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Synergym España · Girona, ES
¿Quieres trabajar como trainer en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de crecimiento sin parar?
¡Únete al equipo y ayúdanos a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible!
¿Cuál será tu misión?
Tu misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros/as socios/as, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar.
Tu trabajo es fundamental para crear una experiencia positiva y transformadora en cada sesión, elevando el ánimo y la motivación de los socios y contribuyendo a su salud y felicidad.
Tu rol es crucial porque serás la cara visible de Synergym para muchos de nuestros socios/as.
¿Cómo será trabajar en Synergym?
+ Apoyo de los/las compañeros/as: Disfrutarás de un entorno laboral con compañerismo y alegría. Siempre tendrás apoyo de tus compañeros/as y superiores para superar cualquier dificultad.
+ Oportunidades de crecimiento: Comenzarás como trainer y, con dedicación, podrás mejorar tus condiciones económicas y ascender a roles como Club Manager, Master trainer, Área Manager, o participar en proyectos transversales.
+ Confianza y apoyo de superiores: Confiaremos en ti, delegándote responsabilidades y ofreciéndote oportunidades para demostrar tus capacidades.
+ Aprendizaje constante: Desde el primer día, recibirás un acompañamiento continuo y una formación integral en técnicas de clases dirigidas, gestión y atención al cliente, asegurando tu éxito y seguridad en el rol.
+ Synergym Academy: Recibirás una formación completa en fisiología, biomecánica y técnicas específicas de entrenamiento y gestión, con acompañamiento constante y certificación en sala fitness.
+ Beat Programmes: Aprenderás diversas clases dirigidas y entrenamientos sin coste, desarrollando competencias clave como comunicación y gestión de grupos, asegurando tu crecimiento profesional continuo.
+ Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo unido, donde todos trabajamos juntos para satisfacer a nuestros/as usuarios/as y alcanzar nuestras metas. Disfrutarás de un entorno con personas empáticas y soporte continuo.
+ Impacto positivo: Contribuirás al bienestar de los/as usuarios/as, viendo el impacto positivo de tu trabajo en sus vidas, ya sea ayudándolos a perder peso o a mejorar sus hábitos.
+ Horario continuo y estabilidad: Tendrás horarios continuos que permiten una mejor organización personal y laboral, evitando los tradicionales horarios partidos del sector.
+ Sueldo variable: Tendrás un sueldo fijo más un variable por incentivos, que pueden sumar hasta 200€ a tu sueldo, según la consecución de KPIs, con evaluaciones semestrales que pueden mejorar tu salario.
¿De qué te encargarás como Trainer?
- Realización de Clases Dirigidas: Prepararás y dirigirás diversas actividades: Boompa, Flow, Zumdance y Rumble entre otras.
- Atención Personalizada a los/as Socios/as: Ofrecerás asesoramiento individualizado o en la sala, ayudando a los/las socios/as a establecer y alcanzar sus metas de fitness a través de planes personalizados y apoyo continuo.
Synergym trabaja con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
Fit together!
Grupo Gamboa Automóviles
Madrid, ES
Gestor de clientes y calidad
Grupo Gamboa Automóviles · Madrid, ES
Excel
En Grupo Gamboa como gestor de calidad de procesos, serás responsable de supervisar y mejorar los procesos relacionados con la calidad de nuestros productos/servicios, asegurando que cumplan con los estándares más altos y que nuestros clientes reciban una atención excepcional.
Trabajarás de cerca con los equipos de taller y ventas para garantizar que los problemas se identifiquen, se aborden y se resuelvan de manera eficiente, contribuyendo a una experiencia de cliente superior.
Responsabilidades principales:
- Gestión de reclamaciones oficiales: Atender, analizar y resolver las reclamaciones de los clientes de manera ágil y efectiva, garantizando su satisfacción y cumpliendo con los plazos establecidos.
- Mejora de la experiencia del cliente: Colaborar estrechamente con los equipos de taller y ventas para optimizar los procesos que impactan en la experiencia del cliente, y asegurar que se tomen las medidas necesarias para mejorar continuamente.
- Análisis de datos: Utilizar herramientas avanzadas de Excel para el análisis y control de datos clave que permitan la identificación de áreas de mejora.
