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Madrid
1.615Grupo EYSA
Alcobendas, ES
Director/a Desarrollo de Negocio Internacional
Grupo EYSA · Alcobendas, ES
Somos empresa líder en el desarrollo y operación de soluciones de movilidad de alto rendimiento que resuelven los principales retos de la movilidad urbana e interurbana y de la gestión de sus infraestructuras.
En la actualidad queremos incorporar a nuestro negocio una persona como Director/a de Desarrollo de Negocio Internacional en el área de equipos de lectura automática de matrículas y analíticas para ITS y control de tráfico de vehículos (autopistas, peajes, aparcamientos, gestión del tráfico urbano, enforcement..).
Su misión será liderar la estrategia comercial de la compañía a nivel internacional, con responsabilidad también sobre el negocio nacional, estructurando un equipo comercial sólido y eficiente. El objetivo es incrementar la facturación global, abrir nuevos mercados, potenciar relaciones con distribuidores estratégicos y asegurar la ejecución comercial alineada con la visión tecnológica de Lector Vision dentro del Grupo EYSA.
Algunas de sus responsabilidades son:
•Diseñar e implementar el plan comercial internacional y nacional en colaboración con dirección.
•Liderar y coordinar un equipo de ventas multiterritorial.
•Identificar, negociar y gestionar relaciones con distribuidores, integradores y partners tecnológicos.
•Supervisar la apertura de nuevos mercados y clientes en regiones clave (EMEA, LATAM, etc.).
•Apoyar la consolidación y crecimiento de cuentas estratégicas en España.
•Alinear los objetivos de ventas con la estrategia de producto, marketing y soporte técnico.
•Establecer un sistema de reporting fiable sobre rendimiento, previsiones y pipeline.
•Gestionar el presupuesto comercial y velar por la rentabilidad del negocio.
Perfil profesional buscado:
•Experiencia mínima: 6-8 años en ventas de soluciones tecnológicas, al menos 3 en dirección comercial.
•Experiencia demostrada en gestión de equipos comerciales multiculturales y en apertura de canales de distribución internacionales.
•Conocimiento de mercados internacionales en movilidad, ITS, seguridad, smart cities o sectores afines.
•Visión estratégica y capacidad para ejecutar planes comerciales con orientación a resultados.
•Habilidad para liderar equipos con enfoque humano y basado en objetivos
• Se requiere nivel alto de inglés.
Si estás en un momento donde quieres dar un enfoque a tu trayectoria profesional de manera ascendente, involucrándote en un proyecto en pleno desarrollo, innovador, envíanos tu candidatura.
Promovemos la igualdad de oportunidades. Creemos que las particularidades de cada uno impulsan nuestro potencial, valoramos la diversidad y nos esforzamos por crear un espacio de trabajo inclusivo que permita a cada persona ser su mejor versión.
Gerente de desarrollo de negocio
22 abr.LHH
Madrid, ES
Gerente de desarrollo de negocio
LHH · Madrid, ES
Excel
Desde LHH estamos colaborando con un importante grupo asegurador en la búsqueda de un/a Gerente de Desarrollo de Negocio.
MISIÓN
En dependencia de la dirección de Desarrollo Corporativo, será responsable de la gestión de los aspectos del día a día de las operaciones inorgánicas y proyectos del departamento.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Gestionar los aspectos del día a día de operaciones inorgánicas y proyectos con autonomía elevada y amplia (~80-90% de la responsabilidad) para operaciones pequeñas y con responsabilidades específicas en operaciones más complejas.
- Interactuar de forma continua con personal gerencial y directivo, interno y externo, para impulsar, solucionar y desarrollar todos los temas necesarios para cumplir con sus responsabilidades de forma autónoma, liderando líneas de trabajo completas.
- Construir documentos de alta calidad necesarios para las reuniones y tomas de decisión.
