¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.024Comercial y Ventas
555Adminstración y Secretariado
456Informática e IT
451Industria Manufacturera
377Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
354Instalación y Mantenimiento
279Comercio y Venta al Detalle
234Desarrollo de Software
214Educación y Formación
157Arte, Moda y Diseño
138Derecho y Legal
135Marketing y Negocio
130Alimentación
104Diseño y Usabilidad
98Sanidad y Salud
65Artes y Oficios
64Contabilidad y Finanzas
60Recursos Humanos
60Construcción
59Hostelería
57Publicidad y Comunicación
51Atención al cliente
33Banca
25Cuidados y Servicios Personales
23Seguridad
21Farmacéutica
20Inmobiliaria
17Turismo y Entretenimiento
16Energía y Minería
15Producto
11Deporte y Entrenamiento
2Telecomunicaciones
2Seguros
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Agente de trafico
NuevaLOGISTICA CAROSAN
Novés, ES
Agente de trafico
LOGISTICA CAROSAN · Novés, ES
Formación Políticas de recursos humanos Derecho laboral Comunicación Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Sistemas de gestión de información (MIS) relaciones laborales Relaciones con los empleados
Agente de tráfico
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Requisitos mínimos
Eres la persona que buscamos, porque:
- Experiencia demostrable de al menos 2 años como agente de tráfico
- Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y de transporte.
- Resides en la provincia de Toledo.
Descripción
Desde Logística Carosan, compañía en constante crecimiento del sector de transporte
y logística, nos encontramos realizando la selección de un/a Agente de tráfico.
¿Cuáles serán mis funciones principales?
- Organizar, planificar y gestionar las rutas de transporte de mercancías por carretera en ámbito peninsular.
- Contacto diario con conductores de tráiler.
- Coordinación de cargas y descargas.
- Tareas administrativas propias del departamento de tráfico.
- Resolución de incidencias.
¿Cuál será mi jornada laboral? Jornada completa de lunes a viernes, horario partido.
¿Qué tipo de contrato se realizaría? Contratación Indefinida
¿Cuál será mi retribución? Negociable según experiencia profesional
¿Qué competencias se requieren?
· Dispones de aptitudes de escucha activa y eres una persona proactiva.
· Puedes aportar capacidad de trabajo en equipo y dominas las herramientas digitales y
portales de empleo.
· Organización y planificación.
Analista migración Magnolia
16 oct.CAS TRAINING
Analista migración Magnolia
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Java Git CMS
Seleccionamos para proyecto que se desarrolla en remoto, un Analista migración Magnolia.
Las funciones a desempeñar son:
Responsable del análisis de funcionalidades y componentes y de la exportación de las webs dependientes de SGAD para migración a plataforma AEM.
Aportar experiencia en desarrollo de portales, realizando migraciones entre distintos CMS, migraciones de distintas versiones de Magnolia y evolutivos.
- Sólidos conocimientos en programación Java
- Programador con experiencia en Magnolia DXP versión 5 y posteriores
- Sólidos conocimientos de JCR (Java Content Repository) y administración de contenido en Magnolia.
Deseable:
- Experiencia con APIs RESTful y servicios web.
- Uso de GIT como control de versiones.
- Se valorará conocimientos en Adobe Exprience Manager
Meddeas
Pamplona/Iruña, ES
Diseñador@ Gráfico con Inglés Avanzado
Meddeas · Pamplona/Iruña, ES
CMS UX/UI
Meddeas es una organización española, nacida en 2011 y con filial en Estados Unidos, que gestiona programas de movilidad internacional y promueve experiencias multiculturales para personas de más de 15 países, principalmente dentro del sector educativo.
Te ofrecemos un lugar donde desarrollarte personal y profesionalmente, en una organización en crecimiento con sede en Pamplona*, metas ambiciosas, ambiente colaborativo y bilingüe (español/inglés).
Si eres un/a diseñador 360º con título de Grado asociado al diseño gráfico, tienes un nivel avanzado de inglés, cuentas con al menos tres años de experiencia, te gustan los retos y buscas trabajar en un entorno multicultural, acabas de encontrar tu sitio.
Funciones:
- Desarrollo y aplicación de la identidad visual de nuestras marcas.
- Edición de vídeo (Adobe After Effects, Premiere o similar).
- Desarrollo y diseño de materiales gráficos para distintas plataformas (RRSS, web, offline…).
