¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de clientes y control de calidad? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la mejora continua y la innovación en productos y procesos? ¡Te estamos buscando! Una consolidada empresa está en...
¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de clientes y control de calidad?

¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la mejora continua y la innovación en productos y procesos?

¡Te estamos buscando!

Una consolidada empresa está en búsqueda de un/a Administrativo/a de calidad para unirse a su equipo.

En este puesto, serás parte clave en la mejora de la calidad de los productos y servicios, gestionando incidencias de clientes y colaborando estrechamente con proveedores/as.

¿Cuáles serán tus tareas?

-Gestionar incidencias de cliente, asegurando que cumplan con los requisitos de garantía y que la información esté correctamente registrada según las condiciones de el/la proveedor/a.
-Comunicar y coordinar las incidencias con los/las proveedores/as, asegurando que se resuelvan en tiempo y forma.
-Controlar los aspectos económicos de las incidencias, gestionando que los/las proveedores/as abonen las compensaciones correspondientes.
-Proporcionar soporte técnico/a a los clientes ante cualquier duda o problema relacionado con los productos.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato directo por la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Oportunidades de desarrollo profesional.
-Beneficios sociales por parte de la empresa.

¿Qué esperamos de ti?

-Formación: Inglés B2.

-Experiencia: Valorable experiencia previa en servicio post-venta y/o calidad.

-Competencias clave:
-Honestidad y confianza
-Trabajo en equipo
-Autonomía
-Iniciativa
-Empatía
-Comunicación efectiva

Si te interesa esta oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Girona

Occident

Torrent, ES

¿Quiénes somos? Grupo Occident es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.

ACEBSA

Riudellots de la Selva, ES

A ACEBSA , ens comprometem a garantir l’eficiència en la gestió de la distribució i el control dels nostres productes.

NA

Olot, ES

Estàs buscant un nou repte professional? Has treballat anteriorment com a Administratiu/va Depplan? Si és així, aquesta...

NA

Olot, ES

Estàs buscant un nou repte professional? Has treballat anteriorment com a Administratiu/va de Pressupostos? Si és així...

NA

Maçanet de la Selva, ES

Si tienes experiencia en almacén y formación o algo de experiencia en el/la parte administrativo/a y buscas desarrollarte...

NA

Olot, ES

Empresa important de la Garrotxa busca una persona per incorporar a la seva empresa. Les seves tasques seran les...

ADMINISTRATIU/VA RRHH

27 de febr.

TECNO-ELÈCTRIC GIRONA

Vilablareix, ES

TECNO-ELECTRIC GIRONA SL, empresa líder al seu sector, en continu creixement, prop Administratiu/va-RRHH per la...

Frit Ravich

Maçanet de la Selva, ES

Volver a la Página de inicio ADMINISTRATIVO/A DEUDA Ubicación: MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES Fecha: 26 feb 2025 Frit Ravich...

Intress

Girona, ES

Intress necessita incorporar un/a Administriu/va (amb RRHH) , per formar part d'un dels nostres serveis d'acompanyament...

Administrativo/va

20 de febr.

NA

Aiguaviva, ES

¿Te interesa trabajar como administrativo/a? ¿Tienes experiencia en el sector? ¡Apúntate a nuestra bolsa de...