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1Agricultura
0Ciència i Investigació
0MAM Originals ®
Barcelona, ES
Manager Comercial - start up de joyería y complementos moda
MAM Originals ® · Barcelona, ES
Excel
Somos una marca de joyería y complementos ética e innovadora de Barcelona. Estamos ubicados en el centro de Barcelona (el Gòtic), en un palacio del siglo XIX.
Diseñamos productos sin reglas ni estereotipos que revolucionan el uso de los accesorios. Creamos piezas que permiten a nuestros clientes explorar creativamente su individualidad.
Utilizamos materiales innovadores, sostenibles y reciclados. Evitamos el plástico, certificando nuestros productos con los más altos estándares de sostenibilidad.
Nuestro equipo
Somos un equipo cohesionado de 20 personas apasionadas y muy comprometidas con la marca. Fomentamos un buen ambiente de trabajo, empoderando a cada miembro del equipo para que desarrolle al máximo su potencial.
Tareas
Sobre el puesto
Buscamos Un Senior Commercial Manager Que Ofrezca Una Visión Estratégica y Capacidad De Liderazgo En La Expansión En Retail, Online, Wholesale y Franquicias. Tu Misión Incluirá
- Diseñar y ejecutar planes comerciales tanto para los canales de venta física como online, así como para el negocio wholesale y las franquicias.
- Identificar oportunidades de crecimiento en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Supervisar el desarrollo de nuevas franquicias, showrooms i la entrada en nuevos mercados.
- Negociar acuerdos comerciales con distribuidores, franquiciados y mayoristas, garantizando rentabilidad y crecimiento sostenible.
- Coordinar las estrategias de marketing y ventas, estableciendo metas claras y monitoreando su cumplimiento en todos los canales de distribución.
- Monitorear tendencias del sector de la moda y joyería, anticipando cambios y adaptando las estrategias comerciales en consecuencia.
- Liderar, motivas y supervisar al equipo de ventas, asegurando que se alcancen los objetivos comerciales.
- Identificar ubicaciones estratégicas para la apertura de nuevos puntos de venta y desarrollar planes de expansión.
- Establecer colaboraciones con otras marcas o empresas del sector para potenciar el crecimiento.
Sobre ti
- Tienes como mínimo 4 años de experiencia en puesto similar, y en la gestión simultánea de canales online, tiendas físicas y wholesale en el sector de la joyería.
- Tienes experiencia en Fashion Accessories Distribution
- Tienes capacidad para interpretar datos de mercado, ventas y competencia para tomar decisiones informadas.
- Eres autónomo y tienes iniciativa y capacidad de autodecisión, sabiendo comunicar y consensuar todas las decisiones importantes con los directivos.
- Tienes grandes habilidades de comunicación: sabes expresarse de forma asertiva, pero también saber escuchar, tienes empatía y la capacidad de atender las necesidades de los stakeholders.
- Dispones de una gran capacidad organizativa, siendo capaz de crear planes y cumplir con los plazos.
- Eres proactivo/a: sabes anticiparte al cambio y a los problemas, con una capacidad de reacción reflexiva y eficiente.
- Gozas de una personalidad arrolladora y carismática que aporta confianza e incentiva una buena actitud al equipo, cliente y proveedores, consiguiendo que todos se mantengan motivados. Sabes decidir sobre los aspectos más determinantes del proyecto y tomar las riendas ante cualquier adversidad.
- Eres una persona resolutiva, que sabe identificar los problemas con claridad, cuestionar sus causas y buscar caminos alternativos centrándote en las soluciones.
- Sabes resolver negociaciones difíciles. Tienes capacidad de persuadir y comprender las necesidades de las partes interesadas.
- Puedes asumir múltiples tareas al mismo tiempo manteniendo la calma. Tienes habilidad en la toma de decisiones bajo presión.
- Idiomas: Inglés y español fluido escrito y oral. Valorable otros idiomas como francés e italiano. (Se valorará también positivamente el catalán).
- Resides en el área metropolitana de Barcelona.
- Conocimiento avanzado de Google Sheets (también Microsoft Excel pero principalmente Google Sheets).Tienes capacidad para viajar.
¿por qué trabajar con nosotros?
- Somos una de las empresas de mayor crecimiento en nuestro sector.
- Gozamos de un gran ambiente de trabajo con un equipo enérgico y motivado.Nuestra oficina, localizada en el corazón de Barcelona, es de una belleza inigualable
- ¿Cuántos años de experiencia tienes con Hojas de cálculo de Google?
- ¿Cuántos años de experiencia tienes con Canales de ventas?