- Administrar el mantenimiento de controles de gestión, incluyendo controles de seguimiento de operaciones / proyectos, controles definidos por normativa interna, control presupuestario, entre otros.
- Implicación en las oportunidades de las que dispondrá de participar de tareas de originación de operaciones, negociaciones, en el diseño de la estrategia, y en otros temas, como parte de su formación y desarrollo.
- Gestión de un equipo de analistas, velando por su desarrollo y crecimiento.
- Supervisar los resultados técnicos de los análisis presentados por el equipo de analistas, incluida la adecuación de las fuentes de información y los métodos y criterios aplicados.
REQUISITOS
Experiencia deseada:
- Idealmente más de 10 años de experiencia, al menos 5 de ellos en M&A / Desarrollo Corporativo.
- Experiencia en adquisición de empresas, gestión de equipos y coordinación de proyectos.
- Conocimientos para preparar presentaciones, modelos de valoración y análisis financieros relacionados con operaciones inorgánicas.
Conocimientos Requeridos:
- Licenciatura y/o Grado Universitario.
- Valorable Master o certificados que amplíen capacidades financieras y de gestión.
- Conocimiento global de la función de M&A, incluyendo todas las fases del proceso – originación, valoración preliminar, due diligence, negociaciones contractuales y cierre.
- Supervisión y preparación de presentaciones de alta calidad en power point.
- Supervisión y construcción de modelos de valoración y otros análisis financieros relacionados con operaciones inorgánicas en Excel.
- Inglés avanzado.
- Valorable conocimiento en francés o portugués.
- Valorable experiencia previa en el sector asegurador, residencias, funerario o AM.
- Valorable entendimiento general de las nuevas tendencias tecnológicas, desde la perspectiva del negocio.
Habilidades:
- Postura senior
- Todo terreno. Capacidad de aprendizaje continuo para actuar en distintos sectores.
- Capacidad de relación e interlocución muy elevadas, sabiendo influenciar y negociar.
- Orientación a las personas y los resultados – buen integrante de equipo.
- Curiosidad intelectual y postura humilde en la vida.
- Lectura corporativa por encima de la media
- Mantiene el rendimiento en momentos de mayor presión.
Director/a desarrollo de negocio
22 abr.AUDEMA S.A.
Madrid, ES
Director/a desarrollo de negocio
AUDEMA S.A. · Madrid, ES
Audema, consultora ambiental que ofrece un servicio integral a través de sus 3 departamentos: inspección, medioambiente y arqueología, busca incorporar un/a Director/a de Desarrollo de Negocio.
La persona seleccionada se encargará la gestión de las tres líneas de negocio, con el objetivo de impulsar las ventas y mejorar la rentabilidad de la empresa.
Requisitos:
- Al menos, 10 años de experiencia técnica en el sector medioambiental.
- Gestión de certificaciones, trámites con Administraciones Públicas, etc.
- Conocimientos de desarrollo de negocio, ventas, análisis de rentabilidad...
Orbit Consulting Group
Junior Business Development Manager
Orbit Consulting Group · Madrid, ES
Teletrabajo Fintech
About GOTAP
GOTAP is a fast-growing performance-based influencer network helping mobile-first brands acquire high-quality users at scale.
We connect top-tier creators with mobile apps and games, delivering measurable results through CPI and CPA campaigns across platforms like Instagram, Snapchat, YouTube, and more.
GOTAP enables global app growth by turning creator engagement into user acquisition—without relying on custom content or upfront costs.
We're looking for a driven and curious Business Development Associate to help us grow our advertiser base, unlock strategic partnerships, and scale our presence in verticals like eCommerce, gaming, fintech, and on-demand services.