- Diseño editorial. Diseño y maquetación de folletos, documentos y otros elementos.
- Producción y edición de contenido multimedia.
Requisitos y condiciones
- Título de Grado asociado al diseño gráfico.
- Inglés avanzado.
- Experiencia en diseño multiplataforma (web, móvil, impreso).
- Manejo de herramientas de diseño (Adobe Creative Suite).
- Creatividad, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
- Traducir conceptos o ideas en diseños atractivos y funcionales con capacidad de comunicar con precisión un concepto.
- Experiencia en Wordpress / CMS.
· Valoraremos conocimientos de UX/UI y principios de usabilidad.
El salario de entrada dependerá del bagaje aportado, con plan de carrera hasta el entorno de los 32.000 – 34.000 €, además de una bolsa anual de horas y dinero para formación continua.
(*) La posición es 100% presencial (no negociable). Pamplona es la ciudad con mejor calidad de vida de España según un informe elaborado en 2023 por MWCC a partir de la base de datos de Numbeo
Técnico/a de documentación
14 oct.NA
Romana, la, ES
Técnico/a de documentación
NA · Romana, la, ES
SolidWorks InDesign CMS
¡Estamos buscando talento!
¿Tienes experiencia en escriptura, producción y documentación técnica? ¿Te interesa unirte a un equipo comprometido con la calidad y la eficiencia?
Una destacada empresa ubicada en Alicante está en búsqueda de un/a Técnico/a de documentación para unirse a su equipo.
¿Cuáles serán tus tareas?
-Redactar y estructurar documentos técnicos/as de productos de electrónico/a de consumo.
-Colaborar con los equipos de ingeniería, desarrollo de producto y marketing para obtener información técnica precisa.
-Crear documentación técnica clara y concisa, cumpliendo con los estándares de la industria.
-Revisar y actualizar la documentación técnica existente.
-Elaborar diagramas y gráficos técnicos/as para mejorar la comprensión.
-Mantenerse actualizado en tendencias tecnológicas y normativas del sector.
-Gestionar y organizar la documentación técnica en plataformas de gestión de contenido.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por la empresa.
-Horario de Lunes a Viernes.
-Beneficios sociales por parte de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?
-Formación relacionada con Comunicación Técnico/a, Ingeniería, Electrónico/a o un campo relacionado.
-Valorable experiencia en sectores de tecnología o electrónico/a de consumo.
-Conocimiento en herramientas de diseño 3D y maquetación (como Adobe InDesign, Solidworks).
-Valorable experiencia en plataformas de gestión de contenido (CMS).
Si crees que esta oferta es para ti, ¡no dudes en inscribirte! Estamos emocionados por conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Diseñador Web Senior
14 oct.PRISMA IMAGEN Y DISEÑO
Avilés, ES
Diseñador Web Senior
PRISMA IMAGEN Y DISEÑO · Avilés, ES
Javascript CSS HTML CMS
Diseñador web para trabajo pesencial o parcialmente remoto con experiencia en CMS Wordpress y Prestashop, CSS, HTML y Javascript.
Tareas
Creación de sitios web a partir de temas profesionales de Wordpress o Prestashop
Instalación y configuración de plug-ins o módulos
Gestión de alojamientos y manejo de herramientas habituales
Requisitos
Diseñador web con experiencia en CMS Wordpress y Prestashop, CSS, HTML y Javascript. Valorable portfolio de trabajos
Beneficios
Posibilidad de algunos días de trabajo en remoto
Únete a Prisma Imagen y Diseño como Diseñador Web Senior y lleva tu talento al siguiente nivel en un entorno de trabajo amigable con una cartera de clientes en constante crecimiento . ¡Estamos deseando conocerte!
Analista migración Magnolia
14 oct.CAS TRAINING
Analista migración Magnolia
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Java Git CMS
Seleccionamos para proyecto que se desarrolla en remoto, un Analista migración Magnolia.
Las funciones a desempeñar son:
Responsable del análisis de funcionalidades y componentes y de la exportación de las webs dependientes de SGAD para migración a plataforma AEM.
Aportar experiencia en desarrollo de portales, realizando migraciones entre distintos CMS, migraciones de distintas versiones de Magnolia y evolutivos.
- Sólidos conocimientos en programación Java
- Programador con experiencia en Magnolia DXP versión 5 y posteriores
- Sólidos conocimientos de JCR (Java Content Repository) y administración de contenido en Magnolia.
