Siguiendo las estrategias generales de la compañía y directrices de la BU, así como todos los procedimientos de trabajo y políticas (locales y corporativas), la legislación vigente, código ético y deontológico se responsabilizará de asegurar un correcto diseño y ejecución de los proyectos de la unidad de neurociencias, entre ellos los programas de formación CLIMB, así como una interacción con los profesionales de la salud implicados en dichos proyectos y los stakeholders internos asociados a las actividades anteriormente mencionadas. Todo ello teniendo en cuenta los recursos locales, las reglas internas y la normativa, respetando el buen uso del medicamento.
Tus Principales Responsabilidades Serán
- Estrategia y plan de marketing
Proponer líneas de desarrollo y una estrategia de comunicación en torno a CLIMB.
Proponer acciones que se integren en la estrategia general de formación en torno al producto.
Proponer un enfoque para optimizar el desarrollo de las formaciones.
Proponer, diseñar y/o adaptar campañas de materiales que apoyen la estrategia local en el campo
Fomentar el trabajo en equipo (médico, formación, ventas, regulatorio, etc.).
- Implementación del plan de marketing operativo
Interacción con proveedores internos y externos según corresponda para conseguir una implementación óptima de los proyectos gestionados.
Elaborar el presupuesto de los proyectos gestionados en consonancia con el presupuesto total de la unidad.
Supervisar el presupuesto y asegurar la precisión en el gasto y el reporte regular a finanzas.
- Dinamizar y coordinar las reuniones de la red
Participar en la organización de las reuniones plenarias de campaña.
Elaborar el material y los soportes necesarios para la implementación de proyectos
Contribuir a la preparación de los materiales y soportes necesarios para la formación.
¿A quién buscamos?
Requisitos
- Licenciatura/Grado en Ciencias de la Salud o similar.
- Se valorará Máster o postgrado en Marketing Farmacéutico y/o Acceso.
- Experiencia: Idealmente 2 años en posición similar.
- Experiencia en oncología.
- Nivel fluido de inglés.
- Conocimientos del Sector Farmacéutico español hospitalario.
- Conocimientos informáticos (Nivel de usuario MS Office. Excel Avanzado)
- Residencia en Barcelona.
- Disponibilidad para viajar
- Dominar todos los parámetros científicos, regulatorios, económicos, etc., que influyen en la vida de los productos.
- Asociar los aspectos estratégicos y operativos.
- Coordinar las actividades de numerosos departamentos.
- Mostrar creatividad en un entorno muy regulado.
- Dominio Excel y Power Point
- Orientación al cliente
- Capacidad para trabajar de manera transversal
- Pensamiento estratégico
- Capacidad de trabajar con mínima supervisión
Entrar a formar parte de Ipsen significa unirse a un grupo biofarmacéutico global centrado en innovación y atención especializada en tres áreas terapéuticas clave: oncología, neurociencias y enfermedades raras.
La política de Recursos Humanos de Ipsen presta especial atención para que todos los empleados cuenten con buenas condiciones laborales, incluyendo un modelo de horario flexible, programas de formación y desarrollo, así como beneficios sociales y una remuneración competitiva basada en tres grandes principios: igualdad interna, competitividad externa y reconocimiento del trabajo.
TIPO DE CONTRATO
Indefinido – Jornada Completa
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