HEAD OF CUSTOMER SUCCESS
Si eres de esas personas que encuentra verdadero placer en trabajar con clientes, y si tu pasión radica en garantizar su satisfacción y compromiso, ¡has llegado al lugar indicado!
En nuestro equipo, buscamos perfiles como el tuyo: orientados a resultados, centrados en la excelencia del servicio y comprometidos con el éxito tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo. ¿Listo/a para formar parte de una experiencia gratificante en Customer Success? ¡Te estamos buscando!
Como miembro del equipo colaborarás en:
- Desarrollar y liderar la estrategia de Customer Success para garantizar la retención, satisfacción y expansión de la base de clientes.
- Establecer relaciones estratégicas con clientes clave, actuando como su principal punto de contacto y asesor de confianza.
- Comprender y anticipar las necesidades del cliente, alineando soluciones efectivas con los objetivos comerciales y garantizando una experiencia excepcional.
- Supervisar y optimizar el uso de Salesforce y herramientas de Business Intelligence (BI) para monitorear la salud del cliente, identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- Dirigir un equipo de Customer Success Managers, asegurando la implementación de mejores prácticas, la mejora continua y el cumplimiento de KPIs clave.
- Colaborar con equipos internos (Ventas, Producto, Soporte, Consultoría) para resolver problemas críticos, impulsar la innovación y mejorar la entrega de valor.
- Definir e implementar estrategias de expansión mediante oportunidades de upselling y cross-selling, maximizando la retención y el crecimiento del cliente.
- Desarrollar procesos y métricas para medir la satisfacción del cliente, el impacto del servicio y la efectividad de las estrategias de Customer Success.
- Actuar como la voz del cliente, proporcionando insights y recomendaciones para la mejora continua de productos y servicios.
- Mínimo 3 años de experiencia en roles de Customer Success, gestionando relaciones estratégicas con clientes y asegurando su satisfacción y retención.
- Dominio de Salesforce para la gestión de relaciones con clientes, seguimiento de interacciones y optimización de procesos de Customer Success.
- Experiencia en Business Intelligence (BI) y análisis de datos para identificar tendencias, oportunidades de mejora y toma de decisiones estratégicas.
- Capacidad probada para gestionar el ciclo de vida del cliente, garantizando una experiencia excepcional desde la incorporación hasta la expansión.
- Experiencia en estrategias de upselling y cross-selling, maximizando el valor del cliente y contribuyendo al crecimiento del negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes, con capacidad para construir conexiones sólidas y de largo plazo.
- Mentalidad orientada a resultados, con autonomía para liderar iniciativas y colaborar eficazmente con equipos multifuncionales.
- Contrato estable.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional. Posibilidades reales de progresión profesional dentro de una empresa dinámica y en pleno crecimiento.
- Te ofrecemos la oportunidad de embarcarte en un proyecto innovador, con un ambiente fresco y multidisciplinar.
- Muy buen ambiente de trabajo y sobre todo un gran compromiso por el bienestar de los empleados.
- Contamos con un plan de compensación flexible.
- Si quieres reforzar los idiomas te ofrecemos clases de Inglés y Portugués.
- Además apostamos por el bienestar de nuestros empleados. Disfruta de tu GYM al mejor precio, así cómo de otras muchas actividades deportivas.
- Horario flexibile de lunes a viernes
Analyticalways somos una empresa multinacional que ofrece soluciones al mundo del Retail. Nuestro objetivo es conseguir, a través de nuestra plataforma tecnológica propia basada en Inteligencia Artificial (ROIvolution), agilizar al máximo la toma de decisiones sobre Planificación, Gestión de stocks y Gestión de vendedores.
Trabajamos con empresas de múltiples sectores del Retail: Moda, joyería, deportes, decoración, electrónica, zapatería…
Actualmente operamos en países de todo el mundo como, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, México, Chile, Uruguay, Paraguay, España, Portugal, Polonia, Emiratos Árabes.
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