Office Excel

La persona ideal será capaz de coordinar eficazmente reuniones y otros eventos de oficina. Deberá sentirse cómoda atendiendo las llamadas telefónicas entrantes, distribuyendo el correo a los empleados y gestionando el correo saliente. También debe...

La persona ideal será capaz de coordinar eficazmente reuniones y otros eventos de oficina. Deberá sentirse cómoda atendiendo las llamadas telefónicas entrantes, distribuyendo el correo a los empleados y gestionando el correo saliente. También debe tener un comportamiento amable para poder interactuar con los clientes y compañeros de la oficina.



Funciones y responsabilidades:


  • Asegurar el buen funcionamiento de la oficina;
  • Gestionar el mantenimiento, facturación, proveedores, materiales y otras tareas administrativas;
  • Gestión de agendas; recepción de llamadas;
  • Coordinar y organizar eventos.


Requisitos:


  • Experiencia previa desempeñando funciones similares;
  • Conocimiento ALTO de ofimática: paquete office, excel, etc.
  • Inglés ALTO valorable.


Condiciones:


  • Contrato indefinido / media jornada (4h al día de Lunes a Viernes);
  • Oferta salarial: 15.000€ (posibilidad de aumentar funciones y rango salarial)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Oficina en Madrid