¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
364Transporte y Logística
291Comercial y Ventas
264Adminstración y Secretariado
217Desarrollo de Software
168Ver más categorías
Educación y Formación
128Marketing y Negocio
115Comercio y Venta al Detalle
110Ingeniería y Mecánica
103Derecho y Legal
101Diseño y Usabilidad
48Publicidad y Comunicación
46Arte, Moda y Diseño
41Industria Manufacturera
38Instalación y Mantenimiento
36Sanidad y Salud
33Contabilidad y Finanzas
27Recursos Humanos
26Atención al cliente
20Construcción
17Inmobiliaria
14Banca
13Hostelería
13Producto
11Alimentación
10Farmacéutica
9Artes y Oficios
7Cuidados y Servicios Personales
4Energía y Minería
4Seguridad
4Telecomunicaciones
3Social y Voluntariado
2Turismo y Entretenimiento
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
1.481Auxiliar contable
NuevaIBERMIR HISPANIA S.A.
Madrid, ES
Auxiliar contable
IBERMIR HISPANIA S.A. · Madrid, ES
Contabilidad Aptitudes de organización Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas por pagar y cobrar Cuentas a pagar QuickBooks Office Excel
Descripción de la oferta
Funciones
Facturación
Seguimiento de facturas pendientes
Gestión de pedidos a Proveedores
Contabilidad y administración general
Elaboración de informes
Apoyo en la gestión financiera
Requisitos
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión, con al menos cinco años de experiencia.
Manejo del paquete Office con nivel alto de Excel y uso de algún software de gestión contable y facturación.
Persona responsable y comprometida, organizada, dinámica, capacidad analítica, proactiva y resolutiva.
Honestidad, integridad.
Se ofrece
Contrato indefinido
Jornada completa
Lugar de trabajo: Presencial Madrid
Horario: L-V 09:00-14:00h y de 15:00-18:00h
Salario: 20.000€ - 23.000€ Bruto/año
Area - Puesto
Administración de Empresas - Auxiliar Contable - Facturación
Contable
NuevaAdQualis Human Results
Contable
AdQualis Human Results · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
Start-Up perteneciente a un gran grupo de empresas de financiación ubicada en 📍Madrid busca incorporar a un/a
💼CONTABLE💼
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar y controlar todo el ciclo contable de la empresa, asegurando la correcta elaboración de los estados financieros.
- Elaboración, control y seguimiento de presupuestos, garantizando la alineación con los objetivos de la empresa y del grupo.
- Organización y supervisión de auditorías externas, colaborando con los auditores para el cumplimiento de las normativas.
- Relación con entidades bancarias para gestionar líneas de crédito, pagos y cobros, optimizando la posición financiera de la empresa.
- Gestión de la tesorería y control de flujos de efectivo.
- Supervisión de funciones de Recursos Humanos, tales como la gestión de contratos, selección de personal y evaluaciones de desempeño.
- Coordinación de la relación con proveedores de nóminas y administración de personal, sin involucrarse en la preparación de las nóminas directamente.
- Fomento de un ambiente de trabajo positivo, promoviendo la cultura organizacional y asegurando el bienestar del equipo.
🔎¿Qué buscamos?
Este rol es ideal para un/a profesional dinámico con experiencia en auditoria o en un puesto de soporte financiero a nivel ejecutivo en una empresa de tamaño pequeño o mediano, que desee asumir una posición polivalente con impacto directo en la gestión financiera y de recursos humanos de la compañía 🚀
- Titulación universitaria en ADE, Contabilidad o Finanzas.
- Experiencia entre 2-4 años en finanzas o como contable.
- Conocimientos sólidos en ciclo contable, elaboración de estados financieros y gestión presupuestaria.
- Nivel alto de Excel.
- Valorable inglés y/o francés
🎯¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo dentro de un grupo financiero sólido y en expansión.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Política de teletrabajo
NA
Técnico/a Contable - Cuentas anuales (Temporal)
NA · Collado Mediano, ES
Teletrabajo
Desde Adecco estamos colaborando con Grant Thornton en la búsqueda de un/a Técnico/a de Contabilidad para unirse a su equipo en un proyecto clave de preparación y presentación de las cuentas anuales de 2024. Este rol está diseñado para profesionales junior con experiencia comprobada en la elaboración completa de cuentas anuales, habiendo gestionado al menos una campaña de principio a fin.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Preparación y presentación de las cuentas anuales de 2024.
- Garantizar el cumplimiento de plazos y normativas.
- Colaboración con el equipo de Energía y reporte directo a la dirección asignada.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en la elaboración completa de cuentas anuales (no solo como colaborador/a).
- Haber participado en al menos una campaña de presentación de cuentas anuales.
- Formación en contabilidad, finanzas o áreas afines.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal (6 meses)
- Salario: 24.000 + bonus a la finalización del proyecto.
- Jornada completa.
- Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana.
