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Madrid
1.739Realista
Madrid, ES
Técnico de selección de personal
Realista · Madrid, ES
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero? Sigue leyendo.
REALISTA, somos una de las empresas más importantes y en pleno desarrollo y crecimiento del sector de la intermediación hipotecaria, actualmente estamos buscando un técnico de selección para nuestra oficina en Las Tablas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
El ambiente de trabajo es excelente, lo que hace que el desarrollo de la jornada diaria sea mucho más productiva y fructífera.
Te daremos formación desde el primer día. Contamos con los mejores formadores.
El contrato es indefinido, la jornada laboral es presencial 100% y completa, con un horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y los viernes de 8:30 a 15:00.
El salario que ofrecemos es el más competitivo del sector.
En definitiva, ofrecemos un plan de futuro estable, en una de las empresas con más proyección del momento.
¿CUÁL SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
Entre las funciones que vas a desempeñar, se encuentra:
- Creación y descripción de perfiles de puesto.
- Publicación de ofertas en diferentes portales.
- Criba curricular.
- Entrevistas telefónicas.
- Entrevistas presenciales.
- Creación de informe (base de datos) de cada entrevistado/a.
- Selección por competencias.
Talent Acquisition Specialist
21 feb.Envision Energy
Madrid, ES
Talent Acquisition Specialist
Envision Energy · Madrid, ES
About Envision Energy
Envision Energy is a world-leading green technology company that provides renewable energy solutions for global enterprises, governments, and institutions. Encompassing three major business sectors - Smart Wind Turbines, Energy Storage, and Green Hydrogen Solutions, Envision Energy collaboratively constructs comprehensive solutions for energy transformation. It also manages Envision-Hongshan Carbon-Neutral Fund and owns Envision Racing Formula E team, who conquered the Formula E Teams' Championship in 2023.
Envision Energy has received several accolades for its sustainability performance, including the EcoVadis Gold Medal and the CDP “A-List”. It was also recognized in Fortune's “Change the World” list and ranked among the top 10 smartest companies by the MIT Technology Review.
Today, Envision Energy leverages its global network of R&D and engineering centres across China, the United States, UK, France, Germany, Denmark, etc. to continuously lead global green technology development. Envision Energy joined the Science Based Targets initiative (SBTi) and committed to achieving the "Business Ambition for 1.5°C" in 2021. It has achieved carbon neutrality across its global operations by 2022 and will achieve carbon neutrality throughout its value chain by 2028.
About the role:
We are seeking a dynamic and results-driven Talent Acquisition Specialist to join our organization in the renewable industry. As a Talent Acquisition Specialist, you are the driving force behind talent acquisition, you will play a pivotal role in attracting top talent to this international organization cross Europe. With your expertise in identifying and engaging potential candidates, combined with your ability to build and maintain strong relationships, you will work closely with hiring managers and HR Business Partners to ensure a smooth and effective recruitment process from start to finish.
Key responsibilities:
- Establishing and managing talent pools.
- Coordinating the use of various media channels.
- Creating engaging online content tailored to the target audience.
- Conducting job interviews and managing the selection process.
- Ensuring a positive candidate experience throughout the hiring process.
- Advising (line) management and acting as a strategic business partner.
- Participating in complex and challenging recruitment projects.
- Overseeing the onboarding process to ensure a smooth transition for new employees.
Qualification and expertise:
- Several years of experience as a recruiter (agency or corporation) within the European market for renewable energy industry.
- A minimum of a Bachelor's degree or equivalent with relevant work experience;
- Strong stakeholder management skills, with the ability to build and maintain a solid network quickly.
- Experience in establishing and maintaining talent pools.
- A proactive, strategic mindset with confidence in decision-making.
- Excellent command of the English language (both written and spoken).
- Availability of at least 40 hours per week.
What we offer:
- Competitive salary package in the market.
- An annual bonus based on company performance.
- An fast personal growth channel with cross Europe talent acquisition responsibility
Técnico de selección de personal
21 feb.VSALES
Técnico de selección de personal
VSALES · Madrid, ES
Teletrabajo
📌Acerca del empleo
Vsales España, nueva sociedad encargada de comercializar y asesorar a los clientes para las ventas de servicios, equipamientos y productos del catálogo de Vodafone España, selecciona un/a Técnico/a de Selección para el área de negocio de ventas.
Si estás listo para desafiar limites, en VSales del Grupo Vodafone España te estamos esperando.
