¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
203Informática e IT
122Adminstración y Secretariado
114Desarrollo de Software
83Comercial y Ventas
69Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
42Comercio y Venta al Detalle
33Derecho y Legal
31Marketing y Negocio
30Instalación y Mantenimiento
26Industria Manufacturera
24Educación y Formación
23Contabilidad y Finanzas
15Diseño y Usabilidad
14Publicidad y Comunicación
11Banca
8Construcción
8Recursos Humanos
8Atención al cliente
7Arte, Moda y Diseño
6Artes y Oficios
6Farmacéutica
4Sanidad y Salud
4Producto
3Cuidados y Servicios Personales
2Seguridad
2Turismo y Entretenimiento
2Alimentación
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Madrid
322NA
Braojos, ES
Técnico/a Contabilidad Aeropuerto Cuatro Vientos
NA · Braojos, ES
ERP Excel
¿Buscas incorporarte a una de las principales empresas en el sector aeroportuario?¿Te interesa comenzar a trabajar en el sector aeroportuario? Si es así, sigue leyendo.
Desde Adecco seleccionamos para importante empresa a un/a Técnico/a de Personal y Viajes para importante empresa situada en el aeropuerto de cuatro vientos.
Funciones:
Registro de asientos en el ERP (multiempresa, contabilidad analítica, contabilidad de proyectos)
Control de activos y amortizaciones
Periodificaciones
Revisión de balances, PYG, estado de Cash-Flow
Consolidación financiera
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Licenciatura o Grado en ADE o Economía
Habilidades digitales altas
Usuario avanzado de Excel
Usuario avanzado en el ERP MS Navision / MS Business Central
Inglés B2
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h
Incorporación inmediata
Excelente ambiente de trabajo y crecimiento profesional
Salario en torno a 30.000 euros brutos anuales
Contable - Pozuelo de Alarcón
22 nov.NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Contable - Pozuelo de Alarcón
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, buscamos un nuevo talento para incorporarse al área de contabilidad de una importante empresa multinacional del sector de la consultoría.
Funciones:
Tareas de administración y finanzas en el área de tesorería y proveedores/as, contabilización de asientos, conciliación de cuentas , gestión de incidencias , gestión de movimientos bancarios
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado superior de administración o finanzas , o Licenciado/a en Administración y finanzas , conocimientos de contabilidad general.
Ingles B2
Excel y SAP medio
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Salario: 17400 + 2000 bonus de inglés
Jornada de 9 a 18h de L -J y V 9- 17:30 durante todo el año
Fecha fin: 6 meses + continuidad en otros proyectos y/o incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene
Contable Asesoría
19 nov.Tessera
Madrid, ES
Contable Asesoría
Tessera · Madrid, ES
Quiénes somos
¿Te apasiona la contabilidad y quieres desarrollar tu carrera en un entorno flexible y de confianza?
En Tessera Human Capital estamos buscando un Contable Junior para incorporarse en importante Despacho de Asesoría en Madrid.
Misión
Funciones Principales
- Llevanza de la contabilidad completa de una cartera de clientes, incluyendo tanto empresas como autónomos.
- Elaboración y presentación de obligaciones fiscales periódicas (IVA, IRPF, IS).
- Conciliaciones bancarias y control de cuentas.
- Elaboración de informes contables y financieros para los clientes.
- Gestión de facturación y control de cobros y pagos.
- Preparación y revisión de libros contables y registros obligatorios.
- Apoyo en la preparación de cuentas anuales y cierres contables.
- Resolución de consultas fiscales y contables de los clientes en coordinación con el equipo fiscal.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 3 años en contabilidad.
- Dominio fluido del entorno A3 Software (mínimo 2/3 años de experiencia).