- Supervisión de procesos de calidad: Revisar los procedimientos y estándares de calidad actuales, proponiendo mejoras y asegurando el cumplimiento en toda la operación.
- Manejo de incidencias: Tomar decisiones oportunas para resolver problemas críticos que impacten en la calidad del servicio.
- Reportes y documentación: Generar informes precisos y detallados para la dirección sobre el rendimiento en calidad, reclamaciones y mejoras implementadas.
- Colaboración interdepartamental: Trabajar en conjunto con diferentes equipos para asegurar la correcta implementación de los procesos de calidad.
Canterbury English
Exciting ESL TEFL English Teacher Opportunities in Madrid, Spain!
Canterbury English · Madrid, ES
Teletrabajo
Join Canterbury English Teaching Academy for an unparalleled opportunity to live, work, and study in the vibrant city of Madrid, Spain. Our One Year Madrid Lifestyle & TEFL Programs welcome individuals from diverse backgrounds, including recent college graduates, career changers, current educators, young adults, and retirees, who are eager to immerse themselves in Spanish culture while teaching English.
Job Overview
This program offers a unique blend of teaching experience and personal growth. Participants will be equipped with the skills necessary for effective English language instruction while experiencing life in one of Europe's most dynamic capitals.
Key Responsibilities
- Teach English classes to students of various age groups and backgrounds.
- Participate in weekly cultural and social events, fostering community among fellow educators and students.
- Engage in a 20-hour weekly Spanish language course, fulfilling visa requirements.
- Assist in organizing and promoting events to enhance the educational experience.
- Strong ability to teach English effectively.
- Open-mindedness and adaptability to new cultural settings.
- Enthusiasm for teaching and a passion for education.
- Basic understanding of Spanish is beneficial but not mandatory.
- No prior teaching experience is necessary; a genuine interest in teaching is essential.
- Candidates must be eligible to work in Spain (non-EU applicants are required to enroll in the One Year program).
Participants will gain valuable teaching experience and receive job placement support in various English academies. There are also opportunities for professional development and stronger teaching credentials through practical experiences.
Company Culture And Values
At Canterbury English, we foster a supportive community that encourages cultural exchange and the development of lifelong friendships. Our environment is built on camaraderie and collaboration, ensuring that you never feel alone during your journey.
Networking and Professional Opportunities
With access to a network of 125 partner English schools, participants will have ample opportunities to build professional connections and enhance their teaching resume while enjoying Madrid's rich cultural offerings.
Compensation And Benefits
- Earn a competitive rate of 18€/hour while teaching.
- Enjoy the security of a one-year student visa, allowing you to reside in Spain legally and work 30 hours per week.
- Benefit from comprehensive support through job placements and cultural activities.
- Two program options: One Year Study Abroad Program with TEFL & Spanish for 2780€, or Madrid Lifestyle Program for TEFL holders with Spanish for 1970€.
Employment Type: Full-Time
Accounting Internship
NuevaNUDE PROJECT
Barcelona, ES
Accounting Internship
NUDE PROJECT · Barcelona, ES
NUDE PROJECT es la marca de ropa de mayor crecimiento en España. Queremos acercar la cultura del Streetwear a nuestro país. La escena del hip-hop, la cultura del skate y la creatividad de los artistas nos motivó a compartir una forma de vida a través de internet.
“By artists, for artists”
NUDE PROJECT va mucho más allá. Nuestras prendas tienen como objetivo inspirar a las nuevas generaciones a perseguir su pasión. A raíz de un proyecto universitario que comenzó hace tan solo 5 años, hemos pasado de preparar los primeros pedidos en nuestra habitación de la residencia a vender más de 10 millones de euros.
Nuestra misión es inspirar a las personas a perseguir su pasión.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Formarás parte de nuestro equipo de finanzas y darás apoyo en la introducción y contabilización de facturas y visas.
- Darás apoyo en tareas administrativas; como archivar documentos, contestar llamadas, estar en contacto con proveedores etc.
- Grado en economía/ ADE/ finanzas o similar.
- Posibilidad de realizar un convenio de prácticas a jornada completa.
- Ser real y auténtico/auténtica.
- Ir siempre más allá buscando la magia. Think outside the box 💡
- Afrontar nuevos retos con ganas y de manera optimista. ¡Sin miedo al éxito!
