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NuevaThe Wise Seeker
Administrativo/a de obra
The Wise Seeker · Madrid, ES
Teletrabajo Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Office
Buscamos un/a administrativo/a de proyectos para trabajar en empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables. Es importante la experiencia en proyectos (construcción, energías...)
Lugar: Madrid
Funciones
Control y seguimiento de:
- Pedidos, contratos y adendas con proveedores y suministradores
- Albaranes de materiales y equipos
- Certificaciones de obra a proveedores y clientes
- Costes
- Presupuesto del proyecto y avance sobre el mismo
- Provisiones contables
- Facturación
- Cobros y pagos
Requisitos
- Conocimientos previos en el paquete Office y Microsoft Dynamics NAV
- A partir de 2 años de experiencia en puesto similar y conocimientos en proyectos de obra.
- Grado en administración y dirección de empresas, empresariales o similar
- Que seas una persona organizada, con proactividad, orientada al cumplimiento de objetivos, plazos y calidad.
Beneficios
- Trabaja con una empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables.
- Disfruta de un entorno laboral colaborativo y motivador.
- Un entorno laboral colaborativo y motivador.
- 23 días laborables de vacaciones, además de los días 24 y 31 de diciembre.
- Flexibilidad horaria para que gestiones tu horario de entrada y salida, y jornada intensiva durante los meses de verano (julio y agosto).
- Teletrabajo 1 día a la semana
- Mejora tus habilidades lingüísticas con clases de inglés.
- Aprovecha nuestra tarjeta de retribución flexible para transporte y comida.
- Salario en función de la valía del candidato
Jefe de almacén y distribución
18 feb.Cinde
Jaén, ES
Jefe de almacén y distribución
Cinde · Jaén, ES
Administración logística Almacenamiento ERP Administración de la cadena de suministro ERP de Infor Gestión de inventarios Control de inventario 3PL Planificación de la demanda Gestión de almacenes
Estamos en la búsqueda de JEFE/A DE ALMACEN.
Las candidaturas ideales deben tener experiencia demostrable en la gestión logística y organizativa del almacén, habilidades de comunicación y atención a clientes y proveedores. El puesto de trabajo es para empresa dedicada al comercio de maquinaria agrícola especializado en el sector del olivar con sede en ALCALA LA REAL. (Jaén).
Responsabilidades
- Gestión de pedidos, logística y mensajería. Liderar y coordinar las operaciones diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y expedición de productos terminados
- Gestión de facturación y coordinación con administración.
- Proponer e implementar soluciones para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa en el almacén.
- Realización, mantenimiento y gestión de inventario
- Supervisar y controlar indicadores clave de desempeño relacionados con la operativa del almacén.
- Conocimiento de los sistemas de gestión (ERP): familiaridad con los sistemas de planificación de recursos empresariales y el software utilizado para gestionar las operaciones empresariales.
- Experiencia en el uso de herramientas como centralitas, software, CRM, correo electrónico y otros canales de comunicación.
- Elaborar informes periódicos de gestión de compras y análisis de costes.
Requisitos
- Experiencia en sistemas operativos, ERP, CRM demostrables.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Mentalidad analítica, capaz de interpretar datos para tomar decisiones y a la vez capacidad de Acción.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de construir relaciones a todos los niveles.
Administrativo/a de flota
17 feb.Merca-Eleva
Vilafranca del Penedès, ES
Administrativo/a de flota
Merca-Eleva · Vilafranca del Penedès, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
📢 ¡Únete al equipo de Merca-Eleva o comparte esta oportunidad!
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Flota para incorporarse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, con atención al detalle y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
¿Cuáles serán tus funciones?
✅ Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes y maquinaria.
✅ Gestión y actualización de la página web.
✅ Atención y asesoramiento a clientes.
✅ Apoyo en el área comercial: preparación y seguimiento de ventas.
✅ Elaboración de presupuestos y ofertas personalizadas según las necesidades de los clientes.
✅ Identificación de nuevas oportunidades de negocio.
✅ Procesos administrativos relacionados con la compra y venta de maquinaria.
✅ Coordinación con el departamento de facturación.
✅ Gestión de logística y planificación de entregas.
✅ Tramitación de garantías para maquinaria nueva.
✅ Gestión de siniestros y seguros.
✅ Supervisión y control de la flota de vehículos de la compañía.
✅ Asignación del parque de maquinaria de alquiler entre delegaciones según demanda.
¿Qué ofrecemos?
🔹 Un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
🔹 Oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
🔹 Incorporación a una compañía en crecimiento dentro del sector.
📧 ¿Te interesa la vacante o conoces a alguien que encaje con el perfil? Envíanos tu currículum a [email protected] o llama al 690 19 38 38.
¡Esperamos conocerte pronto! 🚀
Administrativo/a Laboral
17 feb.Grupo EULEN
Valladolid, ES
Administrativo/a Laboral
Grupo EULEN · Valladolid, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
¿Te interesa el ámbito de la gestión laboral, has finalizado recientemente tus estudios de relaciones laborales o formación afín y buscas una oportunidad para aplicar y desarrollar tus conocimientos en este ámbito? ¿Te gustaría formar parte de un equipo donde puedas aprender, crecer y enfrentarte a nuevos retos cada día, dentro de una empresa referente en la externalización de servicios que ha sido elegida dentro de las diez compañías mejor valoradas por sus equipos de trabajo, después de un análisis realizado a más de 120.000 empresas? ¡Esta es tu oportunidad!