ResponsibilitiesIdentify and reach out to mobile apps, games, and growth marketers who could benefit from performance-driven creator campaigns.Collaborate with internal teams to align campaign structures (CPI / CPA) with client goals and KPIs.Stay on top of trends in mobile user acquisition, creator marketing, and high-growth verticals to inform outreach and strategy.Track outreach, proposals, and negotiations in our CRM to ensure smooth follow-ups and deal progression.Participate in intro calls and product walk-throughs to showcase how GOTAP drives quality installs and in-app events.Share client updates and performance insights with the team to iterate and optimize.QualificationsStrong English communication skills (written and spoken) (mandatory).Interest in sales, lead generation, and partnerships.Organized, detail-oriented, and reliable in remote work settings.Knowledge and understanding of the adtech space is a major plus.Previous experience in outreach, appointment setting, or lead generation is a plus.Familiarity with CRM tools is a plus but not mandatory.Eagerness to learn and grow within a performance-driven environment.CompensationThis is a part-time, contract role of up to 10h/week.
Following a successful initial trial period, additional hours will be allocated.
The base compensation will be in the $4-8 range, depending on experience and skill, to which commission will be added.
Application NotesThe job is completely remote and allows work from anywhere.
Please send your applications via email to [******].
Please include your CV and cover letter as PDFs.
When applying, be sure to indicate the number 2504003 in the email's subject line.
We do not provide visa sponsorship.
#J-18808-Ljbffr
Grupo Oesía
Business Development Manager APAC
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Teletrabajo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscandoa un/a Business Development Manager APAC para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid en modalidad Mixto.
¿Qué buscamos?
- Un/a Business Development Manager APAC, con experiencia de al menos 5 años.
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Madrid.
- Titulación:
- Modalidad Teletrabajo: Mixto
- Jornada Laboral: Completa
- Bachelor’s degree in Engineering, Business Administration, or International Trade.
- A Master’s degree in Business Administration (MBA) or International Sales Management is preferred.
- In-depth knowledge of the technology sector (both industrial and digital), market trends, and key international competitors.
- Strong emotional intelligence and adaptability to perform effectively in the role.
- Advanced English proficiency (C1).
- Knowledge of the defense sector and key stakeholders in the APAC region is a plus.
- Collaborate with the Regional Manager to define and implement the business strategy to achieve assigned objectives.
- Propose various initiatives and action plans to meet business targets.
- Identify, propose, and develop strategic partnerships with key clients to enhance profitability and market positioning in the region.
- Lead Business Development activities across assigned territories in coordination with the Regional Manager and the International Markets Directorate, identifying and facilitating new client acquisition.
- Gain in-depth knowledge of the company’s products and services to effectively promote them within the region.
- Identify new Business Development opportunities.
- Develop collaboration agreements with Tier 1 companies to secure new business opportunities.
- Report regularly to the Regional Manager on business development progress.
- Monitor the financial performance of client accounts and ensure the achievement of business objectives.
- Actively drive the detection of market needs and business opportunities.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Tecnobit-Grupo Oesía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene productos tecnológicos de vanguardia y sistemas electrónicos de imagen inteligente, comunicaciones tácticas y seguras y centros de simulación, que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
Nuestros centros tecnológicos en Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia y Madrid son polos de innovación que contribuyen a la soberanía nacional en capacidades clave y a la autonomía estratégica europea. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Tecnobit-Grupo Oesía
Business Development Manager APAC
Tecnobit-Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Teletrabajo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscandoa un/a Business Development Manager APAC para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid en modalidad Mixto.
¿Qué buscamos?
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- Bachelor’s degree in Engineering, Business Administration, or International Trade.
- A Master’s degree in Business Administration (MBA) or International Sales Management is preferred.
- In-depth knowledge of the technology sector (both industrial and digital), market trends, and key international competitors.
- Strong emotional intelligence and adaptability to perform effectively in the role.
- Advanced English proficiency (C1).
- Knowledge of the defense sector and key stakeholders in the APAC region is a plus.
- Collaborate with the Regional Manager to define and implement the business strategy to achieve assigned objectives.
- Propose various initiatives and action plans to meet business targets.
