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Madrid
1.482Business Developer
16 abr.WEEWOO
Madrid, ES
Business Developer
WEEWOO · Madrid, ES
Hola👋🏼
Estamos buscando a un/a Business Developer que no solo sea capaz de alcanzar metas, sino que también se apasione por conectar con personas clave dentro de las empresas y convertir esas conexiones en reuniones estratégicas.
Si eres un experto en telemarketing y te motiva el desafío de contactar a tomadores de decisiones y cerrar reuniones comerciales, ¡esta oportunidad es para ti!
Tareas
Funciones 🚀
Lo que harás como Business Developer
- Identificar y generar nuevos leads calificados mediante llamadas en frío, correos electrónicos, redes sociales y eventos.
- Investigar y dirigirte a empresas o individuos que puedan estar interesados en el producto o servicio.
- Agendar reuniones o demostraciones para el Account Executive con los leads calificados.
- Asegurar una transición fluida de los leads al equipo de ventas.
- Realizar llamadas en frío y enviar correos electrónicos personalizados para involucrar a los prospectos.
- Presentar el valor del producto de manera concisa y persuasiva.
Requisitos
¿Qué estamos buscando? 🎯
Eres una persona ideal para este puesto si tienes...
- Capacidad de aprendizaje rápido y habilidad para adaptarte a un entorno dinámico.
- Habilidades de comunicación de alto nivel con ejecutivos y tomadores de decisiones.
- Experiencia en llamadas en frío y conocimiento de técnicas para superar bloqueadores como recepcionistas y asistentes.
- Enfoque del 100% en generar reuniones de negocios para un software de gestión de compensaciones.
Beneficios
¿Por qué te encantará trabajar con nosotros? 🩵
- Un modelo de compensación basado en comisiones sin límites.
- Trabajo hibrido tras superar el período de prueba.
- Café y té gratis en la oficina.
Visa
Madrid, ES
Senior Business Development Manager, Visa Direct Partnerships
Visa · Madrid, ES
Cloud Coumputing Fintech Power BI Tableau
Sales
Full-time
Apply for this position
Date : Apr 07, 2025
Location: Madrid, SPAIN
Job #: REF057940W
Job Type: Full-time
Job Description And Responsibilities
Visa Direct is a payment service that Visa provides to clients (issuers, acquirers, processors, merchants and payment service providers) to facilitate fund transfers/disbursements to people around the world for Card, Account and Digital Wallets products.
We are seeking an experienced Business Development Senior Manager to work with our partners enabling Visa Direct (i.e., Acquirers, ERPs, Processors, ISVs, Program Managers) to identify, define, and initiate execution of real-time payment solutions and commercial initiatives. They will focus on evolving market, client, and consumer needs to drive significant future market growth for Visa.
This is a unique opportunity to help build a new ecosystem in the fast-moving world of payments, one of Visa's most important initiatives. The role is matrix and cross-functional, requiring organizational savvy and strong interpersonal skills to interface with specialized product groups, financial institution sales, merchant and acquiring sales, client consulting, marketing and corporate communications, legal, and finance to achieve aspirational objectives.
Visa is seeking a thought leader in strategy and business growth with a proven record of success in fast-paced environments with demanding timelines.
What We Expect Of You, Day To Day.
- Engage European Acquirers, PSPs, Processors, ISVs, Program Managers to design solutions that accelerate adoption of Visa Direct
- Work with new and existing clients and partners to drive enablement, and develop and implement strategies for optimization and acceleration, including focus on high-potential client targets, use cases, and verticals.
- Lead significant strategic engagements with partners critical to the success of Visa Direct and support strategic launches.
- Enable solutions by working with cross-functional stakeholders including Cluster VD leads, Legal, Finance, Client Support (CS), Risk, Compliance, AML, and other product teams across Visa
- Create a go-to-market strategy to that entails (non-exhaustive) opportunity sizing, market and competitive analysis, value propositions and partner growth recommendations.
- Maintains awareness of deal margins when negotiating and effectively sells and negotiates based on value to close deals quickly and effectively
- Leverages internal (e.g., Legal, Finance, Risk & Compliance, Marketing) and external partnerships to bring the best of Visa to clients
Experience
- Experience in the payments/money movement field is essential
- Senior level B2B sales experience, particularly in digital product or solutions
- Experience selling to high growth fintech customers
- Deep knowledge of the various sales cycles and stages
- Deep knowledge of payments/money movement field
- Mid to senior level experience in a role for new payment product technologies and capabilities – including technical, commercial, and consultancy.
