¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
760Comercial y Ventas
475Adminstración y Secretariado
378Informática e IT
367Ingeniería y Mecánica
284Ver más categorías
Industria Manufacturera
282Comercio y Venta al Detalle
234Desarrollo de Software
213Instalación y Mantenimiento
191Educación y Formación
151Derecho y Legal
128Marketing y Negocio
91Diseño y Usabilidad
70Alimentación
61Sanidad y Salud
50Arte, Moda y Diseño
47Publicidad y Comunicación
45Contabilidad y Finanzas
42Hostelería
41Recursos Humanos
39Artes y Oficios
36Banca
31Construcción
27Cuidados y Servicios Personales
19Farmacéutica
19Atención al cliente
18Inmobiliaria
14Producto
13Energía y Minería
10Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Responsable de RR.II
NuevaFenin, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria
Madrid, ES
Responsable de RR.II
Fenin, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria · Madrid, ES
Generación de contactos Relaciones públicas Comunicación Producción de eventos Relaciones institucionales Sector sanitario
Fenin es la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria. Fundada en 1977, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria agrupa empresas fabricantes, importadoras y distribuidoras de tecnologías y productos sanitarios, que mejoran la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control y seguimiento de las enfermedades.
Nuestro propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas representando al sector de tecnología sanitaria y ayudando a las instituciones sanitarias para que pongan a disposición de sus pacientes y profesionales la tecnología sanitaria más innovadora con la máxima eficiencia.
Puedes ampliar tu visión en www.fenin.es
Tenemos una vacante de responsable de RR.II. La persona seleccionada entraría a formar parte del departamento de RR.II y Comunicación de Fenin. Reportará directamente a la directora del departamento. Para el desarrollo de sus funciones contará además con el apoyo de la agencia externa de RRII que colabora con la Federación.
Responsabilidades Principales:
- Diseño y ejecución de la estrategia de RRII en colaboración con el resto de miembros del departamento y la agencia de RR.II de Fenin
- Seguimiento de temas estratégicos para el sector de Tecnología Sanitaria
- Redacción de documentos/cartas etc. para la ejecución del plan de RRII
- Contacto con los stakeholders (solicitud de citas, envío de documentación etc.
- Coordinación de la agenda institucional
- Presencia en eventos sector identificados de interés (premios, desayunos, congresos de sociedades científicas etc.)
- Organización de reuniones con socios (Juntas directivas, asambleas etc.) (convocatoria, reserva de espacios, programa etc.)
- Organización de jornadas/eventos (2 jornadas anuales principales de la Federación y apoyo en la organización de las jornadas y eventos de los distintos departamentos) (apoyo en el diseño del programa, producción, coordinación y seguimiento del evento, búsqueda y relación con proveedores etc.)
Qué Buscamos:
- Conocimiento y experiencia en el sector salud (área de RRII/Comunicación/Eventos)
- Experiencia en RR.II (partidos políticos, ministerio de Sanidad, consejerías de salud, sociedades científicas y asociaciones de pacientes principalmente)
- Capacidad de relación
- Buena comunicación oral y escrita
- Capacidad organizativa y de planificación
- Visión estratégica
- Autonomía, iniciativa y proactividad
- Atención al detalle
Se valorará:
- Formación específica en RR.II
- Cartera de contactos
- Experiencia en organización y producción de eventos
- Experiencia en comunicación
- Inglés.
- Zoho.
Qué Ofrecemos:
- Posición estable con contrato indefinido tras periodo de prueba de 4 meses.
- Formar parte de una organización relevante con impacto en el sector sanitario.
- Salario competitivo y otros beneficios que se detallarán durante el proceso de selección.
NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes formación en Administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a sanitario para una empresa dedicada a dispositivos médicos.
Tendrás que realizar visitas a los centros, por lo que se requiere capacidad relacional.
Tus funciones, serán:
- Atención y gestión de pedidos
- Visitas a clientes
- Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
- Resolución de reclamaciones
Requisitos
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario o farma.
- Buenas dotes comunicativas
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Salario 21.000€ + 1.597€ anuales de complemento
- Horario de 08:00 a 15:45 y un día a la semana se trabaja hasta las 17:00 (nunca los viernes)
- Jornada intensiva julio y agosto
NA
Nuevo Baztán, ES
Visitador/a con administración sector sanitario
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a visitador sanitario para una empresa dedicada a los/las dispositivos médicos.
Tendrás que realizar visitas a los centros, por lo que se requiere capacidad relacional.
Tus funciones, serán:
- Atención y gestión de pedidos
- Visitas a clientes
- Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
- Resolución de reclamaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario o farma.
- Buenas dotes comunicativas
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Salario 21.000€ + 1.597€ anuales de complemento
- Horario de 08:00 a 15:45 y un día a la semana se trabaja hasta las 17:00 (nunca los viernes)
- Jornada intensiva julio y agosto
NA
San Agustín del Guadalix, ES
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
NA · San Agustín del Guadalix, ES
¿Tienes formación en Administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de perfiles administrativos/as para una empresa dedicada a los/las dispositivos médicos
Tus funciones, serán:
- Atención y gestión de pedidos
- Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
- Resolución de reclamaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración.
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario o farma.
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Salario 21.000€ + 2.731€ anuales de complemento
- Horario de L-J 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00
- Jornada intensiva julio y agosto