- ¿Cuántos años de experiencia tienes con Fashion Accessories Distribution?
Analista logístico farmacéutico
16 de febr.UPS
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Analista logístico farmacéutico
UPS · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talented teams that help you become better every day. We know what it takes to lead UPS into tomorrow—people with a unique combination of skill + passion. If you have the qualities and drive to lead yourself or teams, there are roles ready to cultivate your skills and take you to the next level.
Job Description:
Buscamos un Analista de logística que se encargará de evaluar, planificar, mejorar y supervisar los procesos y los sistemas relacionados con la logística farmacéutica, dando soporte directo al Iberia Operations Manager .
REQUISITOS:
- Amplia experiencia en Logística de almacenes manuales, en todos sus procesos. Preferible en multinacional.
- Experiencia en la gestión de indicadores, KPI’s hojas de cálculo.
- Formación en logística, gestión de la cadena de suministro u otro campo empresarial.
- Muy valorable experiencia en el sector logístico farmacéutico.
- Participar en todas las fases del ciclo de vida logística, desde la recepción del producto y la coordinación dentro del almacén hasta el transporte y la entrega del producto terminado.
- Estudios de indicadores de KPI's, medidores, organizar datos y coordinar el trabajo.
- Identificar ineficiencias u oportunidades de mejora y desarrollar soluciones, ofreciendo que los procesos sean más eficientes y rentables posible.
- Coordinación de proyectos de los diferentes ámbitos relacionados con las operaciones del almacén.
- Supervisión y coordinación con el cliente y PRL en lo referente a medidas de seguridad en la manipulación de materias primas.
- Dar soporte a los responsables de Almacén en análisis de datos y proyectos con clientes que requieran estudios de mejora.
- Contrato indefinido, posición estable
- Salario competitivo, según experiencia del candidato
- Jornada completa, horario flexible
Permanent
UPS is committed to providing a workplace free of discrimination, harassment, and retaliation.
Jefe de Operaciones - Start-up - MONDOCAR
15 de febr.Mondocar
Madrid, ES
Jefe de Operaciones - Start-up - MONDOCAR
Mondocar · Madrid, ES
Big Data
¿Estás listo/a para liderar las operaciones de una start-up innovadora en el sector de la movilidad centrada en el negocio de suscripción de coches? En Mondocar Mobility buscamos un/a Chief Operating Officer (COO) apasionado/a y con experiencia para optimizar las operaciones diarias y llevar la empresa al siguiente nivel en eficiencia y eficacia.
Responsabilidades principales
- Gestión de operaciones: Supervisar y optimizar procesos operativos, incluyendo cadena de suministro y logística.
- Experiencia del cliente: Desarrollar estrategias para maximizar la satisfacción de clientes finales y concesionarios.
- Planificación financiera: Gestionar presupuestos y flujo de caja en colaboración con el CEO y CFO.
- Liderazgo: Construir y liderar un equipo de alto rendimiento, supervisando contratación y desarrollo de talento.
- Estrategia corporativa: Apoyar la definición de la dirección estratégica de la empresa junto con el CEO y otros líderes de la organización.
- Gestión de proveedores: Establecer relaciones eficientes con call centers, aseguradoras y más.
- Innovación tecnológica: Supervisar la implementación de tecnologías emergentes como IA, big data y robótica para optimizar procesos y maximizar la eficiencia operativa.
Requisitos
- Experiencia: Mínimo 5 años en roles similares en start-ups o empresas de crecimiento rápido.
- Habilidades clave: Liderazgo, gestión de equipos, pensamiento estratégico y conocimiento de herramientas tecnológicas.
- Formación: Licenciatura en Administración, Finanzas, Ingeniería o áreas relacionadas.
- Plus valorado: Conocimiento de movilidad, automoción, IA, big data y robótica.
Se ofrece
- Estabilidad y proyección: Contrato estable en una organización sólida y referente en su sector.
- Paquete retributivo competitivo: Salario fijo más variable ligado a objetivos (KPI), asegurando un excelente reconocimiento por tus logros.
- Beneficios adicionales y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
El cambio comienza contigo. Tu experiencia y visión en el ámbito de las operaciones pueden ser la clave para impulsar el cambio.
¡Aplica ahora y lidera con el equipo de Mondocar el futuro de la movilidad!
Programa Step Up! - Beca Analista de Procesos
14 de febr.Aegon Seguros
Madrid, ES
Programa Step Up! - Beca Analista de Procesos
Aegon Seguros · Madrid, ES
R Office
¡Hola! Somos Aegon y creemos que después de conocer nuestro Programa Step Up! tendrás un flechazo.
