¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.082Transporte y Logística
1.064Informática e IT
995Adminstración y Secretariado
830Comercio y Venta al Detalle
639Ver más categorías
Desarrollo de Software
450Ingeniería y Mecánica
443Industria Manufacturera
356Educación y Formación
339Marketing y Negocio
315Derecho y Legal
275Instalación y Mantenimiento
217Publicidad y Comunicación
177Sanidad y Salud
164Diseño y Usabilidad
122Construcción
118Recursos Humanos
106Arte, Moda y Diseño
92Contabilidad y Finanzas
83Artes y Oficios
73Alimentación
68Atención al cliente
43Turismo y Entretenimiento
41Hostelería
39Cuidados y Servicios Personales
32Inmobiliaria
32Producto
32Banca
31Telecomunicaciones
31Farmacéutica
28Seguridad
18Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Seguros
6Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0ASSA ABLOY México
Araba, ES
Responsable Servicio Técnico Ccaa
ASSA ABLOY México · Araba, ES
- ¿Puedes aportar tu liderazgo y conocimiento técnico a nuestro equipo de Servicio Técnico?
Asesorar a los clientes en la utilización de los productos y facilitarles información técnica para que sean capaces de hacer un uso adecuado de los diferentes productos.Dirigir y coordinar la formación técnica a los representantes, distribuidores y comerciales con el fin de que conozcan el funcionamiento de los productos.
Dirigir, coordinar y supervisar la formación y puesta en marcha de los equipos en las instalaciones de los clientes para garantizar su correcto funcionamiento.Realizar el seguimiento de los productos BETA lanzados al mercado.
Colaboración activa para pruebas de nuevos productos y versiones de software a lanzar.Dirigir y coordinar la generación de documentación y material técnico para resolución o ayuda en instalaciones, puestas en marcha, formaciones o nuevos proyectos a ofertar.
Coordinar aspectos comerciales de postventa (contratos, asistencia técnica) para fidelizar a los clientes y ofrecerles un servicio de calidad.Experiencia y skills que necesitamos:Buscamos a alguien con:Formación Técnica en electrónica (Ingeniería o Grado Superior)Experiencia liderando equipos, valorable en un ambiente similar de soporte técnico de producto electrónico.Disponibilidad para viajar, 10-20%Inglés fluido.Qué ofrecemos:Nos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros.
Esto es lo que tenemos para ofrecer:Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.Un salario competitivo y bonus.Variedad de beneficios que incluyen comedor subvencionado, ayuda mensual para transporte, seguro médico a partir de los 6 meses.Revisamos las candidaturas con regularidad, así que no esperes:Estamos formando equipos diversos e inclusivos y alentamos las solicitudes de todos los que pueden verse trabajando con nosotros.
Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer, ******