Actualmente estamos seleccionando un perfil de Team Leader para el equipo de SDR de unos de nuestros principales clientes: El Team Lead Del Equipo De SDR Gestionará Un Equipo De 7 SDRs. El Objetivo Es Crear Procesos Escalables Para Identificar...
Actualmente estamos seleccionando un perfil de Team Leader para el equipo de SDR de unos de nuestros principales clientes:

El Team Lead Del Equipo De SDR Gestionará Un Equipo De 7 SDRs. El Objetivo Es Crear Procesos Escalables Para Identificar Clientes Potenciales y Motivarlos a Comenzar Una Prueba Gratis Con La Empresa. La Meta Final Del Equipo Es Incrementar Los Ingresos Recurrentes Mensuales. Las Principales Tareas Serán

Tareas

  • Apoyar en el proceso de reclutamiento y formación de nuevos SDRs.
  • Gestionar el equipo de SDRs en los mercados de España, Alemania e Inglaterra.
  • Tomar decisiones basadas en los KPI más importantes para potenciar la productividad del equipo.
  • Apoyar al equipo para alcanzar sus metas mediante la entrega de formación continua en ventas y el desarrollo de sus habilidades.
  • Motivar al equipo y proporcionar retroalimentación constante.
  • Colaborar con AEs y el equipo de Marketing para mejorar el proceso de ventas.
  • Ayudar a crear un entorno dinámico y motivador donde sea un placer trabajar.
  • Mantener la consistencia en alcanzar los objetivos individuales y del equipo en términos de MRR y demos.
  • Trabajar mano a mano con los líderes de los equipos AE y el Director de Ventas para proporcionar retroalimentación sobre el rendimiento del equipo.
  • Mejorar la eficiencia del proceso de ventas y probar nuevas herramientas outbound (por ejemplo, LinkedIn).

Requisitos

Requisitos

  • Más de 3 años de experiencia en ventas, con al menos 2 años en un puesto de liderazgo.
  • Experiencia previa en startups es preferible.
  • Historial de gestión, coaching y desarrollo exitoso de equipos.
  • Enfoque basado en datos con experiencia en software de atención al cliente (por ejemplo, Intercom) y herramientas CRM (como Hubspot).
  • Mentalidad estructurada y atención al detalle, siempre buscando optimizar procesos y la eficiencia del equipo.
  • Mentalidad orientada al servicio y obsesión por el cliente.
  • Capacidad para desenvolverse en un entorno rápido y en evolución.
  • Enfoque analítico, con fuerte capacidad para resolver problemas.
  • Habilidades sólidas de gestión de stakeholders y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.

Beneficios

  • Participar en un proyecto disruptivo que ayuda a emprendedores y pequeñas empresas a enfocarse en lo que les apasiona.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en una startup donde aprenderás de todas las áreas.
  • Formar parte de una startup en crecimiento internacional, donde podrás influir en otros equipos y ayudar a construir la estrategia del futuro.

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