¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
406Transporte y Logística
254Comercial y Ventas
247Desarrollo de Software
233Adminstración y Secretariado
182Ver más categorías
Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
113Educación y Formación
109Comercio y Venta al Detalle
98Ingeniería y Mecánica
95Diseño y Usabilidad
43Industria Manufacturera
40Publicidad y Comunicación
38Instalación y Mantenimiento
34Sanidad y Salud
34Atención al cliente
27Contabilidad y Finanzas
25Recursos Humanos
24Arte, Moda y Diseño
22Construcción
17Producto
14Artes y Oficios
12Farmacéutica
10Inmobiliaria
9Turismo y Entretenimiento
9Alimentación
6Hostelería
6Banca
4Energía y Minería
3Social y Voluntariado
3Cuidados y Servicios Personales
2Deporte y Entrenamiento
2Seguridad
2Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
1.535Silimed Indústria de Implantes
Alcorcón, ES
Responsable de Almacén y Logística
Silimed Indústria de Implantes · Alcorcón, ES
Administración logística Aptitudes para la supervisión Almacenamiento Administración de la cadena de suministro Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Carretillas elevadoras Control de inventario Gestión de almacenes Recepción y envío Excel
¿Tienes experiencia liderando almacenes y supervisando equipos logísticos? ¿Te apasiona optimizar procesos, gestionar incidencias y asegurar que todo fluya a la perfección? ¡Te estamos buscando!
Silimed es la mayor industria de implantes de silicona de América Latina. Fundada en 1978 en Río de Janeiro, nacimos del espíritu emprendedor de un grupo de jóvenes que apostó por la innovación en el mercado brasileño.
Hoy contamos con dos fábricas y presencia multinacional en América del Sur, Europa y Asia. Nuestro objetivo: expandirnos y estar presentes en todos los continentes.
Nuestro hub europeo está ubicado en Alcorcón, Madrid, desde donde distribuimos nuestros implantes a todas las filiales europeas y fomentamos el crecimiento del negocio en la región.
Nos apasiona lo que hacemos. Nuestra cultura, nuestros valores y nuestro equipo son los pilares que han mantenido a Silimed en la cima durante más de cuatro décadas. Nuestra misión es formar personas, ofrecer oportunidades de crecimiento y atraer a los mejores profesionales.
Tus responsabilidades:
- Supervisarás el almacén y al equipo de mozos/as de almacén.
- Controlarás el stock y coordinarás pedidos.
- Gestionarás las importaciones y la distribución de nuestros productos.
- Mantendrás el control interno en sistemas como SAP (u otros ERPs).
- Coordinarás la relación con distribuidores (MRW, DHL, UPS, etc.).
- Gestionarás incidencias y reclamaciones con rapidez y empatía.
- Apoyarás en procesos de facturación y pedidos como backup.
- Colaborarás estrechamente con clientes internos: comercial, marketing, finanzas, entre otros.
Que buscamos?
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de almacenes y equipos logísticos.
- Experiencia sólida en importaciones y distribución y gestion de proveedores logísticos.
- Dominio de Excel (incluyendo fórmulas avanzadas).
- Experiencia con SAP (u otros ERPs).
- Español nativo o fluido. Inglés y portugués deseables.
- Formación académica o experiencia equivalente.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Capacidad de liderar y motivar equipos.
- Persona resolutiva, con alta capacidad analítica, proactiva y orientada a resultados.
NA
Casarrubuelos, ES
Responsable Almacén/Carretillero/a
NA · Casarrubuelos, ES
Excel
¿Tienes amplia experiencia en logística y dirigiendo equipos? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una empresa consolidada en su sector?
En Adecco buscamos incorporar un/a Responsable de Almacén para un importante cliente ubicado en Casarrubuelos (Madrid) dedicado al sector metal. La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de coordinar al personal de almacén, control de stock, albaranes, organización del almacén o la carga y descarga de material.
Se ofrece incorporación directa a empresa mediante contrato indefinido. Horario:Horario Invierno: de lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00 a 17:30. Los viernes de 8:00h a 14:00h
Horario Verano: de lunes a jueves 7:00h a 15:00h y los viernes de 7:00h a 14:00h.
Necesitamos una persona comprometida, responsable y proactiva.
¿Tienes experiencia y te interesa? Anímate e inscríbete...¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de al menos 5 años trabajando en almacén y experiencia dirigiendo equipos en entornos logísticos.
Carnet de carretillas.
Ofimática nivel usuario (email y excel básico)
Carnet de conducir y vehículo propio para poder acudir al centro.
Disponibilidad de viajar ya que la primera semana de formación sería en Portugal.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada intensiva de mañana los viernes (todo el añoi) y en verano.
15 pagas.
Buen ambiente laboral