En VSales, ofrecemos una experiencia profesional única. Queremos que formes parte de un equipo dinámico, motivado y en constante evolución, donde la estabilidad laboral, la formación continua y las oportunidades de crecimiento son una realidad.
📌 Sobre la posición:
Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de personal con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de la Compañía.
Funciones
- Realizar procesos de selección y definir perfiles del candidato ideal.
- Publicar ofertas en portales de empleo y realizar búsquedas en redes sociales
- Participar en la criba curricular y preselección de candidatos
- Realización de entrevistas iniciales (telefónicas, online, presenciales)
- Coordinar y agendar entrevistas con los candidatos
- Realizar seguimiento de las personas incorporadas para garantizar una correcta adaptación al puesto y equipo de trabajo
- Mantener y gestionar la BBDD de candidatos
📌 ¿Qué necesitamos?
- 5 años mínimo de experiencia previa en selección de personal.
- Conocimiento de técnicas de selección y evaluación de candidatos.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Se valorará especialmente la experiencia previa en sector de ventas
- Valorable haber trabajado con SAP y Success Factors o algún otro ATS
- Disponibilidad puntual para viajar
📌¿Qué te ofrecemos?
✨ Experiencia profesional en empresa sólida y en plena expansión.
📄 Contrato indefinido (tras superar periodo de prueba).
🤝 Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
🕒 Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
💰 Salario en función de la experiencia aportada.
En VSales, ofrecemos una experiencia profesional única. Queremos que formes parte de un equipo dinámico, motivado y en constante evolución, donde la estabilidad laboral, la formación continua y las oportunidades de crecimiento son una realidad.
🚀¿Preparado para hacer historia?
BECA Técnico/a de selección IT
20 feb.TUYÚ Technology
BECA Técnico/a de selección IT
TUYÚ Technology · Madrid, ES
Teletrabajo
¡Únete a TUYÚ Technology como Técnico/a de Selección IT en nuestra Beca de RRHH!
¿Buscas una oportunidad para crecer en el mundo de los Recursos Humanos y el sector IT? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué te ofrecemos?
Beca remunerada con posibilidad de incorporación a plantilla
Primeros 3 meses 700 /mes
Siguientes 3 meses 750 /mes
Teletrabajo los viernes (08 00 - 15 00)
Catering gratuito (¡Olvídate del tupper!)
Ambiente dinámico y oportunidades de aprendizaje
Requisitos
Disponibilidad full-time (40h/semana)
Ser estudiante o contar con convenio de prácticas con una escuela de talento
Horario
Lunes a jueves 09 00 - 18 30 (1h para comer)
Viernes 08 00 - 15 00
En TUYÚ Technology valoramos la diversidad e inclusión. Si cuentas con un certificado de discapacidad o diversidad funcional cognitiva nos encantará encontrar un proyecto que se adapte a tus habilidades.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo!
rrhh, personio
Talent Acquisition Specialist
18 feb.Audika Centros Auditivos
Madrid, ES
Talent Acquisition Specialist
Audika Centros Auditivos · Madrid, ES
¿Buscas una oportunidad que te permita desempeñar todo tu potencial en atracción de talento?
En Audika, estamos en constante crecimiento, y la búsqueda de nuevos talentos es una tarea diaria. Actualmente, buscamos cubrir una sustitución de larga duración a jornada parcial.
¿Qué buscamos?
Nos gustaría encontrar a alguien que disfrute de un ambiente dinámico de trabajo y que pueda afrontar los desafíos del mercado laboral en la atracción de talento. Necesitamos a una persona que gestione el proceso completo de reclutamiento y selección, trabajando con iniciativa y aportando nuevas propuestas.
Responsabilidades principales
- Gestionar todas las fases de los procesos de selección de perfiles de tiendas y oficinas centrales, desde la solicitud hasta la incorporación del candidato, incluyendo la coordinación del onboarding.
- Mantener y actualizar las descripciones de puestos de trabajo de la empresa.
- Gestión del programa de prácticas de la compañía.
- Generar networking y acciones de employer branding.
- Colaborar con los managers para identificar necesidades de personal y desarrollar estrategias de reclutamiento.
- Utilizar diferentes herramientas y plataformas de reclutamiento para atraer a los mejores talentos.
- Contrato de sustitución de larga duración.
- Jornada parcial.
- Salario valorable según valía del perfil.
- Formación continua.
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.).