- Passion for the future of payments and customer experience.
- Experience working across European markets in the payments sector.
- Ability to balance interpersonal skills, technical proficiency, outstanding communication skills, and commercial judgment to drive outcomes.
- Independent day-to-day working, self-directed based on a sound understanding of overall strategy.
- Excellent communication and influencing skills, and ability to interface with senior client executives.
- Driven, resilient, with attention to detail and positive under pressure.
- Excellent analytical skills and exposure to BI tools (e.g., Tableau, Power BI).
- Solid understanding of modern technologies (e.g., APIs, cloud solutions).
- Excellent program/project management skills.
- Good understanding of the Software Development Lifecycle.
- Demonstrated thought leadership and aptitude to think creatively.
Visa is an EEO Employer. Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability or protected veteran status. Visa will also consider for employment qualified applicants with criminal histories in a manner consistent with EEOC guidelines and applicable local law.
Apply for this position
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Business Development Manager
14 abr.Morgan Philips Group
Madrid, ES
Business Development Manager
Morgan Philips Group · Madrid, ES
Desde Morgan Philips Specialist Recruitment, estamos buscando un profesional independiente y orientado a resultados con una sólida experiencia en ventas B2B dentro del sector eventos y habilidades en gestión de cuentas para liderar nuestra expansión en el mercado español.
En esta posición, serás responsable de impulsar las ventas, fomentar las relaciones con los clientes y sentar las bases para el crecimiento futuro del mercado.
Colaborarás estrechamente con nuestro equipo checo de forma remota, y se requerirán viajes ocasionales, tanto dentro de España como a la República Checa.
Responsabilidades clave
Ventas y Gestión de Cuentas
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas para asegurar nuevos clientes B2B.
- Gestionar cuentas existentes y potenciales, enfocándose en construir relaciones sólidas y a largo plazo.
- Identificar y perseguir oportunidades para expandir la base de clientes y aumentar los ingresos.
Conocimiento y Desarrollo del Mercado
- Realizar investigaciones exhaustivas para comprender las tendencias del mercado local, especialmente dentro de los sectores de eventos y negocios culturales de España.
- Proporcionar asesoramiento estratégico sobre adaptaciones de productos o servicios para satisfacer las necesidades únicas de los clientes españoles.
- Monitorear las actividades de los competidores y sugerir estrategias de posicionamiento.
Resolución de Problemas y Adaptabilidad
- Trabajar de manera independiente, requiriendo mínima orientación o supervisión.
- Adaptarse rápidamente a nuevos desafíos o imprevistos, proponiendo soluciones sobre la marcha.
- Mantenerse organizado y seguro en la gestión simultánea de múltiples proyectos o cuentas.
Gestión Futura del Mercado
- Colaborar con la central de la empresa para alinearse con los objetivos globales mientras se adaptan los enfoques al mercado español.
- Planificar la eventual formación de equipos o la expansión de responsabilidades a medida que el negocio crezca.
Calificaciones y Habilidades
- Experiencia en Ventas B2B: Experiencia demostrada en el cumplimiento o superación de objetivos de ventas en un entorno de B2B
- Comunicación y Gestión de Relaciones: Excelentes habilidades interpersonales, con la capacidad de mantener y hacer crecer las relaciones con los clientes de manera efectiva.
- Independencia e Iniciativa: Cómodo trabajando de manera autónoma; capaz de auto-dirigirse y resolver problemas imprevistos.
- Habilidades Organizativas: Capaz de manejar múltiples prioridades, asegurando que los compromisos y plazos se cumplan consistentemente.
- Fiabilidad: Confiable, proactivo y minucioso tanto en la ejecución como en el seguimiento.
- Conocimiento del Sector Cultural y de Eventos: Familiaridad o experiencia en la escena de eventos/cultural de España es una ventaja significativa.
- Dominio del Idioma: Español fluido (nativo o casi nativo) y fuertes habilidades en inglés para la colaboración remota.