- Persona atenta al detalle.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico, con ganas de inspirar a las nuevas generaciones.
- Descuentos exclusivos para nuestro equipo.
- Oficinas nuevas en el 22@, en Barcelona.
- ¡Somos pet friendly!
- Afterworks & actividades de Teambuilding para fomentar el trabajo en equipo.
¿No nos conocías antes? Te animamos a echarle un vistazo a nuestro canal de youtube.
NUDE PROJECT TEAM
Quirónsalud
Madrid, ES
Coordinador/a Calidad y Experiencia del Paciente Territorial
Quirónsalud · Madrid, ES
Quirónsalud es el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Con presencia no solo en España sino también en Latinoamérica, en Quirónsalud contamos con un equipo de más de 50,000 profesionales distribuidos en más de 180 centros sanitarios, incluyendo 57 hospitales. Nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado y de prestigio internacional.
Comprometidos con la excelencia en la docencia y la investigación médico-científica. En Quirónsalud, nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y también de nuestros profesionales.
Actualmente estamos buscando para nuestras oficinas territoriales, un/a Coordinador/a de Calidad y Experiencia del Paciente Territorial.
¿Cuáles será tu misión?
Implantar y realizar el seguimiento los Sistemas de Gestión del territorio, según las normas de aplicación, proponiendo al responsable del área los planes de aseguramiento de la mejora de los resultados, tanto a medio como a largo plazo, para garantizar una continua mejora de los servicios
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Entre otras, te encargarás de:
- Velar por la mejora de la experiencia en los distintos centros con la implantación y seguimiento de los proyectos corporativos y territoriales.
- Implantar las líneas estratégicas corporativas, territoriales y de hospital en el área de calidad.
- Impulsar, implantar y hacer seguimiento junto con las direcciones de los centros, de los objetivos corporativos territoriales y de centro.
- Coliderar las certificaciones y acreditaciones de los diferentes centros del territorio
- Participar activamente en las comisiones sobre Experiencia del paciente, Seguridad del Paciente, Calidad, Medio Ambiente y LOPD.
- Preparar y liderar las reuniones periódicas territoriales para las revisiones del sistema, elaboración de actas y seguimiento de las acciones derivadas de las mismas.
- Coordinar y colaborar en la formación del personal del hospital en las normativas internas, requisitos y estándares.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación al grupo líder del sector sanitario
- Desarrollo profesional
- Contrato indefinido
- Jornada completa (9:00-18:00h)
¡Te esperamos!
¿Cumples con los siguientes requisitos?
- Grado universitario o equivalente, valorable en ciencias de la salud.
- Experiencia de 1 a 3 años en puesto similar, valorable en sector sanitario.
- Valorable formación complementaria en metodologías de la calidad y análisis de datos.
- Buen nivel de inglés y ofimática.
- Incorporación inmediata.
EURECAT
Barcelona, ES
Specialist researcher in colorimetric and electrochemical biosensors
EURECAT · Barcelona, ES
Agile Office
EURECAT
Eurecat is the main Research & Technology Organisation in Catalonia and the second largest private research organization in southern Europe. It brings together the experience of more than 700 professionals and provides services to more than 2,000 companies. Applied R&D, technological services, highly specialized training, technological consultancy or valorisation and exploitation of industrial property are some of the services that Eurecat offers for both large and small and medium-sized enterprises in all sectors. The technology centre participates in more than 200 large national and international consortium projects of high strategic R&I and has 181 patents and 10 spin-offs. The added value provided by Eurecat accelerates innovation, reduces spending on scientific and technological infrastructures, reduces risks and provides specialized knowledge tailored to each company.
Job Description
The Functional Printing & Embedded Devices Unit develops innovative solutions based on functional materials and devices.
This Unit has the knowledge and experience to contribute from research concepts to prototyping and manufacturing. The Unit can cover the entire TRL chain, from the conceptualization of the idea to prototype validation, including design, proof of concept, material analysis, processes, prototyping, and characterization.
The specialization areas of the Unit include the formulation of functional inks, printing and coating processes for lightweight and flexible devices, their characterization, and in terms of electronics, the design, development, and manufacturing of conventional PCB electronics and hybrid electronics.
The team is looking of a specialist researcher to support the research line on printed sensors for health and environmental monitoring applications.
