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0Top Zonas
Madrid
1.835NA
Contable fiscal (Sector Audiovisual)
NA · Alpedrete, ES
Teletrabajo
¿Tienes conocimientos sólidos en contabilidad y quieres consolidarte en una empresa con gran desarrollo profesional?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a contable con especialización en el área fiscal para uno de nuestros clientes del sector audiovisual.
¿Cuáles son los requisitos?
-Formación superior en ADE, Económica o similar.
-Experiencia mínima de 3 años en puestos de contabilidad, valorable experiencia previa en gestoría.
-Experiencia previa en entornos dinámicos y con volumen de trabajo.
Funciones a realizar:
-Gestión completa del ciclo contable.
-Gestión de cuentas anuales.
-Asientos contable, conciliaciones bancarias.
-Gestión de incidencias del área contable y fiscal.
-Contabilización de facturas y tickets.
-Contabilización y elaboración de impuestos.
Condiciones:
-Contrato indefinido con empresa final.
-Jornada completa 40 horas semanales.
-1 día de teletrabajo a la semana.
-Horario: Lunes a jueves 08:00 am - 18:00 pm y viernes 09:00 am - 15:00 pm.
-Salario: 25 000 euros brutos anuales + bonus anual.
Si cumples con los requisitos y quieres conocer más detalle de lo que estamos buscando. No dudes en apuntarte.
¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Técnico/a Contable y Laboral. Teletrabajo 20%
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona la contabilidad y la gestión de nóminas? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que te permita desarrollarte en múltiples tareas, convirtiéndote en una persona polivalente y con mayor experiencia? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Nuestro cliente es una empresa de Servicios Jurídicos. Tu función será el/la de administrativo/a, encargándote de la gestión contable y de nóminas.
¿Qué harás en tu día a día?
- Grabación de datos: Manejarás la contabilidad con ContaPlus y las nóminas con A3Nom.
- Resolución de consultas: Serás el/la experto/a que nuestros usuarios necesitan.
- Tareas administrativas: Apoyarás en todas las gestiones de contabilidad y nóminas.
- Reporte de actividad: Mantendrás al día los informes de servicio.
- Actualización de protocolos: Ayudarás a mejorar y actualizar nuestros procedimientos operativos.
En Adecco, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y buscamos personas que compartan nuestros valores. ¡No pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros!
¡Inscríbete y forma parte de nuestro equipo! ?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué se requiere?
Al menos dos años de experiencia en contabilidad utilizando el software ContaPlus.
Valorable experiencia en gestión de nóminas con A3Nom.
Formación Profesional en Administración
Imprescindible tener un nivel medio de conocimientos en ofimática.
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses, pasando posteriormente a un contrato estable.
Modelo híbrido: 1 día de teletrabajo a la semana para equilibrar tu vida personal y profesional.
Ubicación en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Salario de 24.000€/ bruto año.
NA
Ajalvir, ES
Auxiliarcontable (Sustitución)
NA · Ajalvir, ES
Office ERP Excel
¡Únete a una Fundación como Auxiliar de Contabilidad!
Ubicación: C/ Príncipe de Vergara. 28002, Madrid Incorporación: Inmediata
Salario: 20.188,81€ Brutos/añoQué Buscamos?
Asegurar el cumplimiento de los principios contables generalmente aceptados y las políticas del Grupo en los cierres contables.
Garantizar la actualización de la contabilidad y el pago a proveedores/as y terceros.
Funciones Principales
Recepción de Facturas: Cotejar con presupuestos o BBDD y solicitar autorizaciones si procede.
Cierre Mensual: Gestionar los gastos generales.
Registro de Facturas: Grabar las facturas en el programa informático.
Atención Telefónica: Resolver incidencias de proveedores/as y personal interno.
Control de Donaciones: Mantener la herramienta, dar de alta usuarios, revisar datos y resolver incidencias.
Apoyo en Cierres Financieros: Colaborar en los cierres mensuales.
Apoyo en Auditorías: Participar en auditorías internas y externas.
Mantenimiento del Archivo: Gestionar la documentación.
Requisitos
Formación: Titulación superior, valorable Licenciado/a en ADE, Económicas.