Deseable:
- Experiencia con APIs RESTful y servicios web.
- Uso de GIT como control de versiones.
- Se valorará conocimientos en Adobe Experience Manager
Se ofrece:
- Contrato indefinido con CAS Training
- Acceso a nuestro catálogo de formación oficial en IT
SOCIAL MEDIA & CONTENT ADVISOR
11 oct.Mapfre
Madrid, ES
SOCIAL MEDIA & CONTENT ADVISOR
Mapfre · Madrid, ES
CMS
Mapfre ofrece un contrato indefinido de Social Media & Content Advisor.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🌟 Desarrollar e implementar la estrategia de contenido establecida por MAPFRE.
🎨 Crear contenido alineado a la marca y los intereses de los usuarios.
🚀 Planificar y coordinar el calendario de publicaciones y los contenidos gráficos necesarios.
🤝 Gestionar comunidades virtuales y redes sociales, creando contenido digital acorde a la estrategia de comunicación.
Experiencia requerida:
🎙 Grado en Comunicación, Publicidad o similar, con conocimientos en Marketing Digital.
💬 Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares.
🛠 Conocimientos en CMS (WordPress), herramientas de analítica web y e-mail marketing.
🧠 Nivel de inglés C1 (Avanzado) y experiencia en optimización de páginas web.
Beneficios:
🚀 Horario flexible para adaptarse a tus necesidades.
⏳ Programa de retribución flexible con diversas subvenciones y seguros.
🏖 Acceso a un plan de pensiones atractivo y descuentos en productos y servicios.
Modelo
11 oct.ASSAI COMUNICACION
Barcelona, ES
Modelo
ASSAI COMUNICACION · Barcelona, ES
CMS
Se busca **modelo de patronaje** en Barcelona para importante marca de vestidos.
- Horario de 7h a 15h (o 7h30 a 15h30) de L a V (hay una pausa de 15-20minutos para comer), aunque lo más seguro es que vas a tener más de una pausa.
- Disponibilidad total para empezar la semana del 21 de octubre hasta finales de enero aproximadamente.
- talla 36, medidas pecho 85 cms, cintura 64 cms y cadera 92 cms.
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Tècnic/a de continguts digitals (Direcció de Marketing i Comunicació) Ref. 272-2024
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Esplugues de Llobregat, ES
Cloud Coumputing Drupal Excel Salesforce SEO CMS Photoshop Office Word
EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:
Suport a la gestió de la web de l’Hospital Sant Joan de Déu Barcelona i portals web relacionats per impulsar un trànsit de qualitat cap al nostre ecosistema digital. Contribuir a la planificació i execució d’accions de comunicació digital.
LES RESPONSABILITATS:
- Elaboració d’informacions (notícies, agendes, adaptació de notes de premsa,...)
- Creació i actualització de continguts del web institucional.
- Gestió de currículums de professionals del web.
- Coordinació i gestió de traduccions als diversos idiomes del web.
- Coordinació amb professionals d’altres departaments per a la gestió de continguts.
- Elaboració de la newsletter institucional.
- Jornada al 100%.
- Horari de dilluns a divendres, de 8:00h a 16:26h, amb règim de jornada partida.
- Contracte indefinit.
EL PERFIL QUE BUSQUEM:
- Llicenciat/da o Graduat/da en Periodisme, Comunicació Audiovisuals.
- Experiència mínima de 2 anys en tasques similars en l'àmbit digital.
- Excel·lents capacitats de redacció creativa.
- Eines informàtiques: gestors de continguts web (CMS) com Drupal o WordPress, programes d’edició d’imatges (Paint, Photoshop), nivell usuari, plataformes d’email màrqueting (Salesforce MK Cloud, Mailchimp...).
- Nivell nadiu català i castellà.
- Domini d'anglès nivell intermedi-alt.
- Habilitats completes de MS Office (Word, Excel, Power Point).
- Tenir les competències relacionades amb els nostres valors institucionals.
- Experiència en el desenvolupament de les funcions de treball o anàlogues en entorns sanitaris
- Coneixement i experiència en Salesforce MK Cloud
- Coneixements de SEO
- Coneixements d’analítica web
- Domini d'altres idiomas.
Per a poder inscriure’t a aquesta oferta de treball i adjuntar el teu Currículum Vitae clica al botó “Inscriu-te” que veus en aquesta mateixa pantalla.
Esplugues de Llobregat, 09 d'octubre de 2024.