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Madrid
1.481Esri España
Madrid, ES
Ejecutivo/A De Cuentas – Gobierno Y Administración Local
Esri España · Madrid, ES
Como miembro del equipo comercial, buscamos una persona capaz de dirigir, coordinar y asegurar el plan de acción comercial de la cartera asignada dentro del sector de Administración pública para conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos marcados por la Compañía.
Deberá ejercer un liderazgo de la relación con el sector basándose en el conocimiento de la problemática y procesos de este y con la máxima proactividad y colaboración, promoviendo de forma activa la utilidad de la tecnología, la apertura y expansión de relación con contactos nuevos y existentes mediante su inclusión en eventos y la generación de oportunidades.¿Qué harás?Los objetivos del puesto incluyen el desarrollo de la cartera de clientes dentro del nivel de la AAPP asignado tanto en la gestión de clientes ya existentes, como en la captura de nuevos o potenciales clientes, identificación de nuevas oportunidades de negocio, creación y ejecución de los planes de cuenta, gestión de leads y cualificación de oportunidades.El candidato desarrollará presentaciones, materiales, propuestas de colaboración estratégicas aplicando las buenas prácticas en relación con las oportunidades y sectores alineados con nuestros clientes.
El puesto requiere de habilidades de comunicación, conocimiento de la Plataforma Esri y capacidad en la generación de relaciones estratégicas con nuestros socios de negocio.Sus funciones principales son:Conseguir la cuota de ventas en el sector de Administración Pública.Proponer la estrategia global en el sector de referencia elaborando a tal efecto un Plan estratégico.Definir un plan de acción con hitos y fechas responsabilizándose de su correcto avance y evitando desviaciones y reaccionar y proponer modificaciones al mismo en función de los acontecimientos.Lograr la máxima precisión en su pronóstico de ventas a partir de las oportunidades generadas siendo capaz de reportar con la máxima precisión acerca del estado de las oportunidades en cuanto a: importe económico, fecha prevista de cierre, riesgos de desviación y propuestas para minimizar el impacto de estos.Establecer y ampliar el número y entidad de clientes de su sector mediante la promoción activa de la utilidad de la tecnología, la apertura y expansión de relación con contactos nuevos y existentes mediante su inclusión en eventos y la generación de oportunidades a partir de "Leads" obtenidos.Colaborar activamente con el resto de áreas de la compañía, liderando las acciones en las cuentas que conlleven actividades de otros departamentos.Asegurar el desarrollo y el éxito en la consecución del plan técnico de negocio junto con el Solution Engineer asignado para su Sector.¿Qué buscamos?Somos una empresa tecnológica en contacto constante con el cliente, por lo que buscamos que ya cuentes con experiencia en este campo y algunas habilidades necesarias para el desempeño del trabajo.Se requiere de una gran capacidad de creación de relaciones estratégicas dentro y fuera de la organización, trabajar de forma colaborativa en el soporte al cliente y garantizar el éxito de sus proyectos y soluciones basados en tecnología Esri.Los candidatos deben contar con experiencia de trabajo con integradores de sistemas y consultoras focalizados en grandes proyectos de transformación digital para la administración pública y conocimiento de los principales sistemas de gestión y tramitadores de la AAPP de manera que pueda posicionar la variable geográfica en sus procesos productivos.Por ello es necesario contar con:Más de 10 años de experiencia en la gestión de clientes del ámbito de la AAPP.
Conocimiento y relación con los principales partners dentro del ecosistema de empresas tecnológicas a nivel táctico, operacional y estratégico dentro de la AAPP.Amplio conocimiento de los flujos de contratación de la AAPP.Experiencia en el desarrollo, planificación y ejecución de estrategia con resultados probados.Habilidad y experiencia en la operativa y comunicación efectiva con los diferentes niveles de interlocución.Fuertes habilidades de comunicación interpersonal, manejo de información sensible y materiales confidenciales.Conocimiento del portfolio actual de Esri.Alta capacidad de proactividad, emprendimiento, energía, responsabilidad y orientación a resultados.Alta tolerancia al cambio.Liderar, construir y colaborar en iniciativas con los equipos de la compañía.Buena presencia.Alto nivel de inglés hablado y escrito.Disponibilidad para viajar.Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la empresa líder en sistemas de información geográfica, no dudes en enviar tu cv a ****** indicando oferta Ejecutivo de Cuentas AAPP.#J-18808-Ljbffr
Ejecutivo/a de cuentas jr. EB
13 ene.Howden
Ejecutivo/a de cuentas jr. EB
Howden · Madrid, ES
Teletrabajo
Misión:
Realizar los trabajos de Acción Comercial, captación de clientes y de mantenimiento de carteras de acuerdo con los modelos de ventas existentes en la Empresa, cumpliendo con los sistemas internos de trabajo establecidos para así cumplir con los objetivos comerciales que le hayan sido asignados.