- Ubicación: Debe estar basado en la España peninsular; disposición para viajar dentro de España y ocasionalmente al extranjero
Grupo Oesía
Business Development Manager APAC
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Teletrabajo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscandoa un/a Business Development Manager APAC para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid en modalidad Mixto.
¿Qué buscamos?
- Un/a Business Development Manager APAC, con experiencia de al menos 5 años.
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Madrid.
- Titulación:
- Modalidad Teletrabajo: Mixto
- Jornada Laboral: Completa
- Bachelor’s degree in Engineering, Business Administration, or International Trade.
- A Master’s degree in Business Administration (MBA) or International Sales Management is preferred.
- In-depth knowledge of the technology sector (both industrial and digital), market trends, and key international competitors.
- Strong emotional intelligence and adaptability to perform effectively in the role.
- Advanced English proficiency (C1).
- Knowledge of the defense sector and key stakeholders in the APAC region is a plus.
- Collaborate with the Regional Manager to define and implement the business strategy to achieve assigned objectives.
- Propose various initiatives and action plans to meet business targets.
- Identify, propose, and develop strategic partnerships with key clients to enhance profitability and market positioning in the region.
- Lead Business Development activities across assigned territories in coordination with the Regional Manager and the International Markets Directorate, identifying and facilitating new client acquisition.
- Gain in-depth knowledge of the company’s products and services to effectively promote them within the region.
- Identify new Business Development opportunities.
- Develop collaboration agreements with Tier 1 companies to secure new business opportunities.
- Report regularly to the Regional Manager on business development progress.
- Monitor the financial performance of client accounts and ensure the achievement of business objectives.
- Actively drive the detection of market needs and business opportunities.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Tecnobit-Grupo Oesía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene productos tecnológicos de vanguardia y sistemas electrónicos de imagen inteligente, comunicaciones tácticas y seguras y centros de simulación, que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
Nuestros centros tecnológicos en Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia y Madrid son polos de innovación que contribuyen a la soberanía nacional en capacidades clave y a la autonomía estratégica europea. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Tecnobit-Grupo Oesía
Business Development Manager APAC
Tecnobit-Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Teletrabajo
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- Titulación:
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- Bachelor’s degree in Engineering, Business Administration, or International Trade.
- A Master’s degree in Business Administration (MBA) or International Sales Management is preferred.
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- Advanced English proficiency (C1).
- Knowledge of the defense sector and key stakeholders in the APAC region is a plus.
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- Propose various initiatives and action plans to meet business targets.
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- Identify new Business Development opportunities.
- Develop collaboration agreements with Tier 1 companies to secure new business opportunities.
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- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Tecnobit-Grupo Oesía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene productos tecnológicos de vanguardia y sistemas electrónicos de imagen inteligente, comunicaciones tácticas y seguras y centros de simulación, que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
Nuestros centros tecnológicos en Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia y Madrid son polos de innovación que contribuyen a la soberanía nacional en capacidades clave y a la autonomía estratégica europea. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Destinus
Madrid, ES
Business Development Manager (Defense and Drone Industry)
Destinus · Madrid, ES
Excel
At Destinus, we are revolutionizing aerospace and defense with cutting-edge drone technology. To expand our footprint in the Spanish defense sector, we are seeking a dynamic and results-driven Business Development Manager with deep knowledge of the Spanish defense ecosystem, experience in government procurement or the drone industry, and a strong track record in bid formulation and contract management.
At Destinus, we are revolutionizing the defense industry with cutting-edge Unmanned Aerial Vehicles (UAVs). Our innovative technologies are designed to meet the unique demands of modern defense operations, delivering unparalleled speed, precision, and cost effectiveness. Destinus partners with government agencies and defense organizations worldwide to provide advanced solutions for mission-critical operations, enabling a new era of efficiency and technological superiority. Join us in shaping the future of defense with groundbreaking aerospace innovations.
What You'll Do
✔ Identify, develop, and manage new business opportunities within the Spanish defense sector, with a focus on drone technology and government procurement.
✔ Lead the preparation and submission of bids, proposals, and tenders, ensuring compliance with industry and regulatory standards.
✔ Develop and execute go-to-market strategies to position Destinus solutions effectively within the defense ecosystem.
✔ Analyze market trends, competitive landscape, and procurement frameworks to identify potential business opportunities.
