¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.256Transporte y Logística
1.254Comercial y Ventas
942Adminstración y Secretariado
844Comercio y Venta al Detalle
609Ver más categorías
Desarrollo de Software
554Industria Manufacturera
460Ingeniería y Mecánica
437Educación y Formación
364Derecho y Legal
361Marketing y Negocio
324Instalación y Mantenimiento
248Publicidad y Comunicación
209Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
170Construcción
143Alimentación
103Hostelería
103Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
91Recursos Humanos
90Arte, Moda y Diseño
80Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
65Cuidados y Servicios Personales
48Inmobiliaria
46Banca
42Producto
37Seguridad
29Farmacéutica
21Energía y Minería
18Social y Voluntariado
16Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
2Editorial y Medios
0Delineante arquitectónico
14 abr.COUCE & Arquitectos
Ferrol, ES
Delineante arquitectónico
COUCE & Arquitectos · Ferrol, ES
Elaboración de presupuestos Ingeniería civil Estimación de proyectos Control de proyectos Construcción Cuentas anuales Inspección de obras Gestión de costes Estimaciones
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
Delineante para Planimetría y Diseño d Viviendas Unifamiliares principalmente. Se valora conocimiento d REVIT y CYPE.
Requisitos
Jornada completa. Residencia en Ferrol o alrededores.
Vendedor
13 abr.Cocinas El Pinar Chiclana S.L.
Chiclana de la Frontera, ES
Vendedor
Cocinas El Pinar Chiclana S.L. · Chiclana de la Frontera, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Negociación Sector inmobiliario Integración de equipos Comercio minorista Gestión del tiempo Medios de comunicación social Adquisición de la primera vivienda
En Cocinas El Pinar, nos responsabilizamos en acompañar al cliente durante todo el proceso de diseño y ejecución de su cocina, garantizando una experiencia personalizada y satisfactoria. Desde el primer contacto, se encarga de identificar las necesidades, gustos y presupuesto del cliente, para luego desarrollar propuestas funcionales y estéticas mediante planos, renders y selección de materiales. Coordina con proveedores, fabrica o supervisa la producción del mobiliario, y gestiona la planificación de del montaje. Supervisa la instalación y se asegura de que todos los elementos —incluidos electrodomésticos e iluminación— estén perfectamente integrados y operativos, entregando una cocina completamente funcional. Además, mantiene una comunicación fluida con el cliente en cada etapa, resolviendo dudas o imprevistos, con el objetivo de asegurar su plena satisfacción.
Andaluza de Tapicería
Marbella, ES
Asistente comercial y administrativo
Andaluza de Tapicería · Marbella, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Negociación Para empresas (B2B) Presentaciones de ventas CRM Planificación de negocios Cuentas clave Desarrollo de cuentas clave Productos de alta rotación
📍 San Pedro Alcántara | Marbella 🧵 Administración y atención al cliente
En Andaluza de Tapicería estamos buscando una persona organizada, resolutiva y con buena actitud para ayudarnos en la gestión diaria del taller.
👥 ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención al cliente (presencial, telefónica y por correo)
- Gestión de la cartera de clientes y seguimiento de trabajos
- Realización de pedidos a proveedores y coordinación de entregas
- Apoyo en tareas administrativas: presupuestos, facturas, agenda...
🎯 Qué buscamos en ti:
- Nivel alto de inglés (imprescindible)
- Experiencia previa en atención al cliente o administración
- Buen manejo de herramientas informáticas básicas (valorable)
💼 Qué ofrecemos:
- Trabajo estable en un taller con años de trayectoria
- Buen ambiente y formación inicial
Si te interesa formar parte de un equipo con tradición y trato cercano, ¡queremos conocerte!
💌 Escríbenos o aplica directamente por LinkedIn.
Revenue Manager – YOUNG Hotels
13 abr.YOUNG
València, ES
Revenue Manager – YOUNG Hotels
YOUNG · València, ES
Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Gerencia de hoteles Hostelería Conciliación de cuentas Análisis de ingresos Sistemas de gestión de bienes Gestión de ingresos Mejora del rendimiento
🌍 Vacancy: Revenue Manager – YOUNG Hotels
📍 Location: Flexible (Spain or Netherlands preferred)
🕒 Full-time | Immediate Start
💶 Gross salary: €18,000–€25,000/year
🔗 More info: www.YOUNGHotels.nl
✨ Help us build Europe’s most energetic boutique hotel brand.
YOUNG Hotels is part of the YOUNG group—an ambitious, fast-growing collective of ventures across real estate, media, hospitality and tech. We’re currently operating in Dénia and the Netherlands, with a new location opening soon in Mallorca. And we’re just getting started.