Some Of The Projects Deal With
- Development and validation of a PoC (Point of Care) device for measuring clinical severity biomarkers.
- Development of an electrochemical and multiplexed biosensor at the point of care for the quantitative detection of diagnostic biomarkers.
- Development of chemical and biochemical sensor for environmental applications.
- Development of medical devices that integrate biosensors into skin patches to contribute to the advancement of scientific knowledge in the field of health.
The Tasks Include
- Study of state-of-the-art technologies.
- Manipulation of biological samples.
- Design and fabrication of monitoring platforms based on printed sensors combined with microfluidics chips.
- Surface functionalization with different biorecognition strategies.
- Prepare experimental procedures.
- Physicochemical characterization of materials (electrical, optical, morphological characterization techniques, etc.).
- Analysis and presentation of results.
- Preparation of technical reports.
- Please note that the interviews for the selection process will begin in September.
Educational Background: BSc, Master's, or PhD in Nanoscience and Nanotechnology, Chemistry, Biology, Biochemistry, Materials Science, or a related field.
Experience
- Essential experience in at least one subject of chemistry and biochemistry or similar.
- Highly valued any experience in the development and characterization of sensors (optical, electrochemical, etc.), particularly in biosensors.
- Highly valued knowledge in printing techniques and surface treatment.
- Highly valued experience in immunochromatography systems for the development of lateral flow devices.
- Proactivity, ability to learn new laboratory techniques.
- Independent researcher with the capacity to critically analyze results.
- Ability to work in a multidisciplinary team.
- High level of motivation and interest.
- Collaborative attitude and strong communication skills
- High level of English
- High level of Spanish
- Permanent contract.
- Hybrid work (home office/ work in the office).
- Flexible Schedule.
- Shorter workday on Friday and Summer Schedule.
- Flexible remuneration package (health insurance, transport, lunch, studies - training and kindergarten).
- Eurecat employees can join the Eurecat Academy courses.
- Language courses (English, Catalan and Spanish).
EURECAT
Tarragona, ES
INVESTIGADOR/A EN GENÒMICA
EURECAT · Tarragona, ES
EURECAT
Eurecat és el principal centre tecnològic de Catalunya i la segona organització de recerca privada més gran del sud d’Europa. Aplega l’experiència de més de 700 professionals i dona servei a prop de 2.000 empreses. R+D aplicat, serveis tecnològics, formació d’alta especialització, consultoria tecnològica o valorització i explotació de la propietat intel·lectual són alguns dels serveis que Eurecat ofereix tant per a grans com per a petites i mitjanes empreses de tots els sectors. El centre tecnològic participa en més de 200 grans projectes consorciats d’R+D+i nacionals i internacionals d’alt valor estratègic i compta amb 181 patents i 10 spin-off. El valor afegit que aporta Eurecat accelera la innovació, disminueix la despesa en infraestructures científiques i tecnològiques, redueix els riscos i proporciona coneixement especialitzat a mida de cada empresa
Descripció de l'oferta
EURECAT, per la seva Unitat Tecnològica de Ciències Òmiques (UT de COS) cerca un/a INVESTIGADOR/A amb experiència per a donar suport a totes les tasques relacionades amb tecnologies de genòmica, transcriptòmica, epigenòmica i single cell m-RNA.
Aquest centre forma part de la "Red de Excelencia Cervera OPTIPROT"
Funcions i Responsabilitats
- Redacció de propostes públiques i privades relacionades amb tecnologies de genòmica, transcriptòmica, epigenòmica i single cell m-RNA
- Desenvolupament de nous mètodes relacionats amb les tècniques de genòmica i seqüenciació massiva
- Redacció de protocols de treball
- Execució d'estudis relacionats amb seqüenciació massiva i tecnologia relacionada, des de preparativa de mostra, a l'adquisició i anàlisis de dades.
- Participació en activitats de difusió com a seminaris, fires, congressos, i redacció de publicacions científiques.
