¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
658Comercial y Ventas
514Informática e IT
365Adminstración y Secretariado
298Ingeniería y Mecánica
269Ver más categorías
Industria Manufacturera
214Comercio y Venta al Detalle
194Desarrollo de Software
173Educación y Formación
157Derecho y Legal
128Instalación y Mantenimiento
122Marketing y Negocio
91Arte, Moda y Diseño
71Alimentación
69Diseño y Usabilidad
60Sanidad y Salud
58Artes y Oficios
48Construcción
42Contabilidad y Finanzas
41Publicidad y Comunicación
39Hostelería
31Inmobiliaria
24Recursos Humanos
24Cuidados y Servicios Personales
21Banca
20Farmacéutica
20Seguridad
19Energía y Minería
13Atención al cliente
12Turismo y Entretenimiento
8Producto
6Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Seguros
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Técnico/a de HelpDesk
3 ene.SERMICRO
Font-rubí, ES
Técnico/a de HelpDesk
SERMICRO · Font-rubí, ES
Linux iOS Office
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A HELPDESK
FUNCIONES
- Recepcionar y registrar solicitudes de soporte reportadas directamente por los usuarios
- Resolver las solicitudes de soporte relativas a Hardware y Software
- Dar soporte a las aplicaciones definidas por el cliente como servicios básicos
- Gestión de los teléfonos móviles y telefonía fija
- Asegurar la instalación y funcionamiento de cualquier aplicación obligatoria de los puestos de trabajo
- Dar soporte a eventos y/o actos que requieran la utilización de cualquier elemento audiovisual o de microinformática.
- Documentar adecuadamente sus actividades en los tickets
a- Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones
b-Conocimientos de sistemas operativos windows y linux
c-Conocimiento sobre microsoft office
d-Conocimiento hardware y software
e-Conocimientos de herramientas de ticketing
SE OFRECE
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
HORARIO 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18h
linux, windows, soporte, ios, hardware, helpdesk, microsoft, ticketing,
Grupo Sermicro
Teruel, ES
Técnico/a Instalación de alarmas
Grupo Sermicro · Teruel, ES
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Instalación de alarmas para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones
- 1 año de experiencia en puestos similares
- Carnet de conducir
Funciones:
- Instalación de alarmas en empresas y particulares
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Horario: L A V 8:00 A 20:00 (40H/SEMANA). Disponibilidad para trabajar sábados mañanas puntualmente.
Centro de Trabajo: TERUEL