Funciones del Puesto:
• Gestión de la cartera de clientes con los siguientes puntos: Revisar anualmente pólizas, analizar si los capitales contratados son correctos, buscar alternativas de contratación en el mercado, gestionar modificaciones durante el año y seguimiento de siniestros
• Captación y prospección de nuevos clientes: búsqueda de las mejores ofertas, planteamiento y presentación de estudio de riesgos con un mínimo de 3 ofertas por ramo
• Tareas administrativas: registrar las oportunidades de nuevo negocio, transformarlas a orden de emisión, remitir toda la documentación a BO para que pueda guardar un histórico y control mensual de los vencimientos de cartera con consiguiente solicitud a las compañías de ajustes pertinentes en las renovaciones.
• Envío de documentación a los clientes, solicitud de modificaciones sobre las pólizas a compañías, emisión y envío de certificados a los clientes, emisión y envío de informes de primas pagadas a los clientes, realización de informe de actualización del inmovilizado material de los clientes
Requisitos:
- Titulación superior (Grado en Derecho, ADE o similares)
- Experiencia mínima de 2 años en el sector realizando funciones similares
- Inglés nivel avanzado C1
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)
SmartMind
Madrid, ES
Account executive con experiencia - Sector formación
SmartMind · Madrid, ES
Somos Smartmind, una empresa edtech en crecimiento especializada en desarrollar aprendizaje y contenidos digitales, siempre centrados en la experiencia y el diseño como eje central del producto.
Ofrecemos Diseños de aprendizaje a medida, producciones audiovisuales, catálogos de cursos elearning en su configuración más avanzada y Plataformas de aprendizaje con gran enfoque experiencial para grandes consultoras y compañias.
Actualmente más de 80.000 alumnos realizan anualmente nuestros cursos en España y LatAm y somos proveedores de las principales consultoras de formación a nivel nacional, así como trabajamos con regularidad con grandes corporaciones.
Buscamos un/a profesional con experiencia demostrable en el mercado de formación corporativa, con visión estratégica, capaz de establecer relaciones a largo plazo con responsables de formación de las mejores compañías y organizaciones, entender sus retos y plantear soluciones para ellos con productos actuales de gran calidad. Valoramos asimismo la proyección del/la candidato/a hacia la Dirección de equipos en diversos mercados.
Tareas
- Participar en el diseño y ejecución del plan estratégico de ventas en tu mercado.
- Ser capaz de desarrollar un buen flujo de oportunidades para cumplir con los objetivos de cuotas mensuales, trimestrales y anuales.
- Realizar el cierre del acuerdo comercial y ayudar en el proceso de onboarding de los nuevos clientes para garantizar una relación exitosa y duradera.
- Trabajar con los equipos de Producto y Go to market en la búsqueda de ideas que nos ayuden a entender las necesidades y crear nuevas oportunidades en el segmento de mercado.
- En definitiva, debes ser capaz de realizar todas estas cosas en sintonía con una Cultura y ambiente tan especial como el de SmartMind.
- Tener experiencia en ventas con Departamentos de Formación de compañías relevantes.
- Ser una persona que busca el crecimiento en sus objetivos estratégicos de ventas sobre la base de relaciones a largo plazo con sus clientes.
- Ser una persona creativa que visualiza nuevas soluciones y con experiencia en negociación y venta compleja.
- Un proyecto único y desafiante dentro proyecto actual con grandes posibilidades de crecimiento gracias a la buena valoracion de los productos de SmartMind.
- Trabajo en nuestras oficinas de Madrid con posibilidad de formato híbrido.
- Contrato indefinido y a tiempo completo con un salario que se va a determinar en función de la experiencia, trayectoria y potencial del candidato.
Multinacional
Madrid, ES
Ejecutivo/a de cuentas eventos
Multinacional · Madrid, ES
Agencia de las más reconocidas y destacadas en el diseño y producción de eventos, soluciones de comunicación y marketing 360 a escala mundial busca incorporar un/a Ejecutivo/a de cuentas en su equipo de Madrid para el departamento de estrategia y desarrollo de negocio.
Somos expertos en la creación de experiencias que cautivan a través de la interacción con la marca.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un perfil de Ejecutivo/a de cuentas, con conocimiento en la organización de eventos y en la gestión de proyectos y propuestas del departamento de estrategia y desarrollo de negocio.
El candidato ideal será capaz de coordinar todos los aspectos de la planificación de eventos, desde la concepción hasta la entrega final del proyecto siendo capaz de coordinar y aportar soluciones en todas las fases intermedias.
Es importante saber que, aunque puede dar soporte en ejecución en momentos puntuales, su trabajo principal será en oficina preparando propuestas para concursos.
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia en agencia de eventos, en dpto. de cuentas.
- Experiencia en recepción de briefing, desarrollo de propuestas y control presupuestario.
- Experiencia en negociación con cliente y proveedores..
- Capaz de trabajar en equipo y bajo presión para poder cumplir los objetivos de los proyectos que gestione.
- Persona con mente creativa capaz de diseñar estrategias de comunicación y desarrollo de eventos.