- Beneficios y descuentos para empleados.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. #audika_Spain
Nos ubicamos en el sector retail, especializados en Hearing Care, y estamos ubicados en Alcobendas, Madrid. En Audika nos enorgullece cuidar tanto de nuestros pacientes como de nuestros empleados, que son los que hacen posible nuestra misión de ayudar a más personas a escuchar mejor para mejorar su calidad de vida. Aquí encontrarás una cultura de trabajo en equipo donde tu desarrollo es importante, y donde creamos soluciones innovadoras para cuidar tanto a clientes como a colaboradores.
Si te parece un reto interesante ¡Únete al equipo Audika!
Cuideo ®
Técnico/a de selección SAD Madrid
Cuideo ® · Madrid, ES
Teletrabajo
¡Únete a nuestro equipo de Madrid como Técnico/a de Selección Sad! Buscamos candidatos dinámicos y detallistas, con capacidad para comunicarse eficazmente y realizar todo el proceso de selección de perfiles de cuidadores/as para el servicio de asistencia domiciliaria.
Requisitos:
- Titulación en Psicología, Relaciones laborales o Recursos Humanos
- Mínimo de 2 años de experiencia en procesos de reclutamiento y selección masiva.
- Habilidades comunicativas y organizativas, con un fuerte compromiso social y empatía.
- Dominio de herramientas de ofimática y del entorno Gmail; se valorará experiencia con sistemas de gestión o bases de datos (CRM).
- Proactividad y trabajo en equipo, impulsando la colaboración para alcanzar metas comunes.
- Enfoque en la calidad y la resolución de problemas, asegurando soluciones efectivas en cada desafío.
- Compromiso social y empatía, construyendo relaciones de confianza a través de una comunicación clara.
- Habilidades comunicativas y organizativas, facilitando un entorno eficiente y armonioso en el trabajo.
- Redactar y publicar ofertas de trabajo para cuidadores/as, asegurando que reflejen claramente los requerimientos del cliente y la cultura organizacional.
- Realizar un pre-filtro exhaustivo de candidatos/as, evaluando su experiencia, competencias y cumplimiento de las condiciones básicas establecidas en el perfil.
- Llevar a cabo la validación de referencias laborales para garantizar la idoneidad y el ajuste cultural de los candidatos seleccionados.
- Coordinar y realizar entrevistas presenciales con los candidatos preseleccionados, aplicando técnicas de entrevista efectivas para evaluar habilidades y motivaciones.
- Colaborar con el Departamento Laboral en la revisión y gestión de la documentación necesaria del candidato/a seleccionado/a, asegurando el cumplimiento de las normativas y políticas internas.
- Implementar un sistema de seguimiento para evaluar la satisfacción y adaptación del cuidador/a en su puesto de trabajo, facilitando un feedback constante para mejorar la experiencia laboral.
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Teletrabajo: Modelo de trabajo híbrido
- Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, días libres adicionales y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Horario: De lunes a jueves jornada partida de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de intensivo de 08:00 a 15:00
- Salario: 19.500€ brutos anuales fijos más remuneración variable mensual.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."
duagon
Tres Cantos, ES
Técnico de selección de personal técnico
duagon · Tres Cantos, ES
duagon, a rapidly expanding Swiss technology company, is a leading supplier for communication, computing and control technology as well as project planning and development services for system critical applications in the rail, medical and critical automation market. The superior software and hardware IP creates innovative, highly reliable and safe products, enabling customers to shape and realize their technology roadmap. Moreover, customers benefit from a shorter time to market and lower total cost of ownership.
Actualmente, nos encontramos en plena expansión y precisamos aumentar el departamento de Recursos Humanos.
Qué harás:
- Búsqueda y selección de perfiles tecnológicos y de ingeniería.
- Publicación de ofertas de trabajo y búsqueda directa de perfiles.
- Criba curricular.
- Entrevistas telefónicas o presenciales y citación de entrevistas. Seguimiento de todos los procesos de selección para su correcto desarrollo.
- Elaboración de informes sobre los candidatos.
- Gestión y seguimiento de los candidatos.
- Administración y mantenimiento de BBDD.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido con un paquete importante de salario flexible (tickets restaurante, cheque guardería, seguro médico…)
- Carrera profesional con oportunidades de promoción
- 23 días laborales de vacaciones
- Actividades de Team building.
Requisitos mínimos:
- Ambición, capacidad de trabajo en equipo, alta motivación y orientación a resultados
- Titulación universitaria finalizada (Grado de RRHH y RRLL, Psicología, ADE, Derecho o similares).