Formació
- Doctor/a en Biotecnologia, Bioquímica, Biologia Molecular, Genètica o similar
- Experiència en tecnologies de seqüenciació massiva
- Experiència en estudis de metagenòmica
- Experiència en tècniques de Biologia molecular
- Valorable experiència en tècniques d'edició genètica com el CRISPR
- Valorable experiència en microbiologia
Nivell alt (mínim nivell C1) de Català i/o Castellà i Anglès
Ayudante/a de Cocinero/a
NuevaChivuo's Slow Street Food
Barcelona, ES
Ayudante/a de Cocinero/a
Chivuo's Slow Street Food · Barcelona, ES
Hey, para hacer crecer a nuestro Staff; estamos buscando perfiles que les apasione el mundo de la restauración y quiera aprender un oficio y, poder crecer con nosotres. Este es el proyecto! Te esperamos y nos encantaría conocerte, no dudes en postularte a nuestra oferta. Turno completo! Trabajo estable todo el año.
Chivuo´s está en pleno punto de expansión; te necesitamos.
Saludos,
**Para trabajar 32 horas semanales**
Ipsen
Barcelona, ES
Project Lead Neurosciences
Ipsen · Barcelona, ES
Excel Office
En Ipsen estamos buscando a un Project Lead para la unidad de negocio de Neurociencias y Enfermedades Raras.
Siguiendo las estrategias generales de la compañía y directrices de la BU, así como todos los procedimientos de trabajo y políticas (locales y corporativas), la legislación vigente, código ético y deontológico se responsabilizará de asegurar un correcto diseño y ejecución de los proyectos de la unidad de neurociencias, entre ellos los programas de formación CLIMB, así como una interacción con los profesionales de la salud implicados en dichos proyectos y los stakeholders internos asociados a las actividades anteriormente mencionadas. Todo ello teniendo en cuenta los recursos locales, las reglas internas y la normativa, respetando el buen uso del medicamento.
Tus Principales Responsabilidades Serán
- Estrategia y plan de marketing
Proponer líneas de desarrollo y una estrategia de comunicación en torno a CLIMB.
Proponer acciones que se integren en la estrategia general de formación en torno al producto.
Proponer un enfoque para optimizar el desarrollo de las formaciones.
Proponer, diseñar y/o adaptar campañas de materiales que apoyen la estrategia local en el campo
Fomentar el trabajo en equipo (médico, formación, ventas, regulatorio, etc.).
- Implementación del plan de marketing operativo
Interacción con proveedores internos y externos según corresponda para conseguir una implementación óptima de los proyectos gestionados.
Elaborar el presupuesto de los proyectos gestionados en consonancia con el presupuesto total de la unidad.
Supervisar el presupuesto y asegurar la precisión en el gasto y el reporte regular a finanzas.
- Dinamizar y coordinar las reuniones de la red
Participar en la organización de las reuniones plenarias de campaña.
Elaborar el material y los soportes necesarios para la implementación de proyectos
Contribuir a la preparación de los materiales y soportes necesarios para la formación.
¿A quién buscamos?
Requisitos
- Licenciatura/Grado en Ciencias de la Salud o similar.
- Se valorará Máster o postgrado en Marketing Farmacéutico y/o Acceso.
- Experiencia: Idealmente 2 años en posición similar.
- Experiencia en oncología.
- Nivel fluido de inglés.
- Conocimientos del Sector Farmacéutico español hospitalario.
- Conocimientos informáticos (Nivel de usuario MS Office. Excel Avanzado)
- Residencia en Barcelona.
- Disponibilidad para viajar
- Dominar todos los parámetros científicos, regulatorios, económicos, etc., que influyen en la vida de los productos.
- Asociar los aspectos estratégicos y operativos.
- Coordinar las actividades de numerosos departamentos.
- Mostrar creatividad en un entorno muy regulado.
- Dominio Excel y Power Point
- Orientación al cliente
- Capacidad para trabajar de manera transversal
- Pensamiento estratégico
- Capacidad de trabajar con mínima supervisión
Entrar a formar parte de Ipsen significa unirse a un grupo biofarmacéutico global centrado en innovación y atención especializada en tres áreas terapéuticas clave: oncología, neurociencias y enfermedades raras.
La política de Recursos Humanos de Ipsen presta especial atención para que todos los empleados cuenten con buenas condiciones laborales, incluyendo un modelo de horario flexible, programas de formación y desarrollo, así como beneficios sociales y una remuneración competitiva basada en tres grandes principios: igualdad interna, competitividad externa y reconocimiento del trabajo.
TIPO DE CONTRATO
Indefinido – Jornada Completa