¿Tienes experiencia en administración? ¿Has trabajado en la industria energética?
Si posees esta experiencia mínima de 1 año y deseas incorporarte en una empresa con posibilidades de desarrollo, esta es tu oportunidad!
Nuestro cliente, importante grupo sector enérgetico, precisa incorporar un/a Tecnico/a Administrativo/a
Las funciones a desempeñar por la persona a incorporar se centrarán principalmente en dar apoyo en:
- La revisión del cumplimiento de la información reportada conforme a la normativa y los estándares aplicados en el EINF-IS (Ley 11/2018, Taxonomía UE, TCFD, GRI, SASB, B4SI, etc.)
-Administración de la herramienta de recogida de la información no financiera (SYGRIS) para la elaboración de la información no financiera del Grupo y sus filiales.
- la administración de la herramienta de edición de textos colaborativa (Wdesk) y de conexión de datos con Sygris para EINF-IS.
-Seguimiento del proceso de verificación externa del EINF-IS.
-Supervisión del proceso de reporting de la información relativa a la contribución social que se reporta en el EINF-IS a través de la herramienta Masimpact y apoyo en el proceso de assurance externo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formacion en Grado Superior (Ciencias Ambientales, ADE, ingenierías, etc. Valorable Master o similar en Sostenibilidad, RSC, Cambio Climático, etc.)
-Definición de Sistemas de Control Interno de la Información no Financiera Procesos de verificación externa de informes de sostenibilidad acorde a ISAE 3000
-Conocimiento de normativa: Ley 11/2018 de información no financiera y diversidad, Corporate Sustainability Reporting Directive, European Sustainability Reporting Standards (ESRS), Taxonomía de la Unión Europea.
-Conocimiento de estándares de Reporting: Global Reporting Initative (GRI), Sustainability Accounting Standards Board (SASB), Task Force on Climate-related Financial Disclosure (TCFD), Norma AA1000 de Accountability Principles Standard, B4SI, ODS de Agenda 2030
-Digitalización de procesos: manejo de bases de datos. Conocimientos de herramientas como Access, Power BI, programación en Python o similar).
-Alto conocimiento de ofimática (PowerPoint, Word, Excel)
-Nivel de inglés alto. Valorable portugués
¿Qué ofrecemos?
Jornada 37,5 semanales
Entrada flexible entre las 07:15 hasta las 09:30
Contratacion eventual por proyecto. Finalizacion Febrero 2025
Ubicacion de fácil acceso al centro de trabajo
Salario bruto anual 25.021,9€
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