- Capacidad de análisis de briefing del cliente para determinar los puntos a trabajar de cada proyecto.
- Proactividad, flexibilidad y dinamismo.
- Se valorará muy positivamente alto nivel de inglés.
- Disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana puntuales.
¿Cuál será tu misión?
- Gestión de los proyectos asignados, siendo el punto de contacto principal el equipo creativo y los proveedores.
- Realizar seguimiento de los proyectos y presupuestos para garantizar la calidad de presentaciones de la agencia.
- Identificar y aprovechar oportunidades dentro del proyecto, como ventas adicionales o servicios complementarios.
- Brindar asesoramiento y orientación a los clientes sobre cómo los productos o servicios de la empresa pueden satisfacer sus necesidades específicas.
- Desarrollo de propuestas: Preparar y presentar propuestas comerciales y contratos que reflejen los intereses tanto de la empresa como del cliente.
- Trabajar para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Mantener relación activa con los proveedores habituales, así como nuevos proveedores.
- Mantenerse al día en la búsqueda de nuevos espacios.
- Mantenerse al día con los productos o servicios de la empresa y las tendencias del mercado para poder asesorar a los clientes de manera efectiva.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en un entorno joven y dinámico en constante evolución en oficinas orientadas al bienestar y salud de las personas a través de:
- Utilización de materiales de construcción sostenibles.
- Calidad del aire y del agua, iluminación natural, confort acústico y térmico, y amplias zonas verdes.
- Espacios de trabajo flexibles e impulsores de la conciliación.
- Servicio médico con especialistas de distintos campos.
- Instalaciones deportivas.
- Servicio de lanzaderas desde distintos puntos de Madrid.
- Cafetería/comedor para empleados con diferentes opciones de menú subvencionados por la Empresa.
- Café, refrescos y snacks saludables a lo largo de todo el día.
- Horario flexible.
- Situado en el centro de Madrid.
- Equipo multicultural y multidisciplinar.
- Política de retribución flexible.
- Acuerdos con multitud de empresas para descuentos y condiciones preferentes.
- Jornada intensiva dos meses en verano y los viernes de todo el año.
- Clases de inglés.
- Proyectos 100% neutros en carbono. Aplicamos criterios sostenibles tratando de reducir al máximo la huella ecológica de los eventos que realizamos para nuestros clientes. Contamos con el certificado ISO 20121 de Gestión Sostenible de Eventos, que garantiza que todos los procesos, desde la planificación hasta la celebración y desmontaje del evento, se realizan en base a criterios de sostenibilidad.
- Y muchas celebraciones conjuntas a la menor excusa!
- Además hemos obtenido el sello Top Employer 2023 en España por nuestra gestión de Recursos Humanos que promueve los valores de respecto, igualdad, diversidad e inclusión, equilibrio de género, mérito y comunicación continua.
NA
Alcobendas, ES
Junior Account Executive- Canal ecommerce
NA · Alcobendas, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como gerente/a de cuentas y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una de las más importantes compañías de e-commerce?
Si es así, ¡esta puede ser una oportunidad muy interesante para ti!
Desde grupo Adecco buscamos un/a gerente/a de cuentas para incorporarse a una de las compañías más importantes del momento en comercio online, con oficinas ubicadas en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
1.Gestión Proactiva de Cuentas de Usuarios: Liderar la gestión de cuentas para mejorar la tasa de retención.
2.Análisis del Perfil del Usuario: Profundizar en la comprensión del perfil de los usuarios y recoger comentarios para impulsar mejoras continuas.
3.Punto de Contacto Clave: Actuar como enlace para las consultas relacionadas con las cuentas.
4.Construcción de Relaciones Estratégicas: Establecer relaciones de confianza con cuentas clave y equipos internos.
5.Entrega de Soluciones Excepcionales: Asegurar la entrega rápida y satisfactoria de soluciones.
6.Análisis de Métricas Clave: Anticipa y realiza un seguimiento de las métricas de cuentas clave, incluyendo resultados trimestrales y previsiones anuales, para informar decisiones estratégicas
Requisitos
1.Inglés como idioma de trabajo, e español.
2.Experiencia laboral en gestión de operaciones y comercio electrónico/a.
3.Buena habilidad de comunicación intercultural, China y España.
¿Qué ofrecemos?
Buen ambiente laboral.
Horario: Lunes a viernes
Jornada completa.
Salario: 36,000€ brutos anuales.
Trabajo remoto 1 día a la semana tras 3 meses.
Lugar de trabajo: Zona Chamartín
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
1. Entre 2-4 años de experiencia laboral en gestión de operaciones y comercio electrónico/a.
2. Inglés como idioma de trabajo, e español.
3. Grado en ADE, comercio internacional, y/o similar.
4. Buena habilidad de comunicación intercultural, China y España.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco (6 meses + 6 meses).
- Salario: 36.000€ brutos anuales.
- Lugar de trabajo: zona Chamartín.