- Formación en contabilidad y fiscalidad
- Actitud responsable y ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Persona proactiva y resolutiva
- Orientación al cliente
Contable Junior
14 nov.NA
Contable Junior
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Teletrabajo Excel
¿Te apasiona la contabilidad y buscas una oportunidad para crecer en un sector en plena expansión? ¿Quieres trabajar en una empresa que apuesta por la innovación y la sostenibilidad? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco, estamos buscando un/a Contable Junior para que se incorpore un/a consultor/a líder en negocio e innovación en el sector de energías renovables, situada en el corazón de Madrid.
¿Qué harás en tu día a día?
· Asientos contables
· Contabilización de facturas, provisiones, amortizaciones, periodificaciones
· Ayudar en la gestión de las cuentas por pagar y por cobrar en cuentas
· Realizar las actividades de cierre de fin de mes.
· Contabilización facturas de compras y caja.
· Seguimiento de cobros y reclamaciones a clientes.
· Gestión de bancos y contabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada Completa
Modalidad hibrida: 1 día de teletrabajo
Retribución flexible (tarjeta transporte y tarjeta restaurante)
Seguro médico/a (parte subvencionada por la empresa)
33 días laborables de vacaciones
Plan de carrera con tutor/a (oportunidad de aprendizaje y crecimiento)
Gimnasio gratis en la oficina
¿Qué buscamos?
Estudios en contabilidad, económicas, ADE o equivalentes
1 año de experiencia en puesto similar
Nivel alto de inglés mínimo B2
Conocimiento de Excel
Valorables conocimientos en SAP, SAGE o Navision.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Estudios en contabilidad, económicas, ADE o equivalentes
1 año de experiencia en puesto similar
Nivel alto de inglés mínimo B2
Conocimiento de Excel
Valorables conocimientos en SAP, SAGE o Navisión.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada Completa
Modalidad hibrida: 1 día de teletrabajo
Retribución flexible (tarjeta transporte y tarjeta restaurante)
Seguro médico/a
33 días laborables de vacaciones
Plan de carrera con tutor/a (oportunidad de aprendizaje y crecimiento)
Gimnasio gratis en la oficina
NA
Leganés, ES
Auxiliar contable URGENTE (Leganés)
NA · Leganés, ES
¿ Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Leganés (Madrid)? ¿Tienes formación y experiencia en contabilidad? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando auxiliares contables para trabajar en una reconocida empresa del sector tecnológico en sus instalaciones de Leganés (Madrid).
Tus funciones serán:
Funciones de contabilidad,
Gestión de cobros,
Reclamaciones de pagos,
Llamadas a clientes,
Envío de facturas.
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar.
- Formación académica en contabilidad o similar.
- Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo
¿Qué ofrecemos?
- Horario: de lunes a jueves de 09.00h a 18.30h y viernes de 09:00 a 15:00h
- Salario: 12,80€ brutos/hora (2.048€ brutos/mes apróx)
- Contrato temporal con Adecco de 3 meses
NA
Contable con SAP e Inglés Junior
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Teletrabajo ERP Excel Office PowerPoint Word
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a de contabilidad y administración para velar por el cumplimiento de las prácticas contables y administrativos/as de uno de nuestros clientes del sector de fabricación de productos farmacéuticos.
Responsabilidades Principales?
-Gestionar y coordinar la administración económica, implantando y siguiendo los/las procesos administrativos/as necesarios.
-Dar soporte económico y contable a las unidades organizativas, coordinando con áreas gestores/as, clientes y proveedores/as.
-Desarrollar y supervisar procesos y estructuras de administración económica, coordinando aplicaciones de servicio a la organización.
-Supervisar y realizar seguimiento administrativo/a y contable de proveedores/as, deudores, viajes, y otras áreas.
-Gestionar la atención a terceros (deudores, proveedores/as), emisión de facturas, registro de cobros y conciliaciones contables.
-Tramitar facturas recibidas, imputaciones contables y conciliaciones en el área de proveedores/as.
-Gestionar liquidaciones de viaje y autofacturación.
-Registrar operaciones bancarias y gestionar avales recibidos.
-Custodiar la justificación documental económica y contable, garantizando la salvaguarda de la información legalmente exigida.
