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Madrid
1.522The Cocktail
Madrid, ES
Product Owner - Asistente Virtual (IA)
The Cocktail · Madrid, ES
Agile Office UX/UI Power BI
¿Quiénes somos?
Somos una consultora internacional referente en el mundo de la transformación digital. Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta el desarrollo y la implementación de soluciones orientadas al impacto. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en la compañía, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.
¿Quieres ser parte de nuestro crecimiento? Esto es lo que buscamos:
Buscamos a un profesional con al menos 5 años de experiencia en consultoría o cliente final, acostumbrado a la realización de proyectos de transformación digital o mejora de procesos tecnológicos. Además, se requiere experiencia previa en el desarrollo de asistentes virtuales y un fuerte conocimiento de los nuevos modelos de Inteligencia Artificial Generativa.
Tu rol:
Como Product Owner del asistente virtual, serás responsable de coordinar el desarrollo, optimización e implementación de soluciones conversacionales basadas en IA, enfocadas en mejorar la experiencia del usuario. Tu misión será identificar, priorizar y definir los casos de uso más impactantes para lograr una experiencia única en la resolución automática de consultas.
Responsabilidades:
- Definición de identidad y personalidad: Gestionar la identidad y personalidad del asistente virtual, asegurando coherencia y cercanía de la marca en todos los puntos de contacto con los clientes.
- Integración de nuevos canales y sistemas: Colaborar en la implementación de nuevos canales de comunicación y en la integración de sistemas innovadores para mejorar la experiencia de usuario.
- Desarrollo de flujos conversacionales (informativos y transaccionales): Ejecución de estrategia para mejorar flujos conversacionales y crear nuevos, aplicando IA Generativa para optimizar KPIs de resolución, satisfacción e ingresos.
- Analítica avanzada: Análisis periódico de resultados y alarmas en PowerBI de asistentes conversacionales, con propuestas de mejoras para los diseños actuales o futuros.
- Plan estratégico: propuesta de mejoras a incluir en la definición del plan estratégico.
- Presentaciones de resultados: Elaboración de presentaciones internas para mostrar los casos de uso desarrollados y resultados periódicos de los KPIs del proyecto.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería, Informática, ADE, Economía, Estadística o afines
- Inglés avanzado (mínimo B2)
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office
- Experiencia en integración de plataformas y herramientas tecnológicas en entornos omnicanal
- Conocimiento de metodología AGILE
- Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios (Marketing, CRM, Atención al Cliente, Call Center, etc.)
- Persona resolutiva, con capacidad analítica para tomar decisiones basadas en datos
- Pasión por la innovación y la experiencia del cliente
Beneficios de trabajar en The Cocktail:
- 🧐 Flexibilidad horaria
- ✈️ 25 días de vacaciones al año + Nochebuena y Nochevieja si caen entre semana
- 💻 Modelo híbrido, full remote o presencial.
- 🎓 Plan de carrera personalizado y formación continua
- 👩🏫 Mejora tu nivel de inglés con clases formativas
- 🙌 No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- 🛍️ Descuentos exclusivos y tiempo para tu crecimiento.
- 💳 Acceso a Cobee, el mejor sistema de retribución flexible
- 🤱🏼 Iniciativas de apoyo a la maternidad y políticas de igualdad y diversidad.
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobre el rol.
Si te apasiona la excelencia, los desafíos, y quieres ser parte de un equipo que transforma ideas en realidad, ¡The Cocktail es para ti! 🙌
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes? 🚀
LEGÁLITAS
GESTOR/A DE PRODUCTO Y PROCESOS EN DESPACHOS - Híbrido
LEGÁLITAS · Madrid, ES
Teletrabajo
Requisitos mínimos
- Licenciado o diplomado en ADE, Derecho, Marketing. .
- Experiencia mínima de 2 años en puestos de análisis de negocio.
- Alta capacidad de análisis y organización.
- Capacidad para resolver problemas con rapidez, además de identificar riesgos y amenazas al desarrollo del proyecto
- Capacidad de negociación y de gestión de proyectos
- Buen comunicador, con capacidad de influencia y liderazgo transversal.
- Acostumbrado a trabajar en entornos competitivos y cambiantes.
