Buscamos un ADMINISTRATIVO LABORAL para unirse a nuestra empresa líder en el sector!
Como Administrativo Laboral, serás una pieza clave para el buen funcionamiento de nuestra empresa.
Tus funciones incluirán:
• Gestión de contratos laborales: elaboración, modificación y seguimiento de los mismos.
• Atención al personal: resolver dudas laborales, sobre nóminas, vacaciones, licencias, etc.
• Gestión de documentación legal: asegurarte de que los documentos laborales cumplan con las normativas vigentes.
• Colaboración con el departamento de recursos humanos: apoyando en la selección y contratación de nuevos talentos.
• Trámites administrativos relacionados con la seguridad social y la afiliación.
• Mantenimiento y archivo de documentación: gestión eficiente de la documentación administrativa.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
• Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
• Conocimiento en legislación laboral y normativas relacionadas.
• Capacidad de organización y atención al detalle.
• Comunicación efectiva y habilidades para trabajar en equipo.
OFRECEMOS
• Jornada completa.
• Oportunidades de desarrollo profesional.
• Un ambiente joven y dinámico.
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