Habilidades: Manejo avanzado de Microsoft Office Excel y usuario del resto del paquete.
Conocimientos Adicionales: Se valorará conocimiento de ERP PeopleSoft.
Qué Ofrecemos?
Ambiente de Trabajo: Únete a un equipo dinámico y profesional.
Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua.
Impacto Social: Forma parte de una organización comprometida con la inclusión y la diversidad.
¿Estás listo para un nuevo desafío? ¡Envía tu CV y únete a nuestro equipo!
CONTABLE
18 feb.Ayuntamiento de Torrelodones
Hoyo de Manzanares, ES
CONTABLE
Ayuntamiento de Torrelodones · Hoyo de Manzanares, ES
Hoyo de Manzanares , MADRID
18/2/2025
Descripción
Vacantes 1
Lugar Hoyo de Manzanares , MADRID
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato de trabajo indefinido
Disponibilidad horaria
Horario escolar
Fecha de Incorporación
17/3/2025
Sector
Comercio
Puestos de trabajo
AUXILIAR CONTABLE, CONTABILIDAD, FINANZAS Y CONTABILIDAD
Descripción del puesto
Registro de contabilidad diaria, preparación de libros contables, preparación de modelos oficiales a presentar a Organismos públicos.
Control de facturas, pagos y cobros, conciliación bancaria.
Requisitos
Experiencia
a Valorar
Nivel de estudios
Ciclo formativo de Grado Superior / FPII
Nivel de idiomas
- Inglés
- Español
Junior Accountant
18 feb.CSC
Madrid, ES
Junior Accountant
CSC · Madrid, ES
Junior Contable
Lugar: Madrid, España
Horario: Lunes a viernes, 40 horas
Híbrido
Algunas de tus responsabilidades serán:
- Contabilidad, elaboración de informes, elaboración y emisión de facturas para varias empresas
- Conciliaciones bancarias, elaboración y presentación de liquidaciones tributarias y SII, elaboración y revisión de cuentas anuales.
- Preparar todo tipo de cuentas, pagos, flujo de caja, informes, estados financieros, posición de caja y posición fiscal de las empresas clientes.
- Elaborar reportes regulatorios a terceros.
- Teneduría de libros de asientos contables y archivos justificativos relacionados
- Ayuda con las auditorías proporcionando información.
- Obtener información contable para declaraciones de impuestos y preparar archivos de presentación de impuestos para STA
- Ayuda con los informes financieros para los clientes, como balances periódicos, cuentas de pérdidas y ganancias y cuentas anuales.
¿Qué habilidades técnicas, experiencia y cualificaciones necesitas?
- Mínimo 1-2 años de experiencia laboral en puesto similar, preferiblemente en empresa multicliente.
- Licenciatura o máster en Contabilidad o ADE.
- Gran dominio del inglés para hablar con fluidez con los clientes (B2/C1).
- Buenas habilidades de presentación.
- La atención a los detalles y la capacidad de manejar múltiples demandas en un entorno acelerado son esenciales.
- Habilidad para gestionar con eficacia múltiples proyectos/tareas, cumplir con los plazos y trabajar bien bajo presión.
- Un enfoque proactivo de las tareas diarias y una persona orientada al equipo.
- Deseo de trabajar con diferentes culturas.
QUIÉNES SOMOS
Somos la principal empresa global de servicios comerciales, legales y financieros que proporciona soluciones basadas en el conocimiento a clientes de todo el mundo. Con sede en Wilmington, Delaware, EE. UU., tenemos ubicaciones y capacidades en más de 140 jurisdicciones en las Américas, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio, con más de 7500 empleados. Somos el negocio detrás del negocio.®
Trabajar con CSC significa entrar en una empresa dinámica, internacional y orientada al crecimiento. Los equipos diversos nos dan una ventaja competitiva e impulsan la innovación. Tenemos el compromiso de atraer, desarrollar y retener a personas con talento que crean un entorno en el que todo el personal sea valorado y respetado. CSC es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
CSC es un excelente lugar para trabajar con personas inteligentes y dedicadas. Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares de trabajo todos los años desde 2006.