Descripción
¿Quieres crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Legálitas buscamos incorporar un Gestor de producto y procesos de despachos para el apoyo y gestión de las siguientes tareas:
- Creación y mantenimiento de un portofolio propio de asuntos judiciales:
- Analizar los datos de las actuaciones de los despachos a nivel nacional.
- Estandarizar las actuaciones más comunes, fijando precios de referencia y definiendo las políticas de contratación y pago.
- Revisión y mantenimiento del tarifario y las políticas de cobro, asegurando la rentabilidad objetiva.
- Análisis del mercado y nuevas tendencias en el sector.
- Diseño y lanzamiento de nuevas oportunidades.
- Gestión de la asignación de oportunidades:
- Análisis los indicadores clásicos para revisar y mejorar el proceso actual de asignación automática de oportunidades, alineado con los objetivos del negocio.
- Para ello deberá adquirir un alto conocimiento y control de los procesos de negocio asociados.
¿Qué ofrecemos?
• Contratación indefinida inicial.
• Jornada laboral de lunes a viernes.
• Salario competitivo según el perfil del candidato
• JORNADA COMPLETA
• TELETRABAJO (contamos con modelo híbrido).
• RETRIBUCION FLEXIBLE a través de Payflow.
Múltiples posibilidades de formación dentro de la compañía. Apoyo y acceso a distintas herramientas de actualización jurídica.
¡Te esperamos!
Product Owner
14 ene.Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
Product Owner
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
Agile
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Nuestra Dirección de Estrategia, Transformación y Experiencia de la Universidad Francisco de Vitoria, requiere contratar a un Product Owner como PO representarás al cliente y/o usuario final y serás responsable de garantizar que el equipo de desarrollo brinde valor al cliente satisfaciendo sus necesidades y requisitos.
Las responsabilidades del PO incluirán:
1. Definir la visión del proyecto: Serás responsable de desarrollar y comunicar una visión clara y convincente de los proyectos, que se alineen con las metas y objetivos comerciales que se marcan en la organización.
2. Gestionar el backlog de los proyectos: Como PO serás responsable de crear, ejecutar y mantener el backlog de los proyectos priorizando con el usuario y el equipo en función de los objetivos, necesidades, capacidad del equipo, etc.
3. Priorización de funcionalidades: Como PO deberás priorizar el backlog de los proyectos, en función del valor para el cliente y los KPIs del negocio, teniendo en cuenta la viabilidad técnica, el tiempo y las limitaciones de costes.
4. Colaborar con el equipo de desarrollo: Como PO trabajarás conjuntamente con el equipo de desarrollo para garantizar que comprendan la visión y los requisitos del proyecto durante el proceso de desarrollo.
5. Aceptar y validar el trabajo completado: Como PO serás responsable de aceptar o rechazar/junto con el cliente si aplica, el trabajo completado del equipo de desarrollo, en función de si cumple con los criterios de aceptación y entrega el valor deseados.
6. Comunicación con las partes interesadas: Como PO serás responsable de comunicarte con las partes interesadas (stakeholders), como clientes, áreas de soporte y otros miembros del equipo, para garantizar que todos estén alineados e informados sobre la visión y el progreso del proyecto.
7. Medición de los resultados del proyecto: el PO será responsable de garantizar que el proyecto entregue valor al cliente y cumpla con los objetivos definidos. Medir los resultados implica analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para determinar si el proyecto está logrando sus objetivos.
Buscamos una persona que:
- Tenga un título universitario en sistemas de información o campos digitales relacionados, o al menos una experiencia de 3 años en un puesto de PO.
- Tenga experiencia en metodologías ágiles.
- Se haya enfrentado a la gestión de proyectos y entornos complejos.
- Le motiva y apetece ser parte de un equipo en plena transformación.
- Tenga nivel de inglés
Se valorará:
- Experiencia en el mundo educativo.
- Certificaciones en el role descrito.
- Haber participado en un proceso de transformación digital.
Product Owner 2025
11 ene.Kairós Digital Solutions S.L.
Product Owner 2025
Kairós Digital Solutions S.L. · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum
¡ÚNETE AL EQUIPO COMO PRODUCT OWNER!
