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1 dic.Grupo Mosancar
Collado Villalba, ES
Asesor comercial
Grupo Mosancar · Collado Villalba, ES
Ventas Formación Gestión de ventas Trabajo en equipo Medios digitales Automoción Vehículos eléctricos Financiamiento de ventas
Mosancar somos Concesionario Oficial de Kia, Suzuki, Peugeot, Citroen, Opel, Leapmotor, Jeep, Fiat, Abarth, Fiat Profesional, Spoticar y lo que vendrá :)
Nos encontramos en la búsqueda de nuev@ compañer@,
Vemos que se desenvuelve como pez en el agua en entornos digitales, que entiende el CRM como una ayuda para gestionar su día, que la venta es una de sus pasiones.
Que vender VN, VO y el porfolio de marcas que representamos le resulte una oportunidad, que se sienta cómod@ en un equipo dinámico, con mucha energía y en un ambiente laboral fantástico, y que busque un proyecto de futuro en un Grupo Referencia en Madrid con más de 50 años.
Ofrecemos sueldo fijo + comisiones por ventas, contrato indefinido y algún beneficio más en función del candidat@.
Si te ves reflejad@ por favor hazme llegar tu curriculum a [email protected]
Requisitos
Experiencia en Venta de Automóviles
Agente de reservas
30 nov.thinkIN
San Miguel de Abona, ES
Agente de reservas
thinkIN · San Miguel de Abona, ES
Ventas Resolución de problemas Turismo Comunicación Gestión de reservas Reservas hoteleras Centros de contacto
En thinkIN, nos especializamos en optimizar la venta directa y la gestión global de hoteles con una gama de soluciones innovadoras y productos de vanguardia. Nuestro objetivo es transformar la experiencia de reserva y maximizar los ingresos de nuestros clientes hoteleros a través de servicios personalizados y estrategias efectivas.
¿Qué buscamos?
Buscamos Agentes de Reservas tanto presencial como en remoto, con experiencia en Central de Reservas de Hoteles, Contact Center o Rent a Car, además deberán tener nivel alto (B2) de Inglés, Español y Portugués o Alemán, con amplia experiencia en venta telefónica, orientación al cliente y vocación de servicio.
¿Cuál será tu rol?
Trabajando en thinkIN, representarás a nuestros clientes, realizarás las reservas, impulsarás la venta de estas, brindarás una atención personalizada a los huéspedes, resolverás dudas y fomentarás relaciones duraderas, mejorando la satisfacción y fidelización de los clientes de los hoteles.
Requisitos indispensables
- Experiencia en Contact Center, en central de reservas de hoteles o rent a car.
- Experiencia mínimo 1 año realizando ventas y atención al cliente.
- Idiomas (mínimo B2): Español, Inglés y un tercer idioma que puede ser Alemán, Francés o Portugués.
- Habilidad y capacidad para convertir llamadas en venta
Otros requisitos
- Excelentes habilidades comunicativas
- Flexibilidad y adaptación ante los cambios
- Habilidades para trabajar en entornos virtuales
- Gestión del estrés
- Gestión del tiempo
- Proactivo/a
¿Qué te ofrecemos?
🙋♀️💻 Trabajo presencial o en remoto
✍🏼 Contrato fijo-discontinuo el primer año, luego indefinido.
😄 Estabilidad y buen clima laboral.
💰 Salario Competitivo más comisiones
💵 Retribución flexible
🥳 Día de cumpleaños libre para festejar con quien tu quieras
✈️ 32 días naturales de vacaciones
⏱ La jornada la eliges tú, puede ser parcial o completa: #thinkIN_Concilia
👩🏼🎓 Formación por parte de la empresa: #thinkIN_University
Becario de marketing y ventas
27 nov.Elite Excellence - Federación Española del Lujo
Becario de marketing y ventas
Elite Excellence - Federación Española del Lujo · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Gestión de proyectos Marketing Gestión de redes Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Creatividad
Elite Excellence – Federación Española del Lujo representa a más de 130 marcas nacionales e internacionales de alta gama. Trabajamos en sectores como la moda, cosmética, joyería, gastronomía y más, estamos buscando a una persona resolutiva y proactiva, con buena actitud, que desee aprender en un ambiente profesional, trabajando con marcas de primer nivel.