Ofrecemos oportunidades laborales y profesionales desafiantes. Muchos de los puestos se cubren gracias al Programa de Referencias y a movimientos internos.
CSC ofrece excelentes beneficios. Todo el personal es elegible para un bonus anual de participación en el éxito o planes de comisiones basados en el rol y el desempeño individual.
Carreras | CSC (cscglobal.com) Visite nuestro sitio de carreras para obtener más información sobre el programa de diversidad y pertenencia de CSC, así como nuestro compromiso con nuestros clientes, comunidades y entre nosotros.
Aviso legal: La información anterior describe la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados en este rol. No pretende ser una descripción de todos los deberes, responsabilidades y calificaciones.
Como CSC está contratando activamente en todo el mundo, podemos conservar su CV en nuestra base de datos para otras oportunidades, a menos que nos indique lo contrario.
Las candidaturas a este puesto deben ser elegibles para trabajar en el país sin patrocinio.
Las candidaturas para este puesto podrían trabajar desde cualquier ubicación de CSC.
Tal como se usa en esta publicación, CSC se refiere a todas nuestras unidades comerciales globales. Visite cscglobal.com para obtener una descripción detallada de nuestros negocios, ubicaciones, servicios y productos.
Intertrust Group, a CSC Compay no discrimina, en sus oportunidades de empleo, por razón de sexo, raza, color, edad, origen nacional, por ideas políticas o religiosas, género, preferencia sexual, origen étnico, o por ser víctima o ser percibida como víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acoso o por ostentar la condición de discapacidad o cualquier otra categoría protegida por ley.
POR QUÉ TRABAJAR CON CSC
En CSC®, siempre miramos hacia el futuro, encontrando formas de mejorar y anticiparnos a las necesidades futuras de las empresas clientes. La curiosidad alimenta nuestra innovación y la productividad impulsa nuestros resultados. Esta mentalidad proactiva nos ha ayudado a adaptarnos y crear soluciones que han permitido a las empresas funcionar de manera más fluida e inteligente durante más de 120 años.
- CSC se compromete a atraer, desarrollar y retener a personas talentosas cuyos valores personales se alineen con los de la empresa. Formamos a nuestro personal para llevar las soluciones adecuadas al mercado para satisfacer la demanda de los clientes. Por eso somos el principal proveedor de soluciones globales para más de 180.000 empresas.
- CSC es un excelente lugar para trabajar con personas inteligentes y dedicadas. Hemos sido votados como uno de los mejores lugares para trabajar todos los años desde 2006 y somos uno de los mejores lugares para trabajar a nivel nacional en 2022.
- Ofrecemos oportunidades laborales y profesionales desafiantes. Muchas de las posiciones se cubren con el programa de Referencias o con movimientos internos.
- Todo el personal es elegible para un bonus anual de participación en el éxito o planes de comisiones basados en el rol y el desempeño individual.
- CSC ofrece excelentes beneficios, que incluyen retribución flexible y seguro médico a precio competitivo.
#CSCCareers #JoinOurTeam #FinanceJobs
ADMINISTATIVO CONTABLE
18 feb.Aurora Homes
Madrid, ES
ADMINISTATIVO CONTABLE
Aurora Homes · Madrid, ES
Office
Posición: Administrativo Contable
¿Tienes experiencia en el área administrativa y contable?
En Aurora Homes, una destacada promotora inmobiliaria, buscamos un Administrativo Contable para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra empresa.
¿Qué buscamos?
- Conocimiento en la gestión de facturación, cobros, pagos y conciliaciones bancarias.
- Gestión del programa Editran
- Manejo de software contable y Microsoft Office.
- Capacidad para trabajar en equipo, organización y atención al detalle.
- Se valorará formación en contabilidad o áreas afines.
- Conciliación bancaria: Revisión de la conciliación automática de movimientos contables y bancarios. Análisis de partidas no conciliadas.
- Gestión de documentos contables: Organiza, archiva y mantiene al día toda la documentación relacionada con la actividad contable y financiera de la empresa.
- Soporte administrativo: Apoyo en tareas administrativas generales, como la atención a proveedores y clientes, así como en la gestión de contratos y otros documentos relevantes.