¿Quieres formar parte de una organización que apuesta por el cuidado de las personas y su crecimiento personal y profesional? ¿Te apasiona el mundo del agilismo y te gustaría afrontar nuevos desafíos? ¡Únete a Kairós!
¿Quiénes somos?
Somos Empresa Great Place To Work desde 2019 por quinto año consecutivo ocupando el 5 lugar en el año 2024 gracias a nuestros valores, nuestra cultura y a los beneficios e iniciativas internas que lanzamos centradas en las personas
Acompañamos a nuestros clientes en proyectos de transformación tecnológica y ágil. Trabajamos en equipos organizados por disciplinas y en squads multidisciplinares en proyectos muy diversos (retail, investigación sanitaria, banca, seguridad, movilidad…).
Aunque hemos crecido mucho en el último año, no queremos olvidarnos de nuestra esencia, centrados siempre en las personas: hacemos seguimiento personal constante con el equipo técnico y de Talento. Además, apostamos siempre por la transparencia y la claridad.
Estamos en España, México y Perú. En Kairós encontrarás proyectos en los que podrás trabajar desde casa, ¡sin perder la cercanía con el resto del equipo!
¿Qué estamos buscando?
En Kairós buscamos personas con experiencia como Product Owner con más de 5 años de experiencia para desempeñar un papel clave como parte de un equipo de desarrollo ágil, con foco en definir y dar forma a los proyectos y enfoques para la entrega de proyectos. Formarás parte de nuestra disciplina de Agile, la cual está liderada por Carlos Matías y Toni Navarro.
A nivel global somos más de 200 Kairoseros y Kairoseras en la disciplina y trabajamos en assessment y consultoría estratégica, product management, formación Agile, coaching de equipos, modelos de escalado, OKR’s and portfolio, mentoring de roles y rediseño de procesos.
Funciones:
- Ayudar a uno de los equipos de desarrollo de Instalación y Mantenimiento.
- Canalizar la demanda del negocio hacia los equipos de desarrollo.
- Aceptar / rechazar los resultados del Sprint junto con el Scrum Master.
- Estar en perfecta sincronía con el Scrum Master del equipo de Desarrollo.
- Aclarar dudas del equipo y atender sus necesidades.
- Mantener el Backlog de Producto «sano», refinar según los criterios de planificación Agile Just In Time siguiendo los criterios DEEP (Detailed enough, Emergent, Estimated, Prioritized).
- Refinar las Historias de Usuario junto con el resto del Equipo Scrum en las sesiones de Refinamiento del Backlog del Producto.
- Ayudar a asegurar que el Backlog del Producto equilibra la prioridad entre los requisitos funcionales y técnicos.
- 4+ años desempeñando funciones de PO/gestión de proyectos
- 4+ años trabajando en un entorno ágil
- Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Nivel alto de inglés.
- Entre 2 y 5 años de experiencia como Product Owner o Analista Funcional.
- Experiencia en proyectos de desarrollo de software.
- Experiencia en proyectos con alta dependencia del usuario, preferiblemente en entornos corporativos.
- Capacidad de comunicación, influencia y liderazgo.
- Disponibilidad para asistir una vez al mes a oficinas de cliente.
En Kairós encontrarás:
- Bolsa individual de formación de 1.750 euros, formación continua corporativa y certificaciones técnicas.
- Clases de inglés gratuitas, en grupos reducidos.
- 23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre libres, 1 día para eventos y ¡3 días de libre conciliación!
- Disfrutar del verano con nuestra jornada reducida en agosto y horario intensivo todos los viernes del año.
- Retribución flexible a través de Cobee, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Seguro médico con Cigna o Sanitas: nos preocupamos de tu salud física y mental.
- Acompañamiento personal continuo a través de nuestro programa Wellness 3.0 y mentoring técnico constante.
- Fortalecimiento de tu marca personal en eventos internos y externos.
- Formar parte de una gran comunidad y contar con el apoyo de personas increíbles y referentes dentro del sector.
- Pero sobre todo... ser parte de una empresa donde se te escucha, se te cuida y donde intentamos hacer todo lo posible por cubrir tus necesidades y expectativas.
#TRY #THINK #FEEL #ENJOY
En Kairós creemos firmemente en la importancia de la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo. Estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo y respetuoso donde todos los empleados se sientan valorados y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente de su raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.