Todo lo que hacemos lleva nuestro ADN y la pasión de todo un equipo que está involucrado en hacer las cosas bien y con todo lujo de detalle, para que la experiencia del cliente sea insuperable y quiera repetir. Porque en Dicom, sorprendemos para fidelizar.
Ahora, nuestro copywriter deja su silla libre y necesitamos que un valiente redactor creativo coja el testigo para seguir conquistando proyectos. ¿Te animas?
¿Qué harás en Dicom?
● Conceptualizar proyectos de todo tipo: desde darle nombre a un incentivo o redactar el storytelling de un evento, hasta pensar en las activaciones que habrá en un festival de marca o en el stand de una feria de producto. Trabajamos con clientes de varios sectores y nos llegan todo tipo de peticiones, así que idealmente buscamos un candidato que sepa desenvolverse en cualquier entorno.
● Crear namings, claims y storytelling: ¿Tienes esa capacidad para contar historias que resuenen con el público objetivo?
● Redactar planes de comunicación para campañas de registro de asistentes, captación de leads y todo el seguimiento posterior al evento.
● Preparar itinerarios de viaje para los incentivos de empresa donde la creatividad del programa es clave. Desde team building en lugares exóticos hasta la búsqueda de experiencias inolvidables – sí, ese ingenio tuyo se valorará.
● Crear presentaciones en español o inglés según las necesidades (trabajamos con clientes de toda Europa)
● Integrar referencias y nociones de diseño para conceptualizar propuestas que dejen boquiabierto a cualquiera: dinos que “más es más”, pero hazlo con estilo.
● Gestión directa con los project managers y el equipo de diseño durante todo el proceso, asegurándote de que tu idea pueda hacerse realidad en base a presupuesto y logística.
● Soporte en presentaciones a cliente y, por supuesto, mucho trabajo en equipo. Si te mola también pitchar en inglés, ¡estás de suerte! (Inglés imprescindible, japonés opcional, pero nos haría ilu).
● Idiomas adicionales siempre suman puntos. Quizá en el próximo incentivo te toque echarle un cable a un cliente alemán… o francés…
Imprescindibles
- Pasión por las palabras
- Creatividad
- Organización y multitasking
- Inglés nivel Peaky Blinders
- Buena predisposición: en Dicom nos gusta la gente que suma, contagia energía y disfruta compartiendo con el resto del equipo (solemos hacer desayunos fuera y aperitivo los viernes, así que esperamos contar contigo para compartir momentos off work)
Qué ofrecemos?
● Formar parte de un equipo creativo y apasionado
● Proyectos con clientes líderes en sus industrias
● Oportunidad de crecimiento en un entorno que valora las buenas ideas y te da vía libre para experimentar.
● Ambiente de trabajo casual y friendly (un día de teletrabajo a la semana y horario flexible).
● La satisfacción de celebrar los éxitos con el resto del equipo, tanto en Madrid como con el resto de nuestro equipo en Barcelona.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Redactor/a en Madrid
Copywriter
NuevaThe Circus Marketing Communication
Madrid, ES
Spanish Copywriter
22 mar.Outlier
Madrid, ES
Copywriter
22 mar.Dicom_events
Copywriter con italiano nativo
12 mar.NA
Ajalvir, ES