¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración , tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti! Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos...
¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración, tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti!

Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando a un Administrativo/a para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad de VALENCIA. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo...

Formar parte de nuestro equipo significa

Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo.

Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos.

Trabajo en equipo.

Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia.

¿Cuales serán tus funciones?

  • Contacto directo con los/as trabajadores/as
  • Envío de operativas, y garantizar que se han comprendido y asimilado
  • Repsuesta de infrmación, feedback solicitado por operaciones centrales
  • Coordinación del servicio
  • Planificación del servicio en NEO
  • Revisión de reportes
  • Control de horas trabajadas para su información en NEP; solicitud de cálculo de nóminas y solicitud de pago de liquidaciones
  • Control y supervisión de asistencia de trabajadores/as al puesto de trabajo (en el caso de servicio promotoras) y resolución de dudas sobrevenidas en el momento de la ejecución del servicio, lo que significa movilizarse por los distintos centros de trabajo.

¿ Que te ofrecemos?

  • Contrato: TEMPORAL hasta el 20/12
  • Fecha de inicio: INMEDIATA
  • Salario: 1323 bruto mes en 12 pagas
  • Horario: lunes a jueves de 09:00h a 15:00h. viernes y sabados de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h (de lunes a jueves se esta en oficina realizando la parte administrativa y viernes y sábado hacer la supervisión en campo)

¿Que necesitamos de ti?

  • Incorporación a principios de septiembre
  • Formacion en administración, experiencia en Logistica
  • Nivel alto de inglés valorable
  • Vehiculo propio

Requisitos mínimos

  • Formación en administración.
  • Experiencia en el sector de al menos 2 años en un puesto similar al ofertado

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

Grupo Síndel

Paterna, ES

Importante grupo empresarial en continuo crecimiento en el sector de la distribución de material eléctrico, busca...

Claire Joster

València, ES

Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, en la...

Binoovo

Pobla de Vallbona, la, ES

¡Hola! Somos Binoovo, un grupo empresarial que ofrece una amplia gama de productos y servicios para el sector de la...

Cabañero Ventanas

València, ES

Descripción de la empresa:Cabañero es una empresa con más de 45 años de experiencia en la fabricación de ventanas de...

Cámara Valencia

Paterna, ES

Lassal Cooking: Administrativo/a Comercial Publicado del: 09/01/2025 al 21/01/2025 Inscribirse Descripción del puesto...

Tunergía

Xàtiva, ES

¿Dispuesto a comenzar tu propia historia en el sector energético? ¡Pues tenemos una oportunidad de trabajo para ti!...

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

València, ES

Se trata de una vacante estable de contratación directa con la empresa, con proyección de carrera interna, por lo que...

Rossmann Droguería España S.L.

València, ES

Somos una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años.

ALE-HOP

Bellreguard, ES

¿TE GUSTARIA SER HOPer? ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300...