We aim to grow to 15–20 boutique hotels across Europe in the coming years—and we’re looking for a smart, hands-on Revenue Manager to help lead that growth from the inside out.
- 📈 Set and implement revenue strategies across all YOUNG Hotels.
- 💻 Work in booking and PMS systems to adjust pricing and availability daily.
- 📊 Track key KPIs like occupancy, RevPAR, ADR, and booking lead time.
- 🧠 Combine data with instinct to act quickly and improve performance.
- 🌍 Be closely involved in the launch and setup of new hotel locations.
- 🗺️ Know every room, suite and common area—and turn that space into revenue.
- ✅ You have experience in hotel revenue management (or high-level pricing in hospitality).
- 🔧 You’ve worked with PMS, channel managers, and tools like STR, RevControl or RoomPriceGenie.
- 📍 You're ideally based in Spain or the Netherlands (but open to travel).
- 🚀 You love growth, ownership, and working hands-on in a small, driven team.
- 🎯 You’re excited about the opportunity to help build a pan-European hotel brand.
- 🧭 A key role in shaping the future of YOUNG Hotels.
- 🏨 Involvement in current and future locations in Dénia, Mallorca and the Netherlands.
- 💡 An entrepreneurial work culture with freedom, trust and speed.
- 💰 Gross annual salary between €18,000 and €25,000, depending on experience.
- 🌱 Opportunities to grow with the company as we expand to 15–20 boutique hotels.
- 💼 A strong and supportive ecosystem via YOUNG.com.
📩 Interested?
Email [email protected] or message us directly via LinkedIn.
Let us know what tools you've worked with—and what your dream hotel setup looks like.
Mozo de almacén
11 abr.EET Spain
Alcobendas, ES
Mozo de almacén
EET Spain · Alcobendas, ES
Gestión de cuentas Generación de contactos Gestión de ventas Salesforce Negociación CRM Satisfacción del cliente Ventas internas Proceso de ventas Operaciones de venta
Buscamos mozo de almacén para incorporación inmediata en nuestras instalaciones de Alcobendas (Madrid).
Si tienes experiencia en logística y quieres unirte a nuestro equipo ¡esta es tu oportunidad!
TAREAS:
✅ Preparación y embalaje de pedidos (picking y packing)
✅ Carga, descarga y manipulación de pallets y bultos
✅ Revisión de material recepcionado y entrada en el sistema
✅ Ubicación del material recepcionado en las estanterías
✅ Control y realización de inventarios
✅ Uso y manejo de medios (apilador electrónico, elevador, etc.)
REQUISITOS:
✅ Disponibilidad inmediata
✅ Residencia en la zona de Alcobendas o alrededores
- Si estás interesado, envíanos el CV a [email protected]
#contratando #MozodeAlmacén #vacantes #trabajos #oportunidadLaboral #ofertadetrabajo
Iberdrola
Alicante/Alacant, ES
Gestión de Grandes Cuentas Comerciales
Iberdrola · Alicante/Alacant, ES
- ¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
- ¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
- ¿Te gustaría formar parte del desarrollo comercial de una GRAN EMPRESA?
- ¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en ambientes cambiantes y dinámicos?
Iberdrola está creciendo, y por ello necesitamos por todo el territorio español, personas que nos ayuden a llevar a la empresa al siguiente nivel, personas que les guste las labores comerciales, la gestión de clientes y conocer sobre todos nuestros productos. Si eres esa persona, no lo dudes POSTULA.
Como Gestor/ar De Grandes Cuentas Comerciales, Serás Responsable De Gestionar y Expandir Nuestra Cartera De Grandes Clientes, Asegurando La Satisfacción Del Cliente y El Crecimiento Continuo De La Empresa
- Gestionando la cartera asignada y estableciendo relaciones sólidas con los clientes.
- Identificando oportunidades comerciales y de negocio y generando nuevas cuentas.
- Elaborando propuestas comerciales y negociando contratos de suministro de energía, productos Smart (Solar, Mobility, Clima, Cities ), Hidrógeno verde, calor/frio industrial, procesos de descarbonización, eficiencia, etc.
- Realizando el asesoramiento energético de los clientes.
- Colaborando con otros departamentos para asegurar la entrega de soluciones adecuadas a las necesidades del cliente.
- Realizando seguimiento y análisis de las tendencias del mercado y la competencia.
- Formación técnica de nivel Superior.
- Preferiblemente con experiencia previa como KAM Energético.
- Nivel alto de inglés.
Nuestro proceso de selección
En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.
