¿Buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de la gestión de clientes de crédito en Grandes Cuentas/Pymes y Autónomos sigue leyendo... Comenzarás a trabajar como...
¿Buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de la gestión de clientes de crédito en Grandes Cuentas/Pymes y Autónomos sigue leyendo...

Comenzarás a trabajar como Administrativo/a de gestión de clientes, tus funciones principales serán:

- Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc...
- Gestion de cobro y recobro (manejar las distintas formas de pago de crédito; pagare, confirming, giro domiciliado, transferencia...)
- Gestion de caja
- Gestion de clientes Grandes Cuentas (Grandes constructoras, clientes con implantación nacional)
- Contabilización y aplicación de cobros, transferencias, pagares, confirmings...
- Pedidos a proveedores/as
- Control de stock - inventarios
- Trabajos transversales: contacto con central y delegaciones, reportes

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia como Administrativo/a en entornos de gran retail
- Conocimientos del ciclo completo de venta (desde el alta cliente hasta el pago del pedido, para todo tipo de volúmenes)
- Preferiblemente conocimientos de los materiales y las infraestructuras del sector: eléctrico, fotovoltaico, obra...
- Formación relacionada en administración o financiera

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con la empresa
- Posibilidad de crecimiento
- Ubicación: Leganés
- Horario rotativo: 1 semana de 8:45 a 18:45 de L a V y siguiente semana de 08:00 a 17:30 de L a J y de 08:00 a 14:00 h V
- Salario según valía entre 24.000 - 30.000 €/b año

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

NA

Berzosa del Lozoya, ES

¿Te apasiona el mundo de la auditoría y te gustaría formar parte de una empresa del prestigioso conglomerado Big Four?...

SACYR

Madrid, ES

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...

NA

Ubicación: Madrid, España (con opción de teletrabajo 2-3 días a la semana) Salario: 21.000€ bruto/anual Sector:...

NA

San Agustín del Guadalix, ES

¿Tienes formación en Administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario? Desde Adecco estamos en la...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Desde Adecco estamos buscando un/una Responsable de BBDD para empresa de catering aéreo ubicado en el centro de carga...

NA

Alameda del Valle, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector del mobiliario y sillería de oficina?Desde Adecco estamos buscando...

NA

Colmenar Viejo, ES

Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante...

NA

Nuevo Baztán, ES

¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario? Desde Adecco...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de ventas para que pueda cubrir una baja de larga...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector asegurado como administrativo/a contable? Desde Adecco buscamos un...