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En SAMPOL buscamos a un/a Contract Manager Corporativo para incorporarse (a su elección) en la oficina de Palma de Mallorca o de Madrid para llevar a cabo el proceso de gestión a lo largo del ciclo de vida del Contrato con el Cliente, garantizando su...

En SAMPOL buscamos a un/a Contract Manager Corporativo para incorporarse (a su elección) en la oficina de Palma de Mallorca o de Madrid para llevar a cabo el proceso de gestión a lo largo del ciclo de vida del Contrato con el Cliente, garantizando su cumplimiento por las partes implicadas.


La persona seleccionada se responsabilizará de funciones como:


  • Conocer el Contrato Principal y los Anexos con el Cliente y subcontratos principales, prestando especial atención a los procedimientos contractuales que requieren avisos formales, plazos y otros parámetros para asegurar que se logre una comprensión completa de las obligaciones y derechos contenidos en el mismo.
  • Control y archivo de todas las comunicaciones relevantes del Proyecto. Velar por el cumplimiento del procedimiento de Comunicaciones y Codificación.
  • Mantener actualizados y archivados todos los Registros generados con el Cliente durante el desarrollo del Proyecto/Obra. Incluidos las Actas de Reunión con el Cliente.
  • Asegurar que el Equipo del Proyecto sea plenamente consciente de las limitaciones prevalentes, condiciones y entorno contractual.
  • Desarrollar documentación apropiada como un Manual de Contrato y/o esquemas para ilustrar los mecanismos contractuales más críticos.
  • Asegurar que se identifiquen y apliquen los mecanismos adecuados para la transferencia de riesgos a los subcontratistas y proveedores de seguros.
  • Proteger la posición contractual en todo momento, haciendo cumplir el régimen de notificación del Contrato.
  • Preparar presentaciones para Variaciones incluyendo ajustes al alcance y Extensiones de Tiempo, con la debida justificación sobre el derecho, cuantía; causa y efecto y análisis de impacto en el programa.
  • Preparar reclamaciones basadas en interrupciones, retrasos y otros eventos relevantes contractualmente permitidos por los cuales el Contratista tiene alivio bajo el Contrato.
  • Supervisar e informar en todo momento la exposición a daños y perjuicios.
  • Preparar y coordinar con el departamento legal las determinaciones sobre interpretaciones bajo el Contrato. Y documentar con carácter contractual todas las desviaciones del Proyecto con el Cliente, Stakeholders, Socios, Proveedores y Subcontratistas.


Requisitos:


  • Licenciatura en Derecho o Ingeniería.
  • 5-10 años de experiencia en grandes proyectos de construcción, gestionando contratos y subcontratos en un entorno internacional.
  • Experiencia en contratos EPC y de diseño-construcción sería un plus.
  • Gestión de contratos FIDIC yellow o silver book (plus).
  • Formación adicional en derecho y/o contratos de construcción específicos (plus).
  • Excelente domino de inglés. [C1-Adelante]
  • Microsoft Office.


Competencias (Soft Skills)


  • Fuertes habilidades organizativas, analíticas y de resolución de problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad probada para trabajar dentro de organizaciones complejas en áreas funcionales, así como externamente con clientes y consultores.


Se ofrece:

Formar parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso.

Oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del Grupo.

Estabilidad laboral, y participar en proyectos innovadores y de referencia a nivel internacional.

Obtener una visión global y transversal de los proyectos.

Seguro de salud para ti y para tu familia dentro de un plan de retribución flexible.

Beneficios exclusivos como descuentos en viajes, gasolineras, gimnasios, universidades online, etc.

Flexibilidad en el horario de entrada y en el tiempo de comida.

Posibilidad de disfrute de vacaciones en formato de días completos, mañanas o tardes.

Viernes jornada intensiva durante todo el año.

Inversión constante en mejorar el talento de nuestros/as empleados/as a través de formación continua.

Una cultura de respeto a la diversidad, no discriminación e inclusión sociolaboral.

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