Bálamo restaurante
Alcorcón, ES
Comercial Cuentas Corporativas Event Planner
Bálamo restaurante · Alcorcón, ES
Alimentación y bebidas Marketing Gestión de eventos Relaciones públicas Aptitudes de organización Planificación de eventos Catering Eventos corporativos Planificación de reuniones Planificaciones de bodas
En Bálamo estamos buscando una persona con ganas de aportar y ayudarnos a crecer de manera organizada. Un reto apasionante y con unas herramientas y espacios únicos en el sector.
Los requisitos para esta posición son:
- Experiencia demostrable en el sector de organización de eventos corporativos
- Cartera de clientes
- Perfil comercial y muy organizado
- Asistente de Gerencia
Buscamos a alguien con talento y ganas de aportar en una empresa familiar en continuo crecimiento.
Si cumples con estos requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo, escríbenos y mándanos tu CV a:
Iberdrola
Madrid, ES
Gestión de Grandes Cuentas Comerciales
Iberdrola · Madrid, ES
- ¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
- ¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
- ¿Te gustaría formar parte del desarrollo comercial de una GRAN EMPRESA?
- ¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en ambientes cambiantes y dinámicos?
Iberdrola está creciendo, y por ello necesitamos por todo el territorio español, personas que nos ayuden a llevar a la empresa al siguiente nivel, personas que les guste las labores comerciales, la gestión de clientes y conocer sobre todos nuestros productos. Si eres esa persona, no lo dudes POSTULA.
Como Gestor/ar De Grandes Cuentas Comerciales, Serás Responsable De Gestionar y Expandir Nuestra Cartera De Grandes Clientes, Asegurando La Satisfacción Del Cliente y El Crecimiento Continuo De La Empresa
- Gestionando la cartera asignada y estableciendo relaciones sólidas con los clientes.
- Identificando oportunidades comerciales y de negocio y generando nuevas cuentas.
- Elaborando propuestas comerciales y negociando contratos de suministro de energía, productos Smart (Solar, Mobility, Clima, Cities ), Hidrógeno verde, calor/frio industrial, procesos de descarbonización, eficiencia, etc.
- Realizando el asesoramiento energético de los clientes.
- Colaborando con otros departamentos para asegurar la entrega de soluciones adecuadas a las necesidades del cliente.
- Realizando seguimiento y análisis de las tendencias del mercado y la competencia.
- Formación técnica de nivel Superior.
- Preferiblemente con experiencia previa como KAM Energético.
- Nivel alto de inglés.
Nuestro proceso de selección
En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.
Vidext
Customer Success | Gestión de cuentas | KAM
Vidext · València, ES
Teletrabajo SaaS
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
Vidext es una scaleup que está transformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Vidext fue fundada en 2021 por Jon Enriquez, Beñat Arrizabalaga y Miguel Ángel Castillo y ese mismo año, la compañía entró en el programa de aceleración de Lanzadera en Valencia.
Dentro de Vidext, tenemos dos plataformas. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Los casos de uso más comunes son:
- Onboardings
- Formaciones
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
- Comunicación interna (reporting, newsletters, etc.)
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Customer Success? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Gestionar el ciclo de vida del cliente (grandes cuentas), desde la incorporación inicial hasta las renovaciones y upsells.
- Ofrecer soporte y guía personalizados a los clientes para garantizar su éxito con la plataforma Vidext.
- Identificar proactivamente oportunidades de upsell y renovación.
- Crear y entregar recursos de contenido de video para clientes.
- Dar soporte a incidencias y comunicarlas al equipo técnico.
- Proponer mejoras continuas basadas en datos al equipo de Customer Success y al equipo de Producto.
- Colaborar con el equipo de ventas para garantizar una transición sin problemas.
💼 El perfil que buscamos:
- 1 año de experiencia en el trato con el cliente
- 1 año de experiencia en startups B2B (preferiblemente SaaS)
- Excelente dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
- Habilidades excepcionales de comunicación e interpersonal, con la capacidad de construir relaciones sólidas basadas en la confianza y el respeto
- Posee una mentalidad proactiva y creativa, buscando constantemente soluciones innovadoras para mejorar la experiencia del cliente.
- Maestro de la organización y la planificación, con la capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos de manera efectiva.
- Se valora muy positivamente:
- Experiencia comercial
- Conocimiento de creación de video o diseño
- Experiencia con HubSpot o algún otro CRM
- Mente abierta para generar ideas innovadoras y originales
- Habilidades sociales excepcionales: Don de gentes, carisma
- Persona tecnológicamente hábil
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones.
- Únete a un equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Modalidad: 100% presencial los tres primeros meses y luego un día de teletrabajo a la semana (excepto lunes y viernes).
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
¡Si estás listo para ser parte de nuestra historia, aplica ahora! Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de la comunicación empresarial.
#Vidext #InteligenciaArtificial #VentasB2B #StartupLife