar y resolver problemas.
- Realizar pruebas de software para asegurar la funcionalidad y la eficiencia.
- Participar activamente en las reuniones de equipo para mejorar los procesos de desarrollo.
- Proporcionar asistencia técnica y apoyo a los usuarios finales cuando sea necesario.
- Colaborar en el desarrollo de especificaciones técnicas y documentación de software.
- Estar al día de las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo de software.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
- Al menos 3 años de experiencia profesional como desarrollador
- Conocimientos sólidos de JavaScript, React, Node.js, Express.js y MongoDB. Valorable experiencia trabajando con Java o .NET si no tienes experiencia con NodeJS.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
- Disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y técnicas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario hasta 30.000€ BA.
- Oficinas en el centro de Valencia.
- Remoto híbrido (3/2 días).
Execution Manager
14 de gen.Arktic
Madrid, ES
Execution Manager
Arktic · Madrid, ES
Agile Office Fintech
Arktic es una firma de consultoría de negocio con experiencia y foco en la industria financiera: bancos, gestoras, fintech y aseguradoras. Conocemos la manera en que podemos evolucionar la forma del negocio, sabemos hacerlo y somos el mejor compañero de viaje posible.
Arktic es un espacio donde todos tenemos la posibilidad de desarrollarnos como profesionales, aprender y crecer. Creemos en el talento y la creatividad. Para nosotros nuestros consultores son el alma de Arktic y, por eso, desde nuestro primer día entendemos que posicionarlos en el centro es lo justo, y revertir parte de nuestro beneficio en su formación y su bienestar.
En esta ocasión buscamos un Execution Manager para garantizar la correcta ejecución de los proyectos dentro del área de CIB de uno de nuestros principales clientes del sector banca.
Descripción del puesto:
- Gestión de la ejecución de los proyectos del área
- Seguimiento y control presupuestario de las iniciativas del área, con especial atención de las líneas presupuestarias, aprobaciones y gestión de la formalización de ofertas, control de incurridos y tramitación de ofertas
- Seguimiento y control centralizado de la ejecución de proyectos, estados RAG, e identificación de riesgos y dependencias con su escalado
- Gestión de la curva de recursos y el cumplimiento de los objetivos/estrategia del área
- Gestión y preparación de comités, foros de reporte y reuniones de trabajo con los distintos stakeholders para el correcto seguimiento de las iniciativas del área
- Preparación y participación en planes estratégicos
- Liderazgo en el reporte a los diferentes stakeholders.
Requisitos del puesto:
- Mas de 6 años de experiencia en Gestión de Proyectos en banca, PMO o similar. Generación de presupuestos, seguimiento y mentalidad proactiva
- Conocimiento del negocio de CIB
- Entendimiento del ciclo de ejecución de proyectos, levantamiento de requerimientos, metodologías ágiles y waterfall
- Experiencia en liderazgo de equipos, conocimiento en la implantación de proyectos tecnológicos y reporte a senior Management
- Habilidades para trabajar bajo presión, gestión de riesgos y dependencias.
- Mnetalidad resolutiva para problemas del día a día
- Resolución de problemas, capacidad de toma de decisiones y priorización
Habilidades y Conocimientos:
- Ingles avanzado, capacidad profesional completa
- Usuario avanzado de Microsoft Office suite
- Habilidades analíticas y gestión de datos
- Experiencia en banca corporativa
¿Qué ofrecemos?
· Incorporación estable.
· Excelente ambiente de trabajo.
· Plan de carrera.
· Salario negociable según experiencia.
· Jornada flexible.
· Puesto híbrido.
En Arktic garantizamos la igualdad de oportunidades con independencia del género, origen nacional, orientación sexual, religión o discapacidad, trabajamos juntos para crear un ambiente inclusivo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.
HR Support Technician
14 de gen.Nuclio Talent
Barcelona, ES
HR Support Technician
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Excel Fintech
Desde Nuclio Talent buscamos a un/a HR Support Technician para una Fintech internacional y formar parte de un emocionante proyecto en Barcelona.
Misión:
Dar soporte a la gestión adecuada de los procesos de administración de personal, asegurando el desarrollo de actividades relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones laborales y la gestión presupuestaria del departamento.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a HR Support Technician?
- Dar soporte en la preparación y elaboración de nóminas, así como la gestión de incidencias, cálculos y variables que afectan a las mismas.
- Realizar la contabilidad de gastos de personal, cuadre de seguros sociales e impuestos.
- Apoyo al control presupuestario del departamento: seguimiento de pagos de facturas y realizar el seguimiento del forecast.
- Elaboración de informes analíticos de personal, dashboards del área de People y soporte en procesos de auditorías internas y externas.
- Mantenimiento de las BBDD del departamento.
- Apoyo administrativo en la tramitación y gestión de procesos de onboarding y offboarding de empleados así como la gestión de los beneficios corporativos y apoyo a otras tareas derivadas del área de People.
¿Qué skills debo tener para ser valorado/a para la posición?
- Formación: Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Derecho etc.
- Experiencia: Al menos 3-5 años realizando las funciones anteriormente descritas (gestión de nóminas y cálculo de variables).
- Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas etc.)
- Conocimientos: Normativa laboral española, gestión de nóminas y control presupuestario.
- Habilidades: Orientación al detalle, capacidad analítica, organización y priorización.
- Visión estratégica y adaptación a distintas situaciones
- Flexibilidad y Proactividad. Búsqueda constante de la mejora continua.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de HR Support Technician?
- Salario: 28.000€
- Ubicación: Barcelona.
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 18:30h y viernes de 8h a 14h o de 9h a 15h.
Account Manager Málaga (TECH)
14 de gen.Nuclio Talent
Málaga, ES
Account Manager Málaga (TECH)
Nuclio Talent · Málaga, ES
SaaS Fintech
Desde Nuclio Talent estamos en busca de un/a Account Manager TECH (zona Málaga) para una Fintech SaaS internacional y formar parte de un emocionante proyecto con presencia comercial en Málaga.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un Account Manager TECH?
Gestión directa del cliente:
- Clientes potenciales: captar clientes del área de Málaga.
- Clientes actuales: acciones de rentabilización de clientes vía crosselling de servicios y renegociación de precios.
Gestionar la cartera asignada:
- Influir en la cartera asignada para promover la compra de los productos Fintech.
- Preparar reporting mensual de resultados, oportunidades y acciones comerciales.
- Formar a otros participantes para augmentar las ventas de productos.
- Dar soporte en negociaciones con operaciones de venta complejas.
¿Qué skills debo tener para ser un buen Account Manager TECH?
- Formación: Diplomatura / Licenciatura área económica, Ingeniería o similar.
- Imprescindible aportar experiencia vendiendo soluciones tech/software a grandes cuentas.
- Habilidades: organización, priorización, capacidad analítica y orientación a resultados.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Account Manager TECH?
- Salario: 36.000-40.000€ B/A + variable.
- Desarrollo profesional en un nuevo proyecto de la mano de una empresa con proyección internacional.
- Residencia y área comercial en la zona Málaga.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido desde casa (residencia en Málaga).