Office Teletrabajo

Desde Nortempo Selección un/a Gestor/a de Compras y Aprovisionamiento para ITURRI, líder en la distribución de Equipos de Protección Individual (EPIS). El/la candidato/a será responsable de garantizar el estocaje de productos solicitados por los...

Desde Nortempo Selección un/a Gestor/a de Compras y Aprovisionamiento para ITURRI, líder en la distribución de Equipos de Protección Individual (EPIS). El/la candidato/a será responsable de garantizar el estocaje de productos solicitados por los clientes, cumpliendo rigurosamente con los acuerdos de distribución negociados, resolviendo cualquier imprevisto, y manteniendo tanto la rentabilidad como la calidad de los procesos productivos.


Responsabilidades principales:

  • Análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos.
  • Seguimiento y confirmación de pedidos, asegurando la planificación adecuada.
  • Coordinación con diferentes departamentos (OT, Calidad, Finanzas, Transporte y Proveedores) para garantizar el cumplimiento de las ofertas.
  • Elaboración de ofertas de código repetitivo y análisis del margen de rentabilidad de cada pedido.
  • Plan de aprovisionamiento por cliente.
  • Gestión integral de producción y planificación, desde la petición de oferta a proveedores hasta la entrega de materiales a clientes finales.
  • Resolución de incidencias en las fases de producción y aprovisionamiento.
  • Implementación de estrategias de planificación para asegurar el stock.
  • Desarrollo y propuestas de mejora continua del departamento.


Requisitos:

  • Valorable formación superior relacionada con el puesto.
  • Experiencia de 3-5 años en puestos similares, preferiblemente en mercados internacionales.
  • Imprescindible nivel alto de inglés.
  • Manejo avanzado de Office, SAP u otros ERPs.
  • Capacidad de gestión de incidencias.
  • Experiencia en la mejora continua y gestión de proyectos.


Conocimientos valorados:

  • Compras, comercio internacional y gestión aduanera.
  • Relaciones internacionales y gestión de proveedores.
  • Mejora continua y optimización de procesos.


Se ofrece:

  • Contrato indefinido con salario según valía.
  • Flexibilidad horaria.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Plan de carrera con posibilidad de evolución a cargos directivos.
  • Formación continua y programas de capacitación.
  • Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.


Si te consideras una persona con visión global, habilidades en gestión y planificación, y te interesa optar a oportunidades reales de desarrollo profesional, ¡te invitamos a formar parte del equipo!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Compras en Sevilla

NA

Dos Hermanas, ES

¿Tienes experiencia en compras y en análisis de operaciones en departamentos y empresas internacionales? ¿Buscas asumir...

NA

Dos Hermanas, ES

¿Tienes experiencia como técnico/a de compras internacionales? ¿Te gustaria incorporarte a una empresa industrial en...