- Identify, propose, and develop strategic partnerships with key clients to enhance profitability and market positioning in the region.
- Lead Business Development activities across assigned territories in coordination with the Regional Manager and the International Markets Directorate, identifying and facilitating new client acquisition.
- Gain in-depth knowledge of the company’s products and services to effectively promote them within the region.
- Identify new Business Development opportunities.
- Develop collaboration agreements with Tier 1 companies to secure new business opportunities.
- Report regularly to the Regional Manager on business development progress.
- Monitor the financial performance of client accounts and ensure the achievement of business objectives.
- Actively drive the detection of market needs and business opportunities.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
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- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
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- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Tecnobit-Grupo Oesía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene productos tecnológicos de vanguardia y sistemas electrónicos de imagen inteligente, comunicaciones tácticas y seguras y centros de simulación, que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
Nuestros centros tecnológicos en Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia y Madrid son polos de innovación que contribuyen a la soberanía nacional en capacidades clave y a la autonomía estratégica europea. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
NA
Acebeda, La, ES
Director/a Desarrollo de Negocio Eurocen
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de desarrollo de negocio para Eurocen en Madrid o en cualquier otra ciudad, división especializada en logística e industria.
Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos..
Funciones principales:
Realizar la prospección comercial.
Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas.
Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración.
Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.
Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas.
Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente.
Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por la dirección de división.
Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.
Requisitos
Requisitos:
Titulación técnico/a o superior; Administración de empresas, Marketing, Derecho o Psicología de las Organizaciones, ingeniería...
Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos.
Experiencia en venta de servicios de recursos humanos y/o servicios de outsourcing.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con flexibilidad en la entrada y salida y con un día de teleworking.
- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref 060723
Michael Page
Business Development Manager (hunter) - Servicios BPO
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Office
- Compañía especializada en externalización de procesos (BPO).
- Amplio expertise en servicios de Back Office y Front Office.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía especializada en la externalización de los procesos vinculados tanto al Negocio como a la Gestión Documental.
Descripción
- Diseñar y llevar a cabo las estrategias comerciales para obtener mejores resultados de las ventas.
- Mantener una comunicación activa con otros departamentos, como el director general o el director comercial. La comunicación es vital para que todos los departamentos entiendan que se debe avanzar a iguales velocidades para llegar más lejos.
- Crear los presupuestos y elaborar una previsión de ventas, real, alcanzable, medible, y además llevar el control sobre esta.
- Gestionar las grandes cuentas. Como responsable de ventas debes apoyar la adquisición de grandes clientes y por supuesto su mantenimiento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Estudios mínimos: Grado o estudios superiores.
- Experiencia requerida:
- Perfil Hunter:especializado en apertura de nuevas cuentas.
- Interlocución nivel-C: Defensa y presentaciones de alto nivel.
- Imprescindible experiencia en venta de procesos de BPO: externalización de los procesos vinculados tanto al Negocio como a la Gestión Documental. Servicios de Back Office/ Front Office, Digitalización, Consultoría de procesos, Custodia, BPM,...
- Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
- Valorable: Cartera de clientes y contactos alto nivel.
- Competencias:
- Persona ambiciosa, seria, y rigurosa.
- Habilidades de liderazgo, capacidad analítica y toma de decisiones.
- Habilidades comunicativas y sociales aplicables en negociaciones o cierres de ventas.
- Acostumbrado/a a trabajo bajo presión.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Jornada de trabajo en modalidad presencial (no teletrabajo).
- Desarrollo profesional en compañía consolidada.
- Paquete salarial: salario fijo entre 45.000 y 50.000€ bruto anual + 20% de variable.
- Horario de lunes a jueves de 9.00- 18.30 con 1 hora para comer y viernes de 9.00- 15.00 (flexibilidad de entrada y salida). Jornada intensiva en verano.
- Posibilidad de optar al plan de retribución flexible (seguro médico, tickets comida).