-Preparar información y documentación para auditorías y controles externos (Fondos FEDER, IGAE, etc.).
-Participar en la mejora e implantación de sistemas de administración económica.
-Garantizar la realización de información contable en plazo y conforme a criterios corporativos.
Funciones Básicas
-Realizar análisis económicos específicos para garantizar el cumplimiento de la política contable.
-Participar en cierres mensuales de estados financieros individuales y consolidados.
-Definir y coordinar relaciones económicas intragrupo.
-Diseñar e implantar soluciones para eficientar procesos contables y de facturación.
-Mantener y optimizar sistemas SAP-FI, SAP-MM, SAP-SD, SAP-BPC.
-Adaptar sistemas y aplicaciones del Departamento a nuevas implantaciones o actualizaciones de ERP (SAP).
-Mantener actualizado el Manual de Políticas Contables del Grupo.
-Analizar el impacto de nuevas normas
contables y adaptar los sistemas.
-Supervisar políticas contables y operaciones complejas bajo normativa española (PGC) e internacional (NIIF).
-Supervisar y dar soporte a contables de filiales.
Requisitos
-Formación Académica: Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas.
-Especialidad: Valorable estudios complementarios en Contabilidad avanzada, NIIF, Auditoría, etc.
-Conocimientos en Ofimática: Usuario avanzado en herramientas de Office (Excel, Word, PowerPoint).
-Formación Necesaria: Experto/a en uso de SAP/R3 (FI, MM, SD). Valorable conocimientos de SAP HANA y SAP BPC.
Conocimiento de normativa contable española (PGC) e internacional (NIIF).
-Idiomas: Español e Inglés fluidos.
Experiencia necesaria
-Imprescindible más de 4 años de experiencia en departamentos de contabilidad de grandes empresas con uso de SAP FI, preferiblemente en entornos multinacionales.
-Experiencia en contabilización de cuentas a cobrar, cuentas a pagar, gastos de personal, impuestos, etc.
-Valorable conocimiento de SAP HANA e involucración en implantaciones de ERP, preferiblemente SAP.
-3 a 4 años de experiencia en auditoría en una gran firma es altamente valorable.
-Experiencia en procesos de auditoría y elaboración de cuentas anuales.
Beneficios
-Contrato indefinido con cliente final.
-Jornada flexible
-Horario: Lunes a viernes 08:00am a 18:00pm
-2 días de teletrabajo a la semana
-Salario: 27 000 euros brutos anuales
Si estás interesado en conocer más información ¡no dudes en apuntarte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsable de Contabilidad
5 nov.Michael Page
Responsable de Contabilidad
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Imprescindible experiencia en Consolidación.
- Muy valorable experiencia trabajando con Business Central o Navision.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía de telecomunicaciones ubicada en la zona oeste de Madrid.
Descripción
- Coordinar el proceso contable de la empresa matriz y de las sociedades subsidiarias, asegurando la correcta imputación de todas las operaciones.
- Realizar la revisión y control de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, garantizando la integridad y exactitud de la información.
- Supervisar y auditar los balances, cuentas de pérdidas y ganancias y estados financieros de cada sociedad.
- Elaborar el proceso de consolidación financiera de las sociedades y la empresa matriz, garantizando la consistencia de los datos y cumpliendo con las normas contables y de consolidación vigentes.
- Resolver problemas de consolidación y ajustarse a las exigencias contables y de reporting del fondo de inversión.
- Asegurar que todas las sociedades cumplan con las normativas fiscales y contables aplicables en España.
- Preparar informes financieros para la dirección y el fondo de inversión, cumpliendo con los estándares de presentación y los plazos de entrega.
- Colaborar en la preparación de informes financieros para los auditores externos, y servir de enlace durante los procesos de auditoría.
- Colaborar con el equipo de finanzas en la integración de sistemas y herramientas de contabilidad y gestión financiera.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura o Grado en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o similar.
- Se valorará formación de posgrado o máster en áreas financieras o contables.