- Al menos 1 año de experiencia en selección de personal.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de influencia y orientado/a al cliente.
- Organizada/o, con capacidad de priorizar tareas y manejar su tiempo efectivamente.
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión de la complejidad.
- Ganas de crecer y de crear.
En duagon Iberia podrás desarrollar tu carrera en función de tus aspiraciones, crecer con nosotros y participar en nuestras interesantes iniciativas de conciliación mediante la modalidad híbrida de trabajo, formación continua y remuneración atractiva.
Si quieres saber más, visítanos en www.duagon.com
¡Únete a nuestro equipo!
MOMENTUM TASK FORCE
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN REDES COMERCIALES
MOMENTUM TASK FORCE · Madrid, ES
Somos Momentum Task Force, una agencia de redes comerciales y acciones promocionales con una trayectoria de más de 30 años. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores
En Momentum Task Force seleccionamos un Técnico de RRHH que se encargará de realizar procesos de selección de perfiles comerciales con el fin de garantizar el dimensionamiento de personal en los diferentes proyectos de la compañía.
Funciones
- Realizar publicaciones de plazas vacantes en los diferentes portales de empleo.
- Revisar y analizar la criba curricular.
- Realizar entrevistas.
- Coordinar entrevistas con los responsables de cada área.
- Aplicar, corregir y hacer informes de resultados de pruebas psicotécnicas y pruebas técnicas.
- Realizar Plan de acogida y presentación del personal que ingresa a la empresa.
- Realizar la formación de los candidatos seleccionados.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa: L-J (9:00-18:00H); V (9:00-15:00H)
- Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. (8:00-15:00).
- Plan de carrera y formación continuada.
- Buen ambiente laboral dentro del equipo.
- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL.
- Banda salarial: 17000€
- Experiencia en selección masiva de personal de fuerza de ventas.
- Valorable Experiencia en formación sobre técnicas de ventas y producto.
- Formación en el área de Recursos Humanos / similares
Talent Acquisition Specialist
12 feb.Garaje de ideas
Madrid, ES
Talent Acquisition Specialist
Garaje de ideas · Madrid, ES
UX/UI
Lo que buscamos es…
Una persona que tenga 3 años de experiencia en atracción y selección de perfiles digitales, con expertise en el área de Diseño (UX/UI, Research, Service, etc.), llevando procesos de selección desde el principio hasta el final y siguiendo el ciclo de vida de las personas a las que selecciona dentro de la compañía.
Y en concreto, esto es lo que harás:
- Gestionar el proceso de selección de principio a fin, desde la identificación de personas hasta la oferta y onboarding.
- Trazar la estrategia de captación según el perfil.
- Buscar activamente personas en diferentes fuentes que se adapten a las posiciones que tenemos abiertas y contactar con ellas.
- Difundir las ofertas en distintos canales, eligiendo cada vez los que más se adecúen a la posición que buscamos.
- Realizar una primera criba de CVs según criterios previamente definidos.
- Realizar entrevistas telefónicas de screening.
- Realizar entrevistas que permitan medir las soft skills.
- Dar seguimiento, actualización y feedback a las personas candidatas en los procesos de selección de forma continua y transparente.
- Lanzar ofertas de incorporación y gestionar sus onboardings, orquestando a las diferentes personas que intervienen en el proceso.
- Participar en la estrategia de employer branding de Garaje.
- Dar apoyo en la organización de eventos y formación interna, y en otros proyectos de employee experience.
- Asegurar una excelente experiencia para los candidatos a lo largo de todo el proceso de selección.
- Reclutamiento y selección de talento, preferiblemente en el ámbito del diseño.
- Conocimiento en selección de perfiles especializados en diseño, como UX/UI Designers, Service Designers, UX Researchers, Visual Designers, entre otros.
- Candidate experience: ofreciendo una buena experiencia a las personas que estén contigo en procesos de selección, sean o no finalmente las elegidas para ser parte del equipo.
- Redacción de ofertas de empleo, mails y entrevistas telefónicas o por vídeo íntegramente en inglés.
- Manejo de la suite de Google (Gmail, Calendar, Google Sheets), ATS (nos da igual cuál), automatización (Zapier), etc.
- Buen nivel de inglés, que te sepas desenvolver como pez en el agua.
- Fueras la “policía" de la ortografía y de la redacción.
- Fueras una persona inquieta y friki, que siempre andaras “cacharreando” nuevas herramientas y nuevas formas de hacer las cosas (mejor, más eficientes…).
