Estamos buscando personas que nos puedan ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas administrativas. Tú puedes ser parte del equipo. ¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y...

Estamos buscando personas que nos puedan ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas administrativas. Tú puedes ser parte del equipo. ¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos?

¿Te identificas? ¡Envíanos tu candidatura!


¿Cómo sería tu día a día?

  • Ayudarás en preparación de Declaraciones Aduaneras, actualización de datos y otras tareas administrativas que puedan surgir a diario
  • Tramitaras documentos aduaneros en Organismos oficiales
  • Estarás en contacto con clientes tanto internos como externos, vía telefónica o por mail mínimo en dos idiomas, español e inglés.
  • Atenderás las llamadas de los clientes con información para despacho o con sus dudas sobre las tramitaciones aduaneras
  • Estarás en contacto con otros departamentos de la empresa, principalmente Facturación y Operaciones para dar al cliente un servicio de calidad
  • Trabajarás en equipo con los compañeros/as de tu centro, para la consecución de los objetivos de la compañía, dando el mejor servicio posible en envíos World Wide manteniendo el cumplimento de la normativa Aduanera.
  • En resumen: ¡eres proactivo/a y organizado/a! ¡Sabes cómo marcar la diferencia en tu área!


¿Qué ofrecemos?

  • Salario competitivo.
  • Formación continua.
  • Posiciones temporales (fechas aproximadas: 10/11/2024 al 15/01/2025).


¿Qué esperamos de ti?

Imprescindibles estudios de Formación Profesional de Grado Medio/Superior (Se valorará titulación universitaria finalizada o en proceso).

Se requiere una actitud proactiva, flexibilidad y habilidad organizativa.

Se valorará experiencia previa en puesto similar.

Se valorará nivel medio del idioma inglés.

Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y atención al detalle.

Capacidad para trabajar con plazos establecidos y resolver problemas de manera efectiva.

Se requiere conocimientos de informática a nivel usuario.

Se valorarán conocimientos de Comercio Exterior.

Disponibilidad para trabajar en horario de : 08:00 – 14:00 (lunes a viernes)


Cómo reclutamos

En UPS, la igualdad de oportunidades, el trato justo y un ambiente de trabajo inclusivo son de suma importancia. Estamos comprometidos con una política de trato justo a las personas, selección, formación, promoción y compensación en base al mérito, la experiencia y otros criterios relacionados con el trabajo. No discriminamos a ningún solicitante por motivos de edad, raza, religión, sexo, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.


Un poco sobre nuestro negocio

Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en los Estados Unidos, UPS se ha convertido en una empresa global con una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo. Nos hemos convertido en la empresa de entrega de paquetes más grande del mundo y en un proveedor global líder de servicios especializados de transporte y logística. Todos los días, gestionamos el flujo de mercancía, fondos e información en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

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