Office ERP

¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial? Si es así, ¡sigue leyendo! Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de...
¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial?
 
Si es así, ¡sigue leyendo!
 
Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.
Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.
Entre tus funciones, destacan:
-Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.
-Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.
-Gestión del transporte de los pedidos del mercado nacional.
-Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as del mercado nacional.
-Resolver las consultas de todo tipo del cliente.
-Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores.
-Gestión y resolución de las incidencias de clientes.
-Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.
-Soporte en la preparación de envíos exportación y eventos internacionales.
Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h
Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo! 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente.
-Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
- Nivel de ofimática paquete Office alto.
- Experiencia previa con herramientas ERP y bases de datos.
- Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada al servicio y satisfacción del cliente.
- Habilidades para trabajar en equipo, priorización de tareas y gestión del tiempo.

¿Qué ofrecemos?
Contratación por ETT + posibilidades de incorporación a plantilla.
Estabilidad laboral.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Barcelona

NA

Sant Andreu de Llavaneres, ES

Desde Adecco, buscamos personal de Aux. Administrativo/a en RRHH en una empresa ubicada en Sant Andreu de Llavaneres.

NA

Sant Joan Despí, ES

¿Quieres trabajar de la mano de grandes profesionales del sector seguridad en una de las empresas más importantes del...

NA

Palma de Cervelló, La, ES

¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico?...

NA

¿Te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo y diversión de todas las personas, desde los más...

NA

Granollers, ES

¡En Adecco queremos conocerte! Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas...

NA

Canet de Mar, ES

¿Dispones de experiencia como administrativo/a y te gustaría poder seguir creciendo profesionalmente? Desde Adecco, nos...

NA

Viladecans, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te interesa desarrollarte en el área de calidad administrativo/a? ¡Sigue...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando buscando para...

NA

Sant Sadurní d'Anoia, ES

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una...