Python Excel Power BI PowerPoint Word

¿Tienes experiencia en administración? ¿Has trabajado en la industria energética? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y deseas incorporarte en una empresa con posibilidades de desarrollo, esta es tu oportunidad! Nuestro cliente, importante...


¿Tienes experiencia en administración? ¿Has trabajado en la industria energética?

Si posees esta experiencia mínima de 1 año y deseas incorporarte en una empresa con posibilidades de desarrollo, esta es tu oportunidad!

Nuestro cliente, importante grupo sector enérgetico, precisa incorporar un/a Tecnico/a Administrativo/a

Las funciones a desempeñar por la persona a incorporar se centrarán principalmente en dar apoyo en:

- La revisión del cumplimiento de la información reportada conforme a la normativa y los estándares aplicados en el EINF-IS (Ley 11/2018, Taxonomía UE, TCFD, GRI, SASB, B4SI, etc.)

-Administración de la herramienta de recogida de la información no financiera (SYGRIS) para la elaboración de la información no financiera del Grupo y sus filiales.

- la administración de la herramienta de edición de textos colaborativa (Wdesk) y de conexión de datos con Sygris para EINF-IS.

-Seguimiento del proceso de verificación externa del EINF-IS.

-Supervisión del proceso de reporting de la información relativa a la contribución social que se reporta en el EINF-IS a través de la herramienta Masimpact y apoyo en el proceso de assurance externo.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formacion en Grado Superior (Ciencias Ambientales, ADE, ingenierías, etc. Valorable Master o similar en Sostenibilidad, RSC, Cambio Climático, etc.)
-Definición de Sistemas de Control Interno de la Información no Financiera Procesos de verificación externa de informes de sostenibilidad acorde a ISAE 3000
-Conocimiento de normativa: Ley 11/2018 de información no financiera y diversidad, Corporate Sustainability Reporting Directive, European Sustainability Reporting Standards (ESRS), Taxonomía de la Unión Europea.
-Conocimiento de estándares de Reporting: Global Reporting Initative (GRI), Sustainability Accounting Standards Board (SASB), Task Force on Climate-related Financial Disclosure (TCFD), Norma AA1000 de Accountability Principles Standard, B4SI, ODS de Agenda 2030
-Digitalización de procesos: manejo de bases de datos. Conocimientos de herramientas como Access, Power BI, programación en Python o similar).
-Alto conocimiento de ofimática (PowerPoint, Word, Excel)
-Nivel de inglés alto. Valorable portugués

¿Qué ofrecemos?
Jornada 37,5 semanales
Entrada flexible entre las 07:15 hasta las 09:30
Contratacion eventual por proyecto. Finalizacion Febrero 2025
Ubicacion de fácil acceso al centro de trabajo
Salario bruto anual 25.021,9€

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a València

The Adecco Group

Sagunto/Sagunt, ES

Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú...

NA

Alaquàs, ES

Desde Adecco, colaboramos con APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en la búsqueda de un/a Administrativo/a...

Grupo Elecnor

València, ES

ELECNOR empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, desarrolla y...

NA

València, ES

¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de compras y planificación de la producción? ¿Tienes conocimientos en el...

NA

Ademuz, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

NA

Ontinyent, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área logística/compras? ¿Buscas un puesto estable? Si todas tus...

NA

Paterna, ES

¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia como contable? ¡Entonces no lo dudes y continúa...