Probablemente estarás buscando tu primera experiencia laboral y una aseguradora no es que sea lo más apetecible, we know… Pero las apariencias engañan: digamos que la semana pasada se nos estropeó el fax y la máquina de escribir del siglo pasado , así que nos hemos puesto a actualizar cosas y hemos tirado la casa por la ventana. Dos ejemplos rápidos: hemos renovado totalmente nuestras oficinas para adaptadas a un modelo de trabajo híbrido (eso de trabajar dos días por semana desde la ofi para compartir tiempo con tu equipo y el resto de los días desde donde tú quieras ️). Y también, como hemos evolucionado nuestra cultura colaborativa, la Lista Forbes nos ha reconocido como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España . Si has llegado hasta aquí probablemente te interesemos un poquito, ¡así que nosotros también estamos interesados en ti!
Formarás parte de la comunidad de becarios del Programa “Step Up!”. Durante tu incorporación, te familiarizarás con Aegon y con las diferentes áreas de la compañía, se te asignará un Buddy (empleado actual de la empresa que te ayuda cuando eres nuevo) y, por supuesto, tendrás la oportunidad de conocer a tu equipo y al CEO. ¿Aún no hay match? Sigue leyendo para conocer si quieres acercarte al equipo Aegonita un poco más:
- Valoramos que quieras formarte y nos ayudes en nuestro día a día, por eso nuestra beca es remunerada ⚖️
- Compartimos unos valores muy claros: aquí los directores también se remangan y te traen el café si es necesario. Todos somos iguales Se
- rás parte activa de proyectos reales y tu opinión se tendrá en cuenta igual que la de los demás. Además, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del sector. Tenemos preparado un plan formativo que te ayudará en tus primeros pasos 🤸♂
- ️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.✨Si y
- a te aburren las plataformas de streaming no te preocupes, hemos creado nuestra plataforma formativa con el objetivo de ayudarte en tu plan de desarrollo 🤟 No
- tenemos dress code, ven como tú seas a nuestras oficinas Sobr
e
ti:Estudi
- ante de Ingeniería/ADE/Económicas o afines.Interé
- s en el área de procesos y proyectos, siendo valorable alguna experiencia o proyecto afín realizado en el entorno de los estudios.Valora
- ble formación de posgrado en Ingeniería de Procesos y en el negocio asegurador.Habili
- dad para sintetizar información de manera clara y concisa.Capaci
- dad de trabajo en equipo.Manejo
- de Office nivel avanzado.Person
- a dinámica, estructurada y orientada a resultados.Habili
- dades sociales para conducir reuniones con diferentes interlocutores.Posibi
- lidad de realizar convenio de prácticas a través del centro de estudios o la Universidad.Nivel
- de inglés avanzado (deseable) Sobre
la posición: Docum
e
- ntación de procesos internos con foco en el diseño de flujos y en la definición de la operativa acorde con los dueños de procesos.Identi
- ficación y propuesta de modelo de seguimiento para el control operativo de los procesos.Docume
- ntación de los procesos operativos y financieros de Aegon y sus Joint Ventures.Apoyo
- en la generación de información para los seguimientos operativos de los diferentes ramos de Aegon y sus Joint Ventures. La du
r
ación inicial de la beca ser de 6 meses, con posibilidad de renovar según viabilidad en el momento. Aplic
a
al siguiente enlace: https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Programa-Step-Up----Beca-Analista-de-Procesos_R20057463-1 ¿Cre
es
que este puede ser tu primer paso hacia tu carrera soñada? Nos encantaría acompañarte en tu camino y que nos deslumbres con tu talento. 🤞 Pues Step Up!
Programa Step Up! - Beca Data
1 de febr.Aegon
Madrid, ES
Programa Step Up! - Beca Data
Aegon · Madrid, ES
TSQL Big Data
¡Hola! Somos Aegon y creemos que después de conocer nuestro Programa Step Up! tendrás un flechazo. 🙏
Probablemente estarás buscando dónde realizar tus prácticas, y una aseguradora no es que sea lo más apetecible, ¡we know! 👾 Pero las apariencias engañan: digamos que la semana pasada se nos estropeó el fax y la máquina de escribir del siglo pasado, así que nos hemos puesto a actualizar cosas y hemos tirado la casa por la ventana. Dos ejemplos rápidos: hemos renovado totalmente nuestras oficinas para adaptarlas a un modelo de trabajo híbrido (eso de trabajar dos días por semana desde la ofi para compartir tiempo con tu equipo y el resto de los días desde donde tú quieras 🏝️). Y también, como hemos evolucionado nuestra cultura colaborativa, la Lista Forbes nos ha reconocido como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España 👑.
