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0Impulsyn
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo y Recepcionista
Impulsyn · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Office Word
Descripción
Se buscan personas para ocupar puestos vacantes en la recepción del complejo de Villaviciosa de Odón
Responsabilidades
• Administrar y enrutar las llamadas telefónicas de manera adecuada
• Tramitación e informe de gastos de oficina
• Mantener registros físicos y digitales de los empleados.
• Controlar los suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario
• Organizar los documentos de la empresa en sistemas de archivo actualizados
• Atender consultas de empleados y clientes (por correo electrónico, teléfono o en persona)
• Preparar presentaciones, hojas de cálculo e informes.
• Actualizar las políticas y protocolos del Complejo según sea necesario
• Responder preguntas y atender quejas
• Responder todas las llamadas entrantes y derivarlas o dejar mensajes
• Recibir cartas, paquetes, etc. y distribuirlos
• Preparar el correo postal saliente redactando correspondencia, precintando paquetes, etc.
• Mantener actualizados los registros y archivos
• Asumir otras funciones que se le asignen (preparativos de viajes, programaciones, etc.)
• Gestión de check in y check out de clientes en la residencia siguiendo el protocolo establecido por la empresa.
• Colaborar en la atención de clientes durante su estancia, informándoles del uso de instalaciones, servicios, eventos.
• Gestión de reservas y comercialización.
• Funciones administrativas como introducción de la facturación y cobros de los servicios consumidos por los clientes.
• Recibir, transmitir, dirigir e intervenir en las reclamaciones/sugerencias de los clientes.
• Atención telefónica, presencial y a través de correo electrónico en castellano e inglés.
• Resolución de incidencias, contacto con proveedores y seguimiento del mantenimiento del edificio.
• Gestión del acondicionamiento de las áreas comunes.
• Apoyo a la Dirección del Complejo
Requisitos / Qué ofrecemos
• Experiencia laboral como Auxiliar de administración y recepción en residencia de estudiantes u hotel, o en un puesto pertinente rol similar
• Experiencia práctica con MS Office Suite (particularmente MS Word y MS Excel)
• Habilidades matemáticas básicas
• Habilidades sólidas de gestión del tiempo con la capacidad de priorizar tareas
• Conocimientos sobre procedimientos de gestión de oficina y contabilidad básica
• Grandes capacidades sociales y comunicativas
• Habilidades organizativas y para la realización de varias tareas a la vez
• Capacidades para solucionar problemas
• Orientación a la atención al cliente
IDIOMAS
Inglés (oral y escrito).
Se valorará positivamente otros idiomas
Entrenador de Fitness
19 dic.Impulsyn
Barcelona, ES
Entrenador de Fitness
Impulsyn · Barcelona, ES
Si eres un/una apasionado/apasionada del mundo del fitness, te gusta ayudar a los demás a conseguir sus objetivos, te gusta estar de cara a público y te gusta cuidar cada pequeño detalle.
Tareas
Capacidad de crecimiento, ambiente laboral muy sano, buenas condiciones laborales y flexibilidad horaria.
TRABAJO EN EQUIPO
HABILIDADES SOCIALES
PERSECUCIÓN DEL DETALLE Y LA EXCELENCIA
VENTAS
TRABAJAR BAJO OBJETIVOS
Requisitos
ROPEC o COPLEFC
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
DISPONIBILIDAD HORARIA (AUNQUE EL HORARIO ES FIJO)
CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y ADAPTABILIDAD
INGLÉS (SUMA DE VALOR)
EXPERIENCIA EN VENTAS (SUMA DE VALOR)