- Al menos 8 años de experiencia en puestos similares.
- Imprescindible experiencia en Consolidación Financiera.
- Muy valorable experiencia trabajando con Microsoft Business Central o Navision.
- Nivel medio de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oficinas ubicadas en la zona oeste de Madrid.
- Plaza de parking.
- Seguro médico.
- Línea móvil y fibra.
- Jornada intensiva los viernes.
- Teletrabajo por las tardes.
Responsable de Contabilidad
5 nov.Michael Page
Madrid, ES
Responsable de Contabilidad
Michael Page · Madrid, ES
- Experiencia previa de al menos 8 años en posiciones similares.
- Valorable conocimientos en el sector Real Estate y Prinex.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una de las principales empresas en el sector de la propiedad. Con oficinas en el centro de Madrid, esta Socimi se dedica al alquiler de comercial Real Estate.
Descripción
- Liderar el equipo de contabilidad para garantizar la precisión de la información financiera.
- Supervisar el registro y análisis de contabilidad financiera y analítica de sociedades que alquilan y desarrollan proyectos inmobiliarios.
- Elaboración y depósito de cuentas anuales.
- Supervisar y mejorar los sistemas de contabilidad y los procesos financieros.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia de la información financiera.
- Interlocución con externos incluyendo clientes, asesores, gestorías y AEAT.
- Cumplir con las obligaciones fiscales y mercantiles pertinentes: elaboración de impuestos y cuentas anuales, presentación de libros contables, etc.
- Envíos al SII y resolución de errores. Presentación de impuestos a través de la sede Telemática de AEAT. Liquidación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS). Coordinación de contestación de requerimientos.
- Supervisión del proceso aprobación de propuestas de gastos.
- Utilizar Prinex para gestionar y analizar los datos financieros.
- Preparar informes financieros y presentarlos a la dirección.
- Apoyo auditorías financieras.
- Legalización de libros.
- Mantenerse al día con las regulaciones financieras y de propiedad.
- Participar en la planificación y presupuesto financiero.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título en Contabilidad, Finanzas o similar.
- Experiencia comprobada en un rol de liderazgo dentro de un departamento de contabilidad.
- Conocimientos sólidos en Prinex.
- Fuerte comprensión de la industria de la propiedad.
- Habilidades excepcionales de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para analizar datos financieros y tomar decisiones informadas.
- Alto nivel de integridad y profesionalismo
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo de 45.000€ al año + Bonus según valía y experiencia.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
- Ubicación conveniente en el corazón de Madrid
Senior Accountant
4 nov.Michael Page
Senior Accountant
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Office
- Experiencie with GAAP and application of IFRS standards.
- Domain in SAP
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational group in the education sector headquartered in Finland.
Descripción
- Experience in reporting: review and reconciliation of information, loading of data into the reporting platform in compliance with a standardised structure for the whole Group.
- Analysis of variations and investigation of their origin.
- Performing reconciliations accounting reconciliations of customers and suppliers and intercompany balances.
- Preparation and review of general accounting entries: expenses and income provisions, sales adjustments, tax regularisation.
- Experience in Statutory Auditing and knowledge of SOX controls will be highly valued.
- SAP system implementation.
- Monthly accounting closings.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree in Business or Accounting.
- Candidates require 4+ years' experience and knowledge of all finance areas.
- Strong knowledge and previous experience in International financial accounting or audit departments managing Accounting, Reporting, Tax & Treasury areas.
- Ensure compliance with GAAP and application of IFRS standards.
- Excellent analytical skills and understanding of financial information, guaranteeing its integrity, accuracy and consistency (balance sheet, profit and loss accounts, etc.).
- Experience in Reporting: review and reconciliation of information, to be reported in compliance with standard from the group.
- Very high level of English.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary: 45.000€ B/A + social benefits.
- Opportunities for professional growth and development.
- 60% home office. / two days of in-office work
- Schedule: 7.30 - 9hs / 16.30 - 18hs
- Job location: (Tres Cantos) Madrid