Formarás parte de la comunidad de becarios del Programa “Step Up!”. Durante tu incorporación, te familiarizarás con Aegon y con las diferentes áreas de la compañía, se te asignará un Buddy (empleado actual de la empresa que te ayuda cuando eres nuevo) y, por supuesto, tendrás la oportunidad de conocer a tu equipo y al CEO. Pero espera, ¡hay más! dentro de la estrategia de nuestro departamento de IT, estamos buscando que aquellos estudiantes que hayan cumplido con su beca y estén interesados, se incorporen de manera indefinida en la empresa. Por lo tanto, si sientes que puedes ser parte de nuestro equipo a largo plazo, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Aún no hay match? Sigue leyendo para conocer si quieres acercarte al equipo Aegonita un poco más:
💰 Valoramos que quieras formarte y nos ayudes en nuestro día a día, por eso nuestra beca es remunerada.
⚖️ Compartimos unos valores muy claros: aquí los directores también se remangan y te traen el café si es necesario. Todos somos iguales.
💪 Serás parte activa de proyectos reales y tu opinión se tendrá en cuenta igual que la de los demás. Además, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del sector de IT. Tenemos preparado un plan formativo que te ayudará en tus primeros pasos.
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
✨ Si ya te aburren las plataformas de streaming, no te preocupes, hemos creado nuestra plataforma formativa con el objetivo de ayudarte en tu plan de desarrollo.
🤟 No tenemos dress code, ven como tú seas a nuestras oficinas.
Si estás listo para unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, ¡te estamos esperando!
En cuanto a ti, buscamos estudiantes de Grado o Master en Big data con conocimientos básicos de programación y muchas ganas de aprender y crecer en el mundo del DATA dentro del sector asegurador.
¿Y qué harás con nosotros?
- Extracción y transformación de datos, utilizando SQL para extraer datos según los requerimientos del proyecto.
- Identificación y corrección de datos inconsistentes, seguido por análisis exploratorio para encontrar patrones y tendencias.
- Creación de visualizaciones interactivas y paneles de control para comunicar resultados.
- Trabajo en equipo con otros profesionales para desarrollar soluciones efectivas de análisis de datos
Apply
Programa Step Up! - Beca Front (FP)
30 de gen.Aegon
Madrid, ES
Programa Step Up! - Beca Front (FP)
Aegon · Madrid, ES
Javascript Agile CSS HTML Angular Cloud Coumputing Spring Microservices
Hola! Somos Aegon y creemos que después de conocer nuestro Programa Step Up! tendrás un flechazo. 🙏
Probablemente estarás buscando dónde realizar tus prácticas, y una aseguradora no es que sea lo más apetecible, ¡we know! 👾 Pero las apariencias engañan: digamos que la semana pasada se nos estropeó el fax y la máquina de escribir del siglo pasado, así que nos hemos puesto a actualizar cosas y hemos tirado la casa por la ventana. Dos ejemplos rápidos: hemos renovado totalmente nuestras oficinas para adaptarlas a un modelo de trabajo híbrido (eso de trabajar dos días por semana desde la ofi para compartir tiempo con tu equipo y el resto de los días desde donde tú quieras 🏝️). Y también, como hemos evolucionado nuestra cultura colaborativa, la Lista Forbes nos ha reconocido como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España 👑.
Formarás parte de la comunidad de becarios del Programa “Step Up!”. Durante tu incorporación, te familiarizarás con Aegon y con las diferentes áreas de la compañía, se te asignará un Buddy (empleado actual de la empresa que te ayuda cuando eres nuevo) y, por supuesto, tendrás la oportunidad de conocer a tu equipo y al CEO. Pero espera, ¡hay más! dentro de la estrategia de nuestro departamento de IT, estamos buscando que aquellos estudiantes que hayan cumplido con su beca y estén interesados, se incorporen de manera indefinida en la empresa. Por lo tanto, si sientes que puedes ser parte de nuestro equipo a largo plazo, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Aún no hay match? Sigue leyendo para conocer si quieres acercarte al equipo Aegonita un poco más:
- 💰 Valoramos que quieras formarte y nos ayudes en nuestro día a día, por eso nuestra beca es remunerada.
- ⚖️ Compartimos unos valores muy claros: aquí los directores también se remangan y te traen el café si es necesario. Todos somos iguales.
- 💪 Serás parte activa de proyectos reales y tu opinión se tendrá en cuenta igual que la de los demás. Además, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del sector de IT. Tenemos preparado un plan formativo que te ayudará en tus primeros pasos.