✔ Collaborate with internal teams (engineering, legal, and finance) to ensure alignment with business objectives.
✔ Negotiate and manage contracts, securing favorable terms and ensuring successful project execution.
What You'll Need
Must-Have
✔ At least 5 years of experience in business development, sales, or procurement within the defense sector (mandatory).
✔ Proven experience in the drone industry or government procurement is highly desirable.
✔ Strong knowledge of the Spanish defense ecosystem, including procurement processes and key stakeholders.
✔ Extroverted personality with excellent communication and networking skills.
✔ Strong business acumen and ability to identify strategic opportunities.
✔ Native Spanish speaker with excellent communication skills in both Spanish and English.
✔ Ability to work independently and thrive in a fast-paced, dynamic environment.
✔ Willingness to travel within Netherlands and internationally to represent Destinus at key events.
Nice-to-Have
➕ Experience working with government tenders, procurement processes, or defense technology sales.
➕ Background in engineering, business, or a related field.
➕ Understanding of regulatory requirements in the defense industry.
Who You Are
You are not just a Business Development Manager— an extroverted, strategic thinker with a passion for building high-value partnerships and navigating the complex landscape of defense procurement. You have a deep understanding of the defense ecosystem and know how to navigate procurement processes, build influential relationships, and secure high-value contracts. You excel in high-stakes negotiations, thrive in fast-paced environments, and are driven by the challenge of shaping the future of aerospace and defense technology.
If you want to be at the forefront of UAV defense solutions, working alongside top industry experts and government agencies, we want you on our team.
Why Join Us?
✨ The Thrill of the Future - Work on cutting-edge projects that redefine aerospace.
✨ Global Innovation Hub - Collaborate with top engineers from all over the world.
✨ Fast-Paced & High-Growth - Experience the rush of working in a rapidly expanding company.
✨ Real Impact - Your work won't be theoretical—it will shape the future of flight.
Destinus is an equal-opportunity employer. We value diversity in our companies and our teams and do not discriminate based on age, race, religion, color, country of origin, gender, sexual orientation, or disability status.
🚀 Destinus - Challenge the limits of time, space, and human potential.
Indra
Madrid, ES
Director/a de Desarrollo de Negocio en Sector Defensa
Indra · Madrid, ES
🔎 Buscamos talento para impulsar el futuro de la defensa terrestre
Si buscas un reto a la altura de tu trayectoria, este es el momento de sumarte a los proyectos más avanzados de #defensaterrestre en España.
En Indra, estamos digitalizando el campo de batalla con soluciones de vanguardia como el Sistema de Misión Maestre, integrado en los VCR 8x8 Dragón y los Vehículos de Apoyo Cadenas (VAC).
Proyectos innovadores con los que estamos:
🚀 Desarrollando tecnología de combate de última generación para mejorar la conciencia situacional y la toma de decisiones en tiempo real.
🔗 Garantizando la interoperabilidad OTAN, ya que aseguramos que nuestros sistemas evolucionen con las necesidades operativas del futuro.
🧠 Integrando visión artificial 360º, IA y procesamiento de datos en tiempo real para una ventaja táctica inigualable.
⚙️ Contamos, además, con un laboratorio de simulación avanzada, donde probamos y optimizamos estas soluciones en escenarios reales.
Si quieres ser parte de esto, tienes la oportunidad de sumarte a nuestro equipo y de:
- Trabajar con las tecnologías más avanzadas y dejar tu huella en los proyectos más innovadores.
- Impulsar la innovación y transformar el futuro del sector de la defensa.
- Contribuir al desarrollo de un negocio puntero en el sector.
¿Qué requisitos nos gustaría que tuvieras como Director/a de Desarrollo de Negocio?:
- Experiencia mínima de 15 años en desarrollo de negocio en el sector público, con un fuerte enfoque en defensa.
- Red de contactos consolidada con altos cargos en organismos de defensa español, OTAN, contratistas principales y proveedores tecnológicos clave.
- Experiencia en la gestión de licitaciones públicas, consorcios y contratos marco con administraciones públicas y organismos internacionales.
- Visión estratégica, habilidades de negociación de alto nivel y capacidad de influencia en entornos complejos.
