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INNOVASUR está inmersa en un proceso de constante crecimiento. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa con un proyecto ambicioso e ilusionante a nivel nacional. Por eso, buscamos a los mejores profesionales para seguir desarrollándose. ¿Estás...

INNOVASUR está inmersa en un proceso de constante crecimiento. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa con un proyecto ambicioso e ilusionante a nivel nacional. Por eso, buscamos a los mejores profesionales para seguir desarrollándose. ¿Estás preparado/a para este reto?


Buscamos incorporar a un/a Coordinador de Atención al Cliente, cuya misión será liderar y supervisar el equipo de atención al cliente, asegurando la excelencia en el servicio y la satisfacción del usuario. Será responsable de coordinar y optimizar los procesos de atención, garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, analizar métricas de rendimiento y proponer mejoras que permitan ofrecer una experiencia óptima a nuestros clientes.


Requisitos:

  • Experiencia previa en un puesto similar, coordinando equipos de atención al cliente de al menos 3 años.


Conocimientos:

  • Conocimientos avanzados en el uso de CTI.
  • Herramientas relacionadas con la gestión de llamadas.
  • Inglés intermedio (capacidad de comunicarse por escrito y oralmente en situaciones profesionales).


Funciones

  • Supervisar y coordinar el equipo de atención al cliente para asegurar un servicio eficiente.
  • Implementar y gestionar sistemas CTI.
  • Analizar y reportar KPIs.
  • Identificar áreas de mejora y proponer soluciones para optimizar los procesos de atención al cliente.
  • Gestionar quejas y resolver problemas escalados para garantizar la satisfacción del cliente.


Habilidades

  • Liderazgo.
  • Comunicación.
  • Resolución de conflictos.
  • Orientación al cliente.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.


Se valorará

  • Posibilidad de incorporación inmediata.
  • Vehículo propio.


¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y la valía.
  • Integración en un equipo formado y de alto rendimiento con el que poder seguir desarrollándote profesionalmente.
  • Ambiente de trabajo dinámico y joven, en un proyecto en continua expansión y crecimiento.
  • Ubicación: Geolit (Jaén).

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