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València, ES
Responsable de Personas y Cultura
Innova Advanced Consulting · València, ES
Formación Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Cultura organizativa Gestión del cambio organizacional Organigrama
Somos Innova Advanced Consulting y ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Actualmente un importante cliente de Innova enfocado en la industria química está buscando un/a Head of People & Culture.
Es un cliente nacional referente en la industria química, que ha puesto un fuerte enfoque en la tecnología y la mejora continua. Tiene un fuerte compromiso con la transformación digital y busca incorporar talento para impulsar su crecimiento planteado para los próximos años.
¿Qué harás en este rol?
- Diseñar e implementar estrategias de recursos humanos alineadas con nuestra visión, estableciendo procesos y sistemas eficientes para el éxito del área.
- Crear un organigrama claro, definir roles y responsabilidades, y desarrollar descripciones de puesto detalladas para cada posición.
- Establecer planes de carrera y estrategias para el desarrollo profesional, marcando rutas de crecimiento para los empleados.
- Diseñar un sistema de remuneración por objetivos basado en KPIs y metas organizacionales, asegurando equidad y motivación para los equipos.
- Liderar iniciativas de gestión del cambio dentro del proceso de transformación hacia un modelo basado en soluciones tecnológicas, fomentando una cultura positiva y un entorno laboral saludable.
- Gestionar todo el proceso, desde la captación y selección hasta la retención y desarrollo de talento.
- Asesorar y mediar en la resolución de conflictos laborales, además de garantizar el cumplimiento de normativas laborales y acuerdos colectivos.
- Diseñar e implementar programas de formación y capacitación, identificando las competencias clave para nuestro crecimiento.
- Implementar herramientas y sistemas tecnológicos que optimicen los procesos internos del departamento.
- Medir y reportar indicadores clave de recursos humanos para evaluar la efectividad de las políticas implementadas.
- Relación con el comité de empresa.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia mínima de 4 años, preferentemente en empresas de la industria química. Se valorará la experiencia en proyectos de transformación digital.
- Habilidad demostrada en la gestión del cambio organizacional, especialmente en contextos de transición de modelos de negocio tradicionales a enfoques tecnológicos.
- Buenas habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- Conocimientos actualizados en legislación laboral.
- Experiencia gestionando equipos multidisciplinares en entornos dinámicos y de crecimiento.
- Capacidad para diseñar y ejecutar estrategias de Recursos Humanos que alineen el talento con los objetivos empresariales de innovación y tecnología.
- Conocimiento en herramientas de gestión de talento, softwares de RR.HH.
- Perfil operativo con ganas de crear y establecer el departamento.
¿Qué ofrecemos?
💰 Salario competitivo y acorde a tu valía.
💝 Un ambiente dinámico y colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.
🚀Oportunidades reales de desarrollo y aprendizaje continuo.
🕓 Horario: L-J 8:00h a 13:45h y 15:00h a 18:30h / V 7 a 13:45h
📍Ubicación: Alrededores de Valencia
💻 Actualmente con presencialidad y con plan a corto plazo implantar un modelo híbrido.
📅 Jornada intensiva en agosto de 7:00h a 15:00h
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestra transformación! 🚀
Michael Page
Líder de Cultura y Desarrollo Organizativo
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Impresdincible nivel avanzado de inglés (B2-C1)
- Experiencia en puesto similar y orientación a mejora de procesos
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa reconocida en su sector, con presencia internacional y oficinas en Madrid capital / zona A2.
Descripción
Apoyar a DRH con la elaboración del plan estratégico del área y conseguir que impacte en los resultados de negocio.
- Análisis de la estructura organizativa: analizar qué organización va a responder al plan diseñado, elaboración de organigramas, análisis de necesidades, etc.
- Elaboración de planes de desarrollo para los empleados, teniendo en cuenta el ciclo de vida completo. Temas de employer branding, desarrollo de carrera, plan de high potentials, análisis del modelo de liderazgo,
- Desarrollo de proyectos: Estudio de remuneración, planes de carrera, etc.
- Definición de estrategias y supervisión de la ejecución, medición de productividades, automatización y revisión de procesos.
- Asegurar que los procesos se lleven a cabo correctamente en forma y tiempo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa consolidada en un puesto similar enfocado a mejora de procesos y estrategia.
- Fuerte capacidad para tomar decisiones y resolver problemas
- Imprescindible nivel avanzado de inglés (C1) o de francés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Franja salarial de 45.000 a 50.000€B.A + Beneficios Sociales.
- Disponibilidad de reservar plaza de parking
- Horario de L-V de 9 a 18h con cierta flexibilidad.
- Modelo de trabajo híbrido. 2 días de teletrabajo y 3 oficina.
- Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional