Gestor/a de postventa reclamaciones
Confidencial · Madrid
Únete a una empresa líder en el sector automotriz
Estamos buscando un/a Gestor/a de Reclamaciones para formar parte de nuestro equipo. ¡Si te apasiona la resolución de problemas y el trato con clientes, esta oportunidad es para ti!
Tu misión:
Asegurar una experiencia de atención al cliente excepcional, gestionando cada reclamación con profesionalismo, empatía y eficiencia. Analizará cada caso en profundidad para ofrecer soluciones efectivas y personalizadas, garantizando así la satisfacción y confianza de nuestros clientes.
Funciones:
- Recepción, análisis y resolución de reclamaciones: Recepción por los distintos canales, estas procederán de Clientes, Organizaciones de Consumidores y Consumo, Despacho de Abogados, etc. Analizando y dando respuesta a cada una de ellas identificando las causas y proponiendo soluciones efectivas.
- Documentación de la reclamación: Registrar la información detallada de cada caso en el sistema CRM, incluyendo detalles relevantes y la solución ofrecida.
- Gestión del tiempo y organización: Capacidad para gestionar múltiples reclamaciones, así como priorizar y dar seguimiento a cada caso dentro de los plazos establecidos.
- Comunicación con otros departamentos: Colaboración estrecha con otras áreas de la empresa: Dpto. Posventa, Ventas, Legal…
- Conocimientos básicos de normativas legales: Tener una idea general de las normativas y derechos de los consumidores conforme a la legislación aplicable.
- Otras tareas administrativas asociadas al puesto.
Requisitos:
- Formación: Derecho o similar
- Experiencia en atención al cliente en el ámbito de reclamaciones (al menos 1 año)
- Experiencia con Organizaciones de Consumidores, Despachos de abogados.
- Experiencia en el sector del automóvil (Valorable)
- Conocimiento del ámbito financiero y documentación (Valorable)
- Manejo de herramientas, aplicaciones: CRM, Paquete Google (Sheets, Drive, Forms, Docs..)
¿Qué Ofrecemos?
- Horquilla salarial: 19-23k
- Horario: 40h semanales L-V rotativos 9:00-18:00h 10:00-19:00
- Modalidad: Hibrido, con teletrabajo en un 80%
- Otros beneficios asociados a la empresa
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Madrid
María López
Tropicfeel
Madrid, ES
Dependiente Joyeria
NuevaASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Madrid, ES
PERCASSI
Madrid, ES
NA
Majadahonda, ES
Decathlon España
Madrid, ES
Oney
Madrid, ES
Store Manager (Serrano)
12 mar.SILBON
Madrid, ES
Carrefour España
Madrid, ES
La Casa de las Carcasas
Madrid, ES