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0Técnico/a Soporte Apple
NuevaSERMICRO
Madrid, ES
Técnico/a Soporte Apple
SERMICRO · Madrid, ES
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un Técnico/a Soporte Apple para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se Requiere
- FP Grado Medio o Superior en Informática
- 5 años de experiencia en puestos similares
- Experiencia en mantenimiento de dispositivos Apple
- Mantenimiento de equipos informáticos
- Sincronizar archivos con OneDrive en macOS
- Integrar dispositivos Apple con Microsoft Entra ID
- Atender todas las peticiones e incidencias referidas al entorno del puesto de trabajo informático en entorno Apple
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Horario: L-V 7:30-16:00 15:30-00:00
Apple,macOS
Administrador/a de sistemas
5 abr.Grupo Sermicro
Administrador/a de sistemas
Grupo Sermicro · Barcelona, ES
Teletrabajo Linux PowerShell
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando UN/A TÉCNICO/A DE SISTEMAS
FUNCIONES
Gestionar servidores, equipos de red/seguridad y herramientas tecnológicas.
Configurar sistemas y cuentas Microsoft AD.
Supervisar el rendimiento y mantener los sistemas disponibles.
Solucionar problemas e interrupciones.
Garantizar la seguridad a través de controles de acceso, copias de seguridad y políticas de seguridad.
Actualizar los sistemas con parche y versiones. Preferiblemente Windows, se valora conocimientos en Linux.
Gestionar los proyectos asignados, tanto la parte de gestión del propio proyecto como la parte técnica y/o gestión con terceros.
SE REQUIERE:
Mínimo 5 años de experiencia en gestión, administración y troubleshooting de Microsoft Windows.
Mínimo 5 años de experiencia en gestión, administración y troubleshooting de Microsoft Endpoint Manager.
Mínimo 5 años de experiencia en gestión, administración y troubleshooting de VMware Workspace ONE.
Mínimo 3 años de experiencia en gestión, administración y troubleshooting de Active Directory.
Mínimo 3 años de experiencia en el desarrollo de scripting para la automatización de procesos con código (como PowerShell).
SCCM
Mínimo tres años de experiencia en implementación de soluciones y aplicaciones en el puesto de trabajo.
Mínimo tres años de experiencia en entornos virtualizados de escritorio y aplicación
Habilidad para resolver problemas técnicos.
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: Barcelona
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18. Opción teletrabajo
Técnico/a Cableado
4 abr.Grupo Sermicro
Zaragoza, ES
Técnico/a Cableado
Grupo Sermicro · Zaragoza, ES
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
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Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A CABLEADO
FUNCIONES
- Realizar instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de cableado estructurado, redes de fibra óptica y componentes eléctricos
SE REQUIERE:
- Grado Medio en Informática o telecomunicaciones
-2 años de experiencia en puesto similar
-Carnet de conducir
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN: Zaragoza
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes
Grupo Sermicro
Barcelona, ES
Técnico/a Instalación de alarmas
Grupo Sermicro · Barcelona, ES
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Instalación de alarmas para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones
- 1 año de experiencia en puestos similares
- Carnet de conducir
Funciones:
- Instalación de alarmas en empresas y particulares
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Horario: L A V 8:00 A 20:00 (40H/SEMANA). Disponibilidad para trabajar sábados mañanas puntualmente.
Centro de Trabajo: Barcelona
Técnico/a Soporte Usuarios/as
24 mar.Grupo Sermicro
València, ES
Técnico/a Soporte Usuarios/as
Grupo Sermicro · València, ES
Office
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
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Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS
FUNCIONES
• Actuar como un segundo nivel de soporte para la resolución in situ de las incidencias o peticiones.
• Atención personalizada al personal preferente que requiere un nivel de servicio y atención más exigente.
• Gestión del stock y plataformado de equipos.
• Instalación física y configuración in situ de equipamiento/aplicativos. Etc.
• Realización de cambios físicos, instalaciones y reubicación de equipos (IMACs).
• Actuaciones de apoyo para otros grupos ("Manos Remotas").
• Elaborar y complementar la documentación para la Base de Conocimiento.
• Actividades de formación o resolución de consultas a usuarios/as que requieran presencialidad.
• Labores de mantenimiento físico de equipamiento.
• Inventario físico.
SE REQUIERE:
a- Titulación Grado Medio en informática o telecomunicaciones
b-Conocimientos de sistemas operativos windows
c-Conocimiento sobre microsoft office
d-Conocimiento hardware y software
e-Conocimientos de herramientas de ticketing
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN: VALENCIA
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8 a 18h