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- ✨ Si ya te aburren las plataformas de streaming, no te preocupes, hemos creado nuestra plataforma formativa con el objetivo de ayudarte en tu plan de desarrollo.
- 🤟 No tenemos dress code, ven como tú seas a nuestras oficinas.
- Si estás listo para unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, ¡te estamos esperando!
¿Y qué harás con nosotros?
- Desarrollo front de interfaces de usuario trabajando la creación y mejora de interfaces atractivas utilizando principalmente, Angular, HTML, CSS y JavaScript.
- Desarrollo de microservicios mediante Spring Boot.
- Entornos de trabajo en Cloud utilizando prácticas de integración y entrega continua
- Verificación del correcto funcionamiento y solución de errores.
- Asegurar la compatibilidad y funcionalidad continua en diferentes dispositivos y navegadores.
- Trabajar con la metodología agile participando en las reuniones diarias con el resto del equipo de desarrollo.
Apply
Beca Marketing Digital - Programa Step Up!
30 de gen.Aegon
Madrid, ES
Beca Marketing Digital - Programa Step Up!
Aegon · Madrid, ES
Office SEO
¡Hola! Somos Aegon y creemos que después de conocer nuestro Programa Step Up! tendrás un flechazo.
Probablemente estarás buscando tu primera experiencia laboral y una aseguradora no es que sea lo más apetecible, we know… Pero las apariencias engañan: digamos que la semana pasada se nos estropeó el fax y la máquina de escribir del siglo pasado , así que nos hemos puesto a actualizar cosas y hemos tirado la casa por la ventana. Dos ejemplos rápidos: hemos renovado totalmente nuestras oficinas para adaptadas a un modelo de trabajo híbrido (eso de trabajar dos días por semana desde la ofi para compartir tiempo con tu equipo y el resto de los días desde donde tú quieras ️). Y también, como hemos evolucionado nuestra cultura colaborativa, la Lista Forbes nos ha reconocido como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España . Si has llegado hasta aquí probablemente te interesemos un poquito, ¡así que nosotros también estamos interesados en ti!
Formarás parte de la comunidad de becarios del Programa “Step Up!”. Durante tu incorporación, te familiarizarás con Aegon y con las diferentes áreas de la compañía, y, por supuesto, tendrás la oportunidad de conocer a tu equipo y al CEO. ¿Aún no hay match? Sigue leyendo para conocer si quieres acercarte al equipo Aegonita un poco más:
- Valoramos que quieras formarte y nos ayudes en nuestro día a día, por eso nuestra beca es remunerada
- ⚖️ Compartimos unos valores muy claros: aquí los directores también se remangan y te traen el café si es necesario. Todos somos iguales
- Serás parte activa de proyectos reales y tu opinión se tendrá en cuenta igual que la de los demás. Además, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del sector. Tenemos preparado un plan formativo que te ayudará en tus primeros pasos
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- ✨Si ya te aburren las plataformas de streaming no te preocupes, hemos creado nuestra plataforma formativa con el objetivo de ayudarte en tu plan de desarrollo
- 🤟 No tenemos dress code, ven como tú seas a nuestras oficinas
- Estudiante de Grado, Máster o FP en áreas relacionadas con Comunicación, Publicidad, Marketing, u otros campos similares.
- Gran interés en el campo del Marketing Digital.
- Valoramos cualidades como la proactividad, la creatividad, la capacidad de trabajo en equipo y la organización.
- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de trabajar de forma eficiente en equipo.
- Conocimientos básicos de escritura para SEO.
- Conocimientos básicos de diseño gráfico.
- Conocimiento del paquete Office.
- SEO Web & BLOG
- Desarrollarás habilidades SEO: enfoque analítico para comprender y aprovechar los datos que surgen de las estrategias de posicionamiento en buscadores para la Web y el Blog de la Compañía.
- Redacción, revisión y optimización de contenido.
- Aprenderás el manejo del gestor de contenidos del Blog (Wordpress).
- Redes Sociales:
- Soporte en la ideación de los calendarios mensuales.
- Diseño de creatividades.
- Soporte en la generación de una comunidad activa en nuestros principales perfiles (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, etc.)
- Otros:
- Desarrollo y adecuación de mensajes al tono de marca.
- Colaboración en el desarrollo de la estrategia de Reputación Online de la Compañía, dando seguimiento a opiniones y/o incidencias en diferentes foros y webs.
- Colaboración con otras áreas del Dpto. de Marketing Digital y de la Compañía.
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