- Gimnasio gratuito en la oficina para fomentar el/la bienestar físico/a
GL Accountant
17 ene.Michael Page
Madrid, ES
GL Accountant
Michael Page · Madrid, ES
Excel Office
- French GAAP
- Experiencie in SSC is a plus
¿Dónde vas a trabajar?
Leader in the media, advertising and advertising campaigns sector.
Descripción
What are we looking for?
- Good knowledge of the General Accounting Plan in order to be able to analyse items and detect possible recording errors. Ensure compliance with GAAP and application of IFRS standards.
- Experience in the analysis of financial information, guaranteeing its integrity, accuracy and consistency (balance sheet, profit and loss accounts, customer and supplier aging, management ratios).
- Experience in preparing Annual Accounts including the corresponding financial statements (Balance Sheet, Profit and Loss Account, Cash Flow Statement (CFS) and Statement of Changes in Net Equity (SNE) and drafting the Notes to the Report along with their financial tables.
- Experience in reporting: review and reconciliation of information, loading of data into the reporting platform in compliance with a standardised structure for the whole Group. Analysis of variations and investigation of their origin.
- Performing reconciliations between accounting and auxiliary modules, accounting reconciliations of customers and suppliers and intercompany balances (detecting differences and following up on them).
- Preparation and review of general accounting entries: expenses and income provisions, sales adjustments, tax regularisation, additions and removals of PPE, etc.
- Preparation of specific reports based on data obtained from the different financial systems for presentation to management.
- Making recommendations focused on optimising management, improving and simplifying procedures.
- Experience in Statutory Auditing and knowledge of SOX controls will be highly valued.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Do you meet these requirements?
- Previous experience of 4 years in financial accounting or audit departments.
- Knowledge of the General Accounting plan in EMEA Countries will be highly desirable.
- Experience in performing tasks with deadlines. Used to working with databases, combining them to obtain summary reports.
- Advanced Excel level
- Languages: English, fluent in French, will be highly valuated.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Hybrid Mode: homework / office
- Offices in Madrid
- Professional Development
- Social Benefits
Contable
16 ene.SmartRental Group
Madrid, ES
Contable
SmartRental Group · Madrid, ES
ERP
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar el proceso de facturación de los hoteles, garantizando la exactitud y puntualidad en la emisión de facturas a clientes y proveedores.
- Realizar un seguimiento continuo de las cuentas por cobrar, identificando las facturas vencidas y tomando medidas oportunas para recuperar el dinero adeudado..
- Coordinar con otros departamentos para asegurarse de que los cargos y gastos se registren adecuadamente y se reflejen en las facturas correspondientes.
- Preparar informes y análisis financieros relacionados con las ventas y las cuentas por cobrar.
- Desarrollar y mantener políticas y procedimientos claros y efectivos para la gestión de facturación y cobranzas en los hoteles.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes y proveedores para resolver cualquier problema o discrepancia en las facturas.
- Identificar oportunidades para mejorar el proceso de facturación y cobranzas y proponer soluciones innovadoras y efectivas.
- Educación: Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
- 1-2 años de experiencia
- Experiencia en hoteles valorable.
- Valorable conocimiento en Sage, SAP y ERP.
- Inglés es un plus
- 🤝 Salario competitivo.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🕒 Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- 🏖️ 23 días de vacaciones.
Repsol
Madrid, ES
Analista Contabilidad y Reporting Refino
Repsol · Madrid, ES
Excel Power BI
Información clave:
Equipo: Dirección Financiera/Dirección Económico-administrativa
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +4 años
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos: inglés B2 mínimo + Licenciatura o superior ADE o titulaciones afines
El equipo al que te unes:
La vacante se encuadra en la Dirección Económico-Administrativa Downstream en Industrial.
Se trata de una oportunidad de trabajo para formar parte de un equipo dinámico, con una involucración muy activa en la elaboración de información económico-financiera clave, que permite adquirir tanto una visión global de la evolución de los negocios de Industrial, de forma específica en Refino, como una profunda especialización en el control de las Existencias, así como en el desarrollo e implantación las nuevas herramientas digitales.
Principales tareas:
Tus principales tareas en el puesto serán:
- Identificar y analizar las operaciones del negocio, definir su tratamiento contable y diseñar el proceso de captura de información para su adecuado registro contable y/o reporting, en permanente contacto con la Unidad de Negocio.
- Control y Analisis de las Existencias de productos y repuestos de Refino.
- Revisar la información contable, validar el cierre de EEFF y emitir la información financiera mensual, trimestral y anual, requerida tanto a efectos individuales (cumplimiento normativo) como de consolidación financiera y de gestión y analizar cambios normativos en materia contable y su impacto en los EEFF.
- Diseñar, implantar y optimizar las herramientas de reporting de la información económico-financiera.
- Colaborar en el diseño e implantación de los proyectos de innovación de sistemas (SAP4Hanna y Central Finance).
- Monitorizar la información contable de las filiales. Analizar las operaciones y verificar la homogeneidad de criterios.
- Identificar y definir los riesgos de reporte financiero, el inventario de controles y procesos y el alcance societario del SCIIF, que se requieren para garantizar la fiabilidad de la información financiera.
