¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.235Comercial y Ventas
1.039Informática e IT
993Adminstración y Secretariado
933Ingeniería y Mecánica
584Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
484Desarrollo de Software
424Educación y Formación
420Industria Manufacturera
370Derecho y Legal
339Marketing y Negocio
325Instalación y Mantenimiento
290Arte, Moda y Diseño
190Sanidad y Salud
163Diseño y Usabilidad
159Artes y Oficios
124Publicidad y Comunicación
121Construcción
105Recursos Humanos
105Alimentación
92Contabilidad y Finanzas
89Inmobiliaria
87Atención al cliente
59Banca
45Cuidados y Servicios Personales
43Hostelería
43Turismo y Entretenimiento
41Producto
34Seguridad
26Farmacéutica
24Energía y Minería
19Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Industrial Cost Controller
29 ene.ASSA ABLOY México
Araba, ES
Industrial Cost Controller
ASSA ABLOY México · Araba, ES
ERP
¿Puede aportar una mirada analítica en el área financiera?
Únase a nuestro equipo en Irún, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que puedes estar orgulloso.¿Qué harías como nuestro Industrial Cost Controller?Dependiendo del Director de Operaciones se responsabilizará del control financiero y la gestión de costes en entornos industriales, asegurando que los costes se controlen de manera efectiva y que las operaciones sean rentables y eficientes.También de:Control de Costes de Producción: Supervisar y controlar los costes asociados con la producción industrial.
Identificar y promover prácticas y procesos operativos eficientes para mejorar la productividad y la rentabilidad de las operaciones industriales.Colaborar en la elaboración de presupuestos y planes financieros para operaciones, garantizando la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
Liderar el proceso anual del cálculo de los costes estándar de producción de la compañía.Realizar análisis detallados de la eficiencia operativa y el rendimiento financiero de las operaciones industriales, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro de costes.
Preparar informes periódicos sobre el desempeño financiero de las operaciones industriales, destacando desviaciones, tendencias y recomendaciones para la toma de decisiones.Garantizar el cumplimiento de las normativas y regulaciones industriales pertinentes, así como de las políticas internas de la empresa en cuanto a control financiero y gestión de costes.Colaborar activamente en la implantación del nuevo ERP en el área de costes financieros de operaciones, estableciendo los procedimientos adecuados para recabar la información necesaria en la elaboración de informes a la dirección.Experiencia y skills que necesitamos:Buscamos a alguien con:Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o Ingeniería Organización Industrial.Familiaridad con los principios contables, los sistemas de costes industriales y el análisis financiero.Experiencia de más de 5 años en funciones de control financiero Industrial, análisis de costes en entorno industrial (preferentemente automoción).Experiencia con software de gestión empresarial (ERP).Nivel medio de inglés.
Valorable nivel alto.Qué ofrecemos:Nos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros.
Esto es lo que tenemos para ofrecer:Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.Un salario competitivo y esquemas de incentivos.Variedad de beneficios que incluyen seguro médico a partir de 6 meses, comedor subvencionado … ¡por nombrar solo algunos!Revisamos las candidaturas con regularidad, así que no esperes:Estamos formando equipos diversos e inclusivos y alentamos las solicitudes de todos los que pueden verse trabajando con nosotros.
Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer, ******.¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!Para saber más sobre nosotros, visite www.assaabloy.com
#J-18808-Ljbffr
ASSA ABLOY México
Málaga, ES
Administrador/A Analista De Crm Y Pim
ASSA ABLOY México · Málaga, ES
HTML
¿Puede aportar una mirada analítica en el área de marketing? Únase a nuestro equipo en Irún, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que puede estar orgulloso.
¿Qué harías como nuestro Administrador/a Analista de CRM y PIM? Dependiendo del Director de Marketing y Producto, se responsabilizará de garantizar la actualización y disponibilidad de la información de productos en todos los canales, asegurando la consistencia y calidad de los datos distribuidos, así como la optimización de procesos y herramientas (PIM y CRM) para contribuir a la eficiencia y productividad de las áreas de Marketing y Ventas.
También De
Supervisar y administrar el sistema PIM para garantizar su correcto funcionamiento según los estándares corporativos.Optimizar la carga y calidad de los datos del producto para su correcta visualización y distribución en todos los canales de marketing y ventas.Generar reportes periódicos sobre el rendimiento y calidad de la información de los productos y elaborar informes y KPIs del sistema, analizando resultados y proponiendo acciones de mejora y automatizaciones.Supervisar el uso del sistema CRM, garantizando su alineación con los procesos de ventas, marketing y servicio al cliente.Brindar soporte técnico y formación a los usuarios del CRM.Experiencia y skills que necesitamos: Buscamos a alguien con:
Licenciatura En Administración De Empresas (ADE) Con Especialización En Marketing.Nivel Alto De Inglés (C1).Experiencia En Análisis y Gestión De Bases De Datos y Conocimientos Básicos De HTML y CSS.Experiencia En La Gestión De Sistemas PIM y CRM, Preferentemente En Entornos De Marketing o Comercio Electrónico.Sólida Experiencia En Gestión De Productos, Categorización, Contenido Digital y Procesos De Integración De Datos.Nos Apasiona Brindar Increíbles Oportunidades y Beneficios Para Que Usted Pueda Progresar y Tener Una Carrera Profesional Con Nosotros. Esto Es Lo Que Tenemos Para Ofrecer
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.Un salario competitivo.Variedad de beneficios que incluyen comedor subvencionado, ayuda mensual para transporte, seguro médico a partir de los 6 meses.Revisamos las candidaturas con regularidad, así que no espere: Estamos formando equipos diversos e inclusivos y alentamos las solicitudes de todos los que pueden verse trabajando con nosotros. Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer, ******.
¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!
Para saber más sobre nosotros, visite www.assaabloy.com
#J-18808-Ljbffr