- Experiencia de al menos 1 año en administración contable en empresa promotora o constructora.
- Uso de paquete office, se valorará manejo de prinex..
- Conocimientos en programas contables y de gestión, habilidad númérica, organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
- Orientación al cliente, ética profesional, orientación a resultados, empatía, gestión del tiempo y organización.
Redsys Servicios de Procesamiento
Madrid, ES
Técnico/a Contabilidad y Tesorería
Redsys Servicios de Procesamiento · Madrid, ES
Excel
📢 En Redsys, compañía líder de medios de pago en España, se requiere incorporar de manera interna a un/a Técnico/a de Contabilidad y Tesorería para trabajar en nuestra área de servicios corporativos.
¿Quieres saber que te ofrecemos? Proyectos interesantes de los que ver su utilidad en la vida diaria, grandes profesionales de los que aprender en un entorno dinámico, modelo que permite en un mayor porcentaje trabajar desde casa (60% remoto y 40% presencial: 2 días/semana oficina y 3 desde casa), buen ambiente laboral, formación especializada, plan healthy, plan de retribución flexible, gran estabilidad, y muchas cosas más...!
Responsabilidades:
-Gestión de la liquidez
-Conciliación de bancos y tarjetas
-Previsiones de tesorería
-Pagos proveedores y terceros
-Registro contable de las operaciones económicas y financieras
-Controles contables y financieros
Requisitos:
- Formación en Administración de empresas, Economía o similares
- Conocimientos contables
- Excel nivel alto
- Conocimientos en Navision (valorable)
Perfil de habilidades:
-Orientación a resultados
-Trabajo en equipo
-Adaptabilidad y flexibilidad
En Redsys trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad, equidad e inclusión laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de oportunidades), el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como con los Principios del 1 al 6 del Pacto Mundial.
CONTABLE JR
17 feb.BPM Executive Search
Madrid, ES
CONTABLE JR
BPM Executive Search · Madrid, ES
Office Excel
Buscamos un profesional con 1 o 2 años de experiencia, familiarizado con contabilidad, que haya trabajado en empresas de bookkeeping (teneduría de libros), gestorías, auditoras o departamentos contables de empresas, con estudios de grado en ADE o Finanzas/contabilidad.
Funciones
Preparación de remesas bancarias
Revisión de altas de contratos
Revisión de actualización de calendarios de facturación
Gestión de liquidaciones de contratos
Registro de impagados
Preparación de cierres de clientes
Gestión de incidencias de facturación
Realización de conciliaciones periódicas entre sistemas de facturación
Perfil, experiencia y requisitos
FP o grado relacionados con Administración y Finanzas.
1 o 2 años de experiencia preferiblemente desarrollando las funciones propias del puesto.
Dominio de Microsoft Office, en particular de Excel.
Capacidad de análisis financiero.
Capacidad de comunicación, tanto escrita como verbal.
Persona organizada.
Que sepa trabajar en equipo.
Actitud positiva.
Proactivo.
join.com
Madrid, ES
PRGX Spain, Inc.: Auditor Contable / Accounting Auditor
join.com · Madrid, ES
PRGX Spain, Inc. busca un/a Auditor Contable / Accounting Auditor
PRGX es líder mundial en auditorías de cuentas por pagar. Nuestros clientes son importantes actores de los sectores del comercio minorista y la distribución especializada, así como grandes grupos industriales y de servicios. El grupo cuenta con 1.400 empleados en 20 países.
Tareas
Funciones y Responsabilidades Del Puesto
- Realiza auditorías utilizando datos de clientes para identificar errores y recuperar ingresos.
- Encuentra, respalda y documenta operaciones de auditoría y reclamaciones.
- Produce reclamaciones
- Actualiza el sistema de gestión de reclamaciones
- Facturas de reclamaciones al cliente
- Revisa contratos, acuerdos, trámites y documentos electrónicos.
- Inspecciona y evalúa la información financiera del cliente.
- Proporciona a los proveedores información de respaldo de reclamos.
- Reclamos de paquetes para proveedores y/o clientes
- Realiza extracciones de compradores, contratos y documentos según sea necesario.