Estudios: preferiblemente estudiantes de Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Desarrollo de negocio, emprendimiento o afines.
Tareas a realizar:
Colaborar en la organización de eventos de lujo y asistencia a estos.
Investigación y captación de clientes.
Apoyo a proyectos estratégicos de alto impacto de socios ya activos.
Manejo de redes
Horario: preferiblemente por la mañana. Formato físico y teletrabajo (ambos)
Beneficios:
- Experiencia en una federación referente del sector lujo.
- Oportunidad de relacionarse con marcas de lujo y de conocer el funcionamiento del mercado de alta gama desde adentro.
- Formación y acompañamiento continuo por parte del equipo de Elite Excellence.
Michael Page
Madrid, ES
KAM- venta de servicios gestionados TI a Administración Pública
Michael Page · Madrid, ES
- Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software
- Foco en clientes de la Administración Pública: AGE y entidades locales.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software.
Descripción
- Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de la Administración Pública: AGE y entidades locales.
- Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
- Coordinar la oferta, tanto técnica como administrativamente.
- Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
- Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
- Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
- Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de los servicios gestionados.
- Seguimiento de control económico y financiero de los clientes.
- Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
- Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
- Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la Administración Pública.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios gestionados TI con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en la Administración Pública, concretamente en la AGE y entidades locales.
- Experiencia en procesos de licitaciones y ofertas. Acostumbrad@ a leer pliegos públicos y fuerte conocimiento del funcionamiento de sector público.
- Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de la Administración Pública.
- Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
- Actitud de ejecutar, ganar y "hacer que las cosas sucedan".
- Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
- Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
- Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
- Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
Formato de trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.
Paquete salarial: entre 50.000€ b/a y 52.000€ b/a + 40% de variable.
Michael Page
Madrid, ES
KAM- venta de servicios gestionados (QA, UX,...)- Banca/Seguros
Michael Page · Madrid, ES
QA UX/UI
- Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software
- Foco en clientes de la vertical de Banca y Seguros.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software.
Descripción
- Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de los sectores de Banca y Seguros.
- Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
- Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
- Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
- Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
- Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de los servicios gestionados.
- Seguimiento de control económico y financiero de los clientes.
- Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
- Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
- Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de las industrias de Banca y Seguros.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios gestionados TI (aseguramiento de la calidad, experiencia de usuario, consultoría, DevOps...) con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en los sectores de BANCA y SEGUROS .
- Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de los verticales de Banca y Seguros.
- Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
- Actitud de ejecutar, ganar y "hacer que las cosas sucedan".
- Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
- Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
- Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
- Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
Se incorporará en una vertical con una fuerte base instalada de clientes de banca y seguros.
Formato de trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.
Paquete salarial: entre 50.000€ b/a y 52.000€ b/a + 40% de variable.
Teleoperador/a de ventas
15 nov.R&S Jobs
Madrid, ES
Teleoperador/a de ventas
R&S Jobs · Madrid, ES
Ventas Venta directa Industria de la energía Energías renovables Comercial Telemarketing Gestión de cartera de clientes teleoperador
¿Te apasionan las ventas y quieres ser parte de un equipo en crecimiento?
En R&S Jobs buscamos comerciales telefónicos o teleoperadores/as de venta para nuevo Call Center en el centro de Madrid, especializado en el sector energético. Si tienes experiencia en ventas telefónicas y habilidades comunicativas sobresalientes, ¡te queremos conocer!
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa en un ambiente laboral positivo.
Jornada Parcial en Turno de Mañana o Tarde: ¡Flexibilidad para disfrutar de tu tiempo personal!
Opciones de 25h o 30h semanales.
Oportunidades de promoción basadas en tu rendimiento.
Formación Continua para mejorar tus habilidades en un sector en constante evolución.
Salario Competitivo: remuneración fija más atractivos incentivos por cumplimiento de objetivos.
¿Qué buscamos?
Mínimo 1 año de experiencia como teleoperador/a de ventas o comercial telefónico.
Conocimientos en la venta de servicios de luz y gas son un plus.
Experiencia como asesor telefónico en cambios de comercializadora es deseable.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en el centro de Madrid.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación telefónica.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar por objetivos.
Si estás listo/a para avanzar en tu carrera y unirte a un equipo motivado y dinámico, ¡envíanos tu postulación! ¡Te estamos esperando!