- Definir y aplicar las técnicas de control y los procedimientos necesarios para asegurar la correcta contabilización de las operaciones de los negocios y la fiabilidad de los EEFF individuales y de la información reportada para los EEFF consolidados.
- Revisión de las CCAA individuales y atender y coordinar la relación con auditores internos y externos.
- Contrato Indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Tienes titulación universitaria en Economía/Administración y Dirección de Empresas o titulaciones similares, deseable especialización en Contabilidad/Auditoría.
- Posees conocimientos de normativa contable, local e IFRS.
- Tienes un nivel alto de inglés, mínimo B2
- Dominas herramientas como SAP, Excel y Power BI
- Cuentas con capacidad analítica, adaptabilidad para trabajar en entornos dinámicos, con plazos muy exigentes, con actitud positiva y proactiva.
NA
Técnico/a Contable Account Payble (Temporal)
NA · Collado Mediano, ES
Teletrabajo
Desde Adecco estamos colaborando con Grant Thornton en la búsqueda de un/a Técnico/a de Contabilidad AP para unirse a su equipo en un nuevo proyecto. Este rol está diseñado para profesionales junior con experiencia en manejo de SAP.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Recepción, revisión y registro de facturas.
Gestión y control de pagos a proveedores/as.
Conciliación de cuentas y seguimiento de vencimientos.
Comunicación con proveedores/as para resolver dudas o discrepancias.
Generación de informes financieros relacionados con cuentas por pagar.
Cumplimiento de políticas internas y normativas fiscales.
Archivado y organización de documentación relacionada.
Apoyo en auditorías internas y externas.
¿Qué esperamos de ti?
-Formación en contabilidad, finanzas o áreas afines.
-1-2 años de experiencia previa en posición similar
-Nivel de inglés B2
-Experiencia en manejo de SAP
-Habilidades organizativas y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal
-Salario: 23.000€ anuales
-Jornada completa.
-Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana.
-Posibilidad de incorporarse en la empresa
-Gimnasio gratuito en la oficina para fomentar el/la bienestar físico/a.
Michael Page
Responsable de Contabilidad - Sector Retail
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel
- Nivel de inglés alto hablado y escrito
- Experiencia previa mínima de 7-10 años en posiciones similares
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía multinacional del Sector Retail, está buscando un Responsable de Contabilidad, para sus oficinas en la zona Norte de Madrid. El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 7-10 años en posiciones similares en empresas del Sector Retail y muy valorable en empresas multinacionales. Imprescindible experiencia trabajando con la ERP: SAP FICO. Paquete Salarial ofrecido:45.000€-50.000€+variable. Teletrabajo 2 días por semana.
Descripción
Reportando al Director Financiero de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Supervisión del Departamento de Contabilidad (5-6 personas).
- Elaboración y revisión de los libros contables y Estados Financieros.
- Asegurarse que las actividades contables cumplan con las leyes fiscales y normativas locales e internacionales.
- Mantenerse actualizado sobre cambios en normativas contables y fiscales.
- Elaborar informes financieros como el balance general, estado de resultados, flujo de caja, y otros.
- Analizar los estados financieros para identificar posibles mejoras.
- Preparar la documentación necesaria para auditorías internas o externas.
- Participar en la planificación presupuestaria y seguimiento del mismo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia previa de 7-10 años en puestos similares.
- Habilidades de planificación y organización.
- Excepcional atención al detalle y habilidad para analizar y consolidar grandes volúmenes de datos, así como capacidad para enfocarse en una visión general de alto nivel.
- Imprescindible haber trabajado con la ERP: SAP FICO.
- Dominio de Excel.
- Alto nivel de inglés y español.
- Experiencia trabajando en empresas multinacionales y en el sector Retail.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial ofrecido: 45.000€ - 50.000€ + Variable.
- Zona: Norte de Madrid.
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.
NA
Acebeda, La, ES
Contable con SAGE (parcial mañanas)
NA · Acebeda, La, ES
Office
¿Buscas un empleo a jornada parcial por las mañanas y has trabajado en contabilidad?
Desde Adecco, colaboramos con una asesoría en materia de impuestos en la búsqueda de personal contable.
¿Qué ofrecemos? Aquí las condiciones contractuales.
Contrato de 3 meses para una necesidad puntual
Parcial. Horario: De 9:00h a 14h de la mañana de L a V
100% presencial
Salario: 11,33 / 21.500 correspondiente a jornada completa.
Ubicacion de centro de trabajo: Conde de Aranda, 28001 (Madrid)
Incorporación inmediata
¿Cómo será el día a día?
Apoyo en la contabilización y gestión de pequeñas sociedades
Asientos contables, conciliaciones bancarias, revisión de facturas
Archivo y apoyo en la gestión documental.
¿Qué estamos buscando? Requisitos:
Conocimientos de SAGE y paquete office
FPII / grado universitario en rama Administrativo/a
Experiencia previa en contabilidad en España
¡Te esperamos!