En Grupo EULEN, seleccionamos un/a Administrativo/a especializado/a en la rama laboral, para incorporarse en nuestra delegación de Valladolid, para seguir creciendo juntos.
La Actividad a la que te unes:
Dependerás directamente de Recursos Humanos dentro de nuestra área de relaciones laborales
¿Cómo será tu día a día?
Serás el/la principal responsable de:
- Gestión documental
- Subida de documentación a plataformas informáticas
- Redacción de sanciones y otros documentos de índole laboral
- Novaciones contractuales
- Apoyo en preparación de juicios
- Coordinación con otros departamentos para la correcta gestión de rrhh
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
- Contrato eventual con posibilidad de incorporación, en una organización en constante crecimiento que apuesta por las relaciones laborales estables
- Salario competitivo y plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico y jubilación. Seguro de vida
- Flexibilidad para la conciliación: jornada completa a realizar en horario de mañana y tarde de lunes a jueves e intensiva de mañana los viernes y en verano. Sabemos que tu vida personal es importante para ti y, por ello, ofrecemos un horario flexible que te permita disfrutar de un ambiente saludable que fomente tu rendimiento y desarrollo.
- 26 días laborales de vacaciones al año.
- Desarrollo profesional y formación continuada en conocimientos técnicos y competencias a través de nuestra Universidad corporativa. Ponemos a tu disposición el acceso a nuestra plataforma para que puedas escoger tu aprendizaje dentro de un amplio catálogo formativo
- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.
- Ventajas de formar parte del Club EULEN
¿Qué puedes aportarnos?
- Formación preferiblemente Grado en Relaciones Laborales o afín
- Demuestra tus súper conocimientos técnicos: necesitamos que tengas conocimientos en el área laboral y en la legislación aplicable en este ámbito
- ¿Tienes experiencia? ¡Genial! ¿No la tienes? , lo que más valoramos son tus ganas de aprender y de crecer con nosotros/as
- Lo que te hace único/a y te apasiona: Si disfrutas planificando, priorizando y garantizando que cada detalle esté en su lugar, este puesto es para ti, buscamos a alguien que vea la organización no solo como una habilidad, sino como una forma de maximizar el impacto de cada esfuerzo
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!"
Si quieres formar parte de un equipo que te brinde oportunidades reales de crecimiento y un entorno de aprendizaje continuo , inscríbete en esta oferta y comienza a construir tu futuro con nosotros/as.
¡En Grupo EULEN te queremos en nuestro equipo! Conócenos mejor entrando en https://www.eulen.com/es/unete-a-nosotros/
Mozo de almacén
15 feb.Grupo de la Uz
Llanera, ES
Mozo de almacén
Grupo de la Uz · Llanera, ES
Administración logística Almacenamiento Envíos Conocimientos informáticos Sistemas de gestión de almacenes Descarga Control de inventario Embalaje Control de existencias Manejo de material
Puesto de trabajo como operario de almacén en la central de Grupo de la Uz ubicada en el Polígono de Silvota, Llanera.
RESPONSABILIDADES:
- Preparación de pedidos: picking mediante PDA y KARDEX
- Ubicación y reposición de mercancía
- Control y revisión en la preparación de pedidos
Requisitos
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Habilidad con programas (software) de gestión de almacén
- Trabajo en equipo
- Experiencia demostrable, al menos de 1 año.
Se valorará muy positivamente la experiencia en:
- Conducción y reparto de mercancía
- Manejo de carretilla elevadora
Nevados Administración
Administrativo/a - Atención al Público
Nevados Administración · Binéfar, ES
Teletrabajo Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Office
Somos una empresa de Administración de Fincas con más de 15 años de trayectoria y en pleno crecimiento. Buscamos una persona proactiva y organizada para cubrir un puesto de Administrativo/a - Atención al Público, con capacidad para gestionar tareas administrativas y ofrecer un trato cercano y profesional a clientes y colaboradores.
Funciones del puesto:
- Atención al público presencial y telefónica, gestión de consultas y resolución de incidencias.
- Gestión de citas, reuniones y agenda.
- Elaboración y archivo de documentos, correspondencia y actas.
- Tramitación y registro contable de facturas y movimientos económicos.
- Organización y archivo de documentación administrativa.
- Apoyo en la gestión de pedidos y compras.
- Uso de herramientas ofimáticas (paquete Office, gestores documentales).
Requisitos:
- Capacidad para tratar con el público de manera profesional y resolutiva.
- Conocimientos básicos de contabilidad y facturación.
- Manejo de herramientas ofimáticas y facilidad para aprender nuevos entornos digitales.
- Habilidades de organización y trabajo en equipo.
- Se valora el carnet de conducir.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en una empresa consolidada.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de horario flexible y teletrabajo parcial.
- Salario acorde a la experiencia y responsabilidades [18.000€ - 25.000 €]
Si te interesa formar parte de nuestro equipo ¡no dudes en postular!.