Excel Office

¿Tienes experiencia en atención al cliente proyectos de montaje e instalaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete al equipo Adecco como Atención al cliente en el área de postventa e instalación! Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al...
¿Tienes experiencia en atención al cliente proyectos de montaje e instalaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete al equipo Adecco como Atención al cliente en el área de postventa e instalación! Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizado



Ubicación: Zona Hospital 12 de Octubre, Madrid

Contrato: Temporal (6 meses con posibilidad de ampliación y paso a plantilla)

Horario: Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h)

Salario : 21 000 base + 3000 (variable)



Responsabilidades:

Gestión de la nueva fase del proyecto: organización de rutas y equipos de montaje, coordinación de día/hora de entrega, recepción y entrega de Albaranes en fecha, gestión de incidencias que surjan, Gestión de RQs Concesionarios (backup)
Gestión de identificación de piezas de repuesto Postventa para grabar pedido, por garantía o no.
Organización de Muestras, préstamos, eventosOrganizar equipo de montaje, documentación PRL, accesos, coordinación con clienteGestión administrativo/a (facturación proveedores/as, documentación auditorias ISO, búsqueda de nuevos proveedores/as, gestión de contratos con proveedores/as, grabación pedidos en BBDD, )
Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.

Lo que buscamos:

Necesitamos personas proactivas, de trato amable, sin miedos a retos/nuevas experiencias.
Capaz de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma de pendiendo del momento.
Conocimientos: MS Office, sobre todo Excel con cierto nivel. SAP
Licenciados/as o FP Grado Superior con perfil administrativo con conocimiento de gestión de Atención al Cliente.
Carnet de conducir
Residencia en Madrid.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

NA

Berzosa del Lozoya, ES

¿Te apasiona el mundo de la auditoría y te gustaría formar parte de una empresa del prestigioso conglomerado Big Four?...

SACYR

Madrid, ES

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...

NA

Ubicación: Madrid, España (con opción de teletrabajo 2-3 días a la semana) Salario: 21.000€ bruto/anual Sector:...

NA

San Agustín del Guadalix, ES

¿Tienes formación en Administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario? Desde Adecco estamos en la...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Desde Adecco estamos buscando un/una Responsable de BBDD para empresa de catering aéreo ubicado en el centro de carga...

NA

Alameda del Valle, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector del mobiliario y sillería de oficina?Desde Adecco estamos buscando...

NA

Colmenar Viejo, ES

Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante...

NA

Nuevo Baztán, ES

¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario? Desde Adecco...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de ventas para que pueda cubrir una baja de larga...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector asegurado como administrativo/a contable? Desde Adecco buscamos un...