- Sepas medir tu trabajo para obtener datos e insights valiosos para la compañía, y que supieras interpretarlos. Vamos, si cuando estudiabas te gustaban asignaturas como estadística o metodología, o piensas en forma de gráficos, eres tú.
- Te apasione (y casi obsesione) ofrecer una buena experiencia a las personas que estén contigo en procesos de selección.
- No tengas miedo de dar y recibir feedback, tanto positivo como constructivo, generando un ambiente de trabajo de confianza, transparencia y crecimiento.
Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, se divierten siempre, son valientes y se arriesgan, aprenden de los errores y aman lo que hacen.
Nuestra actitud se define por la pasión con la que nos involucramos en nuestros proyectos, la empatía y cercanía que mostramos hacia nuestros clientes, y nuestra ambición de ir más allá de lo correcto.
En Garaje...Somos | No somos:
➔ Somos humildes y cercanos [pero no serviles ni simplistas]
➔ Somos apasionados y expertos [pero no abrumadores ni pretenciosos]
➔ Somos makers con propósito [pero no meros hacedores o gurús]
➔ Somos valientes y consecuentes [pero no insensatos o irresponsables]
➔ Somos autoexigentes [pero no bloqueantes]
Y las ventajas con las que contarás son:
- Contrato indefinido: Queremos que te sientas parte de Garaje y que puedas crecer con nosotros a largo plazo.
- Flexibilidad horaria: Tenemos horario flexible para que puedas adaptar tu jornada laboral a tu vida personal. Puedes ajustar tanto tu hora de entrada como de salida según las dinámicas y necesidades de conciliación, equipo y proyecto. Y en verano podrás disfrutar de jornada intensiva.
- Actualmente, tenemos un día a la semana programados por el equipo en los que debes venir a las oficinas de Garaje. Esto lo hacemos para garantizar que todo el mundo tenga contacto con los demás más allá de una pantalla de vez en cuando.
- Seguro médico con Adeslas: Accede al seguro de Garaje con beneficios fiscales. Además, puedes incluir a tu pareja e hijos. Sin copagos, carencias ni cuestionarios.
- Retribución flexible: Ahorra en IRPF dedicando parte de tu salario a ticket restaurante, transporte y guardería.
- 26 días de descanso: Descansa con 23 días de vacaciones y festivos regionales. Además, te concedemos 2 días adicionales libres en Navidad y en tu cumpleaños para celebrar momentos especiales.
- Incentivos: Trae nuevos clientes o empleados a Garaje y te pagamos por ello. ¡Sé parte del crecimiento!
- Cultura de la transparencia: Creemos en la comunicación abierta y compartimos periódicamente la situación y objetivos de la compañía en nuestros All Hands, newsletter..
- G-Book: Nuestro oráculo. En Garaje, tenemos una guía en Notion que resuelve todo tipo de dudas. Allí, puedes encontrar respuestas a preguntas que van desde cómo solicitar días libres y conocer quién es quién, hasta cómo preparar una guía de prueba, plantillas corporativas para entregables o presentaciones de proyectos similares como referencia... ¡No te sentirás perdido!
- Eventos y dinámicas frecuentes: Compartimos conocimiento y aprendizajes de los proyectos constantemente. Como nos gusta pasar tiempo juntos, también organizamos eventos informales para conocernos mejor y divertirnos como equipo.
- Bono de 500€: Incentivamos tu desarrollo profesional con un bono de 500€ para que inviertas en formación, aprendizaje de idiomas, libros o eventos del sector.
- Entorno de alto crecimiento: Evoluciona tu carrera en Garaje y trabaja en equipos multidisciplinarios de Diseño, Data, Growth y Tecnología, creando experiencias, servicios y productos con impacto para grandes clientes como Vodafone, BBVA, Endesa, Banco Santander, Inditex, Telefónica, Adeslas, Repsol, IKEA, Legálitas, RBI y Grupo Dani García. Ser parte del equipo de Garaje significa tener la oportunidad de contribuir a la creación de experiencias, servicios y productos con un impacto significativo.
- Estarás en contacto con todas las áreas internas de la compañía, teniendo un contexto 360 de lo que sucede en Garaje.
Si te suena bien, haz click en “solicitar”, ¡estamos esperando tu candidatura con ganas!
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo pronto para coordinar una primera llamada telefónica de acercamiento. Si avanzas, seguramente conocerás a alguien del equipo.