- Proporciona apoyo al equipo de auditoría.
- Se comunica activamente con los proveedores como parte del proceso de producción de reclamaciones.
- Produce de forma independiente correspondencia escrita a consultas de proveedores.
- Analiza y evalúa problemas relacionados con los procedimientos de reclamaciones y las operaciones comerciales del cliente basándose en conceptos de auditoría apropiados.
- Produce cifras y volúmenes en dólares de reclamaciones según los objetivos definidos por el líder del equipo y/o la gerencia.
- Se adhiere al cronograma general y al plazo de un ciclo de auditoría.
Experiencia Laboral Requerida
- Mínimo de 2 años de experiencia empresarial profesional.
- Se prefiere la experiencia en auditoría profesional.
Conocimiento y enfoque del dominio/industria
- Capacidad demostrada para revisar múltiples tipos de proyectos o niveles de complejidad de proveedores con soporte limitado o revisión de reclamos antes de enviarlos a proveedores o clientes.
- Demuestra competencia en todas las herramientas utilizadas y es un recurso para el personal menos experimentado.
- Desarrolla creativamente nuevas ideas y soluciones a través del conocimiento de auditoría adquirido.
- Identifica soluciones a problemas complejos y busca apoyo según sea necesario.
- Alcanza regularmente niveles de producción de valor de reclamo o se ubica dentro del 75 % superior de miembros del equipo que producen reclamos
- Realiza tareas de auditoría de nivel de entrada con poca supervisión.
- Identifica formas de mejorar el proceso de auditoría y los procedimientos relacionados con sus propias tareas.
- Encuentra formas de realizar tareas de manera más eficiente.
- Demuestra capacidad para servir como recurso de conocimiento sobre algunos conceptos de reclamo para el personal de nivel inferior y los equipos de la India.
- Sigue demostrando sólidas habilidades para organizar y retener la información recibida y es capaz de identificar cómo las respuestas a preguntas limitadas pueden relacionarse con conceptos más amplios.
- Maneja correspondencia sobre múltiples conceptos, interpretando con precisión el problema principal en la correspondencia entre proveedor y cliente y abordándolo de manera profesional, clara, completa y concisa.
PENSAMIENTO
Mantiene un enfoque en el cliente
- Cumple los compromisos con los clientes
- Comprende las necesidades y requisitos establecidos por los clientes.
- Se comunica con los proveedores de manera profesional y oportuna.
- Satisface las necesidades de los clientes
- Mantiene relaciones positivas con clientes y proveedores.
Comunica con Impacto
- Se comunica de manera clara y concisa.
- Valora y escucha a los demás
- Adapta la comunicación a diferentes públicos
- Comparte información de manera oportuna
Muestra inteligencia emocional
- Mantiene la calma y la compostura ante los desafíos del día a día.
- Mantiene el enfoque cuando está bajo presión.
- Se recupera de los reveses típicos del rol.
- Se adapta a los cambios y requisitos cambiantes y mantiene la apertura a nuevos enfoques.
- Consciente de sus propias emociones y reacciones
- Construye relaciones positivas y de confianza con los colegas.
- Ve lo positivo en las personas, situaciones y acontecimientos.
- Organiza la información para completar el trabajo diario.
- Planifica y ejecuta el trabajo de manera sistemática.
- Busca orientación con demandas y prioridades en competencia
- Gestiona tareas de manera eficaz para entregar el trabajo a tiempo.
- Cambia las prioridades según lo indiquen los demás.
- Asume la responsabilidad de su propio desempeño: trabajo realizado a tiempo y con calidad.
- Realiza tareas rutinarias sin que se le solicite.
- Anticipa los problemas que pueden surgir en las tareas diarias.
- Acepta la responsabilidad y corrige los errores.
- Busca trabajo adicional; se ofrece a ayudar a otros.
Impulso a los resultados
- Tenaz en superar los desafíos de la rutina, busca apoyo.
- Completa las tareas de manera oportuna.
- Se esfuerza por alcanzar metas y objetivos.
- Mantiene la energía y la concentración.
- Mantiene la automotivación y la determinación para cumplir con los plazos y los resultados esperados.