- Titulación superior
- Nivel alto de inglés (C1 / C2)
- Disponibilidad para viajar y participar en proyectos nacionales e internacionales
No obstante, no te preocupes si no cumples el 100% de lo que buscamos. ¡Anímate, conoce nuestra propuesta y danos la oportunidad de conocerte! 🚀
¿Cuáles serán tus funciones?
Como Director/a de Desarrollo de Negocio con foco en Sistemas Terrestres, tu responsabilidad será la identificación y captación de oportunidades en el sector defensa, con un enfoque en contratos con clientes de fuerzas armadas, organismos gubernamentales y agencias de seguridad, destacando:
- Estrategia comercial: Definición e implementación de estrategias de venta y expansión en el sector público, en alineación con los objetivos de la compañía.
- Creación y mantenimiento de relaciones de alto nivel con clientes estratégicos, incluyendo organismos gubernamentales, Fuerzas Armadas, OTAN y contratistas principales.
- Gestión de licitaciones y alianzas: Liderazgo en la presentación de propuestas para concursos públicos, así como la identificación de socios tecnológicos y estratégicos para consorcios.
- Innovación y diferenciación: Análisis de tendencias y tecnologías emergentes en defensa, con el objetivo de desarrollar ofertas de valor diferenciadas.
- Gestión de equipos: Coordinación con equipos técnicos para asegurar la viabilidad y ejecución de las soluciones propuestas.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
- Una carrera profesional adaptada a ti.
- Programas que promueven el desarrollo profesional de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria.
- Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
NA
Acebeda, La, ES
Director/a Desarrollo de Negocio Eurocen
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de desarrollo de negocio para Eurocen en Madrid o en cualquier otra ciudad, división especializada en logística e industria.
Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos..
Funciones principales:
Realizar la prospección comercial.
Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas.
Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración.
Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.
Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas.
Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente.
Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por la dirección de división.
Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.
Requisitos
Requisitos:
Titulación técnico/a o superior; Administración de empresas, Marketing, Derecho o Psicología de las Organizaciones, ingeniería...
Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos.
Experiencia en venta de servicios de recursos humanos y/o servicios de outsourcing.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con flexibilidad en la entrada y salida y con un día de teleworking.
- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref 060723
Michael Page
Business Development Manager (hunter) - Servicios BPO
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Office
- Compañía especializada en externalización de procesos (BPO).
- Amplio expertise en servicios de Back Office y Front Office.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía especializada en la externalización de los procesos vinculados tanto al Negocio como a la Gestión Documental.
Descripción
- Diseñar y llevar a cabo las estrategias comerciales para obtener mejores resultados de las ventas.
- Mantener una comunicación activa con otros departamentos, como el director general o el director comercial. La comunicación es vital para que todos los departamentos entiendan que se debe avanzar a iguales velocidades para llegar más lejos.
- Crear los presupuestos y elaborar una previsión de ventas, real, alcanzable, medible, y además llevar el control sobre esta.
- Gestionar las grandes cuentas. Como responsable de ventas debes apoyar la adquisición de grandes clientes y por supuesto su mantenimiento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Estudios mínimos: Grado o estudios superiores.
- Experiencia requerida:
- Perfil Hunter:especializado en apertura de nuevas cuentas.
- Interlocución nivel-C: Defensa y presentaciones de alto nivel.
- Imprescindible experiencia en venta de procesos de BPO: externalización de los procesos vinculados tanto al Negocio como a la Gestión Documental. Servicios de Back Office/ Front Office, Digitalización, Consultoría de procesos, Custodia, BPM,...
- Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
- Valorable: Cartera de clientes y contactos alto nivel.
- Competencias:
- Persona ambiciosa, seria, y rigurosa.
- Habilidades de liderazgo, capacidad analítica y toma de decisiones.
- Habilidades comunicativas y sociales aplicables en negociaciones o cierres de ventas.
- Acostumbrado/a a trabajo bajo presión.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Jornada de trabajo en modalidad presencial (no teletrabajo).
- Desarrollo profesional en compañía consolidada.
- Paquete salarial: salario fijo entre 45.000 y 50.000€ bruto anual + 20% de variable.
- Horario de lunes a jueves de 9.00- 18.30 con 1 hora para comer y viernes de 9.00- 15.00 (flexibilidad de entrada y salida). Jornada intensiva en verano.
- Posibilidad de optar al plan de retribución flexible (seguro médico, tickets comida).